Sigo su orden encaminándonos hacia la tan esperada para mi habitación de armas. Una vez adentro me quede maravillado por la gran cantidad de armas que se tenía, de diferentes tamaños y modelos así como de diversos materiales de fabricación. Descuido un poco mi atención con el príncipe mirando con fascinación cada rincón de la habitación observando aquellas khoshep, dagas, machetes, falcatas y una serie de hermosas y mortales espadas largas hechas en el reino e importadas por otros reinos. Era el paraíso para mi.
Vuelvo mi atención al príncipe al escuchar hablarle y miro con gran maravilla aquella espada que acaricia, una Claymore con un diseño muy peculiar, el cual solo había un hombre que las fabricaba y que había desaparecido misteriosamente.
-Es… casi irreal- susurro al descuido dejando mi mirada cautivada por aquella arma mientras continuaba escuchando sus palabras las cuales me sorprenden un poco. No creí que este inútil príncipe llegara a tomar enserio la situación por la que está pasando el reino y sobre todo, tenga la disposición de aprender el arte de la pelea.
-Cada vez me sorprendes más, creo que no eres tan inútil como pensé- Pronuncio en mis pensamientos mientras que una sutil sonrisa parece mientras fijo mi vista ante esos ojos azules muy magnéticos
-No importan los rumores que han circulado y que haya escuchado de usted majestad- le sonrío amablemente
-lo que importa es que usted haya decidido a tomar esta importante decisión de instruirse en estas enseñanzas, haciéndole una persona muy admirable –aguardo una pausa-
para mí lo esAguardo por unos momentos silencio desviando mi mirada en sus manos. Inclinándome un poco ante ellas volteo a verle brevemente antes de tomarle ambas manos
-Perdóneme el atrevimiento majestad- tomo sus manos, estudiando su fibrosidad, su tamaño y peso, así como su entrenamiento el cual era nulo
-Tiene manos de princesa- es el pensamiento que circula en mi mente
mientras estudio con mayor concentración su mano derecha. Abro y cierro los puños de ambas y dejo que mis manos se coloquen sobre las suyas, para hacer comparativas de tamaños y sacar que espadas podría manejar mientras el entrena
Alejando mis manos de las suyas vuelvo a mi postura para después desviar brevemente mi mirada ante la Claymond Real
-Majestad, usted podrá manejar su espada Claymond , aunque no será su arma fuerte, solo será en casos ocasiones-aguado una pausa volviendo mi mirada hacia él
-Usted no tiene fortaleza en sus manos, y aunque se entrene no tendrá la capacidad de manejar como el espadón y otro tipo de armas muy pesadas. Su mano izquierda es débil y torpe para empuñar pero con el entrenamiento será ágil para degollar.-aguardo una pausa
- la mano derecha es la que usara para empuñar, atacar y defenderse…es la más indicadaMe alejo un poco de el aproximándome hacia la mesa donde están las ramas cortas y de mano , tomando algunas de ellas vuelvo a su persona entregándole cada una en sus manos
-La espada Sica, la Spatha y la Khopesh y el arco, son las armas ideales para usted majestad- doy unas breves palmadas a su manos sonriéndole
-Bien , ¿tiene alguna pregunta majestad? Puede confiar en mi en todo lo que usted necesite
OT
Brevario de espadas xD
Espada Sica
http://3.bp.blogspot.com/-1TTk7wVSTjM/ToJ21Dttw9I/AAAAAAAADoE/oevnyU4ynT4/s320/Sica1.jpgEspada Spatha
http://www.kultofathena.com/images/AH4316.jpgKhopesh
http://1.bp.blogspot.com/_TMEPfJIpREo/Sfq7fuVy7EI/AAAAAAAABDs/4J4B1CjCwrA/s400/spatha1.jpg