Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Peticion de personaje

+107
Seyca
Isaac_Kraken
*Sagitarianagirl*
mirindanokoori
Sirena Del Mar
Percy Jackson
Ryūsei Ken
Phoenix_ikki
DeathMask
Amitiel Daratrazanof
gen_sagitagemini
Crosszeria09
Shinobu_virgo
AvengerWalker
Aria Holmes
Bridget Blueriver
May de Piscis
Galatea
Samm
Khaos
Tanana_North
Gorgon
Ayax
Sexótica Lobizona
hadesdelaverno
shun_13
Firewings
MitsukoLovers
Gabun
Maki_kiss
breakbeyond
Reila_ Dornez
Marceline_Lambech
Bonnie
Gabrielle Lux
Radamanthys No Wyvern
Athena~
lawless
Koré
Scarleett
shunny
Ravenisapirate
Precious_Princess
ElleLawliet
Asmita de virgo
dianthe_escorpio
Capricorn.Excalibur
Bud_Alcor
Naoki
Evangeline
Ichinoze
Kiseki
Guerrera 24
camusin
kheils
tabula86
Amethyst_Shining
Silence_Soul
Shiryu de Athena
Nesi
Hestia-Sama
.:Hyoga:.
Kailu
garudanobasilisk
nana
Argenmisto
IvI
sarara
Alannis
Hany
spicadevirgo66
Athenita-Love15
ZEUS_GOBERNADOR
monsieur_kamus
HERA SOLUNA
Katt
Camusa
haws25
Juna Antares
exterminio
Radamanthys
A·Mi Wookie
watanuki
HYPNOS
Lady_Yuuko
muchaXiah
Yukio.san
oliver.espectro
Polaris
ikki_shun
shunrei
tenshi09
Sekhmet
lunita _ dark
Garuda no Yun
angelita
Moniixcygnus3
Princess_Shunny
PrincessofDark
lily25
absentamelpomene
Deo.Angel
Kamatari17
Ale-dono
Laura_Suky
Shura
Afrodita
111 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 13.]

151Peticion de personaje - Página 7 Empty Re: Peticion de personaje Miér Abr 21, 2010 7:33 pm

Hestia-Sama

Hestia-Sama
Phantasos Dios de los Sueños Ilusorios

Si tomo un personaje aqui no me perjudica si tengo otro en el rol de LC? ahh estoy perdida!

Puedo tener a la Diosa Hestia? xD algo inusual pero ni modos jaja todos los personajes que me gustan estan ocupados

152Peticion de personaje - Página 7 Empty Re: Peticion de personaje Miér Abr 21, 2010 7:37 pm

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

No =) no te afecta, participas en ese con otro personaje =)

Bueno, ahorita estamos haciendo censo O.o no se si alguno de los personajes que te gustan sean de los que estan en peligro de ser removidos, por que a lo mejor podrias esperarte =), como ves? o te doy a la Diosa =)

http://ssmythologyuniverse.foros.ws/

153Peticion de personaje - Página 7 Empty Re: Peticion de personaje Miér Abr 21, 2010 7:49 pm

Hestia-Sama

Hestia-Sama
Phantasos Dios de los Sueños Ilusorios

Mmm mejor me espero y consulto con la almohada xD gracias ^^
Yo estaré al pendiente de las listas

154Peticion de personaje - Página 7 Empty Re: Peticion de personaje Mar Abr 27, 2010 8:09 pm

Garuda no Yun

Garuda no Yun

ahora sii xD andaba perdida denuevo, vine para pedir el personaje de violatte de behemoth para el rpg favor Very Happy

https://www.youtube.com/user/RoboabogadosYunZtar

155Peticion de personaje - Página 7 Empty Re: Peticion de personaje Mar Abr 27, 2010 8:39 pm

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

Holas =)

Bueno x.x la verdad es que tu personaje es de Lost Canvas y no ando admitiendo personajes de LC en roleo actual de SS (tenemos una actividad con LC pero es completamente aparte del rpg normal), pero x.x te lo concedere solo por que es un espectro y no afectas en nada la historia.

Solo un detalle xD como es de LC no tengo gif para tu personaje, no se si desees que le ponga algun gif (pequeño) elegido por ti =)

http://ssmythologyuniverse.foros.ws/

156Peticion de personaje - Página 7 Empty Re: Peticion de personaje Mar Abr 27, 2010 8:49 pm

Garuda no Yun

Garuda no Yun

gracias gracias gracias gracias wiii *O* emm pues la verdad como hay pocas imagenes de lost canvas aun no he visto ningun gif de violate xox asi ke si no hay gif no tendre ningun problema c(=con el personaje me basta cheers

https://www.youtube.com/user/RoboabogadosYunZtar

157Peticion de personaje - Página 7 Empty Re: Peticion de personaje Mar Abr 27, 2010 8:59 pm

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

Bueno =) pero de igual forma si tu encuentras algun gif del tamaño de los de Shaka y el resto o maso menos pequeño que te guste para tu personaje, lo puedes traer y te lo ponemos en tu rango.

Personaje asignado, que te diviertas!

http://ssmythologyuniverse.foros.ws/

158Peticion de personaje - Página 7 Empty Re: Peticion de personaje Sáb Mayo 01, 2010 12:37 am

Nesi

Nesi
Deimos Dios del Terror

Hola Buenas noches, primero que nada es un placer estar aqui, el foro esta cute, espero que todos se encuentren bien.

Quiciera preguntar si es posible solicitar al dios Deimos dios del terror hijo de Ares ya que no esta en la lista de personajes, pero si es posible me gustaria ostentar tal rango, de echo muchisimo le tengo un gran afecto al condenadote.

Espero su respuesta, si no fuera posible entonces solicitaria a Thanatos xD

De ante mano gracias.



Última edición por Nesi el Sáb Mayo 01, 2010 10:06 pm, editado 3 veces

159Peticion de personaje - Página 7 Empty Re: Peticion de personaje Sáb Mayo 01, 2010 12:33 pm

Shiryu de Athena

Shiryu de Athena

Sad Crying or Very sad Crying or Very sad ahora resulta que shiryu esta apartado Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad jooo esta claro que me tendre que despedir de el, pero no quiero... quiero a mi shiryu, quiero a mi shiryu Sad



Última edición por Shiryu de Athena el Sáb Mayo 01, 2010 12:42 pm, editado 1 vez

http://www.saintseiyaworld.crearforo.com

160Peticion de personaje - Página 7 Empty Re: Peticion de personaje Sáb Mayo 01, 2010 12:40 pm

Silence_Soul

Silence_Soul
Syd de Mizar
Syd de Mizar

QUIERO A SYD!!!! PLEASE!!! ME LO DAS LAURITA LINDA??!!! prometo cuidarlo bien al igual que el lobito hermoso n n

161Peticion de personaje - Página 7 Empty Re: Peticion de personaje Sáb Mayo 01, 2010 2:11 pm

Amethyst_Shining

Amethyst_Shining

Hola!!!

Acabo de checar la lista de personajes y me gustaría pedir a Aiacos de Garuda ^^

Y en la tarde me dedicaré a hacer mi firmita XDDD jajajaja

Nos vemos luego!!

162Peticion de personaje - Página 7 Empty Re: Peticion de personaje Sáb Mayo 01, 2010 3:07 pm

.:Hyoga:.

.:Hyoga:.

Yuppy por fin esta disponible Hyoga,Nunca lo he dicho pero quiero a mi Hyoga,nunca me ha gustado el pegasito,porfis me das a Hyoga Laurita preciosa porfis lo cuidare super bien,me lo daaaaas XD

163Peticion de personaje - Página 7 Empty Re: Peticion de personaje Sáb Mayo 01, 2010 8:11 pm

Hestia-Sama

Hestia-Sama
Phantasos Dios de los Sueños Ilusorios

Lol

Veo que una chica tiene a Violate, entonces puedo tener a Phantasos de los Sueños Ilusorios?
Si no puedo dame a Aioros de Sagitario xD

164Peticion de personaje - Página 7 Empty Re: Peticion de personaje Sáb Mayo 01, 2010 11:31 pm

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

Omg, cuanta gente, a ver voy por partes xD.

Nesi: Yo no tengo problema en darte a Deimos, solo se adjunta en lista y ya esta =) pero al igual que a Garuda te aviso que no creo tener iconito para el rango x.x, si tu deseas que se le coloque algun icono (que no sea muy grande ni pesado) pues se te pondria con gusto, solo necesitaria que me dieras el link o el gif =).

María: Calma mujer, te lo aparte a ti >.>U, ahora te doy a tu Shiryu no llores

silence: Ya te doy a Syd =)

Amethyst_Shining: Ya te doy Aiacos

KallO: Ok ya te cambio a Hyoga

Hestia: Te digo lo mismo que a Nesi, y a Garuda, como es Dios y no me interfiere en rol normal no tengo problema en darte a Phantasos, pero no tengo icono para tu rango asi que si deseas algun icono puedes decirnos y te lo ponemos.

Saludos y bienvenidos a los nuev@s que se diviertan!

http://ssmythologyuniverse.foros.ws/

165Peticion de personaje - Página 7 Empty Re: Peticion de personaje Sáb Mayo 01, 2010 11:42 pm

Hestia-Sama

Hestia-Sama
Phantasos Dios de los Sueños Ilusorios

Por el icono ni te preocupes ^^ gracias por darme a Phantasos!

166Peticion de personaje - Página 7 Empty Re: Peticion de personaje Sáb Mayo 01, 2010 11:43 pm

Nesi

Nesi
Deimos Dios del Terror

Gracias Suky, por el gift no hay problema si se pone o no, vere si puedo conseguir alguno que se ajuste, de ante mano gracias.

Saludos.

167Peticion de personaje - Página 7 Empty Re: Peticion de personaje Dom Mayo 02, 2010 2:42 am

Shiryu de Athena

Shiryu de Athena

Gracias Laurita sunny

http://www.saintseiyaworld.crearforo.com

168Peticion de personaje - Página 7 Empty Re: Peticion de personaje Dom Mayo 02, 2010 4:31 pm

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

Denada María =) que lo disfrutes

http://ssmythologyuniverse.foros.ws/

169Peticion de personaje - Página 7 Empty Re: Peticion de personaje Dom Mayo 02, 2010 7:00 pm

Silence_Soul

Silence_Soul
Syd de Mizar
Syd de Mizar

GRACIAS LAURITAAAAAAAAAAAAAAAAAA TE AMO TE AMO!!!!!

170Peticion de personaje - Página 7 Empty Re: Peticion de personaje Dom Mayo 02, 2010 7:04 pm

.:Hyoga:.

.:Hyoga:.

MIL GRACIAS LAURITA....Ahora soy el Patito

171Peticion de personaje - Página 7 Empty Re: Peticion de personaje Lun Mayo 03, 2010 1:54 am

tabula86

tabula86
Shion de Aries
Shion de Aries

hola
aqui estoy mas que descidida a ser mi querido
y master shion de aries Smile

gracias ^^

172Peticion de personaje - Página 7 Empty Re: Peticion de personaje Lun Mayo 03, 2010 4:31 am

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

Claro ya te lo asigno antes de irme =) bienvenida y que te diviertas Wink

http://ssmythologyuniverse.foros.ws/

173Peticion de personaje - Página 7 Empty Re: Peticion de personaje Lun Mayo 03, 2010 9:06 pm

Amethyst_Shining

Amethyst_Shining

WIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya tengo al master Aiacos!!!!!!!

Muchas gracias!!!!!!! *u*

Ahora mismo iré a abrir mi templo ^^...

174Peticion de personaje - Página 7 Empty Re: Peticion de personaje Lun Mayo 03, 2010 11:14 pm

tabula86

tabula86
Shion de Aries
Shion de Aries

ya soy el master!
mil gracias
ya pronto andare rondando..
I love you

175Peticion de personaje - Página 7 Empty Re: Peticion de personaje Miér Mayo 05, 2010 8:10 am

lunita _ dark

lunita _ dark

quisiera preguntar si podria cambiar a poseidon por bud alcor zeta¿si es posible? no quiero molestar u.u

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 13.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.