Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Cumpleaños Olvidado? (Rada x Kanon)

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿Cumpleaños Olvidado? (Rada x Kanon) Empty ¿Cumpleaños Olvidado? (Rada x Kanon) Dom Mar 29, 2009 12:27 am

Deo.Angel

Deo.Angel

Bueno este fue el primer fic ke escribí!! ... lo escribí por ke se acercaba el cumpleaños de los gemelos más lindos de Saint Seiya XD !

Cuando lo estaba escribiendo me dí cuenta de ke ES MUY DIFICIL ESCRIBIR UN FIC !! jeje así ke para los demás escritores mis respetos !!
Es de una pareja ke adoro "Rada x Kanon"!!! es ke se ven tan bien juntos ! Razz ... espero ke les gustee y se aceptan sugerencias para poder mejorar ! Very Happy

p.d. tiene un poco de Lemon, así medio shafita pero ps echando a perder se aprende geek

Saludos king

Deo.Angel

Deo.Angel

¿Cumpleaños Olvidado?


Un atractivo hombre se paseaba triste por la sala de su departamento que compartía desde hace ya varios meses con su pareja Radamanthys. Habían pasado ya 5 años desde la Batalla en el Inframundo, más sin embargo, llevaba 4 años de relación con el Juez Radamanthys de Wivern, desde que lo vio por primera vez supo que era amor a primera vista, sólo que sabía que la paz de la Tierra estaba primero.

Pero eso había quedado atrás, ahora vivía feliz al lado de su pareja, pero ¿cuál era la razón de encontrarse triste? Era un 30 de Mayo, si, el día de su cumpleaños, se había despertado al escuchar la puerta del baño abrirse y ver que Radamanthys estaba totalmente cambiado para irse a la oficina.

-Ya te vas Radamanthys?- Exclamó con un gran bostezo el geminiano estirándose en la enorme cama que compartían.

-Si amor, ahora tengo una junta muy importante con el dueño de la empresa, nos citó a las 7 de la mañana.

Y con un beso en la frente a su amado, se retiro de inmediato como alma que lleva el diablo.

-Bueno, a lo mejor era muy importante su junta y se le olvido, pero no importa, igual y me llama en el transcurso del día.

Y así pasaron las horas, eran cerca de las 6 de la tarde y aun no sabía nada de Radamanthys, se sentía bastante deprimido, sabia que parecía un chiquillo de 10 años, pero aun así no podía dejar de sentirse mal, y empezó a recordar el día en que Radamanthys le declaró lo que sentía por él.


Flash Back

Shun, el Santo de Andrómeda, aceptó tener dentro de sí mismo el alma de Hades, siempre y cuando conservara su propia personalidad, este sacrificio se debió a que sin alguien que reinara en el Inframundo se podría hacer un caos y el cuerpo de Hades estaba sumamente lastimado debido al enfrentamiento con Athena.

La primera vez que lo vio y su vida cambió fue 1 año después de la batalla en el Hades. En una ocasión, acompañó a su Diosa a la Mansión Kido, donde lo primero que sus ojos vieron fue al imponente Juez del Inframundo hincado frente al que aún consideraba el Santo de Andrómeda.

Sonrió de medio lado, al ver como el todopoderoso Radamanthys obedecía al que antes peleara en contra de Hades y que también estuvo dispuesto a matar.

-Shun!!!, que alegría verte!- Exclamó Saori completamente sonriente, no solo por la alegría de ver a Shun después de mucho tiempo, sino también por ver la forma en que respetaban y le hacían reverencia.

Radamanthys solo miró de reojo hacia atrás y sus mejillas se tornaron un poco rojas al ver el estado en que se encontraba, pero su sorpresa fue mayor al momento en que pudo reconocer al que acompañaba a Athena, Kanon de Géminis, la persona contra la que fue su última batalla y que lo pudo vencer aún sin su armadura dorada, sin duda lo admiraba, admiraba la fortaleza que poseía ese hombre, y no solo eso, Kanon tenia algo en sí, que no podía dejar de admirar su rostro, una combinación un tanto ruda y amigable, eso era una combinación rara en cualquier persona, ¿cómo podría ser rudo y amigable al mismo tiempo?, eso tendría que descubrirlo.

-Saoriii!- Shun corrió hacia Saori y se dieron un fuerte abrazo. -Pero, ¿qué haces aquí?

-Shun, esta también es mi Mansión! – Dijo Saori sonriente, sabiendo el impacto que causaría en el ahora Dios del Inframundo.

-Sa … Saori, yo lo siento, no quise decir eso, sino que, pues, es muy…- Dijo totalmente apenado, sin embargo no pudo seguir ya que se vio interrumpido por Saori.

-Shun, tan solo era una broma, se que es raro que venga por acá!, lo que pasa es que necesito revisar como van las empresas de mi Abuelo, y como algunos Santos Dorados son algo sobre protectores ¬¬’, decidieron que viajará en compañía de Kanon.

-Qué tal Shun! – Dijo un muy sonriente Kanon, al ver que Shun no había notado su presencia del todo.

-Kanooon! Que lindo verte de nuevo! –Dijo Shun al momento en que se vio librado de la penosa situación que había pasado y percatándose de que Radamanthys estaba a su lado pasó a presentarlo –Chicos, les presento al Juez del Inframundo: Radamanthys de Wivern.

Radamanthys ya colocado al lado de Shun, hizo una pequeña reverencia hacia los dos ahí presentes.

-Que sorpresa verte de nuevo Radamanthys – Exclamó Kanon sin duda muy nervioso por volver a ver al Juez.

-Lo mismo digo Kanon –Dijo Radamanthys con la misma cara de frialdad y tono serio que siempre lo ha caracterizado.

Después de ese suceso, permanecieron en la Mansión Kido por un largo tiempo, no se querían separar de sus Dioses solo para verse ambos más seguido, aunque Radamanthys sabía que su Dios Hades mantenía una relación con el Santo del Cisne y sabía que este no dejaría que le pasara nada, y si fuera así, siempre estaba el Fénix, hermano mayor de Shun para protegerlo, aunque Shun ya no era más un niño cualquiera, sino un Dios. Kanon aún sabiendo que Saori sería protegida por los Santos de Bronce que se encontraban en la Mansión, tampoco dejaba a Saori por obvias razones: Radamanthys de Wivern.

Se fueron conociendo, hablaban de todo y hasta de sus cosas personales, buscaban cualquier pretexto para hablarse y convivir, para ambos la compañía del otro era muy agradable, hasta que surgió un sentimiento muy raro para Radamanthys: el Amor. Nunca había conocido a una persona como Kanon, siempre teniendo que hablar, de sus ocurrencias que lo hacían sonreír, siempre sonriente y radiante, había tenido otras relaciones, pero solo eran de paso, solo era sexo y esa necesidad de satisfacer sus necesidades.

En cambio para Kanon, ese sentimiento ya lo traía dentro de él, desde la primera vez que lo vio, quedo prendado de ese rubio altanero que estaba dispuesto a matarlo a como diera lugar, todo por tener satisfechos a Pandora y Hades.

Hasta que un día de Otoño, Radamanthys estaba a pocos días de irse al Inframundo por un tiempo indeterminado junto a su Dios, el Inframundo necesitaba del cosmos de Hades para seguir con sus actividades normales y Shun necesitaba estar ahí.

Parados, a punto de ocultarse el sol, entre los árboles cafés por la estación otoñal y un viento que hacia mecer sus cabellos, Radamanthys no pudo más y lo confeso:

Manteniendo sus pupilas fijas en Kanon comenzó a hablar -Kanon, te hice a venir aquí por que necesito decirte algo muy importante-

El corazón de Kanon estaba palpitando con mucha fuerza, sentía que se le iba a salir, presentía lo que Radamanthys estaba a punto de decirle- -¿Si, qué pasa Radamanthys?

-Kanon, yo ya no puedo seguir manteniendo este sentimiento dentro de mí- Abrazó a Kanon por la cintura con una mano atrayéndolo hacia él y con la otra guió su cabeza para recargarla a su hombro y susurrándole al oído le confesó: Te Amo Kanon!

Kanon no sabía que hacer, sus mejillas estaban ardiendo y sintió explotar cuando Radamanthys lo abrazó por la cintura, se sentía en el cielo, y más aun sintió desfallecer cuando escuchó las palabras de Radamanthys en su oído: Te Amo Kanon!

-Yo, yo se que es algo raro- Habló Radamanthys, estaba nervioso ya que Kanon no le respondía nada, estaba casi seguro que le correspondería, pero ¿y si ese sentimiento llamado Amor lo cegaba y solo le dejaba ver lo que él quería?- Si tu no me correspondes yo…-Ahora fue él quién guardo silencio, Kanon había levantado su cara para verlo directo a los ojos con una sonrisa sumamente amplia y sus mejillas ruborizadas debido al momento vivido.

-Radamanthys, yo también quiero decirte que te amo, y antes de que digas algo más, déjame hacer esto-

Y sin más, Kanon se fue acercando a Radamanthys con sus ojos cerrados dispuesto a besarlo, simplemente la escena era hermosa y más para Radamanthys que veía el rostro hermoso de Kanon queriendo un beso de él.


Fin Flash Back

3¿Cumpleaños Olvidado? (Rada x Kanon) Empty Re: ¿Cumpleaños Olvidado? (Rada x Kanon) Dom Mar 29, 2009 11:45 am

Deo.Angel

Deo.Angel

Sin duda, era algo que nunca iba a olvidar, uno de los días más importantes de su vida, su cara siempre mostraba mucha felicidad cuando recordaba ese momento, hasta que el sonido del teléfono lo saco de sus pensamientos.

-¿Hola?

-¡Hermanooo!, Feliz Cumpleaños!- Si, del otro lado de la línea se encontraba el otro Santo de Géminis, Saga.

-¿Saga?, hermano! Que bueno escucharte de nuevo, Feliz Cumpleaños a ti también, ¡ya estas cada vez más viejo!

- ¬¬’ … Kanon, recuerda que somos de la misma edad eehh!

-Lo se, pero tu eres unos minutos más viejo que yo. n_n!

-Vaya diferencia ¬¬’ … ¿Y qué tal te la has pasado en tu día?

-Pues –La voz de Kanon sonó un poco apagada- La verdad es que Radamanthys salio desde las 7 AM y no me ha llamado, y en la mañana ni siquiera me dijo Felicidades.

-Oh! lo siento Kanon, no era mi intención incomodarte de esa manera.

-No te preocupes, tal vez más noche que llegue se acuerda, a veces se le olvidan las cosas cuando tiene asuntos importantes en su trabajo. Pero mejor cambiemos de tema, dime ¿a ti como te ha ido en este día?

-Mmm, pues Mu en la mañana me llevó el desayuno a la cama con una flor, desayunamos juntos y después me dio un regalo, era una cartera y vaya que me hacia falta una, también me regaló una corbata. Y ahora en la noche iremos a cenar a un restaurante, claro, todo cortesía de Mu.

-¡Qué bien!, o sea que todo el día te han tenido consentido, que envidia ò.ó

-Jaja, no seas envidioso hermano, oye, ¿no te gustaría ir con nosotros?

-No Saga, gracias de verdad, pero no quiero ser mal tercio ahí entre ustedes, en un momento preparare la cena, he estado de flojo todo el día.

-Bueno hermano, pero conste que la invitación estuvo hecha, te tengo que dejar, y te manda saludar Mu desde la ducha, iré a hacerle compañía.

-Jeje, pícaro! Dile a Mu que muchas gracias y a ti también hermano, espero que cenen delicioso.

-Gracias Kanon, espero que en el transcurso de la noche te vaya mejor. Nos vemos después.

-Nos vemos Saga!

Kanon colgó el teléfono y se dejo caer en el sofá, se sentía algo feliz, al menos Saga se la estaba pasando muy bien al lado de Mu, quien no había olvidado su cumpleaños, unos segundos más tarde volvió a sonar el teléfono.

-De seguro es Saga, algo se le pasó decirme. Ahora que pasó Saga?

-Kanon? Soy yo, Radamanthys!

-Ah, perdón Rada, es que acabo de colgar con Saga y creí que se le había OLVIDADO ALGO- Kanon hizo énfasis en esas dos palabras.

Del otro lado del teléfono Radamanthys sonrió, sabía a lo que se refería Kanon.-Kanon, necesito que te bañes y que te pongas algo elegante, iremos a cenar con el presidente de la compañía, celebraremos que se cerró el trato entre la otra constructora y nosotros, me dijo el presidente que te llevara, quedó encantado cuando te presente con él.

Eso para Kanon sin duda era el colmo, el día de su cumpleaños Radamanthys lo llevaría a festejar el cierre del contrato entre dos empresas ò.ó , sin embargo no podía decirle que no a su querido Rada, lo amaba demasiado como para pelear en un día importante para él, ya que había sido Rada el que propició la fusión.

-Esta bien amor, ¿en cuánto tiempo vendrás?

-Paso por ti en 40 minutos, te espero en la entrada. Te mando un besote.

-Yo a ti también Rada.

Y así Kanon se metió a la ducha, tan solo tendría 40 minutos para vestirse y como no era cualquier cena tendría que vestirse formal. Se puso unos zapatos negros de muy buena marca, un traje negro y una camiza azul claro que le hacía resaltar sus ojos azules, se veia bastante bien. Bajó del departamento para que Radamanthys pasará por él y al cabo de un par de minutos llegó Radamanthys.

- Te ves muy bien Kanon.

- Je! ... quería mantener la impresión que le dí a tu jefe. A todo esto, habrá mucha gente?

-Pues no mucha, solo las personas más importantes de la empresa, como los dirigentes de cada área y claro, el presidente y los demás socios.

-Ok.

Y así se fue todo el camino, Kanon iba callado, no podía dejar de sentirse triste, Radamanthys nunca había olvidado su cumpleaños, siempre le regalaba al menos una flor y una que otra sorpresa, aunque sabía que Radamanthys no era del todo cursi e incluso él tampoco siempre procuraban hacerse algún cariño o derramar un poco de miel, pero esta vez fue la excepción, lo había olvidado por completo.

-Listo, llegamos.-

La voz de Radamanthys lo sacó de sus pensamientos y observó el lujoso restaurante al cual había llegado, sin duda uno de los más caros de Tokio.

Bajaron del auto y se acercaron a una mesa que estaba sola, y tan solo era para 4 personas.

-Radamanthys, ¡no ha llegado nadie! Y ¿por qué nos sentamos en una mesa para pocas personas?

Cuando Kanon terminó de hablar, un mesero le puso enfrente un pequeño pastel que decía: FELICIDADES AMOR y una rosa blanca al lado del pastel muy hermosa.

Kanon quedó con los ojos sumamente abiertos y volteó a ver a Radamanthys muy sorprendido.

-Ra, Radamanthys, Yo…

-¡Feliz Cumpleaños Kanon!- Le dijo Radamanthys sumamente feliz por ver la cara de sorpresa que había puesto.

-Yo creí que se te había olvidado.

-¿Tu crees que se me iba a olvidar el cumpleaños de la persona más importante en mi vida?

-Radamanthys, yo, lo siento, la verdad yo estaba casi seguro que se te había olvidado.- Dijo sumamente apenado el geminiano, agachando su cabeza.

Radamanthys le levantó el mentón con su mano para que lo mirara directamente a los ojos y acercándose se dieron un beso muy tierno.

-Kanon, te amo!

-Yo también te amo Radamanthys.

Y así la velad transcurrió sumamente feliz para la pareja, Kanon estaba feliz por el detalle que había tenido Radamanthys hacia él, aunque no había dejado de reclamarle por hacerlo sentir así.

Al llegar al departamento Radamanthys sacó un pañuelo de su saco.

-Amor, antes de entrar tienes que ponerte este pañuelo en los ojos, aun te tengo otra sorpresa más.

-¿En serio?

-Así es, pero tienes que ponerte este pañuelo.

Radamanthys le puso el pañuelo en los ojos para que no viera nada, cuando entraron lo guió hasta la recamara que compartían juntos, abrió la puerta y entraron.

-Ya te puedes quitar el pañuelo Kanon.

Kanon comenzó a quitarse ese estorbo de sus ojos, estaba inquieto por ver que le había preparado Radamanthys.

Cuando pudo ver, se quedó sorprendido. En una de las mesitas había champagne enfriándose en una cubeta con hielo y al lado, dos copas y un plato lleno de fresas, muy lindo, pero lo más padre estaba en la cama, estaba adornada con sábanas blancas y encima tenía pétalos de rosas de tonos azules y blancos y en el centro un pequeño cojín con forma de corazón, en donde había una rosa blanca y a cada lado dos anillos.

Radamanthys se acerco a la cama, tomó del cojín la rosa y un anillo.

-Kanon, ¿quieres pasar el resto de tu vida a mi lado?

Kanon sumamente sorprendido y con los ojos llorosos le respondió:

-Radamanthys, claro que quiero pasar toda la vida contigo, y estar contigo en el Inframundo cuando se nos acabe la vida.-

Radamanthys tomó la mano de Kanon y le colocó el anillo, al mismo tiempo que Kanon tomó el anillo que estaba sobre el cojín en la cama y se lo puso.

Ninguno de los dos cabía de la felicidad, Kanon se aferro al cuello de Radamanthys hundiendo su cabeza y derramando lágrimas de felicidad, era sin duda el mejor cumpleaños que había tenido en su vida, Radamanthys se separó un poco para poder besar a la persona más importante para él, su Kanon.

El beso comenzó tierno y lindo, pero conforme pasó el tiempo, se volvió más salvaje, se necesitaban, necesitaban amarse. Radamanthys comenzó a empujar poco a poco a Kanon para llegar a donde se encontraba la cama, quitándole la ropa que estorbaba para poder rozar su piel con la de él, tumbó a Kanon en la cama, situándose encima de él y con la rosa, empezó a acariciar el rostro de Kanon, pasando por su cuello y llegando a los pectorales fuertes de Kanon, donde con movimientos circulares pasaba la rosa por sus pezones, bajando hacia el vientre. Kanon disfrutaba la caricia que le proporcionaba Radamanthys, era exquisita, pero algo hacia falta, más bien, algo estorbaba, los pantalones de ambos, Radamanthys comenzó a desabrochar el pantalón de Kanon y a bajárselo poco a poco junto con la ropa interior.

Cuando por fin se deshicieron del pantalón, Radamanthys paso la rosa por el pene y los testículos de Kanon, en ese momento Kanon perdió la cordura, quería tener a Radamanthys dentro de él, abrió sus piernas incitando a Radamanthys a poseerlo.

-Radamanthys, te necesito dentro. Por favor.

-Kanon, yo haré lo que tu me pidas, hoy es tu día.

Y sin más, de una estocada, Radamanthys entro en Kanon, el cuál se arqueo al sentir placer y dolor al mismo tiempo, Rada se acostó encima de Kanon y comenzó a besarle el cuello mientras se movía dentro de Kanon, se acariciaban mutuamente, gemían los nombres de cada uno provocado por el placer.

Kanon en un arrebato de lujuria, puso a Radamanthys debajo de él, colocándose él encima y penetrándose el mismo, detuvo las embestidas y alcanzó una copa de champagne para beber un poco de ella, al mismo tiempo que agarro un par de fresas, una la colocó en la boca de Radamanthys, el cual la saboreó hasta comérsela, la otra Kanon, mientras incitaba a Radamanthys a moverse dentro de él de nuevo, empezó a lamer la fresa, provocando aun más la excitación de su pareja, y así comenzaron con las embestidas de nuevo, Radamanthys tocando lo más profundo de Kanon, y éste, incitando a su pareja con la fresa en la boca y masturbándose, deleitando la vista del Juez. Hasta que escucho su nombre salir de la boca del Kyoto y sentir un líquido viscoso, no pudo soportarlo más y derramó su semen encima de su amado Juez del Inframundo, cayendo exhausto encima de él.

-Te amo Kanon- Le susurró a Kanon al oído.

-¡Y yo te amo también mi querida mantis! Pero tengo una duda.

-¿Si, cuál?

-¿Cómo preparaste todo esto?, si estábamos en el restaurante.

-Digamos que el Dios del Inframundo y un Pez me ayudaron a planear todo esto.

-Vaya, con razón todo te quedó tan lindo, escogiste a las personas más cursis y lindas de todo el mundo y el inframundo Razz

-Claro que no, el más lindo de todo el mundo y en el inframundo eres y serás Tú.

Y dándose besos y caricias se quedaron dormidos, exhaustos uno en los brazos del otro, amándose y queriéndose por el resto de sus vidas.

Fin

Afrodita



Hola!!!!!...... Siiii yo de nuevo... jejejejejeje..... ^v^....

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *///////////* que fic mas precioso..... Para ser el primero te ha quedado muy bien.... Y el lemon esta divinoooo... *¬* me fascina un fic con lemon...!!!... jujujujuju......

Pobrecito Kanon casi me como las uñas preocupado.... Pense que Radamanthys no le haria nada..... Que suerte que a la final todo salio estupendo!!!......

Y que detallazo lo de la rosa, los anillos, el cojin, el champang */////*... Todo perfecto.... Yo quiero que me hagana esooooooooooooooooooooooooooo... *////*.....

Bueno felicitaciones Deo!!!...... Un excelente fic sin duda..... Espero ver mas trabajos tuyos por aca.....

Por cierto... Cuando estan en el restaurante hay cuatro sillas... Yo pense que Saga y Mu irian... Pero a la final solo estuvieron ellos dos... que paso ahi??.... o.o.....

Saludos!!!... Que estes bien!!!... ^v^

Deo.Angel

Deo.Angel

Holaa ! jejeje ... ke bueno ke te haya gustado !! ... se siente curado ver ese tipo de comentarioos !!

Eso de las 4 sillas es para despistar un poco a Kanoon !! así como ke pensando ke iría alguien más pero siempre noo !!

y para serte sincero yo también kisiera algo asi algún día ... y más ke nada un anillo con un diamante super grande XDD jaja ... broma ! ... pero algo así como la declaración !!

Gracias por leer !! ... la verdad es ke me sube musho el animo !!

Afrodita



Con que era para despirtar.... y yo pensando que llegaria alguien... jajajaja... XD.....

Oye un diamante no estaria mal.. jejejeje..... *O*.........

Arriba ese animo amigo!!!.... jujujujuju..... Que te ha quedado estupendo!!....*O*......

Sigue asi!!!!.....

SAludos!!!.. que estes bien!!... ^v^... Y gracias a ti por escribir tan precioso fic y compartirlo con nosotros aca.... *O*

lily25

lily25

ESTA MUY LINDO TU FIC ,BIEN REDACTADO ,YO ANDO QUERIENDO PODER ESCRIBIR UNO DECENTE (OSEA BUENO).
FELICIDADES TE SALIO GENIAL TU PRIMER FIC
cheers cheers cheers

8¿Cumpleaños Olvidado? (Rada x Kanon) Empty Re: ¿Cumpleaños Olvidado? (Rada x Kanon) Sáb Oct 30, 2010 11:21 am

sarai

sarai

Hay que lindo fic XD kanon todo preocupado por que rada no se acordaba por su cumple y al final hasta le pidio mattrimonio ñ.ñ hermoso fic *,* ....
dale, que este ssuper bien!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.