Era una mañana de lluvia,el joven Camus reposaba en su cama ya que estaba muy emfermo,de pronto tocaron la puerta.
C:pase¡¡
M:Guau¡,si que te vez mal amigo
C:Si ,me siento terrible,tenia que caerme en ese lago
Milo comenzo a penzar....
M:tengo una idea (Milo puso una cara de pervertision)
C:a si? y cual seria esa idea?
Milo saco una cajita azul en la que habian pastillas.
M:tomate una de estas
Camus miro raro a Milo y le dijo...
C:no hay otra manera?
Milo ya se habia adelantado a
l joven frances,se habia puesto la pastilla en la boca y despues el agua,el joven Camus miro raro a Milo,y PUM¡¡¡,Milo beso a Camus traspasando el liquido con la pastilla.
M:esa ,bueno ya me tengo que ir que estes bin Camus
C:no,no,no,no te vallas,es que.....
M:si?
C:te...te amo¡¡¡¡
el joven griego quedo helado al escuchar tales palabras,Milo no encontro nada mejor que tirarse encima de Camus y decirle...
M:te amo Camus,siempre te he querido desde la primera vez que vi tus dulces ojos azules
C:yo...yo tambien te amo
Milo le quito la camisa a Camus mientras que el se mantenia sonrojado en la cama viendo como se la quitaba,comenzo a lamer su cuello.
C:ahhh¡
M:shhhh,no te preocupes sere un santo contigo
C:es...esta bien Milo estoy en tus manos
Milo acariciaba el hermoso rostro del frances,lo beso y prosiguioi a quirtase la ropa,Camus cada vez sentia mas orgasmos en su cuerpo,el griego se puso encima del cuerpo de su amante y empezo a penetrarlo lenta y delicadamente.
C.ah me...me duele (una lagrima recorrio el rostro del acuamarino)
M:no llores porfa me dolera mas a mi que a ti
C:o..okey
Milo cade vez lo hacia un poco mas fuerte para que su amante se sintiera feliz.
M:ahh..creo que ya voy a..a terminar
C:esta bien te ...te amo
Milo se derramo en Camus y el frances no pudo dejar de gemir por un buen rato,despues milo se recosto al lado de cmus el cual de un momento a otro se quedo dormido pero se desperto y antes de volver a dormir le dijo...
C:te quiero mucho,no quier perderte Miluchis ^.^
M:ni yo tempano de hielo.
se besaron y volvieron a dormir
*FIN
C:pase¡¡
M:Guau¡,si que te vez mal amigo
C:Si ,me siento terrible,tenia que caerme en ese lago
Milo comenzo a penzar....
M:tengo una idea (Milo puso una cara de pervertision)
C:a si? y cual seria esa idea?
Milo saco una cajita azul en la que habian pastillas.
M:tomate una de estas
Camus miro raro a Milo y le dijo...
C:no hay otra manera?
Milo ya se habia adelantado a
l joven frances,se habia puesto la pastilla en la boca y despues el agua,el joven Camus miro raro a Milo,y PUM¡¡¡,Milo beso a Camus traspasando el liquido con la pastilla.
M:esa ,bueno ya me tengo que ir que estes bin Camus
C:no,no,no,no te vallas,es que.....
M:si?
C:te...te amo¡¡¡¡
el joven griego quedo helado al escuchar tales palabras,Milo no encontro nada mejor que tirarse encima de Camus y decirle...
M:te amo Camus,siempre te he querido desde la primera vez que vi tus dulces ojos azules
C:yo...yo tambien te amo
Milo le quito la camisa a Camus mientras que el se mantenia sonrojado en la cama viendo como se la quitaba,comenzo a lamer su cuello.
C:ahhh¡
M:shhhh,no te preocupes sere un santo contigo
C:es...esta bien Milo estoy en tus manos
Milo acariciaba el hermoso rostro del frances,lo beso y prosiguioi a quirtase la ropa,Camus cada vez sentia mas orgasmos en su cuerpo,el griego se puso encima del cuerpo de su amante y empezo a penetrarlo lenta y delicadamente.
C.ah me...me duele (una lagrima recorrio el rostro del acuamarino)
M:no llores porfa me dolera mas a mi que a ti
C:o..okey
Milo cade vez lo hacia un poco mas fuerte para que su amante se sintiera feliz.
M:ahh..creo que ya voy a..a terminar
C:esta bien te ...te amo
Milo se derramo en Camus y el frances no pudo dejar de gemir por un buen rato,despues milo se recosto al lado de cmus el cual de un momento a otro se quedo dormido pero se desperto y antes de volver a dormir le dijo...
C:te quiero mucho,no quier perderte Miluchis ^.^
M:ni yo tempano de hielo.
se besaron y volvieron a dormir
*FIN