Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Templo de Geminis RPG3

+6
Aniuu
haws25
Ale-dono
tong hu
Shura
Arthas
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Ir abajo  Mensaje [Página 17 de 17.]

401Templo de Geminis RPG3 - Página 17 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Lun Dic 17, 2012 11:11 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

tomo su mano para salir de la tina y buscar algunas toallas, me acerco para empezar a secarlo con suavidad y terminar con su cabello y despeinarlo un poco


--listo amor estas seco y hermoso--

le doy un beso para despues buscar algunas toallas secas y empezar a secarme tambien

402Templo de Geminis RPG3 - Página 17 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Lun Dic 17, 2012 11:29 pm

tong hu

tong hu

Sonrie ya que piensa que que es tratado como niño -espera espera- decia divertido luego toma las manos de Saga para detenerlo

-dejame a mi- toma el control y va secando el cuerpo de geminis -sabes recuerdo que mi hermano hacia eso cuando eramos niños -sonreia por el recuerdo -ceo que nadie de aqui lo sabe pero tuve un hermano mayor llamado Tong hu -lleva la toalla al cabello de Saga -el fue el elegido para ser el caballero de libra- quita la toalla con la que secaba el cabello de Saga. -estas listo.

Le sonrie -pero lamentablemente murio protegiendome de unos espectros- le acaricia el rostro -luego de eso llegaron a salvarnos pero solo quedaba yo- dice algo triste por lo que baja la mirada -por lo que me eligieron a mi en lugar de el como su reemplazo -levanta la mirada y le sonrie -a veces me recuerdas tanto a el.

403Templo de Geminis RPG3 - Página 17 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Lun Dic 17, 2012 11:41 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

le abrazo con mucho amor para que se sienta protegido en mis brazos

--en verdad amor?, cuentame como en que, como es que me parezco a él=?--

dejo la toalla a un lado y lo tomo de la mano para llevarlo al cuarto y empiezo a buscar nuestra ropa limpia, lo abrazo un momento antes de empezar la tarea de vestirnos

404Templo de Geminis RPG3 - Página 17 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Lun Dic 17, 2012 11:48 pm

tong hu

tong hu

-Pues comenzando el era mas fuerte que yo- decia Dohko mientras se ponia la ropa que le pasaba Saga -por obvias razones al ser elegido caballero de Athena se habia entrenado y el era fuerte tanto que a veces me molestaba ya que no poda hacer nada por mi mismo- le pasa unos pantalones a Saga

-por otro lado siempre me trataba con cariño, decia que al ser su hermanito de necesitaba muchos cuidados mientras crecia -pone cara deprimete -no creci mucho de todas formas, an asi siempre me anaba cuidando y hasta cuando me metia en problemas el terminaba ayudandome, siempre metiendose en mis asuntos, eso me enfadaba mucho, pero me decia Soy el mas fuerte y tengo que cuidar lo que quiero. -suspira al recordarlo

-ahora que lo pienso tu te parece mucho a el.

405Templo de Geminis RPG3 - Página 17 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Lun Dic 17, 2012 11:57 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Me termino de vestir, veo su cara y me acerco a besarle con suavidad, me siento en la cama despacito para no despertar a Lyen y lo jalo para que se siente en mis piernas

--¿te molesta que te cuide?--

acaricio su cuerpo con cariño y beso su nariz con suavidad

--no hay mision mas importante que cuidar a las personas que amas--

406Templo de Geminis RPG3 - Página 17 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Mar Dic 18, 2012 12:07 am

tong hu

tong hu

-lo se, pero no es eso- decia un poco molesto

-pero si te sacrificas dejas a la otra persona abandonada- se siente triste -Tong hu me abandono por mi bien pero lo extraño a veces... aunque no siempre

Mira a Saga -que hubiera pasado si tu te sacrificaras por los que amas? no solo yo me hubiera quedado solo sino Lyen tambien,es un poco egoista sacrificarse tambien.-

407Templo de Geminis RPG3 - Página 17 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Mar Dic 18, 2012 12:16 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

bajo la cabeza y le oigo atento

--no lo había pensado amor, pero es tan doloroso pensar que algo pueda lastimar a la persona que amas, a ti, estaba tan asustado cuando te llevaron lejos, el solo pensar que te hubieran lastimado de alguna manera era algo impensable--

acaricio sus piernas

--solo piensas en salvar lo mas importante en tu vida en ese momento, no queres que sufran, y solo piensas en cudarlos y protegerlos--

408Templo de Geminis RPG3 - Página 17 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Mar Dic 18, 2012 12:23 am

tong hu

tong hu

-te entiendo por que tambien lo experimente pero por eso mismo nunca daria mi vida o mi cuerpo a cambio del bien de la otra persona por que se que eso no aseguro su bien- abraza a Saga

-es como con nuestos alumnos, les das todo el conocimiento posible para que sean fuertes y tienes que tener mucha fe en que ellos lo lograran. Yo confio en Shiryu ya que lo crie bien aunque tambien es algo sacrificable- se vuelve a deprimir -creo que tengo una tendencia con los heroes que se sacrifican.- suspira

409Templo de Geminis RPG3 - Página 17 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Mar Dic 18, 2012 12:30 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

suspiro y acaricio su rostro suavemente

--sufriste mucho por lo que hice amor y yo no lo pense, no pense que tu también sufririas, perdoname amor, perdoname pro haberte lastimado--

lo abrazo con mucho amor y lleno su rostro de besos

410Templo de Geminis RPG3 - Página 17 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Mar Dic 18, 2012 12:36 am

tong hu

tong hu

Le besa con amor cuando sostiene su rostro

-estoy bien ahora y sobre todo contigo a mi lado- lo abraza con mas fuerza -es una bendicion que estes a mi lado ya que hasta un bebe me diste, soy un padre muy feliz

Le vuelve a besar con mucho amor

411Templo de Geminis RPG3 - Página 17 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Mar Dic 18, 2012 12:45 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

lo abrazo fuerte

--te amo cielo y nunca te dejare solo de nuevo, somos una familia y no nos separaremos, lograremos que nuestra vida sea mucho muy feliz--


acaricio su rostro

--te amo Dohko, te amo mas que a nada en el mundo, al igual que a Lyen, son mis tesoros--a

412Templo de Geminis RPG3 - Página 17 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Mar Dic 18, 2012 12:51 am

tong hu

tong hu

Se abraza a Saga con mucho amor

-yo tambien te amo Saga, luche tanto por ti que no me rendire por nada ahora que estas a mi lado cielo- le vuelve a besar con mucho amor

-ups no vayamos a despertar al bebe- decia riendo ya que habia visto que se movia un poco Lyen

413Templo de Geminis RPG3 - Página 17 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Mar Dic 18, 2012 12:54 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

observo a Lyen y sonrio

--no tardara en despertar, hemos estado demasiado tiempo en el baño amor--

le doy muchos besos

--ademas habra que cambiarnos y al bebé, tenemos un compromiso pendiente amor--

414Templo de Geminis RPG3 - Página 17 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Mar Dic 18, 2012 1:07 am

tong hu

tong hu

LA sopresa estaba en la cara de Dohko

-asi? a donde vamos?- decia levantandose para ir acariciar un poco el cabello del bebe quien abria sus ojos -hey dormiste bien- le acaricia sus mejillas

-que compromiso no recuerdo que tengamos algo pendiente hoy- le toma de las manos para jugar con los dedos del niño

415Templo de Geminis RPG3 - Página 17 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Mar Dic 18, 2012 1:11 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--creo que por estar tan feliz contigo a mi lado se me olvido decirte que Shura y Afrodita se casaran en una gran boda, ya sabes amor circo, maroma y teatro--

me rio mucho al decirlo

--todo lo contrario a la boda que quieres--

empiezo a buscar ropa para el pequeño Lyen

416Templo de Geminis RPG3 - Página 17 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Mar Dic 18, 2012 1:20 am

tong hu

tong hu

-bueno a mi no me gusta llamar mucho la atencion, mientras mas privada mejor y si solo puede contar con tres personas yo feliz- decia jugando un poco con el bebe ya que parecia contento con los mimos que le hacia

-no necesito la gran cosa, aunque es Shura no me sorprende en nada todo el teatro son tal para cual esos dos

417Templo de Geminis RPG3 - Página 17 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Mar Dic 18, 2012 1:29 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

mientras busco lo adecuado para la ceremonia le sonrio

--por eso pense en la boda cielo, iremos a los cinco picos o si quieres otro lugar amor por mi esta bien, pero casemonos mientras sale el sol, que sea nuestro protector y testigo de nuestra promesa con el inicio del dia que sera el principio de nuestra vida como esposos, que opinas amor--

pongo las cosas que he buscado en la cama

418Templo de Geminis RPG3 - Página 17 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Mar Dic 18, 2012 1:37 am

tong hu

tong hu

-Suena bien, yo no conosco muchos lugares y si los visite sol era para recoger a los nuevos caballeros no es algo que iba a visitar, asi que por mi esta bien que escojas uno Saga asi Lyen y yo seremos tus acompañantes y tu nuestro guia turistico, ¿verdad Lyen? papa sera nuestro guia.

Miraba de reojo la ropa -esta bien eso o le dara calor?, es al aire libre o en lugar cerrado?- regresaba los ojos ya que Lyen le jalaba un poco el cabello

419Templo de Geminis RPG3 - Página 17 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Mar Dic 18, 2012 1:42 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--sera en un jardín amor quieres mostrar todo a la luz del dia, aunque puede que haya exagerado un poquito con la ropa-

dejo un par de prendas a un lado

--o tal vez prefieras la playa para prometernos amor eterno, arena blanca y un atardecer--

me acerco para pasarle la ropa de Lyen

420Templo de Geminis RPG3 - Página 17 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Mar Dic 18, 2012 7:46 am

tong hu

tong hu

Tomas las ropas del bebe y comienza a cambiarlo

-me gusta mas tu primera idea con el sol al despuntar, suena romantico aparte la playa no me gusta mucho- sonrie mientras juega con la pancita del bebe para hacerlo reir

-aunque no me extraña para nada eso de Shura y Dita y dime sera en algun jardin particular, en otras palabras templo de Piscis?- termina de vestir al bebe cambiandole hasta el pañal de paso

-tu papi Afrodita se casara y sera feliz y cuando te vea se pondra muy contento tambien Lyen

421Templo de Geminis RPG3 - Página 17 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Mar Dic 18, 2012 10:33 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--claro que sera en piscis, donde más habría tantas rosas para satisfacer a Dita--

me acerco para abrazar a DOkho y darle un beso

--nuestro jovencito se ve todo apuesto--

me quedo un largo rato abrazandolo

--pues amor yo seré feliz haciendote feliz, asi que tu boda sera como la soñaste, es hora de irnos amor --

le doy un beso a Dohko y me encargo de las cosas del bebé mientras el lo carga y salimos rumbo a la boda

422Templo de Geminis RPG3 - Página 17 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Mar Dic 18, 2012 6:50 pm

tong hu

tong hu

-Suena bastante prometedor eso, verdad Lyen? -sonrie mientras revuelve un poco los cabellos de su hijo

-te ves atractivo como tu tio Kanon jejeje, mientras mas alo parscas mas niñas caeran rendidas a tus pies- se rie por sus tonterias mientras el oro solo festeja con sonrisas -ahora vamos... Esperanos Saga

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 17 de 17.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.