Hola!!!!.... Bueno por aca colocando mas cositas al foro... Pues les dejo un manga que he leido hace poco y me ha encantado!!!! *O*.... Espero a ustedes les guste tambien...
Autor/a: HIIRO Reiichi
Consta de: 2 tomos ( 5 CAP EL PRIMERO Y 6 EL SEGUNDO)
Género: yaoi, aventura, comedia
Traducción española: Yuiko/e_febriel/ Kathy
Edición española: Yumeko/Asami
Un pequeño resumen….
A ver el manga trata sobre la relación que llegan a tener un joven mago y un joven cazador de tesoros (Dios *O*), al principio tienen una pequeña riña y el joven Kei (el mago) se ve atrapado en una embarazosa situación pero luego algo sucede que lo salva, aunque para entonces ya no puede evitar sentirse atraído por el Takanashi (el cazador) y termina yéndose con este. Algo lanzadito el mago jejejeje… Y así suceden muchas cosas… Hasta resulta que los dos se conocían de antes pero Kei no recordaba a Takanashi TT__TT…. Y ya no sigo diciendo mas… Dejare que ustedes lo vean con sus propios ojos…
Que resumen mas triste jejejeje… No soy bueno para eso u.u…. Espero que les guste el manga tanto como a mi… ^v^….
Besos..!!...
Dejo el primer capitulo por los momentos...
Espero les guste.... ^v^...
Autor/a: HIIRO Reiichi
Consta de: 2 tomos ( 5 CAP EL PRIMERO Y 6 EL SEGUNDO)
Género: yaoi, aventura, comedia
Traducción española: Yuiko/e_febriel/ Kathy
Edición española: Yumeko/Asami
Un pequeño resumen….
A ver el manga trata sobre la relación que llegan a tener un joven mago y un joven cazador de tesoros (Dios *O*), al principio tienen una pequeña riña y el joven Kei (el mago) se ve atrapado en una embarazosa situación pero luego algo sucede que lo salva, aunque para entonces ya no puede evitar sentirse atraído por el Takanashi (el cazador) y termina yéndose con este. Algo lanzadito el mago jejejeje… Y así suceden muchas cosas… Hasta resulta que los dos se conocían de antes pero Kei no recordaba a Takanashi TT__TT…. Y ya no sigo diciendo mas… Dejare que ustedes lo vean con sus propios ojos…
Que resumen mas triste jejejeje… No soy bueno para eso u.u…. Espero que les guste el manga tanto como a mi… ^v^….
Besos..!!...
Dejo el primer capitulo por los momentos...
Espero les guste.... ^v^...