Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Templo de Dragon Marino

+3
tong hu
Arthas
HYPNOS
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Templo de Dragon Marino - Página 2 Empty Re: Templo de Dragon Marino Lun Oct 24, 2011 3:16 am

ALEXIEL

ALEXIEL

Habian pasado las horas, kanon despertaba abriendo sus ojos lentamente, penso que dohko y shura lo seguirian, pero realmente se equivoco, ya no estaba acostumbrado a dormir aqui, decidio regresar, cerca del santuario, abriendo un portal para que fuese mas rapido y llegar alla.

27Templo de Dragon Marino - Página 2 Empty Re: Templo de Dragon Marino Vie Nov 04, 2011 7:00 pm

ALEXIEL

ALEXIEL

El portal se abrio cerca de su templo, quedando incosciente en el suelo, por el poder que habia utilizado, y tambien por las imagenes que venia su mente sin saber que eran.

28Templo de Dragon Marino - Página 2 Empty Re: Templo de Dragon Marino Vie Nov 04, 2011 8:42 pm

shunny

shunny
Shion de Aries
Shion de Aries

Despues de haber discutido con docko y vigilar lo que hacia con shura, decidi buscar a kanon y me imagine que vendría aqui su hogar marino, le veo en el suelo, obvio es peligroso que ande solo si tiene elsintoma de desmayarse mucho,suspiro y le tomo en brazos para adentrarme en su pilar y buscar sus apocentos y dejarle suavemente en su cama y me siento en el suelo cerca a la cama hasta que despertara

29Templo de Dragon Marino - Página 2 Empty Re: Templo de Dragon Marino Sáb Nov 05, 2011 3:47 am

ALEXIEL

ALEXIEL

Pasaron las horas, kanon comenzaba a reaccionar, abriendo sus ojos lentamente observando el techo, ya no era el mismo lugar donde estaba era otro sitio pero no sabia por que estaba ahi, su cuerpo se sentia algo pesado, parandose de golpe observando al chico de hace rato.

"Que hace usted aqui"

dijo nervioso.

30Templo de Dragon Marino - Página 2 Empty Re: Templo de Dragon Marino Sáb Nov 05, 2011 6:13 pm

shunny

shunny
Shion de Aries
Shion de Aries

Estaba metido en mis pensamientos,llevaba poco de despertar ya que las horas pasaron y me venció el sueño,luego escuchela voz de kanon y sonrio por su reaccion asustadiza

-No temas, soy el patriarca, esta es mi faceta de verdad, la persona real-

Suspiro y tomo alientos

-Vine a pedirte disculpas por lo mal que te trate pequeño kanon-

31Templo de Dragon Marino - Página 2 Empty Re: Templo de Dragon Marino Sáb Nov 05, 2011 7:22 pm

ALEXIEL

ALEXIEL

Oyendo lo que le dice, pequeño.

"Mmmm pero yo no me acuerdo de usted, yo perdi la memoria, pues si lo disculpo"

32Templo de Dragon Marino - Página 2 Empty Re: Templo de Dragon Marino Sáb Nov 05, 2011 9:04 pm

shunny

shunny
Shion de Aries
Shion de Aries

-Soy el patriarca del santuario..yo gobierno y doy las ordenes y hago cumplir las reglas de athenea-

Sonrio y me levanto y me siento al borde de la cama para acariciar su delicada cara

-Gracias por perdonarme,no recuerdas como la perdiste?-

33Templo de Dragon Marino - Página 2 Empty Re: Templo de Dragon Marino Dom Nov 06, 2011 1:20 am

ALEXIEL

ALEXIEL

Oyendo lo que le decia observo como se acercaba a la cama, sintiendo aquella caricia sobre su rostro, empujando un poco su mano ya que no se sentia a gusto y mas si no lo recordaba..

"No recuerdo como fue, no recuerdo nada, segun recuerdo lo que dijo dohko que tu vez todo no es asi, entonces debes saber como perdi mi memoria no lo crees asi"

34Templo de Dragon Marino - Página 2 Empty Re: Templo de Dragon Marino Dom Nov 06, 2011 3:47 am

shunny

shunny
Shion de Aries
Shion de Aries

-Lo siento,es solo que antes te gustaba,te relajaba.....pero bueno-

Retiro mi mano rechazada y suspiro

-Si lo veo todo pero a veces no quiero ver,mas puedo averiguarlo en tu mente,tu subconsiente,si me dejas claro pequeño kanon-

35Templo de Dragon Marino - Página 2 Empty Re: Templo de Dragon Marino Dom Nov 06, 2011 10:21 pm

ALEXIEL

ALEXIEL

"Pues como dices tu, pudo a verme gustado, mmm no se si sea buena idea que te dejase hacer eso"

alzo su vista para observar el techo de la habitacion.

36Templo de Dragon Marino - Página 2 Empty Re: Templo de Dragon Marino Dom Nov 06, 2011 10:44 pm

shunny

shunny
Shion de Aries
Shion de Aries

-bien como gustes, no puedo obligarte....lo que si debes hacer es recuperar tu memoria, al menos lo bueno, quieres informacion sobre tu vida?-

Dije desde mi posicion observandole ver el techo

37Templo de Dragon Marino - Página 2 Empty Re: Templo de Dragon Marino Lun Nov 07, 2011 1:02 am

ALEXIEL

ALEXIEL

"pues si es verdad, espero que sea pronto que la recupere, este lugar donde es, no le recuerdo, como vine a dar para aca"

observando de nuevo a shion.

38Templo de Dragon Marino - Página 2 Empty Re: Templo de Dragon Marino Lun Nov 07, 2011 8:40 pm

shunny

shunny
Shion de Aries
Shion de Aries

Sonrio y le miro con ternura

-Este es el pilar tuyo, estas en el fondo marino, terrenos de poseidon, el dios de los mares, tu tienes poderes, uno de ellos abre portales y apareces en otro lugar....inconcientemente viniste aqui, fue tu hogar por mucho tiempo, bueno ahora tambien, seguro sientes nostalgia-

39Templo de Dragon Marino - Página 2 Empty Re: Templo de Dragon Marino Lun Nov 07, 2011 11:47 pm

ALEXIEL

ALEXIEL

Oyendo atento lo que le decia shion.

"puede ser como tu dices a lo mejor lo hice inconscientemente por que no recuerdo nada, ya veo se siente muy tranquilo el lugar"

40Templo de Dragon Marino - Página 2 Empty Re: Templo de Dragon Marino Mar Nov 08, 2011 12:30 am

shunny

shunny
Shion de Aries
Shion de Aries

-Por supuesto que si...es tu...ahm escondite...tu refugio...aqui te sientes muy bien-

Juego un poco con mis cabellos mientras le sigo sonriendo

41Templo de Dragon Marino - Página 2 Empty Re: Templo de Dragon Marino Mar Nov 08, 2011 1:06 am

ALEXIEL

ALEXIEL

Oyo lo que le dijo.

"pues al parecer si, no quiero correrte pero me gustaria estar solo por favor, quiero ver si puedo recuperar un poco de lo que me ha pasado"

42Templo de Dragon Marino - Página 2 Empty Re: Templo de Dragon Marino Mar Nov 08, 2011 1:46 am

shunny

shunny
Shion de Aries
Shion de Aries

-Bien pequeño kanon, pero te vigilare, asi me aseguro de que nada malo te pasara...buenoo nada mas, cuidate dragoncito marino-

Dije serio y me levanto de mi lugar y desaparesco al teletransportarme lejos de alli.

43Templo de Dragon Marino - Página 2 Empty Re: Templo de Dragon Marino Mar Nov 08, 2011 3:36 am

ALEXIEL

ALEXIEL

Oyendo lo que le dice, observando como desaparece, se levanto de la cama, comenzando a caminar en lo que parecia ser su habitacion, buscando algunas cosas encontrando por fin algo de ropa sacandola, dejandola en la cama, entro a lo que parecia ser el baño, llenando la tina, colocando esencias al baño y algo de shampoo cerrando el agua, desnudandose completamente entrando, al entrar en contacto con el agua, se estremecio un poco, relajandose.

44Templo de Dragon Marino - Página 2 Empty Re: Templo de Dragon Marino Vie Nov 11, 2011 4:51 pm

ALEXIEL

ALEXIEL

Despues de terminar de ducharse, salio de la tina, busco una toalla para secarse, todo su cuerpo, tomo otra toalla para secar sus cabellos, quito el agua de la tina, saliendo a la habitacion colocandose la ropa que tenia puesta en la cama, salio de la habitacion y del templo para caminar un rato.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.