- Oh... Una manzana.. -Reí tiernamente - Muchas gracias Dohko. .- Comence a comerla mientras jugabamos , no podía rechazar tal manjar. Al terminar arroje las semillas al suelo , quizás con suerte crecería allí otro manzano.
- No , yo quiero ser un caballero de Atena señor Dohko! asi tal cual con mi maestro! y....y. reparar las armaduras y..... y..Pintar como el y.....y...Hacer cosas como el. Quiero lograr que mi maestro y el Maestro Shion esten orgulloso de mi cuando sea grande! - Dijo el pequeño con mucha emoción.
Este pequeño siempre mantenía una sonrisa dibujaba en mi rostro.
- Ya estoy orgulloso de tí , para tu edad ya eres muy fuerte. - Comente lanzandole el balón de nueva cuenta. - A tu edad yo estaba pintando y haciendo figurillas con madera-
- Pero quiero ser tan fuerte y respetado como tu!! y defender a la Señorita Atena . - Comento entre risas y algo agitado ya.
- Pues claro que llegaras a ser eso .- Le regale una amplia sonrisa y de un momento a otro soltó la pelota y corrió a mis piernas para abrazarlas fuertemente. .- Veo que has salido igual de emocional que tu maestro... Vaya ..Que dilema ¿no?
- Lo siento! Lo siento! - Repetía una y otra vez hasta que lo alce en mis brazos para secar sus ojos y besar su frente. - Esque te quiero mucho y .....y... quiero que estes siempre conmigo .- Mantuve aquel abrazo que expresaba todo lo que sus palabras provocaban en mi , ese escozor que viene del alma , llena de sentimientos puros que te hace sentir la ''paternidad'' . - ¿Que te parece si descanzamos un poco y te comes la linda manzana que te trajo Dohko? - Pregunte acercandole aquel fruto .
-Esta bien! .- Se seco las ultimas lagrimas que timidas se asomaron en sus ojos y me llevo hasta la manta donde estuvimos sentados en un comienzo para que le acompañase mientreas comía.
- Yo te amo Kiki ... Eres el sol de mis días grises... - A lo lejos pude divisar a Shura sentado bajo la sombra de un frondoso árbol a lo que solo pude decirle mediante mi cosmos.
- ''Es mejor que te relajes ....Yo no te he regañado , solo me preguntaste que sucedía. Si necesitas hablar con Dohko puedes pedirme que me vaya.''
Última edición por Ravenisapirate el Sáb Ago 27, 2011 1:05 am, editado 2 veces