Con atención escucho a los soldados sobrevivientes de Kraken, ellos solo quieren demostrar a Kraken sin embargo algunos se encuentren heridos y los aldeanos también, por lo que inmediatamente negó con la cabeza, aquí ya no hay nada que hacer, y he de suponer que Murdok al menos ha caído, aunque no se en que condiciones estén el Verdugo y el Rey Shura.
Los soldados me miran sorprendidos, pues yo a diferencia no quiero que sigan peleando inútilmente, si se requiere de sus fuerzas les avisaremos, pero en este momento no, veo como una persona peculiar se arrodilla frente a nosotros al escucharle me sorprendo el Príncipe Saga, los ha mandado, primeramente pensé que no seria bueno aceptar la ayuda, pues eran de Wyvern, pero al ver a los aldeanos, soldados y demás así de heridos no pude aceptar aquel primer pensamiento, pues seria muy egoísta si los hago caminar así de heridos hasta Kraken.
Me acerco a ese hombre y con una sonrisa de medio lado acepto su ofrecimiento, asintiendo con la cabeza y luego veo como se retira, en busca de lo que me ha ofrecido, me dirijo a los soldados quienes miran aun sorprendidos -El Rey Shura, no ha muerto, pero ustedes por ahora no van a pelear, después de que coman algo, regresaremos a Kraken y ahí podrán descansar- observe tranquilamente las expresiones de cada soldado y aldeano sin embargo terminaron suspirando y aceptando, después de todo era por su condición.
Veo como de nueva cuenta ese hombre se acerca esta vez acompañados de mas personas que cargan algunos alimentos, se acercan a las distintas personas ofreciéndoles distintos tipos de cosas, en especial a los aldeanos, veo alegre como comen de lo que se les ofrece, y posteriormente agradezco a los hombres, los cuales después se retiran del lugar, espero a que cada aldeano, soldados, mosquetero, etc, hayan terminado de comer, para luego dirigir les hasta Kraken, donde podrán reposar.