suspiro un poco al escuchar a docko en cuanto que deberia saludar y hacer que los demas caballeros dorados se sientan en casa com cuando era antes de las guerras, que el tiempo me anda cambiando de feliz y jovial como antes en nuestra epoca y que soy huraño y quizas tenga razon
-es cierto hare un tiempo un hueco en mi agenda de trabajo para visitarles asi sea de a media hora y devolverles la confianza y alegria que tenian antes de las guerras, papi pasara tiempo de calidad con los niños eso se me fue olvidando al pasar el tiempo y ver que solo quedamos tu y yo de nuestra epoca de travesuras-
empiezo a pensar y suspiro algo triste
-bueno amigo es que yo se no es necesario un baño, a ellos les acepto incluso fiestas pero mu....mu es especial...veraz es mi pupilo mi niño favorito, le amo como un hombre....siempre fue mi secreto, el baño llego por que el me mostro la remodelacion que dio a su templo desde que el se hizo guardian del templo de aries, lo decoro con estilo que me gusta, luego quizo mostrarme su gran obra de decoracion que es el baño, y bueno ya sabes estrenamos el baño y las esencias que dita le regalo a mu..... amigo le amo yo quisiera darle un hijo,que fuera mi pareja pero....el es joven aun esta en la epoca que apenas busca su amor y pica alli y alla hasta saber al fin cual es su verdadero amor, seria malo si le hiciera mio y le dejara en cinta, pues si es asi dañaria su honra digamos que su amor es shaka y que crees que pasaria si le cuenta que el hijo es mio?, eh decidio resignarme, si el es feliz con otro pues yo sere feliz, me sera dificil pero cn tal de ver sonreir a mu soy capaz de alejarme de su corazon y ser solo su papi y maestro....gracias por escuchar mis palabras cursis amigo docko y por darme consejos....-
dije al fin mirandole
-se me olvidaba como vas con tu gatito peludo?-
dije picaro dejandole un puño suave en el hombro