Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Sangre Envenenada (milo x camus)

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Sangre Envenenada (milo x camus) Empty Sangre Envenenada (milo x camus) Dom Sep 16, 2012 12:21 am

Aniuu

Aniuu
Shun de Andromeda
Shun de Andromeda

Sangre Envenenada


Capitulo 1
Solo.... la oscuridad


Aqui estoy ... una vez mas buscandote.... a ti.... ¿como eres? no lo se....¿de que color son tus ojos? .... menos... pero se que estas oculto... oculto a mis ojos.... talvez estes por ahi... tambien buscandote....

Me gustaria encontrarte.... que hicieras que este escorpion se quedase quieto en una cama toda su vida.... sin pasar de mano en mano, de flor en flor.... estoy arto de buscar... aveces me quiero dar por vencido pero ahi.... ahi es donde me doy cuenta que.... me haces falta.... que hay un vacio que llenaras... tu... solo tu....

Quiero encontrarte y enamorarme de ti.... quiero que reconstruyas este corazon roto.... hecho añicos por mi propio sentimiento de vacio....

Aveces me da risa.... mucha .... el pensar que este orgullosos caballero de Athenea que lucha para salvar la felicidad de este mundo.... no encuentre la propia felicidad.... no he podido encontrarte.... he intentado... todos me conocen.... cada noche busco en diferente cama, en diferentes brazos este sabor unico... que se que llegará algun dia pero aun no ha llegado.... y aveces pierdo la esperanza de encontrarlo....

Para Mu y para Shaka es todo mas facil..... ya se encontraron apesar de estar tan juntos..... siempre conversando... no se daban cuenta.... ¡¡¡Pero que tontos!!! casi se pierden mutuamente.... casi ... pero gracias a Zeus se dieron cuenta....

No le deceo el mal a nadie.... no.... solo quiero ser feliz... quiero encontrarte a ti.... solamente a ti.... el ladron que me robara el corazon... o tal vez sea ella.... no lo se... solo se que te encontraré... custeme lo que me cueste....

Milo.... estaba pensando en sus aposentos... pensaba como seria aquella criatura que le quitaria el sueño... que le reconstruyera el corazón.... como seria aquella figura que llegaria a su vida... que decearia siempre.... queria que alguien lo cambiase...estaba harto de provar a qui y alla ... dañando y lastimando a cuanto se pose en su cama.... uno de esos habia sido Afrodita de Picsis.... habia dormido con el Escorpion... apesar de que sabia muy bien que el escorpion nunca seria para el....

Piscis se enamoro... varias veces le rogó... pero Milo... no lo queria... pensaba que seria el... pero no... el no era al que buscaba.... no ... no era el....

El buscaba a alguien que lo pusiera en paz..... alguien con quien fuera su amigo, su confidente y su amante a la vez.... y realmente Dita no lo era.... el solo era pasion desenfrenada.... era amor pasajero... sabia que lo dejaria tarde o temprano... y Milo, no queria arriesgarse a amar a Dita y despues sufrir... sufrir otra vez como lo hizo hace mucho tiempo.....

Milo... antes de llegar al Santuario se habia enamorado de una pequeña.... ella era Kassandra.... una chica de su edad que vivia cerca de la casa de Milo en su isla natal.... se enamoró de ella perdidamente.... y se acerco a ella, utilizo sus mejores armas pero no daba resultado... hasta que un dia cayo en la lujuria y el deceo del Escorpion.... Kassandra... comenzaba a amar a Milo.... pero ocurrio un accidente y le arrebataron a sus padres.... estaba deseperada.... Milo quiso ayudarla en lo que pudo.... y cuando iban a decidirse vivir juntos.... Milo recibe la notocia que debe ir a el Santuario a entrenarse como caballero.... dejaria a Kassandra sola....

Milo y Kassandra se escribian cartas.... donde se decian lo que se extrañaban... y lo que se querian.... Milo obtuvo el permiso de regresar a ver a Kassandra.... y lo que encontro fue a su amada doncella en el lecho de otro hombre.... vio todo con unos ojos de rabia.... Milo no contuvo su ira y mato a los dos.... en la cama del otro.... Kassandra lo estuvo engañando todo el tiempo.... no lo amó nunca.... se enteró que ese bastardo era su hermanastro de Kassandra y que se revolcaban segido.... solo regreso al Santuario con el corazon destrozado... desde ahi se volvio sin sentimientos... ya no queria a nadie....

Se volvio el cazador nocturno... comenzo con sus cacerias nocturnas para amanecer en brazos de alguien cada noche... buscando asi alivio temporal de su cuerpo por el deceo que aun sentia por Kassandra... Nadia sabia su secreto salvo un caballero ... Mu de Aries... ¿quien puede ocultarle algo?.... nadie supongo... penso.... el no le comentaba nada ... le hablo del amor .... y le demostro que se puede amar aunque el tenga la Sangre envenenada... con el odio y la ira....

Cuando se entero de los sentimientos de Dita trato de alejarse.... pero Afrodita era insistente... hasta que una vez lo hizo llorar... por que le hablo tan frio que nisiquiera Camus de Acuario seria capaz de hablarle a nadie.... ara obvio que esta molesto pero a la vez sabia y comprendia al caballero de las rosas....

Lo siento Dita.... se que te lastime... pero era lo mejor... no te quiero y no quiero vivir engañandome ni engañandote con un amor falso.... y si tienes razon.... es mejor que el venenoso escorpion se quede Solo.... en la oscuridad de mi corazón....

Talvez asi sera mi destino..... Soledad y oscuridad.... solamente eso....

2Sangre Envenenada (milo x camus) Empty Re: Sangre Envenenada (milo x camus) Dom Sep 16, 2012 12:25 am

Aniuu

Aniuu
Shun de Andromeda
Shun de Andromeda

Capitulo 2


La luz y la sombra





Ahhhhhhhhhh.... sigo sin encontrarte....sigo sin saber donde estaras.... quien serás.... me siento tan vacio.... me siento tan.... mal.... siento solo oscuridad dentro de mi ser.... aqui aogando mi corazon... ¿corazón? ¿acaso tengo corazón?.... no lo se realmente... me lo he preguntado muchas veces y la respuesta es siempre la misma.....

NO LO SE....

Mu y Shaka me dicen que si por que me duele estar solo.... Death Mask dice que no por que juego con todos.... que hago sufrir a Dita.... pero no es mi culpa... el sabia perfectamente como soy... ¿Por que demonios se enamoró de mi?.... no soy digno de amar.... no... no meresco amor de nadie.....

Quiero dejar de buscar a alguien que se que no llegará.... a alguien que se que jamas estara a mi lado.... talvez Shura no bromee al decir que jamas llegaré a amar.... que nisiquiera a mi mismo me quiero como para querer a alguien mas.... pero ¿que puedo hacer?... no se como amar despues de .... de eso.... Kassandra.... apesar de todo la extraño....

Kassy... asi le decia de cariño... era muy linda... apesar de eso poco sonreia.... decian que no tenia corazón.... me recuerda mucho a Camus.... se parecen tanto.... frios pero que dentro de esa coraza de hielo y de mal genio hay una persona muy sentimental.... Camus.... no me habia dado cuenta... nunca has estado conmigo..... no has caido en mis brazos....

Camus de Acuario.... mmmmmmm .... interesante.... me recuerda bastante a Kassandra.... a mi Kassy... esa niña que era iocente.... pero que a la vez me hizo tanto mal.... ahora entiendo.... ya se por que Camus no ha caido... es por que no me he acercado a el... es porque me recuerda tanto a ella que me duele verlo a los ojos.... apesar de que su tonalidad de cabello y ojos y piel es diferente .... ella blanca como la nieve... el mas moreno que ella.... aunque no tanto.... ella, su cabello era negro como la noche y lacio .... el lo tiene azul oscuro.... ella sus ojos eran negros y profundos y los de el son azules oscuros .... aveces me pierdo en ellos..... ¿pero que estoy pensando.....? Camus no es Kassandra... ella murio hace tanto tiempo.... ella murio en mis manos... murio envenenada con esta sangre envenenada.....envenenada....

Milo se encontraba pensando como es de costumbre a las afueras de su templo aoservando un lindo atardecer... hasta que una sombra llamo su atención....

-¿Quien anda ahi?-

-Caballero dorado de Escorpion ¿acaso no me reconoces?-

- Ca-Camus.... perdon.... yo.... -

-No te preocupes Milo.... ¿Que haces aqui tan solo?-

- Nada... pensando...-

-¿En que piensas?¿puedo saber?-

- Mi pasado.... un oscuro pasado...-

-No creo que tu pasado te perturbe tanto Milo... el orgulloso Escorpion esta afligido.... el ejecutor....-

- Calla... no me digas eso.... se muy bien que mi casa es conocida como casa de Asecinos y se que no he hecho nada mas que empoeorar la mala fama de mi templo.... -

-No pense que te molestara... disculpa....-

-No disculpame tu.... no debi decirte eso... yo...-

- Milo... bueno... se que tu pasado debe ser algo muy horrible para acongojar el corazon de un escorpion.... un escorpion como tu....-

- Ahhhhhh si Camus... fue horrible.... lo peor es... es ...-

-No Milo si no me quieres decir no te obligaré....-

-Si Camus quiero des ahogarme contigo....-


Camus al oir estas palabras se quedo asombrado y Milo sonrio de forma triste al ver la actitud de Camsu.... le conto lo que habia pasado con Kassandra...


-¿Los.... mataste?-

-... Si...-

-¿Pero... por que...?-

- No soporte verlos juntos.... no soporte que me engañaran.... no....-

-Supondo que es por eso que eres asi ¿o no Milo?-

- Si.... -

- Oh Milo....-

Camus abrazo a Milo con tanta ternura que Milo comenzo a llorar como niño... entonces recuerda las palabras de Mu cuando le leyo la mente y descubrio su feo secreto: "Algun dia encontrarás a alquien que pueda escucharte y que te quiera como eres y no por tu falsa personalidad.... Milo... tu puedes amar y ser amado... solo tienes que decearlo.... y cuando encuentres a esa persona encontraras el Amor.... el te estara abrazando...." Milo sonrio entre lagrimas escondido en el pecho de Camus...

- el amor me estará abrazando.....-

- ¿perdon? ¿dijiste algo?-

- Gracias Camus... gracias....-


Milo hozo lo que nunca penso hacer.... acurrucarse en los brazos de Camus para ahogar su pena y dejarse ag¿brazar por el amor.... dejar que la Luz de Camus llenara su corazon... haciendo que desapresca la oscuridad en el....

La luz y la oscuridad.... jamas se llevaran... pero... aun asi... cre que ya te encontre.... ya ... la persona que he estado esperando.... ya la encontre... y la encontre en alguien muy diferente a mi.... asi como el fuego y el hielo.... asi como la Luz y la Oscuridad....

3Sangre Envenenada (milo x camus) Empty Re: Sangre Envenenada (milo x camus) Jue Sep 20, 2012 11:24 am

Aniuu

Aniuu
Shun de Andromeda
Shun de Andromeda


Capitulo 3

La Rosa de hielo



No he podido esta vez,
Vuelvo a no ser,
Vuelvo a caer.
Qué importa nada si yo,
No sé reír,
No sé sentir...


Quiero oírte llorar y que me parta el corazón,
Quiero darte un beso sin pensar,
Quiero sentir miedo cuando me digas adiós,
Quiero que me enseñes a jugar.
Sé que me he vuelto a perder,
Que he vuelto a desenterrar
Todo aquello que pasé.


No sé ni cómo explicar que sólo puedo llorar,
Que necesito la paz que se esconde en tus ojos,
Que se anuncia en tu boca, que te da la razón.


Hoy he dejado de hablar,
Quiero callar, disimular.
Sólo me queda esperar,
Verte pasar, reinventar.


Quiero sentir algo y no sé por donde empezar,
Quiero que mi mundo deje de girar,
Quiero que mis manos tengan fuerza para dar,
Quiero asustarme si no estás.
Sé que me he vuelto a perder,
Que he vuelto a desenterrar
Todo aquello que pasé.


No sé ni cómo explicar que sólo puedo llorar,
Que necesito la paz que se esconde en tus ojos,
Que se anuncia en tu boca, que te da la razón.
Ven cuéntame aquella historia de princesas y amores
Que un día te conté yo.



Creo que aveces pierdo la cordura.... mira que amanecer entre los brazos de Camus.... en mi propio templo... y lo peor es que estamos vestidos.... en el sillon el esta sentado y yo estaba recargado en su regazo.... que paz senti anoche... senti como todo mi dolor se fue..... senti como todo desaparecio.... al fin pude sentir cariño y comprension.....


******************************************************************************
Flash Back



Milo se encontraba pensando como es de costumbre a las afueras de su templo aoservando un lindo atardecer... hasta que una sombra llamo su atención....

-¿Quien anda ahi?-

-Caballero dorado de Escorpion ¿acaso no me reconoces?-

- Ca-Camus.... perdon.... yo.... -

-No te preocupes Milo.... ¿Que haces aqui tan solo?-

- Nada... pensando...-

-¿En que piensas?¿puedo saber?-

- Mi pasado.... un oscuro pasado...-

-No creo que tu pasado te perturbe tanto Milo... el orgulloso Escorpion esta afligido.... el ejecutor....-

- Calla... no me digas eso.... se muy bien que mi casa es conocida como casa de Asecinos y se que no he hecho nada mas que empoeorar la mala fama de mi templo.... -

-No pense que te molestara... disculpa....-

-No disculpame tu.... no debi decirte eso... yo...-

- Milo... bueno... se que tu pasado debe ser algo muy horrible para acongojar el corazon de un escorpion.... un escorpion como tu....-

- Ahhhhhh si Camus... fue horrible.... lo peor es... es ...-

-No Milo si no me quieres decir no te obligaré....
-
-Si Camus quiero des ahogarme contigo....-


Camus al oir estas palabras se quedo asombrado y Milo sonrio de forma triste al ver la actitud de Camsu.... le conto lo que habia pasado con Kassandra...


-¿Los.... mataste?-

-... Si...-

-¿Pero... por que...?-

- No soporte verlos juntos.... no soporte que me engañaran.... no....-

-Supondo que es por eso que eres asi ¿o no Milo?-

- Si.... -

- Oh Milo....-


Camus abrazo a Milo con tanta ternura que Milo comenzo a llorar como niño... entonces recuerda las palabras de Mu cuando le leyo la mente y descubrio su feo secreto: "Algun dia encontrarás a alquien que pueda escucharte y que te quiera como eres y no por tu falsa personalidad.... Milo... tu puedes amar y ser amado... solo tienes que decearlo.... y cuando encuentres a esa persona encontraras el Amor.... el te estara abrazando...." Milo sonrio entre lagrimas escondido en el pecho de Camus...


- el amor me estará abrazando.....-

- ¿perdon? ¿dijiste algo?-

- Gracias Camus... gracias....-


Milo hizo lo que nunca penso hacer.... acurrucarse en los brazos de Camus para ahogar su pena y dejarse abrazar por el amor.... sin darse cuenta se quedo dormido.... Camus lo llevo cargando como un niño, entre sueños Milo sintio el contacto y se acurruco esbozando una sonrisa tranquila, una sonriza de paz.... Camus estaba sorprendido por que jamas lo habia visto sonreir asi.... le parecia indefenso.... no creia que ese ser que tenia entre brazos era el temido Escorpión, el cazador empedernido.... sin darse cuenta una lagruca cruzo su blaca mejilla y sonrio.....

Lo recosto e su cama y lo dejo.... estaba apunto de salir y como por sexto sentido se volvio, vio algo que le partio el corazón.... Milo, entre sueños sollozaba congran dolor y tristeza y sintio la necesidad de hacer desaparecer ese dolor.... de ese momento en adelante no lo dejara nunca mas.....

Se acerco, le beso la frente y este se calmo para regalarle una sonrisa, se sento en el sillon enfrente de la cama para vigilarlo, sin quererlo se quedo dormido, Milo desperto un poco despues, buscaba esos brazos, ese calor que lo comfortaba.... y ahi enfrente lo vio, sonrio con alegria y agradecimiento de que no lo dejará solo y se acerco y se acurruco, el contacto hizo que Camus despertara y encontrara una mirada azul cielo, parecian do zafiros, le suplicaban que le dejara estar asi, le sonrio y le dio un beso en la frente , Milo se acurruco en el regazo de Camus y volvio a caer dormido, Camus le acariciaba el cabello, sedoso, hermoso, y asi quedo dormido junto a ese Escorpion, a ese indefendo Escorpion.....


Fin de Flash Back
******************************************************************************



Camus esta despertando, me sonrie.... que hermosa sonrisa.... le sonrio en agradecimiento.....ya que me ayudo bastante....me hizo sentir seguro, feliz, y sobre todo querido, tiene una paz que hizo mi dolor desapareciera casi por completo y sin queres asi sonriendo viendonos a los ojos salen unas lagriamas de mis ojos..... y las limpia con una ternura que jamas crei que fuera capaz..... de tener Camus....


- ¿Y ahora por que las lagrimas- con una sonrisa preciosa y tierna...

- Gracias Camus..... muchas gracias....-

- No me respondiste....-

- Por que por primera vez vuelvo a sentir, me vuelvo a sentir a salvo.... sin miedo...-

- Ohhh.... pues mi pequeño Escorpion maldoso, siempre estaré cerca de ti... nunca estaras mas tiempos solo...-

- Sabes Camus....-

- Si...-

- Pareces una rosa... una rosa de Hielo....-

- ¿Por que?-

- Por que, con los demas.... te intentan tocar y los taltimas con tus espinas pero.... cuando alguien te tiene cerca puede observar esa paz y esa tranquilidad en tus ojos, ver esa belleza helida que tienes.... y que vale la pena sangrarse la mano para observarla....-

- Milo.... no digas eso...- notablemente se sonrojo.... se ve mas hermoso....

- ¿Por que? es la verdad... eres la rosa de Hielo.... mi rosa de hielo que por fin te alcance a tener en mis manos y en lugar de dañarme para alejarme me has permitido admirarte de cerca guardando tus espinas filosas....-

- Gracias Milo.... tu me has permitido permanecer a tu lado sin envnenarme ni atacarme.....-

- Gracia otra vez Camus.... mi rosa de hielo....-

Si.... ahora eres mi rosa de Hielo, esa que estara conmigo y que cuidare para que no se derrita ni para que se congele mas.... asi esta perfecta.... asi.... asi llenara mi vida de felicidad.... asi se quedara.... Mi rosa de Hielo...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.