Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

SPAM............................

+29
Athena~
.:Hyoga:.
tabula86
Katt
Sekhmet
Shiryu de Athena
Amethyst_Shining
Nesi
Lady_Yuuko
Athenita-Love15
ZEUS_GOBERNADOR
nana
Hany
Silence_Soul
Alannis
exterminio
monsieur_kamus
Laura_Suky
PrincessofDark
absentamelpomene
Kamatari17
shunny
Yukio.san
Shura
tong hu
Bonnie
Arthas
ALEXIEL
Afrodita
33 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 16.]

101SPAM............................ - Página 5 Empty Re: SPAM............................ Dom Mar 08, 2009 1:13 am

Afrodita



Jalo el latigo suavemente desatandolo de la cintura del libra, me acerco a su oido y le susurro unas cuantas palabras muy sadiconas para luego dar media vuelta y alejarme, pero no sin antes frotar mis gluteos contra su entrepierna.

--Tu te lo buscaste al insinuar aquello...--

Digo una vez que me siento en un amplio sofa a mis anchas, pasando el latigo por todo mi cuerpo mientras observo a los tres hombres con malicia, claro que deteniendome especialmente en uno... Shura.

102SPAM............................ - Página 5 Empty Re: SPAM............................ Dom Mar 08, 2009 1:17 am

tong hu

tong hu

Sus palabras me hacen estremecer, lo unico que puedo hacer es tratar de evitar recordar lo que me dijo para luego superar ese lapsus- en serio yo no he dicho nada que no fuera verdad y luego termino asi

saco mi bolsita de dulces y me llevo un caramelo a la boca

103SPAM............................ - Página 5 Empty Re: SPAM............................ Dom Mar 08, 2009 1:48 am

Afrodita



Entrecierro mis ojos, dirigiendo mi mirada hacia Dohko, justo a sus dulces.

--Yo quiero!!!...--

Hago ademan de saltarle encima, pero aun me quedo en el sofa, solo espero a que me lance la bolsa y entonces comermes los dulces. muajajaja...

104SPAM............................ - Página 5 Empty Re: SPAM............................ Dom Mar 08, 2009 2:14 am

tong hu

tong hu

doy un suspiro para mirar los actos de afrodita y lanzarle una bolsa de dulces para a ver si asi esta con forme y se le pasa esa loca idea que tiene de mi en estos momentos

105SPAM............................ - Página 5 Empty Re: SPAM............................ Dom Mar 08, 2009 2:21 am

Afrodita



Recivo los dulces y de inmediato comienzo a comerlos.

--Deliciosos, como me encanta el azucar...--

Con mis ojos brillando, mi boca saboreando cada carmelito y en mi mano enrrollado el latigo, no puedo hacer mas que recostarme y disfrutar. Me estremezco de vez en cuando, pensando cositas malas, y entonces es cuando veo a Shura, igual delante de estos dos no haria nada asi, pero estos caramelos como que son orgasmicos.

--Diox, Dohko esto esta buenisimo, ¿donde los compraste?--

106SPAM............................ - Página 5 Empty Re: SPAM............................ Dom Mar 08, 2009 3:30 am

tong hu

tong hu

le miro y veo lo facinado que esta con los dulces -digamos que son especiales y que es secreto donde los venden- digo para sacar otro y volver a comerlo aparte que a Hades le entrego otra bolsita de dulces

-asi que creo que tendras que conformarte con solo esos dulces afrodita

107SPAM............................ - Página 5 Empty Re: SPAM............................ Dom Mar 08, 2009 7:26 pm

ALEXIEL

ALEXIEL

Hades solo miraba aquella escena mas no le gusto que afrodita se le acercara mucho a dohko, de igual manera observo como le aventaba una bolsita de dulces afrodita para que lo dejare de molestar, de igual manera observo como le entregaba una bolsa para el tomandola de sus manos, sacando un dulce comiendolo.

108SPAM............................ - Página 5 Empty Re: SPAM............................ Dom Mar 08, 2009 8:48 pm

tong hu

tong hu

-en serio que no entiendo como me meti en este lio si yo no he hecho nada malo- digo rascandome un poco la cabeza mientras observo que hades come de nuevo dulce, le sonrio para luego suspirar

-ni modos al menos con eso estara tranquilo por un rato

109SPAM............................ - Página 5 Empty Re: SPAM............................ Dom Mar 08, 2009 10:13 pm

Afrodita



Sin prestar mucha atencion a Dohko sigo comiendo mis dulces, estan divinos, solo me dedico a chupar y chupar, estremeciendome sobre el sofa, un poco sudado con un leve rubor en mis mejillas, cualquiera pensaria que estoy gozando demasiado de estos dulces, pero es que sin duda provocan un orgasmo.

--ohhhh... siiii...--

Chupo uno tras otro, devorandolos hasta que no queda nada, me pongo boca abajo y no puedo evitar medio alzar mis gluteos, los cuales se ven casi al descubierto, ya que mi vestimenta es un tanto corta.



*******
off: jejeje... que conste que ando en traje griego... jujujuju..... Twisted Evil

110SPAM............................ - Página 5 Empty Re: SPAM............................ Lun Mar 09, 2009 1:37 am

tong hu

tong hu

Al ver tal cosa no puedo mas que sonrojamr por la posicion y sus nalgas lo primero y atinado que logro hacer es cubrirme los ojos para no ver nada mas ya que estaba apenado por verle el trasero

-afrodita por dios, ponte algo debajo de esa tunica

111SPAM............................ - Página 5 Empty Re: SPAM............................ Lun Mar 09, 2009 8:04 pm

ALEXIEL

ALEXIEL

Hades no hacia caso de tal escena, que solo se dedicaba a comer los dulces de la bolsa que le habia dado dohko, lo disfrutaba bastante, no era exagerado como cierto caballero, uno por uno los comia con delicadeza pasandolos por su boca.

112SPAM............................ - Página 5 Empty Re: SPAM............................ Jue Mar 12, 2009 8:14 am

tong hu

tong hu

AL ver que no me hacia caso afrodita mejor desisti en decirle las cosas y mejor dejarle en paz por un rato

113SPAM............................ - Página 5 Empty Re: SPAM............................ Jue Mar 12, 2009 4:27 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

¡¡¡AFRODITA!!!! ¿QUE RAYOS HACES?

Me acerco rapido pues estaba muy distraido viendo por otro lado, corri rapido hacia él y......me sonroje mucho cuando lo vi casi desnudo,,,solo YO puedo verlo asi,,solo yo he sido dueño de todo su ser y bueno empeze a sentirme celoso de su actitud.
Me sente muy cerca de él,
-Afrodita amor , deja de hacer eso por favor.
Dije duramente mientras echaba una mirada asesina a Hades y a Dohko.

114SPAM............................ - Página 5 Empty Re: SPAM............................ Jue Mar 12, 2009 7:16 pm

ALEXIEL

ALEXIEL

Hades sintio la mirada de shura sobre de el, volteandolo a ver de la misma manera.

"Yo ni si quiera he visto nada, mi mirada siempre estuvo perdida"

dijo en tono frio.

115SPAM............................ - Página 5 Empty Re: SPAM............................ Vie Mar 13, 2009 10:16 pm

tong hu

tong hu

Una gota cae por mi cabeza para solo sonreir por la mirada de Shura -yo si vi todo el espectaculo, deberias decirle que sea un poco mas recatado y que se ponga algo mas largo si no quiere meterte celos shura- digo para suspirar tranquilamente

-pero no te enfades sabes que ninguno de los aqui presentes intentara nada de nada con Afrodita, al menos de mi parte no

116SPAM............................ - Página 5 Empty Re: SPAM............................ Dom Mar 15, 2009 1:53 am

Afrodita



Con mis ojos medio abiertos, un notable sonrojo en mis mejillas y toda mi piel sudada, alzo la cabeza para ver que Shura se ha acercado a mi, su semblante me da a entender que siente celos, y me es confirmado cuando les lanza esa mirada matadora a Dohko y Hades. Se ve tan lindo, no pense que llegara a celarme, me gusta, aunque se que no deberia darle motivos, pero...

--Ahhhh... Dohko, eres un malvado, estos dulces estan adulterados, mira como me ponen...--

Me estremezco aun mas sobre el sofa, pasando mi pie de derecho por una de las piernas de Shura mientras muerdo con sensualidad mi labio inferior.

--Shu... Shu...Shura.... Ahhhhh... Disculpame... Yo no queria hacer esto... Pero no puedo controlarme... Dohko seguro queria verme asi....--

El rubor en mis mejillas aumenta, y comienzo a emitir unos cuantos gemidos, acariciando con mi pie la pierna de Shura, rozando de vez en vez su entrepierna.



*****************************
Off: wiiiiiiiiiii que bueno verte mary!!!.... *o*...... siiiii... Shura celoso... me encantaaa... jejejeje......

117SPAM............................ - Página 5 Empty Re: SPAM............................ Dom Mar 15, 2009 2:23 am

ALEXIEL

ALEXIEL

Oyo lo que decia afrodita ya que de igual manera hades estaba comiendo de los dulces de dohko, sera que el le pasaria lo mismo, como le estaba ocurriendo al caballero.

118SPAM............................ - Página 5 Empty Re: SPAM............................ Dom Mar 15, 2009 8:12 pm

tong hu

tong hu

Me sorprende que dice eso afrodita por lo cual hace que me sonroje no solo por su actitud qu esta tomand con shura y mas con sus palabras -PERO QUE ESTAS DICIENDO!- estaba algo enfadado hay dos cosas en el mundo que adoro tanto y una de esas eran los dulces estaba insultando en este instante.

-TU TE PONES ASI CON TUS PROPIOS PERFUMES DE ROSAS NO INSULTES A MIS DULCES- me giro para observar a Hades y darme cuenta que por su mente tal vez pasaba la misma idea -si estas pensando lo que creo que estas pensando- afilo mas los ojos -te juro que no vuelvo a darte ni los buenos dias- me giro hacia afrodita para mirarle de igual forma.

Bufo para luego retirarme de ellos tres molesto y sintiendome indignado por lo que le dicen de mis dulces

119SPAM............................ - Página 5 Empty Re: SPAM............................ Lun Mar 16, 2009 12:58 am

ALEXIEL

ALEXIEL

Observo a dohko al parecer se habia enojado.

"No te enojes"

se abrazo al caballero.

120SPAM............................ - Página 5 Empty Re: SPAM............................ Lun Mar 16, 2009 12:12 pm

tong hu

tong hu

-claro que si me enojo porque de buena voluntad doy mis dulces para que digan eso de ellos despues- me quedo algo trsite ya que eran los mejores los cuales les compartia -para colmo- me le quedo viendo -tu rostro lo decia todo estabas pensando que era verdad- tomo sus manos con suavidad para que me suelte -eso no es verdad mis dulces no son de esa clase

121SPAM............................ - Página 5 Empty Re: SPAM............................ Mar Mar 17, 2009 2:31 am

ALEXIEL

ALEXIEL

Observo la tristeza de dohko, oyo lo que le decia bajando un poco la mirada algo apenado, sintio como tomaba sus manos para que lo soltara.

"perdon"

diciendo en tono triste, lo dejo de abrazar ya que estaba apenado, le habian dolido sus palabras.

122SPAM............................ - Página 5 Empty Re: SPAM............................ Mar Mar 17, 2009 9:40 pm

tong hu

tong hu

Veo el rostro de Hades y me apena un poco -perdon creo que me excedi, de todas formas tu no tenias la culpa de nada- le sonrio de nuevo para animarle -perdona mis berrinches, es que no me gusta que hablen mal de mis dulces-, saco una bolsa de dulces tomo su mano y se la entrego

-son ricos caramelos en forma de cristal los mas deliciosos que tengo de toda mi coleccion de dulces- miro a ver a Adfrodita -y de est deliciosa coleccion no le dare a cierto pez por hablar mal de mis dulces por andar de lujurioso con Shura

123SPAM............................ - Página 5 Empty Re: SPAM............................ Miér Mar 18, 2009 12:24 am

Afrodita



Las palabras de Dohko llegaron a mi como si me estuvieran bañando con agua de cloaca, yo solo queria hacerle una maldad no que se pudiera asi, es tan enojon, uno no le puede hacer una broma.

--Oh vamos querido maestro, tu sabes que te quiero mucho... Esta bien que lo que dije de tus dulces no es cierto pero...--

Lentamente me levanto del sofa, tomo entre mis manos por unos segundos el rostro de Shura y con mis labios coloco el ultimo dulce que me quedaba en su boca para luego separarme de él y caminar hacia Dohko y Hades, tan sensualmente como siempre lo he hecho.

--Tus dulces son los mejores, y sabes que me encantan, y bueno, a veces llego a excederme un poco, ya sabes, soy la lujuria en persona--

Emito una suave risa, llego hasta donde estan y con movimientos lentos abrazo por el cuello al joven maestro, acerco mi boca a su oido derecho y le susurro...

--¨Pero no me diras que no hay ciertos dulces tuyos que tambien ponen a mil por hora a nuestro amado patriarca, Shion. Y a mi no me puedes engañar, querido¨--

Doy dos pasos hacia atras al terminar de susurrarle, tan bajito que solo él lograra escucharme y tan seductoramente que lo hiciera sudar con solo mirarle.




**********************************************
Off: jujujujuju..... a poco Afro no es un angelito???.... a la proxima voy por Hades... ñaca... preparaos.... jujujujuju... *o*

124SPAM............................ - Página 5 Empty Re: SPAM............................ Miér Mar 18, 2009 10:45 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Afrodita se habia levantado de mi regazo, eso no me gustaba mucho pues se habia perdido un rato y bueno me habia divertido un poco con mis amigos Dohko y Hades.

Me hizo sentir algo triste pues a él le gustaba andar de una lado para otro y bueno, asi que me sente bien en el sillon y lo observe, tanto como mi mirada lo hacia desde la primera vez, lo amaba y el lo sabia.

-Vamos Afrodita, vamos amor vuelve aqui conmigo...no te arrepentiras....

125SPAM............................ - Página 5 Empty Re: SPAM............................ Miér Mar 18, 2009 1:19 pm

tong hu

tong hu

me le quede viendo afrodita luego de esas palabras para sudar un poco pero componer mi postura -pero de que hablas? yo no se nada de eso- giro mi rostro -ademas Shion? Shion no tiene nada que ver aqui, no se porque lo mencionas- digo sentandome en uno de los muebles cercanos

-shion ni siquiera esta aqui, ni en el santuario, ni en ningun lado

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 16.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.