Capitulo 1: Corazón Destrozado
Todos estaban en la casa de Milo y Ana estaba ahí, la actual novia del caballero de la onceava casa
-¿Qué quieres bicho?-pregnta Death
-hay Anggelo que lindo eres-dijo Milo
-dilo de una vez tengo coas mas importantes que hacer-dijo Death o Angelo como quieran llamarlo
-invitarlos a mi boda ^^-dijo Milo sonriendo
camus se llevo su mano al pecho, Mu coloca su mano en su hombro en señal de apoyo
-vete, yo te cubro-dijo Mu
-pero-susurro Camus
-te hace daño Camus-dijo Mu
-gracias mu-dijo Camus-toma su mochila y sale sin decir nada, estando afuera derama muchas lagrimas que al caer se convierten en hermosas piedras y sigue caminando hasta llegar a la casa que compartía con sus amigos de la universidad
Makoto abre la puerta cuando Camus toca el timbre
-¿Qué paso camie? llegas temprano-dijo Makoto el mayor de los 3
-lo perdí makoto-dijo Camus-¡va a casarse!!-abraza a su amigo
-tranquilo camie estamos aquí, contigo-corresponde el abrazo
en la casa de ilo
-¿y camus?-pregunta el escorpión
-se fue-dijo Mu
los demás sabían perfectamente que camus estaba enamorado dem ilo y supusieron que la noticia lo estaba afectando mucho
1 semana despues
el dia tan esperado llego
camus perdió 10 kilos en una semana, no comia y no dormirá
-ya tengo tu boleto de avión camie-dijo Noriko entrando al cuarto del frances lo ve levantado y con un atuendo negro -¿A dónde vas?
-a la boda-dijo Camus-quieor verlo por ultima vz, regresare tarde-dijo Camus
-pero espera mañana sale tu vuelo a España -dijo noriko
-lo se quiero verlo por ultima vez antes de irme-doijo Camus
en la iglesia
milo lucia deslumbrante, se corto su largo cabello y ahora se le veía mas corto
-te vez bien ese corte te sienta bien-dijo Kanon
-lo se pero me preocupa camie me gustaría que estuvera presente este dia-dijo Milo y Kanon no dijo mas porque seria revelar el secreto de camus su amor hacia Milo…
Ana llega acompañada de su padre
-te vez hermosa-dijo Milo besando a su novia
-tu también te vez hermoso-dijo Ana sonriendo de felicidad
-ahí debería estar yo-pensaba camus mientras estaba detrás de un árbol y miraba a Milo
después todos entran a la iglesia y cuando empezaba la ceremonia camus se esconde detrás de uno de los altares y observaba fijamente a Milo
-te amo Milo siempre te amare-dijo Camus
mu sintió su presencia y se levanta dando la escusa que había sonado su celular y va a ver a camus
-¿Qué haces aquí?-pregunta Mu
-queria verlo por ultima vez-dijo Camus
-¿vas a irte?-pregunta Mu
-si me voy a España-dijo Camus
-España esta bien hablabe cuando llegues-dijo Mu
-si Mu-dijo Camus sonriendo y la ceremonia dio inicio cuando el sacerdote pregunto ¿Qué si alguien conocía un motivo para que ellos no se casaran Camus quiso ir y gritarle a Milo que lo amaba que por esa razón no dejaría que se casara con el pero al ver la felicidad en el rostro de Milo no seria egoísta y decidió callar
6 años despues
ana y Milo seguían casados y el segundo no sabe nada del frances y eso le preocupa pero Milo tiene dos hijas y Camus se refugio en su trabajo para no pensar mas en Milo
se acerca el 8 de noviembre Camus esta de regreso a Grecia ¿Qué sucederá? ¿se encontraran el el cumpleaños de Milo? ¿Camus sigue amándolo o encontró consuelo en brazos de algún español?
Todos estaban en la casa de Milo y Ana estaba ahí, la actual novia del caballero de la onceava casa
-¿Qué quieres bicho?-pregnta Death
-hay Anggelo que lindo eres-dijo Milo
-dilo de una vez tengo coas mas importantes que hacer-dijo Death o Angelo como quieran llamarlo
-invitarlos a mi boda ^^-dijo Milo sonriendo
camus se llevo su mano al pecho, Mu coloca su mano en su hombro en señal de apoyo
-vete, yo te cubro-dijo Mu
-pero-susurro Camus
-te hace daño Camus-dijo Mu
-gracias mu-dijo Camus-toma su mochila y sale sin decir nada, estando afuera derama muchas lagrimas que al caer se convierten en hermosas piedras y sigue caminando hasta llegar a la casa que compartía con sus amigos de la universidad
Makoto abre la puerta cuando Camus toca el timbre
-¿Qué paso camie? llegas temprano-dijo Makoto el mayor de los 3
-lo perdí makoto-dijo Camus-¡va a casarse!!-abraza a su amigo
-tranquilo camie estamos aquí, contigo-corresponde el abrazo
en la casa de ilo
-¿y camus?-pregunta el escorpión
-se fue-dijo Mu
los demás sabían perfectamente que camus estaba enamorado dem ilo y supusieron que la noticia lo estaba afectando mucho
1 semana despues
el dia tan esperado llego
camus perdió 10 kilos en una semana, no comia y no dormirá
-ya tengo tu boleto de avión camie-dijo Noriko entrando al cuarto del frances lo ve levantado y con un atuendo negro -¿A dónde vas?
-a la boda-dijo Camus-quieor verlo por ultima vz, regresare tarde-dijo Camus
-pero espera mañana sale tu vuelo a España -dijo noriko
-lo se quiero verlo por ultima vez antes de irme-doijo Camus
en la iglesia
milo lucia deslumbrante, se corto su largo cabello y ahora se le veía mas corto
-te vez bien ese corte te sienta bien-dijo Kanon
-lo se pero me preocupa camie me gustaría que estuvera presente este dia-dijo Milo y Kanon no dijo mas porque seria revelar el secreto de camus su amor hacia Milo…
Ana llega acompañada de su padre
-te vez hermosa-dijo Milo besando a su novia
-tu también te vez hermoso-dijo Ana sonriendo de felicidad
-ahí debería estar yo-pensaba camus mientras estaba detrás de un árbol y miraba a Milo
después todos entran a la iglesia y cuando empezaba la ceremonia camus se esconde detrás de uno de los altares y observaba fijamente a Milo
-te amo Milo siempre te amare-dijo Camus
mu sintió su presencia y se levanta dando la escusa que había sonado su celular y va a ver a camus
-¿Qué haces aquí?-pregunta Mu
-queria verlo por ultima vez-dijo Camus
-¿vas a irte?-pregunta Mu
-si me voy a España-dijo Camus
-España esta bien hablabe cuando llegues-dijo Mu
-si Mu-dijo Camus sonriendo y la ceremonia dio inicio cuando el sacerdote pregunto ¿Qué si alguien conocía un motivo para que ellos no se casaran Camus quiso ir y gritarle a Milo que lo amaba que por esa razón no dejaría que se casara con el pero al ver la felicidad en el rostro de Milo no seria egoísta y decidió callar
6 años despues
ana y Milo seguían casados y el segundo no sabe nada del frances y eso le preocupa pero Milo tiene dos hijas y Camus se refugio en su trabajo para no pensar mas en Milo
se acerca el 8 de noviembre Camus esta de regreso a Grecia ¿Qué sucederá? ¿se encontraran el el cumpleaños de Milo? ¿Camus sigue amándolo o encontró consuelo en brazos de algún español?