Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

SPAM............................

+29
Athena~
.:Hyoga:.
tabula86
Katt
Sekhmet
Shiryu de Athena
Amethyst_Shining
Nesi
Lady_Yuuko
Athenita-Love15
ZEUS_GOBERNADOR
nana
Hany
Silence_Soul
Alannis
exterminio
monsieur_kamus
Laura_Suky
PrincessofDark
absentamelpomene
Kamatari17
shunny
Yukio.san
Shura
tong hu
Bonnie
Arthas
ALEXIEL
Afrodita
33 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 16.]

126SPAM............................ - Página 6 Empty Re: SPAM............................ Miér Mar 18, 2009 4:15 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Hubo un pequeño malentendido asi que me quede quieto y me acomode en el sofa, si Afrodita decidia volver al sofa conmigo le tenia su lugar y muchas caricias para él solo.

-Vamos chicos, tomenlo con calma.

127SPAM............................ - Página 6 Empty Re: SPAM............................ Miér Mar 18, 2009 9:54 pm

tong hu

tong hu

me le quedo viendo a shura -yo lo tomo con calma solo respondo a lo que me dijo- bajo un poco el rostro -shion no esta...- doy un suspiro largo para observar a Shura y luego Afrodita y suspirar de nuevo

-mejor ve con Shura diviertete con el- le sonrio

128SPAM............................ - Página 6 Empty Re: SPAM............................ Jue Mar 19, 2009 1:12 pm

Afrodita



Me da mucha tristeza el ver a Dohko asi, desde que Shion no anda por aca ha cambiado, me pregunto donde andara nuestro patriarca, solo espero que este bien y que regrese pronto.

--Oh maestro, eres tan lindo--

Me ruborizo levemente sosteniendo mi rostro con mis dos manos para luego lanzarme hacia el libra y abrazarlo cariñosamente.

--Eres tan dulce... Como esos caramelos...--

Lentamente meto mi resbaladiza mano entre sus ropas y zas, le quito unos caramelos.

--¡¡Si!!...--

Me alejo de un salto de él, sonriendo mientras me como un caramelo, caigo cerca de Hades y como un niño pequeño corro a su alrededor, se ha quedado muy calladito, a ver si logro que reaccione, ¿pero de que manera?... Mmmm, Ya se.

En una de las vueltas que le doy con un movimiento rapido le doy una suave nalgada pero presionando lo suficiente como para que se emita un sonido fuerte y claro.

Me rio "jujuju" con una mano colocada en mi boca y tan rapido como un leopardo me voy corriendo hacia Shura, saltando a sus brazos, sujetandolo muy fuerte.

--Disculpame por dejarte solito--

Le digo sonriendo ampliamente.

129SPAM............................ - Página 6 Empty Re: SPAM............................ Jue Mar 19, 2009 10:16 pm

tong hu

tong hu

me quedo sorprendido cuando me abraza y se roba mis dulces para luego mirar lo que le hace a Hades y reir un poco por lo bajo cubriendo mi boca con mi mano negando a la vez por lo que acaba de hacer afrodita.

-nada de eso me extraña de el ya- sonrio un poco mas para ver que esta en brazos de shura ahora -nunca cambiara

130SPAM............................ - Página 6 Empty Re: SPAM............................ Vie Mar 20, 2009 3:06 am

ALEXIEL

ALEXIEL

Oyo lo que le decia dohko y observandolo de nuevo sonreir, sintio como tomaba su mano entregandole una bolsa de dulces, el solo asintio ya que en verdad le habia gustado mucho los caramelos, observo como afrodita corria a su alrededor parecia que se tramaba algo en eso siente que afrodita le da una nalgada suave y fuerte, al sentir la nalgada dejo caer un caramelo en el suelo.

"pero que, shura calmalo"

131SPAM............................ - Página 6 Empty Re: SPAM............................ Vie Mar 20, 2009 1:33 pm

shunny

shunny
Shion de Aries
Shion de Aries

shion: -bueno pero que pasa aqui, docko amigo explicame por favor-

132SPAM............................ - Página 6 Empty Re: SPAM............................ Vie Mar 20, 2009 2:31 pm

Afrodita



Me rio a mas no poder, ocultando mi rostro en el amplio y fuerte percho de Shura, al parecer a Hades no le ha gustado lo que le hice, pero logre que hablara. Por otro lado ahora que recuerdo, nuestro querido maestro no esta asi por el patriarca, si no por...

--¡¡¡¡Asalta cuna!!!!...--

Grito a todo dar señalando a Dohko con un dedo mientras me rio maliciosamente sentando en las piernas de Shura.

--Ya recorde, como se me pudo olvidar algo asi... ¿Donde estara el gatito del Santuario?...--

Voy a decir algo mas cuando me veo interrumpido por nada mas y nada menos que Shion, asi que el patriarca ha aparecido, esto sera bueno.

--Mi amor di algo, necesito sacarle el jugo a Dohko...--

Le susurro lentamente al oido a Shura, se me ha quedado muy calladito y mientras el patriarca espera respuesta de Dohko, yo le meto manito a mi capricorniano. Sonriendo muy lascivamente.

133SPAM............................ - Página 6 Empty Re: SPAM............................ Vie Mar 20, 2009 2:58 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

..Afrodita!!!...¿que haces?, -jadeo un poco, mientras sus comentarios me hacen extrañarme mucho y sorprenderme tambien...caramba si que me mantiene ocupado.

-Afrodita deja de hacer tantas maldades amor.

134SPAM............................ - Página 6 Empty Re: SPAM............................ Vie Mar 20, 2009 3:59 pm

Afrodita



Pestañeo un par de veces al escuchar la respuesta de Shura, pense que reaccionaria de otra forma, parece medio espantado.

--Yo no hago nada... Que no te halla hecho ya--

Sonrío picaronamente y sigo acariciando su cuerpo, esta vez dedicandome a su torso, entonces de nuevo me habla y cual es mi sorpresa al escucharlo decir...

-Afrodita deja de hacer tantas maldades amor-

Me quedo con la boca abierta, mis ojos se ensanchan e inmediatamente me alejo de él, ¿como me dice eso?, hiere mis sentimientos.

--Si esas tenemos, entonces me voy. Yo que intentaba animarles un poco--

Doy unos tres pasos dandole la vuelta al sofa, para luego echarme al piso de rodillas, haciendo mi mejor pose dramatica mientras de mis orbes aguamarinos salen unas lagrimas.

135SPAM............................ - Página 6 Empty Re: SPAM............................ Vie Mar 20, 2009 7:33 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Le alcanzo y le abrazo por la espalda, me acerco a su oido para susurrarle una serie de cosas lujuriosas que quisiera hacerle....mmmm.

-Le pones mucha atencion a los demas mi amor- le susurre

136SPAM............................ - Página 6 Empty Re: SPAM............................ Vie Mar 20, 2009 8:12 pm

Afrodita



Me siento desmayar cuando me toma entre sus brazos y comienza a decirme esas cosas, como me pone, mis mejillas se ruborizan y empiezo a sudar, entrecierro mis ojos y no puedo evitar gemir mientras me estremezco.

--¿Tu crees?... Es que no puedo evitar hacerles maldades, ellos me provocan--

Llevo mi mano derecha a su cuello, aun dandole la espalda, moviendome insinuantemente, frotando su cuerpo con el mio. Pensar que ya me iba a ir y ahora he quedado atrapado por él, pero es que no me puedo resistir, me gusta tanto.

137SPAM............................ - Página 6 Empty Re: SPAM............................ Sáb Mar 21, 2009 9:55 pm

tong hu

tong hu

Me le quedo viendo a todos y me sorprendo al oir a Shion -Shion hola, nada aqui que afrodita esta metiendo manos a todo mundo mientras que Shura no hace nada y solo ve desde su lugar y ahora parece que ha entrado en ambiente gracias a cierto excibicionista y creo que nos daran espectaculo

138SPAM............................ - Página 6 Empty Re: SPAM............................ Sáb Mar 21, 2009 10:00 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Despues de estar dormido en algun rincon calido el gatito se estira y bosteza despues de su siesta

__Alguien me dice que a pasado awwwww-

139SPAM............................ - Página 6 Empty Re: SPAM............................ Sáb Mar 21, 2009 10:06 pm

tong hu

tong hu

Me levanto de un salto al oir su voz de cierto niño para mirarle de reojo -nada interesante Aioria- recupere la compostura para sonreirle -y tu donde andabas gatito? andabas perdido

140SPAM............................ - Página 6 Empty Re: SPAM............................ Sáb Mar 21, 2009 10:08 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

me estiro

--aqui estaba en el rinconcito tomando una siesta--

estiro un brazo, el otro, bostezo me acomodo la armadura mientras veo lo a los presentes

141SPAM............................ - Página 6 Empty Re: SPAM............................ Sáb Mar 21, 2009 10:20 pm

tong hu

tong hu

Sonrio al verlo desperezarse -ya veo gatito- digo algo triste para volverme a sentar y jugar un poco con unos dulces entre mis dedos -"el gatito estuvo dormido habra soñado con..."- continuo jugando mis dulces para mirarle levamente de reojo ya que no se acerca a mi

142SPAM............................ - Página 6 Empty Re: SPAM............................ Sáb Mar 21, 2009 10:28 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--eso es S-E-C-R-E-T-O---

sonrio al verlo y camino hasta su espalda desde donde me acerco pasando por sobre el abrazandolo para poder llegar al dulce con el que juega y diciendole al oido

--aunque tal vez tu sepas muy bien con quien-

me levanto de nuevo para comerme el dulce

143SPAM............................ - Página 6 Empty Re: SPAM............................ Sáb Mar 21, 2009 10:40 pm

tong hu

tong hu

Me sonrojo por lo que me dice para seguir sus brazos con mi dulce y mirarle comercelo con placer, luego de pensarlo palmeo un poco el lugar que esta a mi lado

-porque no te sientas gatito, yo no muerdo y aqui hay lugar para ti- le decia manteniendo el rubor en mis mejillas

144SPAM............................ - Página 6 Empty Re: SPAM............................ Sáb Mar 21, 2009 10:47 pm

Afrodita



Sigo acariciando el cuerpo de Shura con una de mis manos, tratado de logras encontrar una abertura entre su armadura que me permita llegar a su virilidad, pero no logro dar con ella, que estresante, por eso es que yo no cargo mucho con mi armadura y nunca llevo ropa interior.

Aun asi, sigo gimiendo, producto de las caricias y palabras que me dedica, estoy conenctrado en él cuando escucho la dulce voz del felino dorado, entreabro mis ojos y lo veo acercarse a Dohko, comienzan a hablar y no puedo evitar emitir una leve risa maliciosa.

--Con que has aparecido... Esa siesta debio ser muy BUENA--

Hago mucho enfasis en la ultima palabra, sonriendo picaronamente, dirigiendo hacia ellos una mirada cargada de malicia. Ademas de emitir de vez en vez gemidos por el placer de tener a Shura haciendome lo que quiere.

--¿No muerdes?, si como no, y yo soy el angel mas puro del universo--

De nuevo me rio maliciosamente, estremeciendome entre los brazos de Shura.

145SPAM............................ - Página 6 Empty Re: SPAM............................ Sáb Mar 21, 2009 10:49 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

me siento al lado de Dohko donde me indica y levanto la ceja al oir a Afrodita


--Pues si la siesta estuvo muy muy muy muy muy BUENA--

le digo descaradamente pasando mis brazos por detras del respaldo y tecnicamente apoderandome del espacio

146SPAM............................ - Página 6 Empty Re: SPAM............................ Sáb Mar 21, 2009 11:08 pm

tong hu

tong hu

sonrio al ver como se acomoda para reir un poco y mirar a Afrodita

-bueno tu de plano no eres un angelito y mucho menos mas puro pero te aseguro que yo no soy el que muerde- me rio un poco para sacer mi bolsita de dulces y meterme una paleta en la boca para comodarme mejor en el mueble estando mas cerca de arioria

-soy un dulce tigrecito

147SPAM............................ - Página 6 Empty Re: SPAM............................ Sáb Mar 21, 2009 11:14 pm

shunny

shunny
Shion de Aries
Shion de Aries

-vaya vaya....me fui unos meses del santuario y los encuentro en fiesta y arrumacos, pues es bueno...-

suspiro al verles asi hojala yo tuviera a alguien que me amara y me tratara asi como ellos

-en fin docko me das de tus dulces?-

148SPAM............................ - Página 6 Empty Re: SPAM............................ Sáb Mar 21, 2009 11:24 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

me rio un poco

--todos los gatitos somos dulces--

veo a Shion y sonrio con inocencia

--Nunca debes dejar a tus niños tanto tiempo solos o terminaran haciendo fiestas por todos lados --

149SPAM............................ - Página 6 Empty Re: SPAM............................ Sáb Mar 21, 2009 11:26 pm

tong hu

tong hu

miro a Shion para sonreirle con cariño y extenderle mi bolsa de dulces para que escogiera los que el quisiera -con gusto Shion toma los que desees- le extiendo la mano- y dime a donde te fuiste de viaje? habias tardado mucho pense que no volverias por un tiempo mas

150SPAM............................ - Página 6 Empty Re: SPAM............................ Sáb Mar 21, 2009 11:31 pm

shunny

shunny
Shion de Aries
Shion de Aries

-jajajaja es cierto aioria son dulces los gatitos sin excepcion, y si mis niños son traviesos pero no han hecho ningun daño verdad?-

miro la bolsa de docko y tomo 6 barras grandes de chocolate blanco, seis cajas de galletas de chocolate con chispas, y una docena de gomitas

-gracias amigo (docko) tus dulces son ricos y eres muy bueno al compartirlos,pues andaba por el mundo sin rumbo fijo, pensando-

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 16.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.