Agradeció las suaves pañabras de la jóven Valkiria y le sonrió de manera complice al escuchar aquel pensamiento sobre su alusión a la virginidad, bien sabía ella que el concepto como tal en esos lugares no era precisamente el mismo que en Occidente...
-No creo ser la mujer mas hermosa aquí, pero os agradezco tan delicdado halago.Su sonrisa se vió lentamente interrumpida por el cosmos del caballero de virgo...
"Mi también muy ocupada querida Diosa Hera, bien a ganado algo de terreno debo admitirlo, pero no ha sido exactamente usted quien lo a logrado, debera admitir que dicho credito se lo ha llevado el caballero de aries, pero yo mantengo con usted mi propuesta... pues sera únicamente usted la que pueda probar que tanto puedo perder mi razón y ceder al deseo.... jamás dudare de aceptar un reto con usted.. y lo mantengo en pie, la noche aun es joven..." Aquellas plabras a traves del suave cosmos que le envolvia le hicieron girar su cuerpo quedando de frente al rubio caballero y sus ojos parecieron arder en llamas por espacio de una milésima de segundo...-Error había conseguido ofender por fin a la diosa...-
Levantó su mano como quien espanta a un pequeño mosquito devolviéndo de golpe el suave cosmos a manera de cachetada...
-No le he quitado el crédito a nadie y nunca vuelvas a dudar de mi si no quieres morir, claramente te dije que ya habías encontrado a alguien mas con quien medirte, y hablaba del Lemuriano. pero no sé si ya tu mente se nubló o solo querias ofenderme...bien lo has conseguido.
No me dignaré a cruzar palabra alguna contigo, hasta que no estés frente a mi, soy mujer de palabra y la cumpliré a pesar de esto.Se dió vuelta dándole la espalda por completo, centrando su atención en su hermano y en los demás dioses que se hayaban cerca de ellos...
-Hades a veces creo que tienes razón cuando dices que los mortales no tienen juicio...tomo una copa de ambrosía y la bebió con calma, sentándose de nuevo en el diván...
DIONISIO
Se complacía de ver que todos comenzaban lentamente a caer en el dulce hechizo, poco a poco las mesas se colmaban de nuevos invitados a los que presurosamente llegaban nuevas copas cargadas de dulce elixir y frutas de exquisitas texturas y sugerentes formas...
Dió dos nuevas palmadas en el aire....y levantando los brazos llamó la atención de todos los presentes...
-Queridos Amigos me siento honrado de contar con vuestra presencia en este lugar, sed ahora partícipes conmigo del Vino de Corintos...brindad conmigo y luego entregaros al placer que más os apetesca...Levantó su copa y debió de un solo sorbo el contenido albergado en ella, guiñando luego un ojo a los presentes...hizo una nueva señal y esta vez los centauros aparecieron en escena, dejando caer por todo el lugar diversas cortinas de seda semitransparente, que en forma de laberinto, comenzaron a separar los espacios en los que se albergaban los invitados...dándoles asi un poco de privacidad, aunque no del todo pues la transparecia de la tela permitia que los demás vieran claramente las siluetas de los demás y para los dioses la visión seguiría siendo igual de nítida, (pero eso los mortales no lo saben...)
Tales cortinas dejaban caer innumerables pétalos y un fresco rocío que llenó toda la estancia con su aroma embriagador....Al tiempo que los músicos cambiaban nuevamente de melodías por sonidos mas misteriosos y cautivadores...
Dionisio dió una ultima mirada a todos y levantando su copa, se despidió momentanemente...entregándose el también a sus propios placeres, tomando por la cintura a una de las jovencitas estrechándola contra su cuerpo de manera casi delirante...mientras la toga del dios resbalaba sin si quiera ser tocada por las curvas de su piel...
Miró entonces a sus adorados querubines y sus ojos brillaron de lascividad y deseo...y se recosto con ellos y la bella mujer en el divan....