Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi

No estás conectado. Conéctate o registrate

:Camara Este:. Montaña Blackthorn

+2
Arthas
HYPNOS
6 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1:Camara Este:. Montaña Blackthorn Empty :Camara Este:. Montaña Blackthorn Jue Ene 10, 2013 6:15 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

El joven esta comodamente en este espacio tallado en lo más profundo de la montaña, la piedra es tan dura que solo la misma naturaleza podría quebrar estas paredes, esta iluminado con lamparas de aceite, que permten ver cada rincon de este luygar.

Existe una cama de piedra, cubierta con suaves colchones para hacerlo confortable, varias mujeres se han encargado de sus heridas y se le han aplicado hierbas curativas sobre los vendajes para acelerar la curación de estas y evitar infecciones, me informan su estado y les abro paso para que entren

está mal herido pero sobrevivirá, todas sus heridas están curadas ahora, sabremos mas cuando despierte

2:Camara Este:. Montaña Blackthorn Empty Re: :Camara Este:. Montaña Blackthorn Jue Ene 10, 2013 6:34 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Me acerco hasta donde está y con suavidad le quito el mechón de cabello que le cubre el rostro, se ve tan palido, tomo un lienzo humedo y limpio su cara de los rastros de suciedad que aun quedan, se ve tan indefenso en este momento.

Por lo menos estamos seguros aquí, la pregunta es por cuanto tiempo, lo arropo un poco y me siento a su lado para esperar a que despierte, busco la mirada de Dohko para que se acerque a mi lado

3:Camara Este:. Montaña Blackthorn Empty Re: :Camara Este:. Montaña Blackthorn Jue Ene 10, 2013 6:43 pm

tong hu

tong hu

No le agradaba ese tipo eso habia sido desde el principio ademas de que era uno de los culpables de que Saga estuviera apunto de morir al igual que el cara de compungido pero no podia hacer nada si Saga estaba bien aqui que mejor que dejarlo donde estaba mas seguro

Pero cuando pensaba en eso su mirada se encontro con la de Saga por lo que de inmediato se acerco a el y observar mas a su dichoso primo moribundo.

4:Camara Este:. Montaña Blackthorn Empty Re: :Camara Este:. Montaña Blackthorn Jue Ene 10, 2013 7:32 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Me acerco para tocar levemente su hombro

Debemos empezar el entrenamiento, el tiempo se acaba, él estará bien

Me retiro de ese lugar para preparar todo en el campo de entrenamiento

5:Camara Este:. Montaña Blackthorn Empty Re: :Camara Este:. Montaña Blackthorn Jue Ene 10, 2013 7:37 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

siento el toque de aquel hombre en mi, oigo sus palabras y aunque aun no me repongo del todo ya no podemos seguir esperando es necesario empezar, me levanto dispuesto a seguirlo y me acerco a DOhko

--por favor Dohko, cuidalo mientras regreso--

me alejo a la puerta, para irme, pero regreso a lado de Dohko y le doy un profundo beso

--te amo Dohko--

y salgo para dejarlos

6:Camara Este:. Montaña Blackthorn Empty Re: :Camara Este:. Montaña Blackthorn Jue Ene 10, 2013 7:49 pm

tong hu

tong hu

Se emociona tanto de oir esas palabras que solo puede sonreir su mente volaba en bellas imagenes con su Saga cerca de el que casi se olvidaba d donde estaba para luego mirar aquel hombre que trato de matarlo, sentia tanto malestar al saber que era su pariente que sin dudarlo sentia desesos de matarlo.

Se monto sobre el cuerpo de aquel hombre y saco uno de sus dardos que llevaba en la ropa dispuesto a matarlo, se recosto sobre su pecho sintiendo como respiraba -seria tan sencillo...- decia mientras pasaba la pinta de su dardo por el cuelo -solo un poco de presion aqui...- y presiono pero no con la suficiente fuerza

-Tsk- a su mente llego el rostro de Saga sabia que si le hacia daño no se lo perdonaria por lo que de nuevo guardo su dardo, se quito encima de el y se sento en un rincon a fumar un poco mas de su pipa, necesitaba mucho de ella ultimamente pero eso le ayudaba a pensar antes de actuar.

7:Camara Este:. Montaña Blackthorn Empty Re: :Camara Este:. Montaña Blackthorn Jue Ene 10, 2013 11:18 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Penetro en aquella habitación llevando el cuerpo del príncipe en brazos, lo coloco en otra de las camas que se encuentran en este espacio, cada una de estas habitaciones están diseñadas para alojar a 4 personas cómodamente.

Tomo algunas mantas y cubro su cuerpo, me aseguro que no tenga fiebre, aun asi las sanadoras lo revisan para estar seguros, cuando estamos seguros que esta en buen estado lo dejan

Está cansado, pronto despertará, asegúrate que no se esfuerce demasiado, regresaré mas tarde para ver como se encuentra

salgo de ese lugar para obtener informes de lo que ha pasado en todo el territorio

8:Camara Este:. Montaña Blackthorn Empty Re: :Camara Este:. Montaña Blackthorn Jue Ene 10, 2013 11:22 pm

tong hu

tong hu

Se le queda viendo entrar con Saga decirle algo e irse con la misma lo cual le enoja bastante, se disculpa con las sanadoras para ir detras de el

-oye estirado quieres detenerte un segundo- decia mientras corria detras de el ya que ese nombre n caminaba volaba

-con un demonio espera- lo toma de la ropa para detenerlo -quiero intercambiar unas insultantes palabras contigo amigo.

9:Camara Este:. Montaña Blackthorn Empty Re: :Camara Este:. Montaña Blackthorn Jue Ene 10, 2013 11:27 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Me detengo al ser interpelado por el general del dragon

que es lo que quieres de mi joven guerrero

me detengo para verlo de frente

10:Camara Este:. Montaña Blackthorn Empty Re: :Camara Este:. Montaña Blackthorn Jue Ene 10, 2013 11:35 pm

tong hu

tong hu

-diablos si que vuelas- decia cansado mientras recuperaba el aliento para luego dar un respringo por sus palabras

-que miedo oir de esa cara esas palabas con esa cara de animo que te cargas todo el tiempo, pero dejando eso necesitamos aclarar algunas cosas, no me gustan que me esten ignorando y me dejen aparte, se que soy el guardian de Saga pero necesito tambien saber tras cosas como extensiones de este lugar asi como otras cosas... como armas- no queria tocar el punto de las hiervas que ya requeria

-por lo que no solo des ordenes y te largues- decia en vedad enojado pro esa actitud -y otra cosa y mas importante ¿cuando piensan decirle a Saga que ustedes dos trataron de matarlo? creo quees justo que se lo digan es odioso descubrir tantos secretos en torno de el no crees?

11:Camara Este:. Montaña Blackthorn Empty Re: :Camara Este:. Montaña Blackthorn Jue Ene 10, 2013 11:47 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Daré ordenes para que te muestren la fortaleza, el príncipe confía en ti mas que en nadie así que confiaremos en ti también

dejo escapar una exhalación profunda y la vergüenza que puede expresar mi semblante ante las palabras

Es verdad tiene derecho a saber, pero no fuimos nosotros quienes lo querían muerto, nuestro deber siempre ha sido proteger a los de su clase, por un extraño giro del destino la orden del Kraken del matar al príncipe desencadeno una serie de sucesos que no sospechábamos. Al conocer su verdadera naturaleza hizo que dejáramos el servicio del Rey Shura para seguir al que es por derecho nuestro señor. No mentiré si me pregunta sobre esa verdad, pero no creo que sea conveniente decírselo ahora, aunque si consideras que debe ser así, puedes decírselo nosotros no lo negaremos
Permanezco en silencio un momento

Tu eres el mas cercano al príncipe, pronto el estará en combate y necesitara de ti, el será un buen guerrero de la noche pero en un ataque masivo es vulnerable, deben entrenar juntos para poder convertirse en una fuerza de combate imparable

12:Camara Este:. Montaña Blackthorn Empty Re: :Camara Este:. Montaña Blackthorn Jue Ene 10, 2013 11:49 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Lo último que alcance a percibir en mi conciencia fue aquel ruido de enfrentamiento entre los guaridas de Kraken y los guerreros de la Thornfield, de ahí me sumergí en un profundo y extraño sueño

Visualizo de nueva cuenta aquella casa en donde el rey idiota me tenía cautivo, enseguida a veo unas catacumbas las cuales tenían varias rosas blancas. Estas eran manchadas de sangre y enseguida logro ver a Aiacos pero también a su otro igual, solo que él a diferencia de Aiacos sus ojos eran azulados

Siento que alguien se coloca en mi cuerpo de modo amenazante, trato de moverme sin embargo la debilidad aun me ata. Me sumerjo de nueva cuenta en esos extraños sueños ahora mirando el cuerpo de Aiacos inerte y bañado en sangre, a su vez visualizo unos riscos y un rio y enseguida al general y al rey…

Repentinamente me despierto, levantándome agitadamente volviendo me a tumbar en la cama al sentir aun el dolor en mi pecho. Visualizo brevemente a Hypnos y a Dohko quienes hablaban y a Saga que reposaba en una cama vecina a la mía. Aguardo silencio por unos momentos juntando fuerza para guardar fuerte

-Están heridos…-aguardo una pausa- Vi al rey y al general en mis sueños gravemente heridos, en un río cerca de los riscos de Wyvern- me reincorporo lentamente fijando mi vista hacia Dohko

-Si no me creen yo mismo iré a verificar, solo espero estar equivocado

13:Camara Este:. Montaña Blackthorn Empty Re: :Camara Este:. Montaña Blackthorn Jue Ene 10, 2013 11:58 pm

tong hu

tong hu

Iba a decirle algo a replicar que no era su deber de el decirle esas cosas a Saga ya que le astimarian pero alguien debia hacerlo por su bien

-creo que esa harto que todos lo queramos proteger...- sin mas se gira al oi las palabras del primo su hermano herido.

Corre de inmediato para hacerlo caer en la cama y cubrirle la boca para observar la cama de Saga se asusto mucho de oir esas palabras sobre su hermano y el rey pero-no digas imprudencias aqui al menos hablalo con el señor Hypnos afuera quieres- se le quita de encima para ir con Saga. Estaba preocupado por su hermano y el rey pero si se iba, si seguia al verdugo Saga se sentiria mal su deber de el era quedarse con Saga.

-vayan a otro lado hablar de eso...- sin mas se acerca a la cama para acostarse como siempre a los pies de Saa

14:Camara Este:. Montaña Blackthorn Empty Re: :Camara Este:. Montaña Blackthorn Vie Ene 11, 2013 12:04 am

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

regreso mis pasos hasta la cama del joven verdugo, paso al estante por papel y algo para escribir, creer en lo sobre natural es un salto de fe, pero en tiempos desesperados es mejor hacerlo de esta manera, le hablo en voz baja

No te esfuerces tus heridas son serias, no te preocupes iremos a buscarles

Me levanto para salir y preparar a todos los necesarios para buscar al rey y a su general

15:Camara Este:. Montaña Blackthorn Empty Re: :Camara Este:. Montaña Blackthorn Vie Ene 11, 2013 12:49 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Frunzo un poco el ceño al ser silenciado de un modo tan abrupto sin embargo de algún modo tenía razón. No debíamos preocupar a Saga y mantenerlo tranquilo para evitar que decayera su salud. Cuando este se aleja Hypnos me aproxima papel y tinta para dibujar los escenarios que visualice en mi sueño. Cierro brevemente los ojos para recordarlos a detalle y en conjunto a los conocimientos geográficos que tenia del reino comienzo a trazar las rutas que conocía tanto conocidas como alternas, para evitarles posibles encuentros con los hombres de Murdock

Tardo un poco trazando y escribiendo indicaciones y una vez finalizado me dirijo a la sanadora que me atendía para que le entregase a Hypnos dichas. hojas Miro brevemente a Dohko quien se postra ante la cama del príncipe sonriendo en breve recordando esa escena con mi hermano y mi mentor. Un sobresalto viene a mí, necesitaba saber en dónde habían puesto mis ropas y aquel morral, pro aquellos sucesos había interrumpido mi investigación. Necesitaba saber si tal visión podría llegar a ser certera, de que Aiacos llegase a tener un hermano

-Ojala no sea verdad y solo se trate de una maldita pesadilla-susurro en mis adentros sobando de ves en cuando aquellos cortes que mis piernas tenían realizadas por la espada de aquel idiota. Siento un gran coraje pero también una cierta desilusión y un extraño ¿pesar?¿melancolia?

Por que siento esta clase de emociones por aquel idiota que trata de matarme… en estos momentos me doy vergüenza. Debería estar pensando en buscar mis ropas y mi morral así como mi caballo, quien lleva mis valiosas armas

16:Camara Este:. Montaña Blackthorn Empty Re: :Camara Este:. Montaña Blackthorn Vie Ene 11, 2013 12:56 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Oigo ruidos a mi alrededor y me esfuerzo por despertar, estoy cansado pero no puedo quedarme quieto por mucho tiempo, hay cosas que hacer, me siento en la cama para observa que Frod esta despierto

--me alegra que ya estés despierto, que es lo que paso, todo ...--

suspiro un momento

--todo es un caos, supongo que lo has podido ver con tus propios ojos--

me levanto de la cama para ir a su lado, me cubro con una de las camisolas sencillas que hay sobre la cama

17:Camara Este:. Montaña Blackthorn Empty Re: :Camara Este:. Montaña Blackthorn Vie Ene 11, 2013 12:59 am

tong hu

tong hu

Dohko solo se limita a observar lo que hace Saga sin decir nada

18:Camara Este:. Montaña Blackthorn Empty Re: :Camara Este:. Montaña Blackthorn Vie Ene 11, 2013 1:01 am

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Veo que ambos jóvenes están despiertos con voz calmada les hablo

Deben descansar un poco más ambos, están aun algo débiles, cuando se recuperen un poco más los guiare por la fortaleza

me dirijo al lado del joven Dohko y le susurro

Tu hermano esta aquí, esta mal herido, y esta fuera de control, si no lo detenemos pueden morir

salgo de la habitación confiando en que me siga

19:Camara Este:. Montaña Blackthorn Empty Re: :Camara Este:. Montaña Blackthorn Vie Ene 11, 2013 1:05 am

tong hu

tong hu

Abre los ojos por aquellas palabras

-saldre un momento creo que no seria conveniente el fumar enfrente de tu pariente Saga asi les doy un poco de intimidad -sonrie para hacerle una reverencia a el verdugo y sale con calma, apenas sta fuera del area de vision de Saga corre como alma que lleva el diablo

-hermano

20:Camara Este:. Montaña Blackthorn Empty Re: :Camara Este:. Montaña Blackthorn Vie Ene 11, 2013 1:14 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Escucho la voz de Saga y de manera inmediata volteo a verle sonriendole con fraternidad. Aun tengo en mi cabeza aquellas visiones , las cuales quisiera desechar pero al ver el rostro del principe, simplemente se me remarcan mas esos recuerdos

Cuandos e aproxima a mi lado le ofrezco unas breves palmadas en su hombro sonsteniendo aquella sonrisa fraternal

-Si, ahorita todo es una maraña de sucesos , lo que nos queda es seguir siendo fuerets y luchar...

Mi conversacion se interumpe cuando llega Hypnos a la habitación. Miro con cierto recelo y preocupacion cuando veo que le susurra algo a Dohko, tengo un mal presentimiento de ello y de manera inmediata volteo a ver a Saga. Acaricio brevemente la palma de su mano ofreciendole calma a su persona

-Tambien me da gusto ver que ya estes mejorando-suspiro profundamente mientra saco aquel dije que llevaba colgando en mi cuello mostrandoselo a Saga . Tnato su dije como el mio eran iguales solo que a diferencia del suyo, el mio se encontraba un poco mancahdo por el oxido

-Ahora mas que nunca , en estos tiempos caoticos necesito la fuerza y compañia ellos-finalizo con uan sonrisa nostalgica

21:Camara Este:. Montaña Blackthorn Empty Re: :Camara Este:. Montaña Blackthorn Vie Ene 11, 2013 1:24 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Observo en silencio como toma ambos dijes, le sonrio y toco su mejilla con suavidad, parece tan natural este trato entre nosotros, como si hubieramos podido crecer juntos como una familia, al oir sus palabras le atraigo con suavidad para darle un abrazo

--Todos necesitamos del conocimiento que no estamos solos, y más que nada debemos estar unidos--

acaricio su cabello

--lamentablemente nos dividiero y eso les dio una gran ventaja a los que nos odiaban--

suspiro para separame y dejar que nuestras frente se unan

--debemos pensar con cuidado el siguiente paso que debemos dar--

me separo de el ofreciéndole una sonrisa

22:Camara Este:. Montaña Blackthorn Empty Re: :Camara Este:. Montaña Blackthorn Vie Ene 11, 2013 2:18 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Correspondo su abrazo de modo tan fraternal y con suavidad. En algún momento me recordó a mi hermano y una sensación de cierta tranquilidad apareció repentinamente en mi.
Al escuchar sus palabras suspiro profundamente desviando un poco mi mirada recordando un poco lo que mi hermano llego a mencionar de nuestro padre. Lo único que sabíamos es que había sido desterrado por amar a nuestra madre, que al parecer ,debido a su clase social no se le permitía estar con ella..aunque , siempre he pensado que ha sido una razón más grande que eso

Vuelvo mi mirada hacia su rostro al sentir su frente pegarse con la mía al tiempo que escucho sus palabras llenas de optimismo. Sonrío un poco al tiempo que le doy unas leves palmadas a su hombro

-Tienes razón, ahorita no podemos hacer mucho debido a nuestra condición pero si investigar lo siguiente- aguardo una pausa ordenando la información que requeríamos para esta situación

-Nos enfrentamos a Murdock es verdad, pero hay que investigar por qué demonios quiere radicar nuestra sangre, para poder derrotarlo hay que conocer bien a nuestro enemigo. Debemos descubrir en donde se ocultan y la verdadera relación que hay entre ellos y Kraken

Silencio recordando las palabras de Shura cuando estaba a punto de desvanecerme

-El rey de Kraken desea aniquilarnos por interés de riqueza pero… los de Murdock tienen un interés mas allá de ello-fijo mi mirada a la suya- que es lo que tenemos para que ellos quieran desaparecer toda nuestra línea de sangre. Estoy completamente seguro que también, asesinaron a nuestra tía Ireth-silencio por unos momentos sonriendo brevemente al recordar un momento divertido de su convivencia con ella

-Ella también fue una hija lunar y sabes… la primera y única vez que la vi trato de cocinar para ayudar a mi madre y solo caso un desastre…-rio un poco callando abruptamente perdiendo mi mirada ante la habitación

-Después de ese día murió por un “ desafortunado accidente”

23:Camara Este:. Montaña Blackthorn Empty Re: :Camara Este:. Montaña Blackthorn Vie Ene 11, 2013 2:32 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

sonrio al oir su comentario

--me hubiera gustado conocerla--

me siento al borde de la cama

--Para mi todo es confuso, Hypnos me ha explicado algunas cosas pero cada vez que menciona a los murdok lo hace con cierta preocupacio, se que son sanguinarios y que esa fue la razón por la que estamos aqui, dejamos la mansión y ahora estamos en las entrañas de la tierra--

le observo con seriedad

--Todo lo que he oido solo me puede confirmar que si son tan sanguinarios no tardaran en llegar y tratar de acabar con nosotros, Hypnos ha hecho lo mejor que ha podido conmigo, me ha enseñado los secretos del combate que tan celosamente ha guardado para mi, y espero que sea suficiente para cuando tenga que enfrentarme a ellos, no soy tonto, si las cosas van como hasta ahora, seguramente será algo inevitable--

vuelvo a pararme para ir con el

--temo Frod, temo por ti, por mi hermano, por TOnghu por Dohko, y temo ... temo que mi falta de habilidad cause un desastre para todos... pero... no pienso rendirme--

suspiro cansadp

--tal vez Hypnos sepa algo más, o donde podemos buscar, no tenemos muchas opciones ahora--

24:Camara Este:. Montaña Blackthorn Empty Re: :Camara Este:. Montaña Blackthorn Vie Ene 11, 2013 11:58 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Correspondo a su sonrisa mitras yo me reincorporo de la cama quedando sentado sobre ella, apoyando mi espalda brevemente sobre la cabecera de la cama. Extrañamente aun siento un poco de ardor en costado donde se hallaba mi marca sin embargo no hago comentario al respecto

Mirándole don semblante serio pongo atención a cada una de sus palabras, recordando detalles e información que logre obtener sobre estos desgraciados.
Suspiro profundamente regalándole una reconfortable risa, acariciando su mejilla brevemente.

-Es natural sentir temor Saga, yo también temo por lo que vaya a suceder, temo mucho por ti ya que-le entrego un suave beso en su frente- eres mi familia al igual que tu hermano - aguardo una pausa haciendo una ligera mueca- aunque a veces es un tanto explosivo

Rio brevemente alejándome un poco de él mirando los alrededores rápidamente, para ver si lograba hallar mi ropa y morral

-El sabe muchas cosas que a su debido tiempo nos las dirá-volteo a verle- lo que podemos hacer es leer todos esos documentos que me hizo entrega y leer aquel libro de la rosa, más bien es el diario de una joven que narra cómo fue la vida en Elendid, nuestras antiguas raíces. En cuanto Murdock aparte de conocer su fama de sanguinarios, se que ellos hacen uso de pólvora. La obtienen de un fuerte aliado del sureste, dándonos una desventaja al pelear - aguardo una pausa acomodándome un poco el cabello

-Sabes, aun no termino de leer aquel diario, pero estoy seguro que ahí encontraremos respuestas a este sin fin de marañas- repentinamente siento comezón y ardor en mi espalda y de manera inmediata descubro mi abdomen dejando a la vista mi espalda con el tatuaje de la rosa negra

-Creo que aún tengo restos de esa maldita droga, todavía siento ardor en mi espalda

25:Camara Este:. Montaña Blackthorn Empty Re: :Camara Este:. Montaña Blackthorn Vie Ene 11, 2013 2:52 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--definitivamente demasiado impulsivo para mi gusto a veces--

me pregunto donde estará ahora

--tendremos mucho que descubrir, sabes es frustrarte darte cuenta que viviste en una burbuja y que no sabes nada, me sorprendo de los secretos que todos tienen secretos que guardaron celosamente. Mi vida fue demasiado cómoda, creo que fui mas una mascota para ellos, un animalito al que había que mantener a salvo del mundo, yo no tengo secretos, creo que yo soy el secreto--

Que tantas cosas hay aun guardadas que no conocemos, lo veo buscando en la habitación, supongo que busca sus cosas pero deben haberlas dejado donde lo curaron por primera vez

Estaba por llamar a alguien cuando se descubre y deja a mi vista aquel tatuaje en forma de rosa, me acerco a él intrigado por esa imagen.

Acerco mi mano a aquel detalle sobre su piel como si hubiera una atracción inexplicable, tan pronto mis dedos tocan aquel dibujo una corriente eléctrica me recorre, el dibujo se siente diferente bajo mis dedos, su piel blanca y suave no provoca esa reacción, solo ese tatuaje se siente diferente bajo mi toque, y de repente mi vista se nubla y un extraño trance me invade mientras la rosa en mi cuello se siente extraña también, no recuerdo que paso después, no recuerdo si pasaron segundos o minutos, solo se que mi vista empezó a aclararse y pude tomar consciencia de nuevo, separo mi mano de su cuerpo

--la droga debe estar haciendo algún tipo de reacción con ese tatuaje, tal vez por la forma en que fue hecho, seguramente las sanadoras sabrán que usaron y como contrarrestarlo, trataron tus heridas pero no creo que supieran que estabas bajo ña influencia de una droga--

llamo a una de aquellas mujeres para que lo asista y lo miro con cierta melancolia

--¿piensas irte pronto verdad?--

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente