Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Peticion de personaje

+107
Seyca
Isaac_Kraken
*Sagitarianagirl*
mirindanokoori
Sirena Del Mar
Percy Jackson
Ryūsei Ken
Phoenix_ikki
DeathMask
Amitiel Daratrazanof
gen_sagitagemini
Crosszeria09
Shinobu_virgo
AvengerWalker
Aria Holmes
Bridget Blueriver
May de Piscis
Galatea
Samm
Khaos
Tanana_North
Gorgon
Ayax
Sexótica Lobizona
hadesdelaverno
shun_13
Firewings
MitsukoLovers
Gabun
Maki_kiss
breakbeyond
Reila_ Dornez
Marceline_Lambech
Bonnie
Gabrielle Lux
Radamanthys No Wyvern
Athena~
lawless
Koré
Scarleett
shunny
Ravenisapirate
Precious_Princess
ElleLawliet
Asmita de virgo
dianthe_escorpio
Capricorn.Excalibur
Bud_Alcor
Naoki
Evangeline
Ichinoze
Kiseki
Guerrera 24
camusin
kheils
tabula86
Amethyst_Shining
Silence_Soul
Shiryu de Athena
Nesi
Hestia-Sama
.:Hyoga:.
Kailu
garudanobasilisk
nana
Argenmisto
IvI
sarara
Alannis
Hany
spicadevirgo66
Athenita-Love15
ZEUS_GOBERNADOR
monsieur_kamus
HERA SOLUNA
Katt
Camusa
haws25
Juna Antares
exterminio
Radamanthys
A·Mi Wookie
watanuki
HYPNOS
Lady_Yuuko
muchaXiah
Yukio.san
oliver.espectro
Polaris
ikki_shun
shunrei
tenshi09
Sekhmet
lunita _ dark
Garuda no Yun
angelita
Moniixcygnus3
Princess_Shunny
PrincessofDark
lily25
absentamelpomene
Deo.Angel
Kamatari17
Ale-dono
Laura_Suky
Shura
Afrodita
111 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 13.]

101Peticion de personaje - Página 5 Empty Re: Peticion de personaje Jue Ene 14, 2010 8:39 pm

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

Denada =) es un placer

http://ssmythologyuniverse.foros.ws/

102Peticion de personaje - Página 5 Empty Re: Peticion de personaje Vie Ene 15, 2010 12:10 pm

monsieur_kamus



Holas

Me van a terminar alucinando por aca pero...vi que estaba disponible el siempre alegre, bromista, simpatico y querido Death y lo queria pedir. Ojala sea posible. es que no me resisti. Gracias.

No prometo nada mas que un Death muy raro por que asi me sale el cangrejo ermitaño.

103Peticion de personaje - Página 5 Empty Re: Peticion de personaje Vie Ene 15, 2010 3:17 pm

Katt

Katt

Perdón la tardanza...me sentí de pronto entrando a un mercado virtual...Pufff

Si igual me quedo en este RPG tambien y obviamente con Hera. eso si, y que quede claro para evitar
confusiones futuras...el hecho de tener a la odiosa...digo a la diosa...no sibgnifica que esté con Zeus.
Y si quieren que lo esté de antemano advierto que arde el Olimpo...(ella aun lo detesta y aborrece!)

Hummmmm, las razones creo que nos quedaron bastante claras anoche en el face...
Ahora bien, tan solo estoy esperando el MP de Princess para empezar en el RPG2, mientras tanto en cuanto me dés el rango en este RPG. comienzo la construccion del Templo de Hera, es demasiado digna como para empezar a rolear sin tener su templo como los dioses mandan.



Pd ¿Where are Saga?

104Peticion de personaje - Página 5 Empty Re: Peticion de personaje Vie Ene 15, 2010 5:17 pm

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

Rangos asignados que se diviertan =)

Lista modificada también =)

Em Monsieur te molesto con el avatar no más xD o una firma, lo que quieras usar Wink (por si prefieres avatar de Camus para el otro rpg)

Saludos

http://ssmythologyuniverse.foros.ws/

105Peticion de personaje - Página 5 Empty Re: Peticion de personaje Dom Ene 17, 2010 2:28 pm

ZEUS_GOBERNADOR

ZEUS_GOBERNADOR

yo no tengo rango pero kiciera ser Albiere, por k entreno a shun ,a june ,a leda ,a spika ...etc What a Face

106Peticion de personaje - Página 5 Empty Re: Peticion de personaje Dom Ene 17, 2010 3:20 pm

muchaXiah

muchaXiah

Wiiii ya tengo mi personajes

107Peticion de personaje - Página 5 Empty Re: Peticion de personaje Dom Ene 17, 2010 3:23 pm

A·Mi Wookie



Por cuestiones personales no voy a poder atender este RPG.

^//////////////////^ Me da mucha penita.
Por favor retirenmen a Mime.

Saludos y sonrian =.D Smile

108Peticion de personaje - Página 5 Empty Re: Peticion de personaje Dom Ene 17, 2010 3:32 pm

ZEUS_GOBERNADOR

ZEUS_GOBERNADOR

que es un post Question Rolling Eyes

109Peticion de personaje - Página 5 Empty Re: Peticion de personaje Dom Ene 17, 2010 3:35 pm

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

Ami Wookie u.u es una lastima, espero que cuando tengas tiempo regreses =) ya te retiro el personaje, saludos y suerte.

Shura_Excalibur, ya tienes el rango que te diviertas y un post es justo lo que estas haciendo =) cada respuesta que haces es un post (aunque más comunmente se les llama post a los de los roleos pero bueno xD es lo mismo)

Saludos

http://ssmythologyuniverse.foros.ws/

110Peticion de personaje - Página 5 Empty Re: Peticion de personaje Dom Ene 17, 2010 3:53 pm

ZEUS_GOBERNADOR

ZEUS_GOBERNADOR

GRAX GRAX TANTO KERIA SER ALBIORE What a Face cheers flower king sunny afro

111Peticion de personaje - Página 5 Empty Re: Peticion de personaje Lun Ene 18, 2010 4:24 am

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

Denada =)

http://ssmythologyuniverse.foros.ws/

112Peticion de personaje - Página 5 Empty peticion de personaje Lun Ene 18, 2010 11:11 am

Athenita-Love15

Athenita-Love15

porfis denme el personaje Marin Peticion de personaje - Página 5 185385

113Peticion de personaje - Página 5 Empty Re: Peticion de personaje Lun Ene 18, 2010 8:21 pm

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

Rango asignado =) bienvenida y que te diviertas

Shun ya tienes a Afrodita de nuevo, que te diviertas.

http://ssmythologyuniverse.foros.ws/

114Peticion de personaje - Página 5 Empty Re: Peticion de personaje Mar Ene 19, 2010 5:27 pm

Athenita-Love15

Athenita-Love15

muxas,muxas,muxas,grax,me encanta te lo agradesco muxisimo ^////^


ah y aprovecho para que lean mis historias y dejen post *el comienzo de un romance (milo x camus)*

y fiesta de disfraces (hyoga x shun) que los disfruten su amguis que los adora Athenita Wink Peticion de personaje - Página 5 982126 Peticion de personaje - Página 5 942622 chau¡¡¡¡

115Peticion de personaje - Página 5 Empty Re: Peticion de personaje Miér Ene 20, 2010 10:02 am

Afrodita



*o* Muchas Gracias!!!!!

siiiiiiiiiiiiii ;o;

he extrañado mucho el roleo!!!!

gracias... gracias... gracias!!!!...... *O*

116Peticion de personaje - Página 5 Empty Re: Peticion de personaje Lun Feb 01, 2010 11:59 pm

spicadevirgo66

spicadevirgo66

Muy buenas..... Aqui vengo a daros la tabarra.
En cuanto reuna los requisitos me gustaria mucho que se me otorgara a Hilda de Polaris, ya que he visto que esta libre.
Muchas gracias.

117Peticion de personaje - Página 5 Empty Re: Peticion de personaje Mar Feb 02, 2010 4:10 pm

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

Spicaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! =D bienvenida!!!!!!!!!!! ahora te doy a Hilda que te diviertas

http://ssmythologyuniverse.foros.ws/

118Peticion de personaje - Página 5 Empty Re: Peticion de personaje Mar Feb 02, 2010 5:13 pm

spicadevirgo66

spicadevirgo66

Gracias, preciosa.
Uuauuuuu!!!! el avatar de sensei Albiore es super babeanteeeeeeeeeeeeeeee.....
(Y el del sr. Shaka no digamossssssssssss,)nammmmmmmmmmmmmmmmmmm

Ju, ju... lo siento, no pude resistirlo.

119Peticion de personaje - Página 5 Empty Re: Peticion de personaje Miér Feb 03, 2010 4:59 pm

absentamelpomene

absentamelpomene

ahhh spicaaa!! que bueno que si viniste XD
saludos!

http://rpgyaoi.foroactivo.com

120Peticion de personaje - Página 5 Empty Re: Peticion de personaje Miér Feb 03, 2010 11:54 pm

spicadevirgo66

spicadevirgo66

Hola, aqui ya llevaba registrada desde hace bastante tiempo, lo que pasa que entre administrar dos foros y tambien otros factores en la vida real, no me ha sido posible hasta ahora. Pero si, Hilda viene a dar la lata. Ji, ji...

121Peticion de personaje - Página 5 Empty Re: Peticion de personaje Miér Feb 17, 2010 8:19 pm

ZEUS_GOBERNADOR

ZEUS_GOBERNADOR

Hola a todos otra vez pero quiero un intercambio


Albiore=Zeus



epero que no sea la molestia , perdon por molestar , altiro me cambio el avatar

122Peticion de personaje - Página 5 Empty Re: Peticion de personaje Vie Feb 19, 2010 11:56 pm

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

No se pueden estar cambiando de personaje... x.x

Pero bueno, vale, remuevo a Albiore y te dejo a Zeus, saludos

http://ssmythologyuniverse.foros.ws/

123Peticion de personaje - Página 5 Empty Re: Peticion de personaje Sáb Feb 20, 2010 5:37 pm

Athenita-Love15

Athenita-Love15

porfa,porfa,porfa,si se puede saquen a Marin y pongan a Esmeralda para mi,plis ^^

124Peticion de personaje - Página 5 Empty Re: Peticion de personaje Dom Feb 21, 2010 10:24 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

hay athenita por k todos kieren cambiar?????????



buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! to tambien kiero cambiar de personaje pero ya no esta disponible TT__TT
T_T
T_T


T_T


T_T

y sigo llorando por eyo buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

x k xk tube k ver el msj asta despues cuando me ganaron el puesto Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

125Peticion de personaje - Página 5 Empty Re: Peticion de personaje Jue Feb 25, 2010 12:09 am

Hany

Hany

hola eto es que bueno quiero saber aver si me puede a dar a alberich de mergez de asgard o.o e sin adios xD espero respuesta lalalalalla xD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 13.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.