Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi

No estás conectado. Conéctate o registrate

Habitacion de armas

+2
Arthas
Reila_ Dornez
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Habitacion de armas  - Página 2 Empty Re: Habitacion de armas Miér Ene 02, 2013 6:24 pm

tong hu

tong hu

Por ordenes del general Dohko las puertas a esta mansion se abren de nuevo aunque se mantiene vigilancia

27Habitacion de armas  - Página 2 Empty Re: Habitacion de armas Jue Ene 10, 2013 1:03 am

tong hu

tong hu

ALERTA MAXIMA EL CASTILLO ESTA POR SER ATACADO TODAS LAS TROPAS REPORTENCE, CIVILES AL RESGUARDO, ALERTA MAXIMA UN DESCONOCIDO SEÑOR ATACA TODOS A SUS POSICIONES POR ORDENES DEL GENERAL DOKO.

ALERTA MAXIMA NOS ATAQUEN CIVILES AL RESGUARDO SOLDADOS A SUS POSICIONES DE DEFENSA

28Habitacion de armas  - Página 2 Empty Re: Habitacion de armas Vie Ene 11, 2013 1:59 am

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

EL REINO DE WYVERN HA SIDO TOMADO POR ZARDOCK MURDCOK, SIENDO A PARTIR DE AHORA REY Y GOBERNADO DE WYVERN

29Habitacion de armas  - Página 2 Empty Re: Habitacion de armas Miér Ene 16, 2013 10:14 pm

tong hu

tong hu

Sus tropaz de habian dividido tomando los puntos donde aquellos de Murdock habian colocado sus posiciones, era tiempo de que las tropas del Rey, el verdadero tomara sus tierras de nuevo eliminando a todo soldado enemigo

30Habitacion de armas  - Página 2 Empty Re: Habitacion de armas Miér Ene 16, 2013 11:07 pm

tong hu

tong hu

Todos los hombres siguen las ordenes dadas y abandonan el castillo sigilosamente

31Habitacion de armas  - Página 2 Empty Re: Habitacion de armas Miér Ene 23, 2013 11:31 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

He escogido este lugar para hablar con Hypnos, espero que Dohko me alcance pronto, siento que he estado en un sueño profundo y que acabo de despertar, camino entre los estantes buscando algo que aun no preciso, he tomado en mis manos mi espada es perfecta pero aun así creo que hay algo más que falta

32Habitacion de armas  - Página 2 Empty Re: Habitacion de armas Miér Ene 23, 2013 11:34 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

He sido convocado con premura a este lugar, el principe se encuentra en el trono del salón, su presencia es lígeramente distinta a lo que ha sido antes, mis pasos me permiten acercarme a pocos metros del joven monarca

Mi señor, mi gente en las llanuras me informaron algunas cosas que es indispensable que conozca

De manera pronta me acerco para entregarle un informe en una hoja de papel yEspero pacientemente a que me indique sus ordenes

33Habitacion de armas  - Página 2 Empty Re: Habitacion de armas Miér Ene 23, 2013 11:45 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

tomo la hoja de papel y leo lo que dice, doy un suspiro, es una sorpresa pero no puedo culparle, me quedo pensativo por algun rato

--Hypnos, se que tu clan me ha seguido hasta aqui y estoy profundamente agradecido por todo eso, pero tu has leido esto también, sabes que... esto en algun momento nos podrá en puntos encontrados, no deseo que eso pase, pero lo que yo quiera y lo que vaya a pasar son cosas diferentes, tu y tu clan pueden decidir con libertad que hacer, sea lo que sea que tu gente y tu decida lo respetare--

perderlo en este momento no es bueno pero tampoco puedo tener a quienes están obligados a quedarse

34Habitacion de armas  - Página 2 Empty Re: Habitacion de armas Miér Ene 23, 2013 11:51 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

He escuchado atentamente cada palabra que ha pronunciado, comprendo el dilema en que se encuentra y la desición a la que nos guía y las consecuencias a las que nos enfrentamos

Siempre hemos sido leales al clan de la rosa, aun así nuestro principal objetivo siempre fue encontrar a todos aquellos que llevan la marca de los hijos de la luna, nuestro deber primordial es ser servidores de ellos.
Ayudaremos y proporcionaremos apoyo a los Elenid, siempre y cuando no se interpongan en la seguridad o las ordenes de nuestro señor, seguiremos a su lado principe Saga,

me dirijo a él, haciendo una profunda reverencia y tomando su diestra y dejando que mi frente se pose en su dorso como seña de lealtad

35Habitacion de armas  - Página 2 Empty Re: Habitacion de armas Jue Ene 24, 2013 12:11 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

me toma por sorpresa pero entiendo lo que quiere demostrarme

--levantate Hypnos, no necesitas arrodillarte más--

pienso por un momento, recuerdo algunas cosas, secretos que habían sido olvidados y ahora son vitales para nuestra supervivencia, entonces lo recuerdo, voy a una de las urnas del fondo y tomo un pequeña figura de porcelana que dejo caer, una pequeña llave y un pergamino están adentro, tomo la llave y regreso al lado de Hypnos mientras leo

--Hay alguien que mi padre conoció hace mucho tiempo debemos encontrarlo--

le doy el pergamino

--es un mapa, si todavía está vivo, traélo aqui, enseñale el pergamino, dile que lo necesitamos--

espero que Hypnos pueda encontrarlo

36Habitacion de armas  - Página 2 Empty Re: Habitacion de armas Jue Ene 24, 2013 12:31 am

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Poso mi vista en aquel pergamino, su suave caligrafia y la intensidad de aquella tinta me da un leve panorama de quien la escribio, observo al joven principe y hago una reverencia

En seguida, si las indicaciones son precisas no tardaré mucho

Me retiro de aquel recinto con una misión importante

37Habitacion de armas  - Página 2 Empty Re: Habitacion de armas Jue Ene 24, 2013 1:12 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Hypnos se va dejandome solo, recorro aquella habitación, había olvidado tantas cosas, no entiendo porque ahora las recuerdo, no entiendo porque me siento un poco diferente, porque todo parece tan claro ahora, juego con la llave que tengo en mis manos por muy largo rato, poco a poco cosas vienen a mi mente

Recuerdo haber espiado a mi padre y a algunos de sus generales, era muy pequeño, antes de la muerte de mi madre, pero ya conocía algunas formas de entrar aqui y oir lo que decían, más que nada quería ser tan buen guerrero como mi padre, lo vi entrenar muchas veces y sabía que muchos de sus hombres lo admiraban y eso me hacía desearlo más, se que mi espada era la esperanza de que algún día me volviera como él, hasta que paso aquello y decidieron cambiar mi vida.

Recuerdo vagamente esta llave, habló de ello con uno de sus generales más cercanos, no se el alcance de lo que escondía, pero se que era algo muy importante, me tomo algunas horas poder recordar el lugar preciso, recorro la pared hasta encontrar aquella piedra, es difícil sacarla de su lugar, después de tantos años de no ser movida la ha ajustado a su lugar, me toma algunos minutos hasta que logro mi objetivo, hay una pequeña puerta de bronce y una cerradura, tomo la llave y abro aquel lugar, hay pequeñas telarañas y polvo, hay algo envuelto con telas, lo saco; es largo, mas de un metro, lo llevo a la mesa y lentamente lo desenvuelvo, es una espada, de un tipo que jamás he visto, su hoja es ligeramente curva y su ancho constante, es hermosa; su empuñadura es la cabeza de un dragón, posiblemente de marfil, tomo aquella arma y su balance es perfecto, su peso es una fracción de las de nuestras espadas, es un arma magnifica, pero aun no se porque la había ocultado, no puedo recordar, o tal vez estaba muy lejos para poder oir lo que aqui pasaba

Vuelvo a envolverla y a colocarla en su lugar, por lo menos hasta que Hypnos regrese

38Habitacion de armas  - Página 2 Empty Re: Habitacion de armas Jue Ene 24, 2013 1:31 am

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

El pergamino es una fuente fiable de datos, se han seguido las indicaciones tal cual están señaladas en aquel pedazo de papel, encontramos a aquel mencionado en aquellas letras

Va a mi lado cubierto de una capa negra, cubriendose incluso el rostro, fue así como exigio para acompañarme en este recorrido, sus palabras fueron magras pero directas, vendría y discutiria su asunto dierctamtene con el monarca

Entramos en la sala de armas, abro la gran puerta de madera para darle paso, y le sigo al interior

He cumplido sus ordenes

39Habitacion de armas  - Página 2 Empty Re: Habitacion de armas Jue Ene 24, 2013 2:09 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

observo a los recién llegados y me acerco

--gracias Hypnos--

una voz profunda se oye del visitante

Esto es solo entre tu y yo príncipe, nadie más puede oír lo que voy a decirte

miro atentamente a aquel hombre de baja estatura escondido bajo esa capa, me acerco a Hypnos

--Seguramente trataran de atacarnos, hay que preparar a todos los hombres, encárgate de organizarlos debemos estar listos, cualquier señal extraña avisame de inmediato, ahora déjanos solos--

lo veo salir y cierro la puerta tras él asegurándola, el hombre se acerca lentamente a mi

El pequeño príncipe que deseaba ser como su padre, y como cuando eras pequeño sigues pareciéndote a tu madre, aunque su herencia ahora es más obvia que entonces y sin embargo fuiste tu y no tu hermano quien me descubrió, es hora de saber de que estas realmente hecho

sus palabras me causan intriga, pero necesitamos defendernos de todos aquellos que desean destruirnos

40Habitacion de armas  - Página 2 Empty Re: Habitacion de armas Jue Ene 24, 2013 2:23 am

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Aquel desconocido es un individuo intrigante, y puedo estar algo preocupado por la seguridad del principe, sin embargo, está en lo correcto al preocuparse por la defensa del castillo, conociendo al Kraken y a Murdok no dudo que intentarán atacarnos pronto

Con cierta retisencia salgo de aquella habitación y observo como aquella puerta es cerrada, permanezco un par de minutos antes de encaminar mis pasos a varios lugares del castillo para preparar todo lo necesario para la defensa

41Habitacion de armas  - Página 2 Empty Re: Habitacion de armas Jue Ene 24, 2013 7:38 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Las últimas horas han sido una mezcla entre revelaciones, descubrimientos, decisiones, ha sido de tal intensidad que mi cabeza da vueltas. Este hombre es un sabio, venido de tierras lejanas para hablar de tradiciones y lineas de sangre milenarias, al igual que nuestra herencia como miembros del clan de la rosa, nuestra linea de sangre del dragón también es muy antigua y se pierde mas allá de lo que cualquiera del reino hubiera podido registrar en los libros más antiguos de nuestra biblioteca.

Nuestros antepasados fueron guerreros, hábiles en el arte de matar, el clan original del dragón era una conjunción de guerreros que se unieron no solo a mujeres bellas, sino también guerreras pertenecientes a los pueblos gálicos, durante generaciones se ha atemperado el carácter de nuestro linaje, pero aun está latente la sangre guerrera que sigue en nosotros.

Eres una interesante mezcla jovencito, una rareza de la naturaleza, un extraño dragón blanco

las palabras del anciano me hacen salir de mis pensamientos, el cuerpo me duele, pero al mismo tiempo me ha dado una claridad que no había percibido antes

Recuerda joven Dragón, aun cuando tus garras sean filosas, y tus alas hagan estremecer el cielo, tu poder más grande radica en tu mente y la paz que puedas lograr en ella para poder ver a través de tu enemigo, tienes las habilidades, solo deja que el rio fluya

--que hay acerca de la espada--

Fue un regalo de un emperador como ofrenda de paz, pero tu padre le tenía cierto temor porque el emperador siempre hablo de esa arma como el colmillo del dragón, creía queal ser portada por uno de los hijos del dragón podría despertar y convertirse en un arma de destrucción, pero solo son leyendas, cuentos que no tienen un fundamento, pero es cierto que es un arma formidable en manos entrenadas, y tal vez podamos enseñarte a usarla

el anciano toma aquella espada y la pone en mis manos, siento su peso y todo lo que ella es, observando con atención y asintiendo a sus palabras, será una larga estadía en este lugar

42Habitacion de armas  - Página 2 Empty Re: Habitacion de armas Sáb Ene 26, 2013 1:58 am

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Las ordenes del joven monarca han sido llevadas a cabo con prontitus, y las informacónes sobre lo que pasa al rededor del reino parecen ser alentadoras, no obstante esta calma es demasiado persistente para ser algo normal, he dejado a varios miembros del clan pendientes a cualquier movimiento extraño, la puerta de la sala de armas sigue cerrada

43Habitacion de armas  - Página 2 Empty Re: Habitacion de armas Sáb Ene 26, 2013 12:14 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Desde el suelo jadeo con algo de dificultad, pero he entendido cada cosa que me ha enseñado

Admirable joven dragón, tus habilidades de aprendizaje superan a las de tu padre y él era un gran guerrero, pero recuerda no importa que ellos sean más fuertes, la fuerza física es intrascendente, la fuerza del espirtu y de tu mente son mas importantes porque tienen dominio sobre la naturaleza

el anciano se acerca y me da un par de golpecitos en el costado

manten tu mente despejada, es tu mayor arma, tu espada, tu rugido y tu sangre son solo accesorios, recuerda tu cuerpo y tu mente deben ser uno

sigue a mi alrededor observandome

Tu corazón se ha fortalecido, eso que ha cambiado tu sangre ha empezado a proteger tu corazón, pero nunca será como uno normal, debes recordar eso al pelear, es tu ventaja y al mismo tiempo tu desventaja

golpea mi espalda con su bastón

Te he enseñado todo lo necesario joven dragón blanco, aún hay cosas por aprender, te estaré esperando en el lugar que te indique, recuerda tu cuerpo te da las respuestás, lo que tu mente ignora tu cuerpo lo sabe, la sangre del dragón es fuerte al igual que tu otra herencia, permite que se fusionen y el dragón que surja será una magnifica criatura

el anciano se aleja y para mi sorpresa abre un pasadizo y me dedica una ultima mirada, hago una reverencia mientras empiezo a levantarme lentamente, todo ha sido extenuante, secretos, verdades, y aún hay cosas que hacer, parece que mi tiempo con Dohko fue el último descanso que tendré en mucho tiempo, voy hacia la puerta para abrirla Hypnos está ahí, un heraldo me dice que alguien ha llegado y ha causado conmoción en la sala de audiencias, por lo que me dirijo hacía alla

--Hypnos, busca a Dohko y averigua como está mi hermano y Tonghu, ayudalos en lo que puedas y después reúnete conmigo--

Con mi cuerpo lleno de dolor camino alejandome de el, mientras cubro incluso la marca de la rosa en mi cuello

44Habitacion de armas  - Página 2 Empty Re: Habitacion de armas Sáb Ene 26, 2013 1:05 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Las palabras del principe son breves pero claras

En seguida mi señor

hago una reverecia para averiguar el estado del rey y su general

45Habitacion de armas  - Página 2 Empty Re: Habitacion de armas Lun Abr 22, 2013 4:42 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Un grupo de soldados de mi confianza siguen mi pasos hasta este recinto, siguen mis ordenes para armarse apropiadamente, es aquí que empieza un barrido del castillo y sus alrededores, el poder de Wyvern caerá sobre los traidores

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2