Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Afueras de la ciudad

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Afueras de la ciudad  Empty Afueras de la ciudad Lun Abr 29, 2013 2:02 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Afueras de la ciudad  Callej%C3%B3n-en-el-barrio-de-Whitechapel_galeria_articulo_destacado

2Afueras de la ciudad  Empty Re: Afueras de la ciudad Lun Abr 29, 2013 2:07 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Pense que morira, sin embrago el calculo de mi caida fue exacto, tal y como lo habia definido . Logre burlar con trabajos a los guardias y escape del colegio teniendo moretones en mi rostro , mi brazo dislocado y mis piernas demasiado sangradas.Con lentitud me iba arrastrando por todo ese desolado camino, alejandome cada vez mas del colegio y dirigiendome a las afueras de la ciudad

No se cuantas horas habian pasado ni sabia exactamente a donde me dirigia ya que mi andar era pura inercia y el dolor me hacia cada vez sentirme perdido en la razon . Llevaba un dolor en el alma y en el cuerpo...creo que era el castigo que debia recibir antes de morir definitivamente
Llegando ante una puerta de madera de una casita sencilla me siento sobre esta y me dejo caer abruptamente perdiendo la conciencia

3Afueras de la ciudad  Empty Re: Afueras de la ciudad Lun Abr 29, 2013 10:20 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Ya era muy tarde pasada de las doce. A pesar de haberme bebido una botella completa de vodka me sentía más sobria que esos pobres diablos, bueno sería menos dolorosa su muerte al día siguiente

Doy los últimos mimos y fogosos a esas bellas y mareadas damas que, para estas alturas ya dejaban lucir completamente la desnudes de su cuerpo sin dar protesta alguna por el precio para tener dicho privilegio. Al abrir la puerta me topo al instante con un bulto tirado, sin embargo me llama la atención el saco que portaba, era de aquel famoso colegio de niños ricos.

Inmediatamente me agacho y descubrir su rostro y veo que se trata de un chico de aproximadamente 17 años quien parecía tener su brazo dislocado así como las rodillas profundamente heridas, sin pensarlo lo cargo inmediatamente y rechazando la ayuda de los curiosos de ese bar me encamino rápido a mi automóvil, lo coloco con sumo cuidado en el interior de este y tras cubrirle con unas mantas y revisar su pulso me subo y arranco rápidamente alejándome del lugar e ir inmediatamente a mi clínica

Parece que la suerte estaba de mi lado y las noches de insomnio cavilando como infíltrame a ese colegio había terminado, este chico semi muerto era mi solución

4Afueras de la ciudad  Empty Re: Afueras de la ciudad Mar Abr 30, 2013 12:13 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Alcanzo a escuchar unos sonidos muy lejanos y al poco tiempo siento que alguien carga mi cuerpo herido y de escasa energia... creo que soy subido a un caro, no lo se. Vuelvo a sumergirme ante esa incertidumbre y dejo que todo se vaya a la suerte

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.