Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Lago afueras de la ciudad

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Lago afueras de la ciudad Empty Lago afueras de la ciudad Dom Ene 19, 2014 1:21 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Lago afueras de la ciudad El-parque-bogotano-del-lago-5

2Lago afueras de la ciudad Empty Re: Lago afueras de la ciudad Dom Ene 19, 2014 1:24 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Después de una hora y muy retirado de la mansión de aquel infeliz llegamos a ese tranquilo y hermoso lago , el cual, en mis tiempos de juventud visitaba para calmar msi pensamientos y armarme de valor para confesarme a Cid. Ahora, necesitaba calmarme y pensar muy fríamente la situación

Una vez que subimos al puente, devsio mi mirada al horizonte mientras aferraba la mano de mi amado con la mia

-Cid…¿en verdad crees que tu hermano ame al mio?

3Lago afueras de la ciudad Empty Re: Lago afueras de la ciudad Dom Ene 19, 2014 1:55 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Lo abrazo con preocupacion

-No lo se amor...no lo se, jamas entendi la mente de Izou ni cuando eramos niños...era tan raro que jamas lo entendi pero eso no me preocupa, era mayor que yo pero aun asi me daba miedo. no temas si dijo que lo cuidaria esperemos sea asi...ojala

Beso se frente para abrazarlo

-Solo debemos tener fe o rezar...no quiero que te vayas a enfermar mi amor, por favor se fuerte y conociendo a Izou ya super cerro de seguro su propiedad, solo basta esperar a que tu hermano te busque si eso hace claro...

4Lago afueras de la ciudad Empty Re: Lago afueras de la ciudad Dom Ene 19, 2014 2:29 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-No te preocupes, tengo muy buena salud…solo de gripa podría enfermarme con es einfernal frio

Rio ligeramente, girando mi cuerpo para corresponder el abrazo de Cid, dejando mi rostro apoyado sobre su abdomen, dejando que su aroma y calidez me tranquilizaran. En verdad sin el no estuviera conmigo habría sido capaz de cometer muchas locura. Suspiro profundamente antes de elevar mi rostro hacia el y responder a sus palabras

-Se que mi hermano buscara para hablarme, es su costumbre arreglar las cosas no le gustan este tipo de líos—aproximo mis labios a los suyos para besarle dulcemente—implorare con fuerza de que tu hermano no le haga daño, por el bien de Cardi y de Dita…al final de cuentas, no pudimos traernos a tu sobrino

Alejo un poco mi rostro , acomodando suavemente los mechones alborotados que cubrían su frente

-Amor…¿si tuviera la misma enfermedad que mi hermano...¿ me encerrarias como tu hermano lo hizo con el mio?

5Lago afueras de la ciudad Empty Re: Lago afueras de la ciudad Dom Ene 19, 2014 2:35 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-No mi amor, jamas, mas bien buscaria lo necesario para cuidarte y sanarte a lo mejor Izou lo hace porque esta peleado con el mundo, ademas si Izou esta enamorado...cosa que me parece increible...no creo que lo encierre, lo que si es que preparate para verlo con guardias y custodios por todos lados, autos y hombre protegiendo su bienestar, espero que tu hermano se acostumbre.

Suspiro

-Aunque me parece aun increible lo que paso ahi...encontrar a tu hermano en bata, Izou igual y diciendome que lo ama...caramba que dia mas loco hemos tenido, no se si es el mismo Izou aunque por lo que paso veo que si, el mismo maldito de siempre pero ahora hay algo mas en su vida...no quisiera ser como èl jamas...o tratarte como a tu hermano...agradezco que tengas buena salud amor, no porque me pese cuidarte si no porque haria lo que fuera por ti bebe.

6Lago afueras de la ciudad Empty Re: Lago afueras de la ciudad Lun Ene 20, 2014 1:46 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis


-Le costara trabajo porque para seria agobiante pero…por el amor que le tiene a ese hombre se que podrá superar todo

Sonrío un poco mientras continuo abrazándole y dejo que el aire frio de la mañana choque en mi rostro provocándome un ligero escalofríos y que le abrazara con mas fuerza

-Yo se que nunca seras como tu hermano, y ahora que lo pienso…si mi hermano se queda con el tuyo Shura estará mas seguro y sobre todo, no sera el mismo monstruo que Izou. Perdona que le ponga adjetivos de ese modo pero es la verdad

Vuelvo mi rostro a él y rozo juguetonamente mi nariz a la suya

-Esta fría tu nariz, creo que debiste traer una bufanda, aunque eso impediría besarte como ahora

-Atrapo sus labios dulcemente estirándome un poco para retirar una pequeña hojita seca que callo en sus cabellos

-Por cierto….¿tienes vacaciones en el trabajo? Hasta donde yo se los médicos se la pasan muy ocupados


7Lago afueras de la ciudad Empty Re: Lago afueras de la ciudad Lun Ene 20, 2014 2:10 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Rio a su lado acariciando su nariz con la mia

-Pues he pedido a colegas que me suplan...he tenido operaciones y cosas asi, pero estando contigo no pienso en otra cosa, ademas...-bajo la cabeza- no se si Shura sea prioridad ahora para mi hermano, esta enamorado creo y es algo que no conoce...que no sabe como actuar, Shura quedara relegado y no quiero que lo descuide, es su hijo y lo ama bastante pero es tiempo que Shura tambien entienda muchas cosas, asi que....se me ocurrio traerlo a casa y que te quedes con èl un rato mientras vuelvo al hospital, para que convivas con èl, lo conozcas y para despues de casarnos sera tuyo mucho tiempo.

Lo levanto y le doy vueltas.

-aunque si no quieres no hay problema, hablare con Izou...aunque parece hipnotizado....me da miedo verlo asi, es otra cara que no conozco de el

8Lago afueras de la ciudad Empty Re: Lago afueras de la ciudad Miér Ene 22, 2014 2:48 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Me sujeto fuertemente de sus brazos mientras me daba vueltas en el aire, sonriendo dulcemente por aquel acto que realizaba. Una vez que se detiene le abrazo con mucha dulzura mientars mi mirada se perdia hacia el cielo

-No hay ningún problema por mi amor, pero es algo complicado, ya viste como nos corrió tu hermano, además—me separo de Cid para verle fijamente y acariciar su mejilla

-Debemos consultar con Shura ya que, si mi sobrino Dita se queda a vivir con mi hermano es lógico que quiera estar tambien con él—arqueo una ceja con cierta complicidad—seguramente tiene el mismo carácter necio de su padre y tio: “Yo ire a donde tu vayas”

Beso con dulzura sus labios , sujetando despues su mano y caminar a los alrededores del lago

-Por mientras solo nos queda esperar a que todo se calme…y deseo ir por un café, siento cada vez mas frio a pesar de que el sol ya salio totalmente

9Lago afueras de la ciudad Empty Re: Lago afueras de la ciudad Miér Ene 22, 2014 2:55 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Suspiro y le tomo de la mano mientras respondo.

-Si, quisiera despues poder hablar con Shura, no quiero herir a Dita de paso y a èl, no quiero ver a Izou...no en un rato, no creo que vaya a nuestra boda pero no importa...

Doy un beso a su mejilla

-Si, claro ven, vamos a tomar algo caliente.


____________
VAMOS A LA CAFETERIA DEL CENTRO xD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.