Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Cuarto Del Uncornio Jabu

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26Cuarto Del Uncornio Jabu - Página 2 Empty Re: Cuarto Del Uncornio Jabu Lun Ene 04, 2010 9:02 pm

ikki_shun

ikki_shun

descansando en mi habitacion dormido derepente escuche unos pasos..que venian hacia mi habitacion como desesperacion...algo sentia
-tal vez sea shun...
Pero senti otro cosmo muy familiar, no parecia nada peligroso....pero aun asi me molestaba

27Cuarto Del Uncornio Jabu - Página 2 Empty Re: Cuarto Del Uncornio Jabu Vie Ene 08, 2010 3:55 pm

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

camine el trecho que quedaba de la habitacion del fenix a la mia y me quede mirando a Shun mientras entre a la mia dejando la puerta junta esperando a ver si venia o si se iba a la suya propia

28Cuarto Del Uncornio Jabu - Página 2 Empty Re: Cuarto Del Uncornio Jabu Miér Ene 20, 2010 4:26 pm

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

entre y me dispuse a dormir me saque la ropa y entre en la cam, pensando en el dia de mañana ycuanto nos divertiremo, pensaba tambien en tener un rato a solas con Shun aunque el pobre tambien se merecia un rato con su hermano

29Cuarto Del Uncornio Jabu - Página 2 Empty Re: Cuarto Del Uncornio Jabu Miér Ene 20, 2010 4:44 pm

lily25

lily25

como a los 15 minutos de que se fueron a dormir , me levante y camine hasta el cuarto de jabu
abri la puerta y note que estaba despierto . Camine hasta el y le dije

_ olvide darte el beso de las buenas noches MUCH

hasta mañana

y me retire

( tal vez deberiamos estar en un solo sitio sino podrian marearse , si ya note que se olvidan en que lugares de la casa estan los personajes y no lo digo solo por ti lee toda la historia y veras que cambian de la cocina a los cuartos jaja )

30Cuarto Del Uncornio Jabu - Página 2 Empty Re: Cuarto Del Uncornio Jabu Miér Ene 20, 2010 4:50 pm

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

me sorprendi cuando Shun entro y cariñosamente me dio el beso de las buenas noches y pretendio irse pero yo lo agarre del brazo y lo apegue a mi devolviendole el beso

- eres muy tieno Shun gracias por ese beso te gustaria pasar la noche conmigo solo dormir abrazados nada mas-

ot: tienes razon

31Cuarto Del Uncornio Jabu - Página 2 Empty Re: Cuarto Del Uncornio Jabu Miér Ene 20, 2010 4:59 pm

lily25

lily25

_ no se - dude- bueno , si solo es dormir ,pero mejor cierro la puerta de mi habitacion con llave y luego esta , no vaya a ser que mi niisan me busque por la noche y piense mal

deshago el abrazo y me retiro a hacer lo que dije .luego vuelvo y paso por arriba de jabu para quedar del lado de la pared

_ asi dormiremos calentitos - le digo sonriendo

32Cuarto Del Uncornio Jabu - Página 2 Empty Re: Cuarto Del Uncornio Jabu Miér Ene 20, 2010 5:03 pm

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

Si Shun dormiremos calientitos y como niño bueno so lo te abrazare para brindarte mi calor como tu lo hiciste con Hyoga y asi dormiremos tranquilos, sdemas de que con la puerta cerrada tu hermano no entrara de sopeton y pensara cosas mala, aunque deberia saber cuanto respeto te tengo y nunca te forzaria a nada-

asi lo abrace y me dispuse s dormir

- buenas noches pequeño Shun-

33Cuarto Del Uncornio Jabu - Página 2 Empty Re: Cuarto Del Uncornio Jabu Miér Ene 20, 2010 5:18 pm

lily25

lily25

_ buenas noches jabu

y me rendi ante el sueño

34Cuarto Del Uncornio Jabu - Página 2 Empty Re: Cuarto Del Uncornio Jabu Miér Ene 20, 2010 5:51 pm

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

Se veia tan lindo durmiendo y tan indefenso que podria haberme aprovechado y satisfacer mis necesidades, pero yo lo amaba de verdad y el dia que se entregue a mi sera por su voluntad, bese su frente y me acurruque con él

35Cuarto Del Uncornio Jabu - Página 2 Empty Re: Cuarto Del Uncornio Jabu Vie Ene 22, 2010 6:09 am

lily25

lily25

El sol me daba en los ojos anunciandome un nuevo dia .
_ mmmmmmmmmmmmmmmmm - veo a jabu dormido profundamente a mi lado . Decido levantarme y preparar el desayuno para traerselo a la cama .

despues de un rato entro a la habitacion con una bandeja que trae dos cafes y medias lunas

_ oye jabu , jabu ... despierta . Traje el desayuno

36Cuarto Del Uncornio Jabu - Página 2 Empty Re: Cuarto Del Uncornio Jabu Vie Ene 22, 2010 10:44 am

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

desperte con la dulce voz de mi amado Shun que traia el desayuno el que recibi para que se volviera a acostar a mi lado

- como pasaste la noche Shu, yo maravillosamente con solo sentir tu calor he pasado la mejor noche de mi vida-

37Cuarto Del Uncornio Jabu - Página 2 Empty Re: Cuarto Del Uncornio Jabu Vie Ene 22, 2010 5:30 pm

lily25

lily25

_ muchas gracias jabu , dormi bien . Ojala no te intoxiques con el cafe jaja no soy bueno en la cocina

Desayunamos tranquilos

_ Me voy a cambiar a mi cuarto y saldre a trotar un rato , te espero afuera si quieres

( contestare recien el miercoles porque saldre de visita ese dia regreso )

38Cuarto Del Uncornio Jabu - Página 2 Empty Re: Cuarto Del Uncornio Jabu Vie Ene 22, 2010 5:45 pm

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

ot: no te preocupes


- no Shun el cafe esta muy bueno, ero yo no soy tan deportista como lo eres tu ve a corre mientras yo despierto a los dormilones y nos encontramos abajo-

Asi vi que Shun salia y yo me temine de vestiry cuando estuve listo sali de mi cuarto y fui a despertar al dragon y luego a ikki

39Cuarto Del Uncornio Jabu - Página 2 Empty Re: Cuarto Del Uncornio Jabu Lun Mayo 17, 2010 5:12 pm

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

Entramos a mi cuarto luego de recorrer el pasillo que lo separaba del de ikki y me puse una ropa abrigada ya que tenia mucho frio

-te lo repito Shun si me resfrio tu me tendras que cuidar-

Luego abri mi velador sacando una cajita y le dije

-shun te gustaria venirte a vivir a mi habitacion y usar este anillo que te regalo-

40Cuarto Del Uncornio Jabu - Página 2 Empty Re: Cuarto Del Uncornio Jabu Mar Mayo 18, 2010 2:20 pm

lily25

lily25

Cuarto Del Uncornio Jabu - Página 2 787481 asi quede con la pregunta de jabu

_ tengo una mejor idea , ¿ que tal si trabajamos los dos para alquilarno nuestro propio departamento ? y hasta que eso suceda podemos dormir una noche aqui y otra en mi cuarto - le sonrio

_MMMMMMMMMMMMMMMMMMM es raro hasta ahora no he oido a nadie en la mansion parece desierta

41Cuarto Del Uncornio Jabu - Página 2 Empty Re: Cuarto Del Uncornio Jabu Mar Mayo 18, 2010 3:02 pm

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

Jabu se alegro mucho con la respuesta de Shun ya que habia aceptado vivir con él, lo abrazo fuerte y le sonrio

-muy bien los dos coperarremos con trabajo y dinero y asi tendremos nuestro departamento y lo de pasar una noche en cada cuarto me parece fenomenal, ahora que estoy listo mi niño travieso bajemos a desayunar, aunque me parece que no hay nadie mas en la mansion-

42Cuarto Del Uncornio Jabu - Página 2 Empty Re: Cuarto Del Uncornio Jabu Miér Mayo 19, 2010 2:04 pm

lily25

lily25

bajamos juntos por las escaleras y a simple vista no habia nadie .

_ Jabu ¿ no se te hace extraño que todo el mundo desapareciera ? ni mi hermano volvio por la noche despues de encontrarse con esa muchacha rubia , empiezo a asustarme .

nos dirigimos a la cocina donde prepare un cafe para los dos

_ llamare al celular de shiru o al de seiya

tuuuuuuuuuu tuuuuuuuuuu tuuuuuuuuuuuuu

_ no responden - un frio comenzo a helarme por la espalda

43Cuarto Del Uncornio Jabu - Página 2 Empty Re: Cuarto Del Uncornio Jabu Miér Mayo 19, 2010 2:47 pm

Athenita-Love15

Athenita-Love15

Off:hola me invito Lily XDD

Veia sin decir ni una palabra como destruian el Santuario que estaba inprecnado de Espectros,trate de escapar sin hacer ruido,pero por la desesperacion me fui corriendo al unico lugar en donde podrian ayudarme..."La mansion Kido",toque la puerta desesperadamente mirntras decia:

-Ayudenme porfavor,el Santuario.....!!

44Cuarto Del Uncornio Jabu - Página 2 Empty Re: Cuarto Del Uncornio Jabu Miér Mayo 19, 2010 3:15 pm

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

Shun y yo tomabamos cafe mientras trataba de contactar a alguien por el telefono, pero no habia caso parecia que estaban los dos solos en el mundo, lo que no era malo pues jabu tenia a su amor al lado, pero Shun estaba muy preocupado asi que Jabbu lo abrazo fuerte para calmarlo y besar su frente

-tranquilo no creo que les pasara nada deben estar por ah divirtiendose ya volveran-

Jabu no alcanzo de terminar de hablar cuando alguien desesperadamente tocaba la puerta

Jabu corrio a abrirla y vio ala bella señorita de rubios cabellos

- que pasa por que esta tan alterada-

45Cuarto Del Uncornio Jabu - Página 2 Empty Re: Cuarto Del Uncornio Jabu Miér Mayo 19, 2010 4:17 pm

Athenita-Love15

Athenita-Love15

Lo mire tristemente mientras le dije:

-Se los llevaron...se llevaron a Ikki,Seiya...,Hyoga,Shiryu y a unos 6 de Oro,no...puedo creer que les hicieran lo que....lo que vi

Se sujeto el brazo para no mostrar una herida que le hiso uno de los espectros

-Fueron los Espectros...

46Cuarto Del Uncornio Jabu - Página 2 Empty Re: Cuarto Del Uncornio Jabu Miér Mayo 19, 2010 4:41 pm

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

No podia creer lo que la chica contaba y mas cuando me di cuenta que estaba mal herida la tome en mis brazos y la lleve adentro dejandola en el sillon y llame a shun

-amor lo siento hay malas noticias-

47Cuarto Del Uncornio Jabu - Página 2 Empty Re: Cuarto Del Uncornio Jabu Jue Mayo 20, 2010 7:31 pm

lily25

lily25

me asuste al escuchar lo que dijo entre sollosos la muchacha, pero mi desesperacion me llevo a tomarla de los hombros y sarandearla

_ ¡ dime que paso ¡ ¿ adonde se los llevaron ? ¿ donde esta ikki?

48Cuarto Del Uncornio Jabu - Página 2 Empty Re: Cuarto Del Uncornio Jabu Jue Mayo 20, 2010 9:39 pm

Athenita-Love15

Athenita-Love15

Me deje sarandear ya que Shun estaba muy desesperado,me levante y lo tome de las:

-"Shun" tranquilo!!!,no sacas nada sacas nada alterandote,se han llevado al Inframundo,en este momento deben estar torturandole junto a los demas.

Solto a Shun y se cubrio el rostro meintras decia entre sollosos otra vez:

-porque a el!!!...,lo van a matar si no les dan lo que quieren!!.

Lo mire tristemente,no le queria contar lo que habian hecho frente a mi,orrible y desgraciado a la vez,los Espectros eran unos mounstros.

49Cuarto Del Uncornio Jabu - Página 2 Empty Re: Cuarto Del Uncornio Jabu Dom Mayo 23, 2010 5:28 am

lily25

lily25

-lo siento-dije al notar mi comportamiento - no llores , nunca podran matar a mi hermano porque el es el ave fenix resurge entre las cenizas .Ademas el conoce el mismo infierno , ninguna tortura acabara con el -le acaricie los cabellos .

-jabu le traigamos agua para que se calme -le aconseje, y en la cocina - creo que debemos buscar ayuda de otros guerreros , ya viste que contra hadesposeidon nos ayudo tal vez vuelva a hacerlo

50Cuarto Del Uncornio Jabu - Página 2 Empty Re: Cuarto Del Uncornio Jabu Lun Mayo 24, 2010 10:43 am

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

Vi la tristeza en ambos y escuche las palabras de Shun mientras traia el vaso de agua para esmeralda

-tienes razon Shun podriamos pedirle ayuda pero te juro a ti y a esmeralda que hare todo por recuperar a Ikki y a los demas, mi dulce Shun no te preocupes yo soy tu novio y como tal te protejere a ti y a tu familia-

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.