Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Entrada a las doce casas

+2
ALEXIEL
tong hu
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Entrada a las doce casas - Página 2 Empty Re: Entrada a las doce casas Dom Mar 22, 2009 9:33 pm

ALEXIEL

ALEXIEL

Observo como se detenia haciendo lo mismo oyendo lo que le decia, siguiendolo.

"mm me gustaria ver el lugar, mmm probare lo que prepares"

-------------

jejeje si me lo habias dicho oks lo checare.

27Entrada a las doce casas - Página 2 Empty Re: Entrada a las doce casas Vie Dic 04, 2009 7:57 pm

tong hu

tong hu

Habia quedado con Shion asi que se apoya en un pilar esperando a que el patriarca llegara

28Entrada a las doce casas - Página 2 Empty Re: Entrada a las doce casas Vie Dic 04, 2009 8:41 pm

shunny

shunny
Shion de Aries
Shion de Aries

despues de haber atendido a shaka de virgo me teletransporto de inmediato a la entrada del santuario y veo a docko recostado sobre un pilar y me acerco lentamente hacia el

-hola docko ya llegue....podemos hablar libremente-

29Entrada a las doce casas - Página 2 Empty Re: Entrada a las doce casas Vie Dic 04, 2009 9:09 pm

tong hu

tong hu

Al oir su voz se incorporo para darle una caluroso saludo y regalarle una radiante sonrisa

-hola Shion cuanto tiempo- se acerco a el para extrecharle la mano -deeriamos reunirnos mas seguido para charlar no crees jajajaja- le da unas palmaditas y le rodea como puede los hombros (recordemos que es chaparro dohko -.-)

-pues queria hablarte de los dorados amigo mio

30Entrada a las doce casas - Página 2 Empty Re: Entrada a las doce casas Vie Dic 04, 2009 10:14 pm

shunny

shunny
Shion de Aries
Shion de Aries

-si jajaja es cierto pues debemos crear horarios para reunirnos-

le abrazo cariñosamente mientras tambien sonrio

-hace tiempo no hablamos, dime ke es eso importante sobre los dorados?-

dije intrigado mientras bajo un par de escaleras

31Entrada a las doce casas - Página 2 Empty Re: Entrada a las doce casas Vie Dic 04, 2009 11:27 pm

tong hu

tong hu

-pues que deberias al menos visitarles a todos shion- dijo bajando con cuidado las escaleras

-algunos aun se sienten un poco fuera de lugar otros digamos no ser bien recibidos como Masky tu entiendes no, seria bueno al menos de tu parte ir y saludarles y no solo a Mu mi querido amigo- hace un movimiento de cejas en complicidad.

-mi querido Shion la edad te esta haciendo un poquito huraño y los niños necesitan ser supervisados por papi alguna vez, creo que seria bueno que cortaras el abismo que hay entre ellos y tu y estar mas cerca- le aconsejaba.

-Es bueno que seas atento con ellos aunque no creo que sea necesario un baño como el otro dia le andabas dando uno a mi picaron- le da un leve codazo- yo de buen amigo iba a visitarlo cuando me lleve la sorpresa que mañas esas Shioncito jajajajajaja

32Entrada a las doce casas - Página 2 Empty Re: Entrada a las doce casas Lun Dic 07, 2009 5:14 pm

shunny

shunny
Shion de Aries
Shion de Aries

suspiro un poco al escuchar a docko en cuanto que deberia saludar y hacer que los demas caballeros dorados se sientan en casa com cuando era antes de las guerras, que el tiempo me anda cambiando de feliz y jovial como antes en nuestra epoca y que soy huraño y quizas tenga razon

-es cierto hare un tiempo un hueco en mi agenda de trabajo para visitarles asi sea de a media hora y devolverles la confianza y alegria que tenian antes de las guerras, papi pasara tiempo de calidad con los niños eso se me fue olvidando al pasar el tiempo y ver que solo quedamos tu y yo de nuestra epoca de travesuras-

empiezo a pensar y suspiro algo triste

-bueno amigo es que yo se no es necesario un baño, a ellos les acepto incluso fiestas pero mu....mu es especial...veraz es mi pupilo mi niño favorito, le amo como un hombre....siempre fue mi secreto, el baño llego por que el me mostro la remodelacion que dio a su templo desde que el se hizo guardian del templo de aries, lo decoro con estilo que me gusta, luego quizo mostrarme su gran obra de decoracion que es el baño, y bueno ya sabes estrenamos el baño y las esencias que dita le regalo a mu..... amigo le amo yo quisiera darle un hijo,que fuera mi pareja pero....el es joven aun esta en la epoca que apenas busca su amor y pica alli y alla hasta saber al fin cual es su verdadero amor, seria malo si le hiciera mio y le dejara en cinta, pues si es asi dañaria su honra digamos que su amor es shaka y que crees que pasaria si le cuenta que el hijo es mio?, eh decidio resignarme, si el es feliz con otro pues yo sere feliz, me sera dificil pero cn tal de ver sonreir a mu soy capaz de alejarme de su corazon y ser solo su papi y maestro....gracias por escuchar mis palabras cursis amigo docko y por darme consejos....-

dije al fin mirandole

-se me olvidaba como vas con tu gatito peludo?-

dije picaro dejandole un puño suave en el hombro

33Entrada a las doce casas - Página 2 Empty Re: Entrada a las doce casas Lun Dic 07, 2009 9:50 pm

tong hu

tong hu

-no te preocupes viejo amigo para eso estoy aqui para escucharte y ayudarte cuando quieras- le revolvio un poco el cabello para sonreirle -asi que Mu aun no sea ha decidido he?- continuaron caminando con tranquilidad

-no te desesperes a lo mejor Mu termina escogiendote es cuestion de darle tiempo pero si andas interesado demuestraselo dale su espacio y un poco de tiempo ademas lo de Shaka esta ya confirmado? sino que importa ser un pretendiente mas, solo que si no le dejes un hijo, usa proteccion- continuaban su camino

-por Aioria, fue bueno aunque no resulto a lo ultimo demaciada rectitud de su parte para mi- se rie un poco aunque se pone algo melancolico -pero en verdad que me gusto mucho pero cada uno tiene que seguir su rumbo

34Entrada a las doce casas - Página 2 Empty Re: Entrada a las doce casas Lun Dic 07, 2009 10:12 pm

shunny

shunny
Shion de Aries
Shion de Aries

al ver a docko caminar yo no me quedo atras y le sigo, cierro mis ojos y sonrio como un niño al sentir que revuelve mi cabello, le miro y sonrio un poco

-su espacio....bueno creo que puedo darselo darle confianza pensar creer en el si eso hare...en cuanto a shaka pues no esta confirmado sospecho nada mas, y si es verdad tendre que usar proteccion hasta que sepa el veredicto de mu de con quien se queda...-

suspiro y miro un momento el cielo y vuelvo a verle con pesadumbre por lo que dice de aioria y pongo una mano en uno de sus hombros

-cuanto lo siento docko no sabia....seguro que no se puede arreglar?....puedes decirme brevemente que paso? bueno si no te molesta decir tu vida amorosa con tu mejor amigo.....no te desanimes-

35Entrada a las doce casas - Página 2 Empty Re: Entrada a las doce casas Lun Dic 07, 2009 10:24 pm

tong hu

tong hu

-pues no es que no te lo pueda decir es solo que aioria es muy serio y responsable y hasta a veces inocente, siento que le estoy cuidando de que no lo mal violen a entregarme a la persona que amo- le sonrio

-no te preocupes Shion, creo que ambos habiamos visto y marcado hasta cierto punto la distancia y simplemente nos separamos aunque no lo he visto- pongo cara de incognita -creo que se fue por un tiempo espero verle de nuevo y estar bien, llevarnos.

36Entrada a las doce casas - Página 2 Empty Re: Entrada a las doce casas Lun Dic 07, 2009 10:37 pm

shunny

shunny
Shion de Aries
Shion de Aries

-comprendo amigo....los dioses se empeñan en hacernos sufrir este siglo, anda vamos al pueblo a una cafeteria o un bar, quizas un restaurante, asi olvidaremos por un rato nuestros dilemas amorosos-

dije sonriendo un poco esperando su respuesta ancioso de que aceptara

-vamos a divertirnos como antes tigre asi podre estar bien para visitar los niños, y tu olvidaras tu pena con el gato peludo-

37Entrada a las doce casas - Página 2 Empty Re: Entrada a las doce casas Lun Dic 07, 2009 10:42 pm

tong hu

tong hu

Sonrie por las palabras de Shion y aunque el sabe que no habia penas por su relacion terminada con aioria sabia que seria bueno el ir a divertirse un poco fuera del santuario

-por mi esta bien me dara un gusto tomar contigo una como la gente (aqui haciendo referencia a la bebida cerveza, vino, etc.) pero a donde me llevaras viejo amigo? tu guiame recuerda que hace poco he venido al santuario y nada es como antes y despues de Shasha asi que tendras que hacerla de mi guia

38Entrada a las doce casas - Página 2 Empty Re: Entrada a las doce casas Lun Dic 07, 2009 10:57 pm

shunny

shunny
Shion de Aries
Shion de Aries

sonrio ante la respuesta positiva de docko y pienso donde llevarlo cuando de pronto me acuerdo de un bar famoso

-bien es cierto amigo ha cambiado athenas desde la epoca de sasha y con gusto sere tu guia vamos te mostrare un bar famoso del pueblo-

le extiendo la mano para llevarle alli mediante teletransportacion

(nos vemos en el bar "ahogando penas")

39Entrada a las doce casas - Página 2 Empty Re: Entrada a las doce casas Sáb Mayo 28, 2011 10:27 pm

Precious_Princess

Precious_Princess

Tomé asiento en el primer escalón, sacando una botella de agua de la mochila negra que llevaba a la espalda.

Hacía un calor infernal y aunque el pantalón que llevaba era claro, la playera polo era negra y atraia los rayos solares como imán al metal, pero nodaba un paso más.

Destapé la botella de agua y me bebí casi la mitad de un trago. Estaba helada y la recargué en mi frente un momento mientras volvía la mirada a la casa de Aries.

Había pasado mucho tiempo fuera del Santuario.

- Bueno, al fin en casa... - dije para mi mismo con una sonrisa, llevandome la botella a los labios una vez más.

40Entrada a las doce casas - Página 2 Empty Re: Entrada a las doce casas Miér Jun 29, 2011 11:50 pm

tong hu

tong hu

Suspira con algo de resignacion no era el lugar donde queria estar pero algunas cosas no salieron como se suponian asi que ahora solo se resignaba a estar en el santuario de nuevo. -Quiero perder la conciencia...- se decia mientras caminaba con paso lento -quiero perderme de este mundo.

-Sera que Shura ande aqui... aunque realmente ni siquiera me dan ganas de verlo a el "mientes... perdamos la razon con Shura"- se decia mientras con renovadas energias se encaminaba hasta la casa de capricornio

41Entrada a las doce casas - Página 2 Empty Re: Entrada a las doce casas Jue Nov 15, 2012 3:02 pm

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

llegue a la entrada pero no habia nadie que raro era esto bueno decidi volver entonces a la mansion

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.