DIONISIO
Su felicdad era plena, aquella fiesta, era todo cuanto deseaba, se sentía realmente complacido con la maravillosa compañia de sus invitados que poco a poco iban revelando sus mas profundos, ocultos y oscuros deseos liberándolos de manera casi natural, buscando sin pensar el calor de otros haciendo de aquel festival una verdadera bacanal tal y como gustaba el de celebrarlas en la antiguedad...sin restricciones de ninguna especie...
Se sintió satisfecho de las caricias prodigadas por sus pequeños querubines y del placer que la mujer a la poseía le brindaba de una manera sensual, haciéndolo mover sus caderas con una cadencia casi ininterrumpida, poseyéndola en su totalidad, al final la mujer exhausta y llena de su esperma se recosto sobre su pecho acariciando los risos de su cabello mientras dormitaba levemente disfrutando del calor del dios, mientras sus pequeños niños se encargaban de besar el cuerpo de ambos amantes...recorriendo con especial interes las intimidadades de ambos que aun permanecian unidas...dando pequeñas lamidas que provocaban un exquisito cosquilleto en la piel del dios
Echó su cabeza hacia atrás, dejando que el placer le inundara de nuevo, paseando su mirada por el salón, sonriendo lascivamente al ver como los grupos y parejas comenzaban a disfrutar de aquel maravilloso regalo, que era era el placer de la carne...
-Si, mis queridos amigos, gozad y disfrutad de todo placer que vuestros cuerpos y mentes os pidad que para eso estais aqui, para dar rienda suelta a vuestros instintos...provad sin temos el dulce vino de labios de vuestro acompañante, del calor de la suave piel de la mujer a vuestro lado...embriagados pues con todo aquello que les produzca placer...Rió divertido, levantandose aun con la mujer enbrazos la cuál deposito con cuidado en el divan..y envolviendose la cintura con una faldilla de su toga decidió dar un primer recorrido y ver con sus ojos como se divertian sus apreciados invitados...
Un viejo conocido le fue a saludar....
-Shion...-tomó sus manos y les acaricio como su se trataran de una hermosa pieza de marmol....para luego acercar sus labios a los suyos regalándole un cálido beso...
-Que gusto me da tenerte aqui, después de una centuria....se bienvenido mi hermoso amigo..ve y disfruta de todo placer que tus ojos vean y tu cuerpo y mente deseen....Sé que te divertiras como siempre...soltó sus manos y le sonrio con picardia continuando su recorrido...Miró a sus hermanos cerca de la fuente y el como Hades desnudaba la blanca piel de su hermana Hera y se relamió de ver a sus propios hermanos amarse de aquella manera
Caminó entre las delicadas cortinas de seda y se acercó poco a poco entre varios grupos y parejas sin interrumpir, a otros les besaba o saluda regalando algunas de aquellas uvas endulzadas de miel....su propia miel...
Se encaminó hasta aquel grupo que a parecer habia llamado la atención de sus hermanos....
Se acercó al grupo y besando con delicadeza un mechos de la hermosa Valkirya le ofreció un ramo de aquellas uvas ...
-Cuanto placer me brinda tan hermosa princesa con tan solo mirarle...recibe estas uvas endulzadas como muestra de mi agradecimiento...se inclinó y depositó un beso en la comisura de sus labios, y se acercó al rubio caballero de Virgo..y colocando su mano sobre su hombro derecho le susurró....
-Si mi joven amigo desea congraciarse con mi hermana, deberá aprender a acariciarle primero su ego y luego su piel...De nuevo regalo un racimo de uvas al caballero de virgo,besándole levemente también y por ultimo se acercó al ariano y al caballero de escorpio...intercambiando algunas palabras con ellos tambien de agradecimiento...e invitando al Ariano a compartir con su maestro de aquella mesa tan divertida ...después se tomó la libertad de besar los labios de ambos, para luego perderse junto a sus querubines entre las sedosas telas....
Una nueva palamada se escuchó avcisandoles a sus sirvientes que de una cuenta deberian cambiar los ambientes, nuevos platones de comidas, carnes, y frutas y de fondo en medio de una alta viga unos desnudos bailarines que con sus cuerpos brillantes de aceite se unian unos con otros en sutiles y muy sugestivas formas...hombres y mujeres por igual mostraban desde la altura aquellas hermosas formas de sensuales movimientos y cadenciosos contoneos...
Disculpas a la gente a la que no nombre, pero fué para no interrumpirles lo que ya estan haciendo Xdddd ... Pero igual Dionicio repartio dulces uvas a todos!