Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

El tatuaje (Bud x Saga x Kanon) Lemon u//u

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Silence_Soul

Silence_Soul
Syd de Mizar
Syd de Mizar

Bueno hola n n aquí yo Silence Soul, Lucy, Syd xDD!! escribiendo mi primer fic para este foro espero que lo lean y lo disfruten.




El Tatuaje


Después de la guerra contra el Dios Hades todo había vuelto a la normalidad y Athena junto a su padre Zeus revivieron a los caballeros dorados, dioses guerreros y generales marinos para que vivieran en una total armonía. Un buen día en el palacio Valhalla al nuevo y estrenado dios guerrero Bud de Alcor se levantó como siempre temprano a correr por la periferia del palacio a pesar de tener un cuerpo delgado estaba muy bien definido y estaba en buen estado físico a pesar de las carencias que tuvo de niño. Después de darse un buen baño se perfumó y salió a las calles a mirar el pequeño pueblecito que estaba más poblado de gente pronto sus ojos se fijaron en una tienda que tenía un nombre aunque común para el resto de personas que habitaban otros países y por ende tienen una cultura diferente en Asgard no eran muy comunes ese tipo de negocios.

En fin el nombre del establecimiento tenía la palabra "Tatuajes y más" El muchacho se impresionó mucho por el nombre ya que el no conocía tal palabra; su curiosidad lo llevó a entrar a aquel lugar mirando como un niño los dibujos raros de aquel lugar y fotos de gente hombres y mujeres con extraños adornos en la piel. Un hombre grande cubierto en su totalidad por tatuajes excepto por su cara Alcor miró extrañado a aquel sujeto señalando con la boca abierta lo que había en su cuerpo.

- ¿Qué demonios son esas cosas en su piel? -

- Estos niño, son tatuajes ¿Te gustan? -

- Pues... -

- Anda te voy a hacer uno no te cobraré nada por ser el primero que entra aquí ¿Cuál es tu nombre, muchacho? -

- Yo me llamo Bud de Alcor. -

- Pues Bud yo me llamo Andree mucho gusto dime ¿Cómo quieres que te haga el tatuaje?. -

- Es que no se como se hace y si me da fiebre o tal vez me muero...-

- ¡Hahahaha! No te a va pasar nada anda ve hazte no te vas a arrepentir. Mira tengo este de una garra de tigre lo dibujaré en tu hombro derecho ¿Qué dices? -

- Trato hecho quiero ese pero ¿Puede hacerme uno en cada hombro?-


Andree sonrió. Ordenó a Bud a despojarse de la camisa y a acostarse boca abajo en un diván mientras preparaba los instrumentos para hacer su trabajo. Mientras esto ocurría en el Palacio Valhalla Hilda recibía a Saori junto a sus caballeros de oro y de bronce; fueron Seiya y los demás que presentaron a los dorados con los guerreros de Odín. Ikki se dio cuenta que faltaba uno de ellos.

- Oigan ¿Qué no eran ocho ustedes que pasó con Bud?-

Hilda Respondió.

- Pues… no se salió muy temprano de aquí ¡Qué manías de salir y no avisar!-

- Discúlpelo, Srta. Hilda es que mi hermano es así suele desaparecer y después está donde menos uno se lo imagina. Dijo Syd muy afectado.

- Bueno – Dijo Kanon - Ese chico debe de estar por ahí ¿Por qué no lo buscamos?-

- Cuando no tú y tus ideas locas. -

- Ah, Saga… vamos espabílate aunque sea aquí no estamos en una situación de riesgo. –

- Esta bien, vamos Kanon. –


Es así que ambos jóvenes salen del recinto sagrado en busca del mayor de los gemelos Mizar Alcor recorren el pueblo de tienda en tienda preguntando si vieron al jovencito. Un niño les dijo que vio a Bud en una tienda que decía “Tatuajes y más” los hombres se miraron entre si y fueron a aquel establecimiento seguido del niño hasta que la encontraron. Entraron y lo que vieron los dejó helados: Bud estaba en un viejo diván de cuero negro con el torso desnudo siendo tatuado por un hombre ya mayor; los dos en especial Kanon no podía despegar la mirada de aquel perfecto cuerpo en especial miró con descaro el bien formado trasero de Alcor Zeta. Saga se dio cuenta de que su hermano prácticamente estaba baboseándose y le tiró un codazo suave para que guarde las formas.

Andree se dedicaba a hacer los últimos toques se podría apreciar dos medianas garras de tigre en cada parte de la parte trasera de los hombros de Bud. Él se levantó y miró a ambos hombres con la ceja levantada riéndose levemente al ver que Syd y él no eran los únicos gemelos que habitaban este mundo se puso la camisa, agradeció al viejo Andree y salió de la tienda enseguida salieron los gemelos Géminis detrás de Alcor.

- Disculpa… ¿Eres Bud de Alcor? –

- Si. ¿Quiénes son ustedes? –

- Yo soy Saga y él es mi gemelo Kanon –

- Ah… y qué ¿Les debo dinero o el saludo? –

- Oye no seas mal educado niño, Hilda te andaba buscando –

- Aaah… y yo que creía que Syd se había cortado con las tijeras –

- No, aún no ¿Qué esperas? ¡Vamos! –



Ambos en especial Kanon jalaron a Bud para caminar con él hacia el Valhalla. Bud prácticamente se dejó llevar por aquellos dos hombres jamás había sentido esa sensación ¿Acaso estaba enamorándose de los dos? Eso no podía ser estaba mal pero Bud decidió echar por tierra aquella moral y lanzarse a la conquista de ellos dos.

Continuara...

spicadevirgo66

spicadevirgo66

Es una combinacion muy inusual y yo soy fan de este tipo de parejas. La idea del tatuaje me parece muy interesante y me hizo mucha gracia lo de "les debo dinero o el saludo?", ja, ja.. no me esperaba muy buenos modales por parte de Bud.

Silence_Soul

Silence_Soul
Syd de Mizar
Syd de Mizar

Gracias por responder linda Spica hehehe es que quise hacer este Bud un poquito sinvergüenza, descarado y un poco respondón hehehe...

Silence_Soul

Silence_Soul
Syd de Mizar
Syd de Mizar

Mientras Bud caminaba junto con los gemelos se imaginaba que cosas podrá hacer con ese par de hombres ya que desde hace tiempo los chismes acerca de la elevada promiscuidad del Dios Guerrero de Alcor era comidilla entre los centinelas, las doncellas y por que no decirlo de la gente del pueblo de Asgard se comentaba de la agitada vida del muchacho eso a pesar de que eran chismes molestaban de sobremanera a su líder Hilda de Polaris ya que tenía muchos problemas con el carácter agrio y algo sinvergüenza de Bud.

A su recorrido por las calles del pueblo los tres jóvenes se dedicaban a hablar de ellos mismos y de cómo pasaban su vida ahora que no había guerras de por medio. El camino era demasiado largo…A decir verdad Saga, Kanon y Bud estaban caminando por otros lugares para hacer tiempo cuando llegaron al palacio Bud se trepó del brazo de Kanon y le dijo algo muy subido de tono en el oído a lo que él respondió con una no muy santa caricia en los glúteos del menor. Al llegar a la sala principal Bud se disculpó con una tonta excusa que los demás pusieron en duda debido a la cara de chiste que puso el menor de los gemelos de la tercera casa; Syd por su parte regañó a su hermano por la tardanza a lo que él respondió con un gesto de cómo si no le importara.

Pasado el incidente los jóvenes se dedicaron a conversar y a conocerse un poco más; ya Tholl y Aldebarán habían hecho buenas migas por ser ambos lo de más altura entre todos a los que los demás se reían y se gastaban bromas de todo calibre de pronto Aioros de Sagitario cayó en cuenta que Syd estaba conversando muy animadamente con su hermano Aioria y con Mime. El sagitariano se quedó prendado de la belleza del arpista y en esa manera suave de hablar; se acercó a ellos y se quedaron charlando animadamente. Por su parte Siegfried cambiaba opiniones con Shura y con Death Mask en fin todos parecían llevarse muy bien muy especialmente los gemelos Géminis y Bud de Alcor que no dejaban de darse miradas sensuales de vez en cuando. Así todos departían juntos, cenaron, charlaron un rato hasta ya muy avanzada la noche cuando ya se dirigían a su habitación Bud como buena sombra que era se escondió detrás de una columna y al ver a los dos santos (que de santos sólo tenían el nombre) prácticamente se abalanzó sobre ellos y los llevó arrastrando a la habitación que los hermanos compartían.

Una vez allí Bud besaba los labios de Kanon mientras que él con una malicia increíble acariciaba el cuerpo del muchacho ambos cayeron a la cama besándose como si el mundo se acabara mañana por su parte Saga no podía creer lo que estaba viendo esa escena lo tenía boquiabierto de pronto su hermano y Bud se dieron cuenta que Saga estaba viendo con los ojos desorbitados como se besaban; Alcor soltó una risotada burlona avanzando hacia Saga y empezar a decirle palabras subidas de tono para provocarle y el mayor que no era de piedra tomó por los brazos a Bud y lo arrojó de tal manera a la cama que Bud casi se golpea contra la cabecera de aquella.

—Ouch… ¡Oye ten más cuidado! No soy un saco de papas—

—Mocoso… no creas que soy de acero…me estas provocando y yo te respondo—

—Oye Saga, se más cuidadoso con el nene ¿No ves que nos puede desarmar?—

—Kanon, deja de decir tonterías si el niño este está calenturiento ¡Que mejor que nosotros para quitarle la fiebre! ¿no crees?—

Kanon se rió de buena gana mientras observaba como su hermano mayor se desnudaba ante la mirada llena de deseo de Alcor; él por supuesto no se quedó atrás y se comenzó a desnudar también ambos hombres quedaron en traje de Adán ante el muchacho que también se quitaba la ropa ante la deliciosa escena pronto aquellos hermanos se echaron al costado de Bud para comenzar a besarlo de manera desenfrenada acariciando por completo el cuerpo de Alcor que para ese momento estaba en la cúspide del placer ebrio de tanta lujuria pero todo tiene un “hasta” o un “sin embargo” Cuando Bud iba a atender los miembros de ambos hombres alguien tocó la puerta Bud preguntó quién era y la voz respondió que era Milo que le urgía conversar con Kanon. Este por supuesto que sudó frío ya que el bicho y él eran pareja desde hace tiempo así que como alma quien lleva el diablo se procedieron a vestir para que Kanon saliera a atender al muchacho que estaba maldiciendo afuera.

Al siguiente día Bud salió como siempre muy temprano para correr pero al llegar Syd estaba en la entrada viéndolo con una expresión de seriedad en la cara.

—Oye Bud… ayer no te vi en tu habitación ¿Dónde pasaste la noche?—

—Eso…creo que no te importa ¿No hermanito?—

—Claro que no me importa…pero lo digo por esa marca tan horrible que llevas en el cuello—

— ¿Esa marca?... pues me la hizo una chica a quien hice pasar a escondidas a un lugar secreto… ¿Acaso esta mal traer mujeres?—

—No, no está mal… lo que pasa es que esa chica quien dices tiene una apariencia muy ruda— Dijo Syd soltando la risa mirando analíticamente a su gemelo.

— ¡Basta de interrogarme, Mizar! Yo me acuesto con quien me da la gana y no tengo que estar pidiéndote permiso para entregar mi cuerpo a ciertas personas—

Al decir esto Bud dio un empujón a Syd para irse dentro del palacio maldiciendo a su hermano por ser tan metiche y hasta algo preguntón pero no dejaría que nada se interpusiera ante la aventura más loca que estaba a punto de suceder.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.