Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi

No estás conectado. Conéctate o registrate

cuando me enamoro

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1cuando me enamoro Empty cuando me enamoro Sáb Mayo 07, 2011 5:21 pm

Juna Antares

Juna Antares

Y si tuviera el naufragio de un sentimiento seria un velero en la isla de tus deseos, de tus deseos

CUANDO ME ENAMORO-Juan Luis Guerra y Enrique Iglesias

prologo: cuando Milo juro tomar venganza

-Hermano!!!! ¿Qué crees? ¡¡¡¡ voy a casarme!!!-grito emocioando un muchacho de pelo azul hablando por teléfono

-felicidades hermanito espero que tu novia pueda quitarte ese humor arisco que siempre traes-contesbana un hermoso rubio

-ese es el problema hermanito querido no es un ella es un el-

-asi esta mjeor pero recuerda que tu debes ser el “seme” los escorpius” nucna nos dejamos dominar-

-hay Milito tu y tus locas ideas pero verdad que ¿vendras a mi boda?-pregunta Kardia

-claro mi hermanito menor se casa y no me lo perdería por nada y dime ¿Cómo se llava el afortunado?-pregunta Milo

-Hyoga Ivanov es ruso y muy guapo-

-siempre has tenido gustos raros ¿y lo tuyo con Mime?-pegunta Kardia

-terminamos el no queria tener hijos y yo quiero formar una familia-explico el mayor

en un avión rumbo a grecia

-¿Por qué tuviste que escoger a un ngriego?-pregunta una mujer pelimorada

-tu me dijiste que escogiera un buen esposo ¿no?-pregunta un hombre rubnio a su lado

--minimo es millonario ¿no?-

-eso no lo se simplemente se que tiene un viñedo –

-que poco pero en fin-dijo la pelimorada realmente sus intenciones eran otras conocía a quel muchacho y no le gustaba para nada para su hijo

unas horas antes del enlace

un disparo, un cuerpo cubierto de sangre y una falsa carta que revelaba unas intenciones que no eran las verdaderas y un corazon que se ah cerrado al amor…

-oye hermano, dicen que no ah llegado tu prometido-se quedo sin habla al ver el cuerpo sin vida de us hermano se acerco y lo tomo en brazos

-kardia kardia ¿Quién te ah hecho esto?¡ juro que tomare venganza que te vengare de los ivanov-dijo Milo mientras derramaba lagrimas

continuara….

2cuando me enamoro Empty ESTA SUPER Miér Sep 07, 2011 1:17 pm

jesi-chan

jesi-chan

esta muy bueno aunque sea poco y me dejaste en suspenso ¬¬ pero bueno la inspiracion no se puede apurar.
aaaaa y otra cosa por lo que mas quieras nooooooooooooo lo dejes asi por faaaa te lo ruego T.T
espero y lo continues byeeee y cuidate Razz

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]