Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi

No estás conectado. Conéctate o registrate

Peticion de personaje

+107
Seyca
Isaac_Kraken
*Sagitarianagirl*
mirindanokoori
Sirena Del Mar
Percy Jackson
Ryūsei Ken
Phoenix_ikki
DeathMask
Amitiel Daratrazanof
gen_sagitagemini
Crosszeria09
Shinobu_virgo
AvengerWalker
Aria Holmes
Bridget Blueriver
May de Piscis
Galatea
Samm
Khaos
Tanana_North
Gorgon
Ayax
Sexótica Lobizona
hadesdelaverno
shun_13
Firewings
MitsukoLovers
Gabun
Maki_kiss
breakbeyond
Reila_ Dornez
Marceline_Lambech
Bonnie
Gabrielle Lux
Radamanthys No Wyvern
Athena~
lawless
Koré
Scarleett
shunny
Ravenisapirate
Precious_Princess
ElleLawliet
Asmita de virgo
dianthe_escorpio
Capricorn.Excalibur
Bud_Alcor
Naoki
Evangeline
Ichinoze
Kiseki
Guerrera 24
camusin
kheils
tabula86
Amethyst_Shining
Silence_Soul
Shiryu de Athena
Nesi
Hestia-Sama
.:Hyoga:.
Kailu
garudanobasilisk
nana
Argenmisto
IvI
sarara
Alannis
Hany
spicadevirgo66
Athenita-Love15
ZEUS_GOBERNADOR
monsieur_kamus
HERA SOLUNA
Katt
Camusa
haws25
Juna Antares
exterminio
Radamanthys
A·Mi Wookie
watanuki
HYPNOS
Lady_Yuuko
muchaXiah
Yukio.san
oliver.espectro
Polaris
ikki_shun
shunrei
tenshi09
Sekhmet
lunita _ dark
Garuda no Yun
angelita
Moniixcygnus3
Princess_Shunny
PrincessofDark
lily25
absentamelpomene
Deo.Angel
Kamatari17
Ale-dono
Laura_Suky
Shura
Afrodita
111 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 13.]

201Peticion de personaje - Página 9 Empty Re: Peticion de personaje Dom Nov 21, 2010 9:23 pm

Juna Antares

Juna Antares

despues de tanto tiempo volvi =)
quisiera recuperar el personaje de minos i no es mucha molestia ^^
y si no pues diganme que otro puedo ser
¡Besos!!!!!

202Peticion de personaje - Página 9 Empty Re: Peticion de personaje Lun Nov 22, 2010 9:36 am

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

Hola Juna =) te regreso a Minos sin problema alguno ya te doy el rango, bienvenida de vuelta!

http://ssmythologyuniverse.foros.ws/

203Peticion de personaje - Página 9 Empty Re: Peticion de personaje Mar Dic 07, 2010 11:44 pm

Silence_Soul

Silence_Soul
Syd de Mizar
Syd de Mizar

Hola aquí fastidio un rato mira yo tengo otro correo ¿Me puedes dar a Bud? n///n

204Peticion de personaje - Página 9 Empty Re: Peticion de personaje Miér Dic 08, 2010 3:01 am

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

Pues por ahora no le veo problema, pero si te pido y si decides aceptarlo, es que te lo daria bajo una condicion que si alguien más llegase a pedirlo lo cedieras.

Saludos n.n

205Peticion de personaje - Página 9 Empty Re: Peticion de personaje Miér Dic 08, 2010 6:48 pm

Silence_Soul

Silence_Soul
Syd de Mizar
Syd de Mizar

GRACIAS!!! Esta bien si alguien te lo pide te lo cedo nOn!

206Peticion de personaje - Página 9 Empty Re: Peticion de personaje Miér Dic 08, 2010 8:13 pm

Bud_Alcor

Bud_Alcor

Gracias!!!

207Peticion de personaje - Página 9 Empty Re: Peticion de personaje Sáb Ene 22, 2011 9:36 pm

Capricorn.Excalibur

Capricorn.Excalibur
Deathmask de Cancer
Deathmask de Cancer

Buenas, buenas... Very Happy

Estoy aquí para reservar al cangrejo dorado mientras reúno el mínimo de post necesarios para solicitarlo. ¿Se puede? Embarassed ¡Prometo no tardarme!

En lo que tenga los diez posts vengo a reclamarlo Twisted Evil

208Peticion de personaje - Página 9 Empty Re: Peticion de personaje Sáb Ene 22, 2011 10:00 pm

Capricorn.Excalibur

Capricorn.Excalibur
Deathmask de Cancer
Deathmask de Cancer

¡Listo!

Wow, eso fue rápido Neutral (gracias, foro de juegos)

Ahora sí, pido formalmente al cangrejo dorado y prometo ponerme un avatar a la mayor brevedad posible!

Espero su rango para comenzar a jugar Cool

209Peticion de personaje - Página 9 Empty Re: Peticion de personaje Vie Mar 18, 2011 12:33 pm

dianthe_escorpio

dianthe_escorpio
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

Ejem bueno quisiera saber si puedo optar por Camus de Acuario, no me pude pasar por el censo debido a muchos problemas acumulados pero...le tengo cariño al hielito y al foro.

Quedo apartado y si alguien me tia tomates esta bien porque me perdi. Pero vuelvo on ganas de hacer calentar al hielo.

210Peticion de personaje - Página 9 Empty Re: Peticion de personaje Dom Abr 24, 2011 6:06 pm

Asmita de virgo

Asmita de virgo
Caballero de Virgo/Lost canvas
Caballero de Virgo/Lost canvas

Miren miren soy una hermosa aparicion que viene a joderle el dia a shaka xDDDDDDD haaa..haaaa....no encerio me siento viejo -_- respeten a sus mayores y dejenme como Asmita y asunto serrado y pasen mi baston que no veo D:!!!!!!!!!!!!

211Peticion de personaje - Página 9 Empty Re: Peticion de personaje Lun Mayo 23, 2011 3:12 pm

ElleLawliet

ElleLawliet
Thanatos Dios de la Muerte

bueno estuve revisando las reglas y las listas de personajes como no esta edita al 2011 no se si siga libre Thanatos Dios de la Muerte si esta disponible me gustaria poder tenerlo ya que ese personaje me gusta mucho

http://gakkosekaiyaoi.foroactivo.com/

212Peticion de personaje - Página 9 Empty Re: Peticion de personaje Lun Mayo 23, 2011 5:39 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

liosto ya tienes a tu personaje n.n

213Peticion de personaje - Página 9 Empty Re: Peticion de personaje Mar Mayo 24, 2011 8:06 am

ElleLawliet

ElleLawliet

oki gracias lo cuidare muy bien

http://gakkosekaiyaoi.foroactivo.com/

214Peticion de personaje - Página 9 Empty Re: Peticion de personaje Sáb Mayo 28, 2011 3:19 pm

Afrodita

Hola!! Very Happy Tiempo sin poder entrar jajaja. Espero aun pueda tener el puesto de Afrodita de Piscis.

Saludos! Very Happy YEAH!! jajaja

215Peticion de personaje - Página 9 Empty Re: Peticion de personaje Sáb Mayo 28, 2011 3:20 pm

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

Muajajajaja conseguí que volvieras ;D

jajaja ahora te paso el rango

216Peticion de personaje - Página 9 Empty Re: Peticion de personaje Sáb Mayo 28, 2011 10:09 pm

Precious_Princess

Precious_Princess

La metichosa de yo reportándose!

Todavía no tengo personaje, pero me gustaria pedir a Aioria, está bien? n_n Ahora me cambio el Avatar. Gracias y me da gusto estar por aqui de vuelta, ojalá también retorne el RPG2!

217Peticion de personaje - Página 9 Empty Re: Peticion de personaje Sáb Mayo 28, 2011 10:11 pm

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

Hola Princess! =) espero que si, me pondre a cazar gente a ver si retomamos la novela ;D

Ahora te paso el rango, bienvenida =D

218Peticion de personaje - Página 9 Empty Re: Peticion de personaje Sáb Mayo 28, 2011 10:17 pm

Precious_Princess

Precious_Princess

Gracias Suky!!!!!!

Me voy a abrir mi casita n////n

NOTA: Edito para avisar que ya puse mi templo y que espero que vayan a visitar a Aioria n_n

219Peticion de personaje - Página 9 Empty Re: Peticion de personaje Dom Jun 12, 2011 10:15 pm

Ravenisapirate

Ravenisapirate
Mu de Aries
Mu de Aries

Holaa!! . Volvi a las pistas del Rol .
suky me dijo que estaba mu disponible!
Asi que encantaria pedir al Caballero de Aries. Espero respuestas!!!

220Peticion de personaje - Página 9 Empty Re: Peticion de personaje Dom Jun 12, 2011 10:19 pm

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

Listo =)

221Peticion de personaje - Página 9 Empty Re: Peticion de personaje Lun Jun 13, 2011 2:42 pm

shunny

shunny
Shion de Aries
Shion de Aries

holapor fin vuelvo al forito, y me alegra ver que esta disponible de nuevo shion...por fis laura me devuelves al lindo patriarca por favor?

222Peticion de personaje - Página 9 Empty Re: Peticion de personaje Lun Jun 13, 2011 3:37 pm

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

Si claro Shunny ya te lo doy

223Peticion de personaje - Página 9 Empty Re: Peticion de personaje Lun Jun 13, 2011 4:19 pm

shunny

shunny
Shion de Aries
Shion de Aries

muchs gracias laura n.n

224Peticion de personaje - Página 9 Empty Re: Peticion de personaje Dom Jul 03, 2011 9:08 pm

Scarleett

Scarleett

Hola...
Hora de pedir mi personaje Very Happy
Pido a Degel y si no se puede pues a Camus...espero la respuesta!
Bye!!!!!

225Peticion de personaje - Página 9 Empty Re: Peticion de personaje Sáb Jul 16, 2011 3:42 am

Koré

Koré

8D -HS(?)-....-Siente que perdió(?)-

Anyway~

Cumplido el requisito de los post,revisé la lista..pero me confundo con la del segundo rpg -es algo lenta(?)- pero me guiaré por la primera.Me gustaría pedir a Milo o,en su defecto,a Kardia de escopio,si no fuera la molestia~<3

De antemano,muchas gracias~

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 13.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente