Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

EL MUNDO DE MIS SUEÑOS

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1EL MUNDO DE MIS SUEÑOS Empty EL MUNDO DE MIS SUEÑOS Mar Mar 29, 2011 11:55 pm

divinadark



CAPITULO 1
Question Pensar que solo soy un simple mortal de nombre Shun con el titulo del caballero Andromeda, pero en estos dias aparecio ante mí... HADES; me conto sobre su eleccion de ser el humano con el alma mas pura de esta epoca, crei que se iba a apoderar de mi cuerpo, en lugar de eso me llevo a un castillo y abrio la puerta de una biblioteca.
Jamas olvidare lo que paso en ese momento, el dios tomó un libro y al abrirlo dijo: Somnus mundo imaginationis patuere portae et inducat in mente (El sueño es el mundo de la imaginacion, portal abrete y llevanos a la imaginacion), en ese instante vi una luz, pense que moriria, en lugar de eso, tanto Hades como yo aparecimos en un hermoso templo y un campo lleno de flores en el fondo, mi sorpresa fue mayor al ver el resto de mis amigos y hermano que tambien habian llegado con la ayuda de los caballeros dorados y el cosmo de Athena (Shiryu con el maestro Docko, Hyoga con Camus, Seiya con Aioros y al final Ikki con Saga), una escena que denotaba paz y tranquilidad.
Es el mundo donde quise estar, pero...¿como lo sabia Hades?, en mi mente Hades dijo: "tu eres el humano con el alma mas pura, lo que ves es una ilusion, porque los dioses damos esta oportunidad a aquellos quienes son elegidos para tener una conexion cuerpo-mente. Yo no soy un dios maligno, simplemente no demuestro mis sentimientos".
Eso ultimo fue lo que oi, otra vez vi la luz, esta vez apareci en esa biblioteca pero con el mismo libro que Hades tenia, otra vez escuche a Hades (en forma mental): "vuelve cuando quieras a este mundo que te pertenece, el mundo de tus sueños donde podrás ver lo que pasa en tus sueños, te estare esperando caballero Andromeda".
Antes de salir del castillo senti algo sobre mi mejilla, un beso del dios y finalmente regrese a casa

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.