Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi

No estás conectado. Conéctate o registrate

Habitacion de armas

+2
Arthas
Reila_ Dornez
6 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Habitacion de armas  Empty Habitacion de armas Jue Dic 13, 2012 1:46 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Habitacion de armas  _JBC5341

2Habitacion de armas  Empty Re: Habitacion de armas Vie Dic 21, 2012 11:44 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Y aqui estoy en uno de los cuartos que mas orgullo le da a mi hermano, su colección de armas, me exaspera que nunca me haya dejado probar la mejor de sus espadas..

Para mi buena suerte el armero se ha ido, su fiel guardián de sus armas, siempre dice que deben estar perfectas por si es necesario defender el reino y sin embargo aun no me ha dejado escoger una espada propia.

Pero hoy es mi oportunidad de conseguir una, entro sigiloso y me acerco a una de las urnas donde están las espadas más hermosas, lentamente la abro y tomo aquella que tiene una esmeralda en la empuñadura, pero no tomo en cuenta el peso de la espada, no pensé que fuera tan pesada y se me cae de las manos, las otras armas en el mueble son golpeadas y en dos segundos todo esta destruido y las armas regadas por el suelo

--Rayos--

Me dirijo a la pueta lo mas rapido que puedo pero, me encuentro de frente con el armero, definitivamente estoy en problemas

3Habitacion de armas  Empty Re: Habitacion de armas Sáb Dic 22, 2012 12:14 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Llegando en compañía de mi vocero, quien sostiene los pergaminos ignoro la reverencia de los guardias y del armero, quienes se alejan un poco al ver mi semblante furico. Miro los alrededores, viendo el gran desastre para después ver aquel jovenzuelo inútil que se encontraba custodiado por otro armero, a quien le hago un ademán para que se alejara. Me aproximo para quedar muy cercano a mi hermano menor clavandole mi mirada con dureza- SAGA WYVERN I!!!!!!!!!- vocifero con gran fuerza y enojo- Tengo bastante trabajo para soportar las idioteces que haces- tomo una espada y le aproximo la punta a su cuello- deja de parecer un bufón y compórtate como lo que eres UN PRINCIPE!!- le retiro la punta de la espada para después dejarla caer al suelo- recogerás todo este desastre, limpiaras cada espada y arma que has tirado y estarás encerrado en tu habitación por dos dias

4Habitacion de armas  Empty Re: Habitacion de armas Sáb Dic 22, 2012 12:25 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

los sirvientes de mi hermano son realmente eficientes, siempre he podido escapar de estas situaciones pero esta vez me han cerrado todas mis vias de escape.

Lo veo llegar furico, y claro esta mi nombre completo me confirma que hoy si está enojado, no hago mucho caso hasta que pone el filo de la espada en mi cuello, estoy molesto también, despues de todo somos hijos del mismo gran rey

--me niego a hacerlo, porque debo limpiar las espadas si no me dejas tener una propia, creo que he hecho todo lo que me has ordenado para ser "un príncipe" como tu quieres, he leído toda esa estúpida biblioteca y he cumplido cada orden tuya, has planeado mi vida en cada minuto, nada más falta que hasta novia me hayas buscado--

de repente me doy cuenta que creo que he ido muy lejos

--¿por que no me dejas entrenar como los demás, porque no puedo aprender el arte de la guerra como tu y nuestro padre?--

5Habitacion de armas  Empty Re: Habitacion de armas Sáb Dic 22, 2012 12:46 am

tong hu

tong hu

Se paseaba tranquilamente tratando de disfruar de la vista dentro del palacio, el rey siempre le mantenia ocupado con el ejercito pero hoy queria darse una vuelta pero nunca creyo toparse con el propio Rey aunque este parecia no notarlo.

Se acerco con sigilo para observar que su atencion recaia en su hermanito, se compadecio de el por lo que intento decir algo pero demasiado tarde el propio chico cavo su tumba con esas palabras. Ahora esperaba que el Rey explotara ya que al parecer poco le faltaba

-Ejem su majestad...- se acerca avisando de su presencia para luego hacerle una reverencia -fui yo quien le pidio al joven principe que tomara una espada, sabiendo que a usted no le agrada eso le pedi que sea sigiloso pero creo queno pudo- sonrie mostrando los dientes para lamar la atencion del Rey

6Habitacion de armas  Empty Re: Habitacion de armas Sáb Dic 22, 2012 1:13 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Le miro con mayor dureza ante sus palabras, sin embargo provoca que mis cejas se arqueen un poco cuando escucho de nuevo aquel reclamo de no instruirle en las artes de la guerra. Suspiro pesadamente y antes de que pudiera hablar escucho la voz de mi general, saliendo de nueva cuenta en la defensa de mi hermano. Le miro un poco más sereno pero aun serio-Asi que fue tu responsabilidad Dohko- Aguardo una pausa mientras indicio con un ademán a que todos salgan a excepción de Dohko, ya que era alguien de suma confianza y sobre todo el único que conocía el secreto de Saga. Una vez que todos salen resoplo un poco comenzando a hablar mas tranquilo, dirigiendo mi mirada a Saga-Ya sabes que, tu cuerpo no tiene la suficiente resistencia para recibir las enseñanzas guerreras- me alejo de el encaminándome a la única espada que quedo en su lugar, la cual era del anterior rey…nuestro padre- le prometí a nuestro padre que te cuidaría, y te educaría muy bien para serte digno príncipe de este reino y el futuro rey – aguardo una pausa resoplando para después voltear a verle- pero si tanto insistes hare que te enseñen solo lo básico y –miro a Dohko – el general se encargara de instruirte, ya que también fue responsable de este desastre

7Habitacion de armas  Empty Re: Habitacion de armas Sáb Dic 22, 2012 1:19 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

suspiro, siempre eso, dicen que no resistiria

--No lo entiendo hermano, siempre han dicho que mi cuerpo no resistiría, pero yo siempre me he sentido bien--

bajo la cabeza, se que siempre me ha cuidado y no puedo quejarme de eso

--se que has cumplido la promesa a nuestro padre y siento todos los problemas que te he dado, es solo, que quiero saber, es como si me ocultaras algo Camus, como si tuvieras otra razón--

escucho sus palabras finales y sonrio y sin esperar lo abrazo

--gracias, te prometo que tendré cuidado--

8Habitacion de armas  Empty Re: Habitacion de armas Sáb Dic 22, 2012 1:31 am

tong hu

tong hu

-Tsk- no pudo evitar esa queja pero enseñarle a Saga es como enseñarle a un perro hablar, seria una ardua tarea para el de ahora en adelante, aparte de sus multiples tareas que debia hacer.

-como usted ordene mi rey, vera como le enseño al principe lo basico -sonrie algo divertido mirando directamente a la cara del chico -vera como aprendera de mi.

9Habitacion de armas  Empty Re: Habitacion de armas Sáb Dic 22, 2012 1:43 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

No puedo decirte la verdad..seria muy doloroso para ti

Pronuncio con pesar en mis pensamientos mientras abrazo con gran cariño a mi pequeño hermano, provocando que su gesto liberara en mi una breve sonrisa, terminando de extinguir mi enojo debido a su imprudencia. Alejándome un poco de él ofreciéndole unas fraternales caricias a su cabeza volteo a ver a Dohko-
Te agradezco que instruyas a mi hermano-agaurdo una pausa- Supongo que no ha habido alguna movilización por parte del reino de Kraken- aguardo una pausa mirándole con seriedad- últimamente todo ha estado en calma , lo cual hace que mi inquietud crezca- me alejo de Saga mientras camino pro el lugar esquivando las espadas de mis pisadas- debemos estar alerta y no bajar la guardia pero ahora - sonrío brevemente al general- tendrás nuevas ordenes, y todas las tardes iras al campo de entrenamiento a instruir a mi hermano- me aproximo un poco a Dohko susurrándole muy bajito- por favor cuida que no haga tanto esfuerzo- me alejo de él mientras me encamino hacia la salida y antes de volver a la sala principal - Por cierto Saga, el hecho de que te haya dejado entrenar no significa que haya retirado tu castigo- aguardo una pausa- una vez que termines de ordenar esta habitación puedes irte con Dohko a entrenar

10Habitacion de armas  Empty Re: Habitacion de armas Sáb Dic 22, 2012 1:53 am

tong hu

tong hu

-Si su majestad, todo se ha manenido en silencio absoluto, aunque la guardia siempre esta atenta a sus ordenes- se inclina ante las palabras de su Rey, en verdad que las cosas se habian mantenido en calma y eso hacia que todo estuviera tenso hasta el propio Rey -no se preocupe yo me encargare del joven principe.

Una vez que se marcha el Rey observa al chico para dejar salir un largo suspiro -al menos no se descargo contra de ti, deberias tener mas cuidado sabes como es tu hermano

11Habitacion de armas  Empty Re: Habitacion de armas Sáb Dic 22, 2012 2:00 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

pense que habia librado todo el castigo pero me equivoque

--gracias por dejarme entrenar, en verdad te demostrare que puedo hacerlo--
me acercco a él antes de que salga y lo abrazo fuerte

--eres un gran rey pero un mejor hermano--

lo suelto y me alejo para empezar a recoger el montón de cosas tiradas y juntar todo aquello que está roto, miro al general y le sonrio

--gracias por ayudarme, siento los problemas pero me frustra tanto no poder hacer lo que los demas, a veces es aburrido tener que quedarse todo el dia en la biblioteca--

12Habitacion de armas  Empty Re: Habitacion de armas Sáb Dic 22, 2012 3:17 am

tong hu

tong hu

-Hey tomalo con calma- se acerca para ayudarlo -sera mejor que aproveches y aprendas todo lo que puedas asi podras demostrarle a tu hermano que tan fuerte eres, aunque dejame decirte el qu pasaras horas en la biblioteca a lo mejor te ayuda para ser buen estratega- le guiña un ojo

-asi que animate- se acerca y le acaricia el cabello mientras le sonrie

13Habitacion de armas  Empty Re: Habitacion de armas Sáb Dic 22, 2012 3:23 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

suspiro de nuevo

--se que es un avance--
me emociono

--por fin tendre una espada en mi mano--

levanto el resto de espadas para ponerlas en la mesa

--se que mi hermano me quiere, pero a veces me siento mas una princesa que un principe--

digo fastidiado

--esa mania suya de mantenerme dentro del castillo es muy molesta--

14Habitacion de armas  Empty Re: Habitacion de armas Sáb Dic 22, 2012 7:01 pm

tong hu

tong hu

Se rie estruendosamente por el comentario de ser una princesa -la verdad si, es tan adorable que cualquiera pensaria igual que su hermano- continuaba riendose

PEro al darse cuenta que se paso carraspeo un poco para aclararse la garganta -Solo trata de matener a salvo- decia mientras temirna con las armas para luego sentarse a disfrutar.

-Bien ya que hemos terminado aqui ahora a volver a mis actividades- se levanta tranquilo para dirigirse a la puerta -vamos joven amo aproveche que puede salir conmigo ahora

15Habitacion de armas  Empty Re: Habitacion de armas Sáb Dic 22, 2012 7:22 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

una mirada asesina le dirijo cuando se burla, pero después de todo la situación tiene algo de comico, termino de acomodar lo que hace falta

--se que quiere mantenerme a salvo, pero de que--

lo sigo lentamente y sonrio

--tiene razón debo aprovechar que puedo salir un rato de mi jaula de oro--

y lo sigo fuera del salon de armas

16Habitacion de armas  Empty Re: Habitacion de armas Mar Dic 25, 2012 1:23 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Entro a la sala de armas esperando a que Fod entré, al pasar la puerta puedo observar que el mueble de las espadas ha sido removido, seguramente para repararlo, la espada de nuestro padre ha sido colocada en una urna únicamente para ella, me acerco al resto de las espadas, que han sido puestas en una de las grandes mesas, recorro cada una de las espadas y me detengo en una espada que parece estar fuera de lugar entre todas, una claymore con un zafiro en la empuñadura, nadie lo sabe, pero mi padre la mando a fabricar antes de que mi madre muriera, uno de los pocos recuerdos que no están brumosos en mi mente, se que era muy pequeño, pero vi una de estas espadas en uno de los emisarios que vino de tierras muy lejanas, le dije en secreto que cuando fuera mayor quería una así, y la mando a hacer sólo para mi, es mi espada.

Deslizo mis dedos sobre ella, nunca ha sido usada, y ahora entiendo porque cuando fui un poco mayor me dijo que nunca la empuñaría y dio ordenes precisas a su armero de que esta espada estaba prohibida para todos. Delineo el Zafiro de la empuñadura, mi madre le pidió a mi padre que la pusiera, como un amuleto para protegerme.

--Frod... seguramente has oído rumores sobre mi comportamiento, y ninguno es falso, he sido irresponsable, descuidado y temerario sin haber pensado en el bien del reino o en mi hermano, tengo un carácter difícil, pero estoy dispuesto a aprender a defenderme para que mi hermano pueda concentrarse en cosas más importantes--

17Habitacion de armas  Empty Re: Habitacion de armas Mar Dic 25, 2012 3:02 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Sigo su orden encaminándonos hacia la tan esperada para mi habitación de armas. Una vez adentro me quede maravillado por la gran cantidad de armas que se tenía, de diferentes tamaños y modelos así como de diversos materiales de fabricación. Descuido un poco mi atención con el príncipe mirando con fascinación cada rincón de la habitación observando aquellas khoshep, dagas, machetes, falcatas y una serie de hermosas y mortales espadas largas hechas en el reino e importadas por otros reinos. Era el paraíso para mi.

Vuelvo mi atención al príncipe al escuchar hablarle y miro con gran maravilla aquella espada que acaricia, una Claymore con un diseño muy peculiar, el cual solo había un hombre que las fabricaba y que había desaparecido misteriosamente.

-Es… casi irrea
l- susurro al descuido dejando mi mirada cautivada por aquella arma mientras continuaba escuchando sus palabras las cuales me sorprenden un poco. No creí que este inútil príncipe llegara a tomar enserio la situación por la que está pasando el reino y sobre todo, tenga la disposición de aprender el arte de la pelea.

-Cada vez me sorprendes más, creo que no eres tan inútil como pensé-
Pronuncio en mis pensamientos mientras que una sutil sonrisa parece mientras fijo mi vista ante esos ojos azules muy magnéticos

-No importan los rumores que han circulado y que haya escuchado de usted majestad-
le sonrío amablemente-lo que importa es que usted haya decidido a tomar esta importante decisión de instruirse en estas enseñanzas, haciéndole una persona muy admirable –aguardo una pausa- para mí lo es

Aguardo por unos momentos silencio desviando mi mirada en sus manos. Inclinándome un poco ante ellas volteo a verle brevemente antes de tomarle ambas manos

-Perdóneme el atrevimiento majestad- tomo sus manos, estudiando su fibrosidad, su tamaño y peso, así como su entrenamiento el cual era nulo

-Tiene manos de princesa- es el pensamiento que circula en mi mente
mientras estudio con mayor concentración su mano derecha. Abro y cierro los puños de ambas y dejo que mis manos se coloquen sobre las suyas, para hacer comparativas de tamaños y sacar que espadas podría manejar mientras el entrena

Alejando mis manos de las suyas vuelvo a mi postura para después desviar brevemente mi mirada ante la Claymond Real

-Majestad, usted podrá manejar su espada Claymond , aunque no será su arma fuerte, solo será en casos ocasiones-aguado una pausa volviendo mi mirada hacia él

-Usted no tiene fortaleza en sus manos, y aunque se entrene no tendrá la capacidad de manejar como el espadón y otro tipo de armas muy pesadas. Su mano izquierda es débil y torpe para empuñar pero con el entrenamiento será ágil para degollar.-aguardo una pausa- la mano derecha es la que usara para empuñar, atacar y defenderse…es la más indicada

Me alejo un poco de el aproximándome hacia la mesa donde están las ramas cortas y de mano , tomando algunas de ellas vuelvo a su persona entregándole cada una en sus manos

-La espada Sica, la Spatha y la Khopesh y el arco, son las armas ideales para usted majestad- doy unas breves palmadas a su manos sonriéndole

-Bien , ¿tiene alguna pregunta majestad? Puede confiar en mi en todo lo que usted necesite

OT

Brevario de espadas xD

Espada Sica
http://3.bp.blogspot.com/-1TTk7wVSTjM/ToJ21Dttw9I/AAAAAAAADoE/oevnyU4ynT4/s320/Sica1.jpg

Espada Spatha
http://www.kultofathena.com/images/AH4316.jpg

Khopesh
http://1.bp.blogspot.com/_TMEPfJIpREo/Sfq7fuVy7EI/AAAAAAAABDs/4J4B1CjCwrA/s400/spatha1.jpg

Última edición por Marceline_Lambech el Mar Dic 25, 2012 3:56 pm, editado 1 vez

18Habitacion de armas  Empty Re: Habitacion de armas Mar Dic 25, 2012 3:39 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Me sorprenden cada una de sus acciones, al tomar mis manos puedo sentir la textura de las suya, sus manos son fuertes y se nota un control extraordinario de ellas, puedo saber por la dureza de su piel que ha entrenado por mucho tiempo,y seguramente es mas que eficiente, mi hermano a escogido para mi seguridad un ser letal, acaso el peligro que se cierne sobre el reino es más de lo que me ha querido decir, mis ojos analizan cada uno de sus movimientos, estar encerrado en este lugar hace que los detalles sean importantes

Una vez que termina me muestra una serie de armas, tomo la khopesh

--creo que esta será la adecuada, también aprenderé a usar el arco, lamentablemente aunque la claymore haya sido hecha para mi, mi padre prohibió su uso hace mucho tiempo--

busco sus ojos, su rostro es hermoso, pero no es eso lo que me impresiona de él, es su porte y su habilidad, puedo saber que es un asesino experimentado aunque no puedo precisar lo que hay en sus pensamientos o sentimientos, lo he visto moverse y si quisiera no podría oírla a mis espaldas, y si es cierto lo que sospecho el puede enseñarme más que el combate, así que es hora de atreverme un poco y arriesgarme

--Aunque aprenderé gustoso a usar esta espada y el arco quiero pedirte algo específico-- me acerrco un poco más a él, veo sus ojos, azules como el más y de inmediato puedo ver que son igual de letales que una tormenta

--Quiero que nos enfoquemos en un entrenamiento no convencional, necesito que me enseñes a ser hábil, rápido y letal, que pueda acabar con mis enemigos con el menor esfuerzo posible, no puedo darme el lujo de una batalla larga y pesada, porque sería mi perdición, y se que tu puedes enseñarme todo eso--

una moneda al aire, pero se que tengo razón y este hombre es más que un guerrero común

19Habitacion de armas  Empty Re: Habitacion de armas Mar Dic 25, 2012 11:08 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Escucho con atención las palabras del príncipe mientras miro con atención como toma la Khopesh y veo la familiarización que comienzan a hacer sus manos con ella. Al parecer había hecho una correcta elección. Miro con breve fastidio al escuchar que tiene prohibido usar la Claymond, y me alejo un poco de él para aproximarme aquel conjunto de espadas largas.

Siento su mirada sobre mi persona la cual correspondo de manera inmediata fijando mi vista ante su mirada zafiro , era igual de magnética, y hermosa como aquella piedra incrustada en tan poderosa espada. Hay algo en este joven que me ha despertado mucho interés y curiosidad, no por el hecho de ser príncipe de este reino, en el sentía un espíritu libre, un espíritu guerrero que clamaba a gritos el mostrar esa naturaleza que había sido reprimida por mucho tiempo.

Asiento con mi cabeza cuando escucho aquella petición. Mi semblante permanece serio pero sereno a su vez, sin embargo en mi interior está un tanto sorprendido y a su vez molesto al hacer descubierto una parte de lo que soy en verdad. Sin embargo esta se desvaneció rápido debido a que él, había sido la primera y única persona que

-Había visto más allá de mi belleza…-es el susurro que en mi mente suena lenta y profundamente. Eso lo hacía alguien interesante y sobre todo, aquel magnetismo de ese espíritu libre que el príncipe tiene me han hecho tomar una drástica decisión…algo que nunca llegue a visualizar

-Es usted alguien muy perspicaz majestad- sonrío levemente aproximándome más a él- si está dispuesto a que le enseñe las artes que van fuera de las normas de la pelea convencional - aguardo una pausa dejando que la yema de mi dedo pulgar resbale sobre el filo de la Khopesh- tendrá que seguir estas siguientes condiciones y antes que le diga sauqe a esos guardias que aun estan aqui- puntualizo estas palabras con gran seriedad fijando duramente mi mirada a sus ojos. Me alejo un poco de su persona aproximándome a una mesa donde hay varias Espadas tipo Cimitarra, mientars el principe aleja a todos del lugar quedando solamente el y yo

-La primera y más importante, jamás revele a nadie, ni siquiera a su hermano el tipo de entrenamiento que recibirá ,las habilidades que usted va a obtener, ni haga enseñanzas de estas a otra persona. No fanfarronee de sus conocimientos de estas armas porque no sabe quién puede traicionarle al día siguiente - tomo una espada y comienzo a realizar movimientos básicos de defensa con ella par después volver mi vista al príncipe

-Durante el entrenamiento no será mi príncipe ni yo seré su sirviente, llevaremos una relación de mentor-pupilo. Hará todo lo que le ordene, entrenara como yo le indique-aguardo una pausa- le permitiré y prohibiré técnicas según sus capacidades físicas, no me exija ni obligue a enseñarle técnicas que no estén permitidas. Habrá sangre, habrá dolor, serán horas extenuantes de entrenamiento tanto de día como de noche. –Aguardo silencio volviéndome a aproximar a su persona dejando que tome el manguillo de la aspada que mi mano llevaba

-No me pregunte nada personal, porque no le responderé, a lo mucho le diré- hablo en voz baja y seria a la vez- que tengo 19 lunas de vida.-aguardo pausa- A la primera que usted quiera rendirse dejare de entrenarle- aproximo más mi rostro al suyo- debe demostrarme que posee fortaleza y decisión, valentía y seguridad. Habrá veces que tendrá que matar para poder salvar su vida, deberá olvidar esos sentimentalismos de miedo y perdón al enemigo, recuerde su vida es primero.

Aguardo silencio mirándole con gran firmeza y cierta dureza por unos largos momentos para después suavizarla y separarme de él dejando que una leve sonrisa apareciera en mis labios mientras extiendo una mano hacia su dirección para así estrechar la suya y confirmar este pacto

-Estas son mis condiciones majestad. Si las acepta estaré dispuesto a entrenarle desde hoy; ¿ Y bien? ¿Qué decide?

20Habitacion de armas  Empty Re: Habitacion de armas Mar Dic 25, 2012 11:37 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Tomo lentamente el arma que me ofrece mientras escucho atentamente cada una de sus palabras, será díficil y será complicado, pero es la mejor solución que tengo, dejo las armas sobre la mesa y alargo mi mano para tomar la suya sellando este pacto

--Estoy dispuesto a todo para dejar atras lo que fui, solo quiero pedir un favor, mi hermano me ha mantenido a salvo demasiado tiempo, no conozco el dolor verdadero... necesitaré ayuda para ocultar las heridas de él, o nos detendrá y no pretendo rendirme--

coloco mi otra mano sobre la suya mientras le observo a los ojos

--Estoy listo para empezar, podemos salir del castillo si quieres un lugar más privado, mi hermano te ha encomendado mi cuidado así que podemos cerrar este cuarto y ordenar que no nos molesten en varias horas, hay 8 salidas secretas en esta habitación, mi hermano debe conocer por lo menos 3, me guarda demasiados secretos así que no puedo estar seguro--

suelto su mano para caminar por las paredes

--este castillo tiene mas de 200 tuneles, 50 de ellos son parte de la construcción moderna, los demás son de los edificios previos o las modificaciones que se hicieron--

me giro para sonreirle con esa expresión de emoción de mis pequeñas fugas

--conozco unos 10, he estado demasiado vigilado para poder explorar más alla, pero conozco la ubicación aproximada de todos ellos, algunos seguramente están bloqueados pero supongo que el 80% de ellos deben estar funcionales--

Mis manos recorren cada piedra hasta llegar a la esquina y presionando levemente un pequeño agujero cerca del piso

--Este nos llevaría cerca del muro más alejado del castillo--

me levanto para acercarme a él

--tu ordenas el siguiente paso--

21Habitacion de armas  Empty Re: Habitacion de armas Miér Dic 26, 2012 12:14 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Escucho con atención sus palabras mientras mi mano se entrelaza con gran firmeza con su mano para sellar aquel pacto. Mi sonrisa se amplía al ver la fuerte convicción del príncipe, lentamente va superando mis expectativas

-No se preocupe majestad, yo me encargare de curarle cada herida y ocultarlas con mucha discreción- aun manteniendo aquel agarre veo su mano colocarse sobre la mía desviando mi vista hacia sus ojos escuchando con suma atención sus palabras y la revelación de los pasadizos que hay en el castillo. Una sonrisa cómplice aparece en mis labios mientras que en mis pensamientos vocifera palabras burlonas

-Si supieras querido príncipe, que para un traidor de su reino tuve que estudiar su castillo y hay más de los que mencionas, al menos 700 pasadizos. –Le veo alejarse mientras recorre su mano por la pared hasta dar con un pasadizo secreto. Guardo brevemente silencio mientras pienso que lugar seria idóneo para poder llevar a cabo el entrenamiento. Ese recuerdo de un gran subterráneo debajo del castillo surge repentinamente dejando que mi semblante se iluminara de modo triunfal. Finjo sorpresa en mi acento y a su vez ignorancia total de esta información para así poder preguntarle…

-Vaya majestad, este castillo tiene muchos secretos- me aproximo a él- lo único que sé, es que hay dos caminos secretos que conducen a una cueva y según…hay un gran subterráneo en el castillo, muy amplio y casi desconocido- aproximo mi rostro al suyo

-Si existe dicho lugar y sabe cómo llegar, sería el espacio perfecto para entrenar

22Habitacion de armas  Empty Re: Habitacion de armas Miér Dic 26, 2012 12:36 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

NO he de negar que todo esto es realmente emocionante, de no ser por esa pequeña sombra en mi vida todo sería perfecto, su rostro tiene un pequeño cambio y aunque sus palabras reflejan realmente sorpresa se contraponen a la pequeña expresión de su rostro, cierro los ojos y recuerdo ese lugar que menciona, creo poder llegar

-- si, creo saber de que hablas y creo poder llegar--

le sonrió dedicándole una mirada traviesa y luego ligeramente acusadora

--no tienes que ser condescendiente conmigo, mi experiencia se limita a libros, pergaminos, escritos antiguos, se que hay muchas más cosas afuera y secretos que no se registraron, pero en algo que soy un maestro es en leer a las personas, después de 15 años de ser prisionero en este castillo y de haber leído todos los libros de la biblioteca, no te queda más que la gente para estudiar-- le sonrió --estoy muy fuera de practica, me dedique a molestar a mi hermano y me olvide un poco de hacerlo, así que me pueden engañar, pero aun así hay pequeñas señales que me dicen que hay algo atrás--

me alejo de él

--tratare de guíar, aunque supongo que no necesitas que lo haga--

se siente tan bien tratar de hacer esto de nuevo y le digo con mi antigua voz traviesa

--espero que no te moleste si me llego a perder y me tardo un poco más en llegar, hay algunas cosas que quiero ver antes de morir, pero estaré listo para mi primera lección al medio día--

Antes de entrar me dirijo a la puerta y dejo ordenes precisas de que nadie nos moleste hasta el anochecer, ni comida, ni ningún tipo de molestia hasta que salgamos. Cierro la puerta por dentro y me meto al tunel con toda intención de llegar al final de esto

23Habitacion de armas  Empty Re: Habitacion de armas Miér Dic 26, 2012 12:58 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Emano un gesto un tanto sorpresivo por las palabras que hace mencion, este principe lo habia subestimado sin embargo una sonrisa socarrona y a la vez amigable surge en mis labios. Tenia un gran punto a su favor, eso indudablemente le ayudaria al momento de pelear contra sus contrarios

No puedo evitar reirme de modo travieso y burlon mientras me aproximo mas a su persona mirandole con suspicacia y complicidad

-Vaya majestad es usted tan torpe que se pierde con facilidad- acentuo con cierta burla caminando por el tunel mirando como se aleja - y sabe hay muchisimas cosas que le faltan por aprender y esun novato asi que- sonrio con cierta malicia desviandome por un pasadizo que me conducia a una cueva en donde tiempo atras habia aguardado ropa y elementos para disfrazarme y pasar desapercibido

-Le enseñare gozar de la vida

24Habitacion de armas  Empty Re: Habitacion de armas Vie Dic 28, 2012 11:39 am

tong hu

tong hu

Tong hu llevaba consigo algunos guardias a los cuales enviaria a las puertas del reino, es por eso que necesitaba equiparlos bien

-Caballeros quiero ste trabajo limpio, son los mejores hombres dle reino por lo que no les debo recordar que no solo protegen a su soberano sino tambien a sus familias y amigos, por lo que su deber es mantener a todo hombre extraño fuera de estas fronteras y no hay excepciones, tienen que registrar a que vienen antes de ingesar al reino.

Sin mas Tong hu da la orden de cerrar las fronteras de inmediato en todo el reino

25Habitacion de armas  Empty Re: Habitacion de armas Vie Dic 28, 2012 12:36 pm

tong hu

tong hu

Los guardias que manda el general habian rodeado la entrada a esta habitacion

-cierre total al menos que tengan una invitacion del propio Rey Camus

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente