Todo ha ocurrido tan rápido que bien podria jurar que es el avance, el promo de una pelicula ajena a mi, una pelicula que atrae la desgracia, ¡Mi desgracia!.
Miro a mi alrededor y todo lo que veo son rostros alegres, invitados que me felicitan ignorantes por completo de el dolor que esta jugarreta de mi madre me ha traido, algunos me palmean la espalda y otros sonrientes levantan su copa en mi dirección como muestra de su agrado y aceptación al compromiso. Apenas puedo respirar, y no consigo moverme, alejarme lo suficiente como para ir con él, para buscarlo y explicarle y eso esta destrozando mis nervios pues al buscarlo entre la multitud, todo lo que pude ver de él fue su precioso caballero traspasando la puerta hacia los jardines.
Cierro los ojos e inhalo profundo tratando de recuperarme, cuando los abro puedo observar a una Pandora tan perpleja como yo a mi lado, aunque al parecer mucho mas controlada. Ella desliza su mano delicadamente de la mia y esboza una sonrisa cargada de amargura, de desconcierto. Imagino que mi madre tampoco tuvo la delicadeza de hablar con ella antes de hacer tal anuncio.
Cierro los ojos nuevamente mientras más y más invitados nos envuelven para expresar sus felicitaciones. Tengo que salir, tengo que ir trás de él. Pero...¿Cómo? parece que en lugar de algunos cientos de invitados, fueran miles. ¡Algo tengo que hacer! y más vale que sea rápido antes de que el se vaya y yo...lo pierda seguramente para siempre. Mis ojos vuelven a abrirse y al mirar alrededor puedo ver a mi madre, tan segura y complacida con lo que me ocurre. Mis puños se crispan, siempre he amado a mi madre pero no tenia derecho a hacerme esto, mucho menos a no hablarlo conmigo, a no consultarmelo antes. La miro con rabia, sabiendo que realmente ignorara mi mirada como todo lo que tiene que ver conmigo.
Pero no es solo rabia lo que siento, siento una honda tristeza pues segun parece a ella le importa mas el que diran, su estatus social que mi felicidad y paz.
"¡¡¡Muchas felicidades!!! que dicha la de ver a mi hermano comprometido, creanme que todos agradecemos sus bendiciones, pero deberé interrumpirles, me gustaría felicitar a la pareja en privado"
-Shaka....- Murmuro con dolor y cierta aprehensión. -¿Tú tambien?-
No me contesta toma a Pandora por un brazo y serenamente la aparta del grupo y de mi. Le habla, algo murmura para ella antes de volver sobre sus pasos y hacer lo mismo conmigo. Arrastrandome con él hacia el jardín. Suspiro con alivio, al fin podre buscarle, al fin podre aclararle todo. Si es que él aún desea escucharme.
Shaka me habla molesto. Y eso me enerva más que su "sincera" felicitación de hace un momento.
"¿Acaso estas loco?, mi madre vió el cambio de "palabras" que hiciste con Camus, es por eso que a reaccionado de esa manera, Sabes, podrías ser un poco más discreto. ¿Qué haras ahora?"
-¡No me hables de lo que es correcto!, ¡No trates de sermonearme cuando hace un momento me abandonaste a que ella destrozara la única maldita ilusión que vale la pena en mi vida!- Y sin poder contener por mas tiempo la rabia que siento lo empujo ligeramente para comenzar a alejarme a pasos cortos e inseguros buscandole.
-¡No trates ahora de fingir que te preocupo cuando adentro me felicitaste ante todos sabiendo que lo unico que no siento ante esto es dicha!- Se que Shaka no tiene la culpa y que aunque esa hubiese sido su intención mi madre no lo tomaria en cuenta, pero no puedo detener las palabras, no consigo ahogarlas en mi pecho por que quizás si lo hago sea tanta la rabia, el dolor y la ansiedad que mi corazón sucumbira aplastado por tales sentimientos.
Me freno de golpe interceptando a unos de los mozos, quizás el lo haya visto, quizás pueda darme alguna razón. No, su respuesta es negativa asi que reanudo mi marcha sin siquiera volverme para saber si mi hermano me sigue o se ha quedado parado junto a la puerta.
-¿Por que me hace esto Shaka?, ¿Por que mi madre no me quiere, por que me odia al extremo de arruinarme asi y de arruinar a Pandora su niña amada y consentida?- Consigo decir antes de detenerme de golpe y tratar de enjugar las lagrimas que finalmente han comenzado a salir de mis ojos.
Dianthe escondida bajo una bolsa de papel en su cabeza. Monsieur_kamus lo siento!! no en serio perdón se que has estado esperando a que yo postee para poder postear la respuesta de Camus, y eso en cierta forma retraso algunas cosas, Perdón a todos, en especial a monsieur y a haws25 que tambien esta esperando la respuesta de Camus. Es que he tenido algunos problemas personales que impidieron que contestara antes. Corazón tu tambien disculpame. Aqui dejo mi post y prometo que ya no desaparecere.
Una disculpa a Todos!!