Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi

No estás conectado. Conéctate o registrate

:Camara Este:. Montaña Blackthorn

+2
Arthas
HYPNOS
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26:Camara Este:. Montaña Blackthorn - Página 2 Empty Re: :Camara Este:. Montaña Blackthorn Vie Ene 11, 2013 4:33 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

MÚLTIPLES SOLDADOS SE HAN COLOCADO RODEANDO LA MONTAÑA-FORTALEZA, HAN IDEADO MÚLTIPLES FORMAS DE ENTRAR, TRAEN CONSIGO TRONCOS DE MAGNITUDES GRUESAS PARA DERRUMBAR LA ENTRADA.

LLEVAN ARMADURAS Y TRAJES GRUESOS DEL COLOR DE MI CORAZON...NEGRO, SOLO QUIERO ALGO DE AHI...LO OBTENGO Y MIS HOMBRES SE RETIRAN.

MIS ALCONES Y AGUILAS ME HAN DICHO DONDE ESTABAN, MIS HOMBRES LE HABIA BUSCADO SIN EXITO AHORA MIS HOMBRES FUERON GUIADOS POR MIS AVES DE CONFIANZA, SE AGRUPAN EN FORMAS DE 20 HOMBRES.

NO ES SOLO PARTE DE MI EJERCITO, SON OFICIALES, MOSQUETEROS Y MUY POCOS SOLDADOS...ESOS LOS CUIDO BASTANTE, LOS HE VESTIDO DE NEGRO ASI ME CONOCEN..ASI ME SIGUEN.

LLEVAN LA ORDEN DE BUSCAR....DE ENCONTRAR LO QUE HE DESCUBIERTO, LO QUIERO EN MI REINO....LO QUIERO CONMIGO DONDE DEBE SER...

-"uno dos tres....-azotan el troco contra la roca- uno dos tres....uno dos tres..." asi continuamente, para hacer una entrada.

MIENTRAS LOS DEMAS RODEAN LA MONTAÑA, SI QUE SE HAN CITEADO DE MANERA PERFECTA.

YO NO HE IDO CON ELLOS, ENVIE A MI CAPITANES DE MOSQUETEROS Y DE MI EJERCITO, MIS ORDENES SON ABSOLUTAS...

27:Camara Este:. Montaña Blackthorn - Página 2 Empty Re: :Camara Este:. Montaña Blackthorn Vie Ene 11, 2013 8:02 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Se oye un gran estruendo en las entrañas de la montaña, todo se cimbra y pequeños pedazos de piedra caen sobre este lugar, el sonido de las rocas cayendo es ensordecedor e imponente, nuevamente somos perseguidos como simples conejos cazados por lobos, aun no podemos luchar, nuestra prioridad es poner a salvo a los miembros de los Elenid, aun sobre nuestras propias vidas.

Un grupo de hombres y mujeres entran a este lugar, tienen ordenes precisas de salvar a los miembros de la rosa, no hay misión más importante en esta montaña, los ocupantes de esta cámara son llevados a un lugar aún más profundo de la montaña para ser evacuados a otro lugar. Deben escapar a toda costa hasta que puedan guiar el contraataque contra los que nos persiguen.

En pocos minutos este lugar esta vacio de nuevo mientras la montaña se estremece

28:Camara Este:. Montaña Blackthorn - Página 2 Empty Re: :Camara Este:. Montaña Blackthorn Vie Ene 11, 2013 11:53 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Siento una sensación extraña en aquel momento que sus dedos resbalan en mi tatuaje. Por breves momentos me pareció estar en trance y formar una extraña conexión con su s ser, pudiendo percibir las emociones que tenía ene se momento.

Escucho sus palabras sonriéndole brevemente para después acariciar su mejilla brevemente para afirmar a su pregunta

-Si, pero ahora será diferente, porque tendré un motivo para volver…mis queridos primos en especial tu- explayo una sonrisa cuando escucho un fuerte estruendo en el lugar asi como el aviso de alerta máxima. Sin dudarlo me reincorporo aun con esas molestias. Me pongo a buscar en la habitación mis ropas o alguna arma sin resultado alguno

Me aproximo ante Saga abrazándole fuertemente

-En cuanto llegue Dohko contigo yo debo irme a hacerles frente a esos imbéciles, tal vez se trate de Murdock. Escapen de aquí y vayan a refugiarse a mi hogar que esta por las llanuras. , debajo de mi cama hay una cueva subterránea, quédense mientras planean algo. Mandare a Armand para que les guía- sonrió entregándole mi dije- volveremos a reunirnos

Le doy un beso en su frente abriendo la puerta y estar alerta. Espero a que Dohko aparezca y así poder ir en busca de mis ropas, armas y unirme en aquella batalla, sin embargo un grupo de los hombrs de THornfield nos resguarda y nos saca del lugar rapidamente

Me siento inutil sin mis armas

29:Camara Este:. Montaña Blackthorn - Página 2 Empty Re: :Camara Este:. Montaña Blackthorn Sáb Ene 12, 2013 12:25 am

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

Sacando ventaja del disturbio y gran caos que han provocado la guardia de Kraken me dispongo a seguir las órdenes de mi señor. Con gran rapidez logramos interceptar aquellos que llevaban al príncipe y al verdugo y disparándoles dardos venenosos y droga a nuestros dos objetivos los llevamos con nosotros al castillo de Wyvern
Nuestro señor estará complacido de verles

-------------------------------------
Sig post Dita y Saga , calabozos de Wyvern

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2