Bien...heme aqui, pensando en el tiempo de antaño cuando ambos eramos tan solo dos niños pequeños. Nada más que dos diablillos que acostumbraban hacer a sus madres fruncir el ceño con nuestras constantes travesuras. No se por que de pronto le he dado paso a esta nostalgia. Quizas es que, la situación con él, el momento inestable que vivo me hace ansiar esa seguridad perdida al paso de los años.
Jabu, mi pequeño primo, ese que pese a la diferencia de edad y caracter fue siempre mi fiel sancho panza. El complice siempre dispuesto a realizar cada uno de mis planes.
Tal vez no deberia estar aqui pero....Mu tiene suficientes problemas como para que lo agobie con el peso extra de los mios y con el respetable Señor Hades hace mas de cinco años que no cruzo palabra.
En fin, nada peor podria hacer que rehusar la cordial invitación de mi primo a visitarle. Estiro la mano y acciono el timbre, esperando a que atienda. Acciono el timbre nuevamente, quizás no se halle en casa pero no voy a utilizar la demora en atender como una excusa para salir huyendo a refugiarme entre las cuatro viejas y enmohecidas paredes, temeroso de reintegrarme a la vida; como la conocia de pequeño. Entre el oropel y la alcurnia de mis padres y la de toda mi familia.
(Bueno espero no molestar pero pense que podriamos llevar a cabo un juego alterno con el del country para que asi podamos contestarnos mas a menudo. Espero que no te cause ninguna molestia con mi intención, de cualquier forma si es asi me dices y continuamos jugando en el country, ¿Te parece bien?)