Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

.::el lago::.

2 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1.::el lago::. Empty .::el lago::. Dom Mar 28, 2010 9:07 pm

Alannis

Alannis

Spoiler:

suspiró mientras caminaba por la nieve, sus pasos se enterraban en el blanco tapete que estaba sobre Asgard y en sus manos estaba su arpa, su inseparable amiga y compañera.
buscaba un lugar donde inspirarse, donde permitir aflorar las notas q se habían quedado en su corazón y por fin lo encontró al llegar al lago.

al ver esa tranquila extensión de agua apenas perturbada por el suave aire y las esplendidas montañas tras de ella sonrió, había encontrado el lugar perfecto. se sentó en la nieve y acomodo su instrumento entre sus manos, rasgando las cuerdas para pronto hacer brotar una hermosa melodía q lleno el ambiente y le hizo perderse en sus pensamientos.

2.::el lago::. Empty Re: .::el lago::. Lun Abr 05, 2010 7:35 pm

lunita _ dark

lunita _ dark

muerto de frio mira mime muy tranquilo como si no tuviera frio ,
bueno el lugar era hermoso pero asi frio me acerco lentamente por detras asi sorprenderlo .

en voz baja_ muajajaja ya veras guerrero divino a ver si eres tan bonito cuando te agarre_

ya en la espalda al borde de atraparlo ya sin escape .

3.::el lago::. Empty Re: .::el lago::. Lun Abr 05, 2010 8:04 pm

Alannis

Alannis

acariciaba las cuerdas de su arpa, permitiendo que una hermosa melodía brotara hasta que siente una presencia tras de él.... no la identificaba, así que se giró para ver de quien se trataba, encontrándose cara a cara con un apuesto peli azul.... que lo asusto...- AAAAAAAHHH!!!- se fue hacia atrás un poco, aferrándose a su arpa hasta calmarse.- oiga que le pasa? no puede estar asustando así a la gente señor!!.- le reclama con molestia y un rubor en las mejillas producto de su bochornosos susto.

sin embargo algo el hizo olvidarse de eso y era la propia presencia del sujeto... era poderosa pero al mismo tiempo podía pasar desapercibida... era como sentir la presencia de la o-diosa Atena solo que este era todavía mas fuerte...- por Odín...- masculla entre dientes volviendo a mirar al sujeto.- y usted... quien es señor?, no lo había visto por aquí...- tenia sospechas pero no quería hacer demasiadas conjeturas... si aquel era quien creía que era entonces tenia muchas preguntas, entre otras, q demonios hacia tras de él como un lobo en plena cacería?.

4.::el lago::. Empty Re: .::el lago::. Miér Abr 07, 2010 4:20 am

lunita _ dark

lunita _ dark

_kyaaa!! maldito infante de hilda si te digo quien soy , creo que trataras de asesinarme ¿no? y en pocas palabras como puedes estar vestido de pleno verano en un lugar frio-

enpiezo a temblar como cordero y lo miro dudosamente no confio en los debiles guerreros de asgard un poquito por la bruja de hilda esa es mas fea que su hermana o mas bien creo que su hermanita es mas linda n.n.

- kyaa!! este frio , enfria mas a un dios?-comento

5.::el lago::. Empty Re: .::el lago::. Miér Abr 07, 2010 3:39 pm

Alannis

Alannis

-que?.- lo mira con cara de interrogación sin entender de que rayos estaba hablando.- para su información naci aquí y estoy acostumbrado a este frio... además, ahora el clima esta muy tranquilo y amistoso, es mucho peor cuando se desata una tormenta.- porque se molestaba en explicarle a un sujeto que ni conocía y que además era como un bebe mimado

-los griegos son unos flojos...- murmura para si mismo, negando al escuchar la confirmación de que era un dios.- que clase de dios es usted?.- tal vez era el tal Apolo, con aquello de q era el dios del sol podría explicar porque era tan cobarde ante el frio.- y otra cosa, si detesta tanto el frio que hace aquí?

(despistado el muchacho no? xD)

6.::el lago::. Empty Re: .::el lago::. Jue Abr 15, 2010 7:42 am

lunita _ dark

lunita _ dark

_ y como rayos es eso de los griegos flojos niño chiquito tu ni sabes quien soy-

yo rojo del enojo ya perdiendo la paciencia hasta incluso el frio de lo molesto que se estaba poniendo como le habla como si nada aun dios como yo el dios de los mares estaria bonito que tire todo esto abajo total es agua solida nada mas puedo destruirla, conmpararme con ese apolo que tiene que ver ese tonto de mi sobrino conmigo que cosas graves les pasara por la cabeza a los mortales .

-¿¿¿una pregunta yo ahora¿se te congelo el cerebro??? jejeje-

lo mira detenidamente a los ojos rojizos que tenia el guerrero eran llamativos para poseidon despues miro de pies a cabeza se veia atractivo extrañamente.

7.::el lago::. Empty Re: .::el lago::. Jue Abr 15, 2010 4:02 pm

Alannis

Alannis

-respondame usted primero!.- le dice exigente frunciendo un poco el entrecejo.- el único que tiene el cerebro congelado aquí es usted, insisto, si odia tanto el frío que hace aquí?, debió elegir un destino como las vegas o Haití si es q vino de vacaciones.... o es q hace tantos años no venia a la tierra q ya ni recuerda como esta formada?... mmm tal vez la ultima vez q vino fue en la época de los dinosaurios...

a pesar de sus insinuaciones de que el tipo era mas viejo que la moda de andar a pie no pudo evitar mirarlo con un gesto un tanto provocativo, consciente de q si ese dios era tan viejo como creía estaba muy bien conservado... sin embargo!, eso no cambiaba el hecho de que era un dios extraño en esas tierras.

-dígame de una vez su nombre!.- le exige notando que lo escudriñaba con la mirada, por lo que instintivamente se abraza a su arpa y se sonroja ligeramente.- que? nunca ha visto a un albino?

8.::el lago::. Empty Re: .::el lago::. Mar Abr 20, 2010 3:43 pm

lunita _ dark

lunita _ dark

ahhh!! niño chillas mucho -

se le acerca mas a la cara no tanto para no asustarlo pero duda en decirle quien es tal vez lo odie por quien era por lo que le hice asgard ,pero aun asi me parecia bonito asi que con unos de mis dedos le toco la frente hasta el menton.

-pues a mi me pareces bonito¿y cual es la diferencia? ¿seguro eres mortal? eres adonis acaso?-

9.::el lago::. Empty Re: .::el lago::. Miér Abr 21, 2010 11:55 am

Alannis

Alannis

-deje de criticarme y responda la pregunta!!.- empezaba a rechinar los dientes a causa de la terquedad del dios, con un demonio, porque no quería decirle quien era??.... a menos que...

de repente la respuesta mas obvia llego a su cabeza pero estando distraído en sus pensamientos casi no se da cuenta de la cercanía del otro hasta que le toca el rostro, obligandole a estremecerse por la sorpresa y sonrojarse de nuevo a causa de sus palabras y el gesto entre burlón y coqueto del peliazul.- ja-ja muy gracioso.. para su información mi nombre es Mime!! y no conozco ningún Adonis...- responde un poco ajeno a todo lo que tuviera que ver con los griegos.

-usted es Poseidon no es verdad?.- le mira con ojos acusadores, retrocediendo un paso como si pretendiera escapar.- por eso no me dice quien es... es el malnacido de Poseidon!!

10.::el lago::. Empty Re: .::el lago::. Miér Abr 21, 2010 2:12 pm

lunita _ dark

lunita _ dark

-ah niño gritas mucho !! si fuera poseidon tienes algun problema? y disculpa por decir que eres el dios mas hermoso mm mime-

lo toma de las manos para que no escapara por que ni loco iba dejar ir a una belleza como mime en ese momento.

_vas a matarme ???-

con una cara seria y fria.

11.::el lago::. Empty Re: .::el lago::. Miér Abr 21, 2010 4:03 pm

Alannis

Alannis

le toma por sorpresa el que le tome de las manos y de inmediato trata de soltarse, quedando sorprendido, atónito porque aquel agarre era increíblemente fuerte, como si fuesen cadenas de acero las que envolvían sus manos.- suélteme!!.- le exige forcejeando bruscamente sin lograr soltarse, dejando caer su arpa en la blanca nieve, notando como brillaba hermosa entre el frío

-si es Poseidon entonces haré cualquier cosa por matarlo!!, por su maldita codicia Asgard tuvo que pagar un precio muy alto!!... pero se lo agradezco, al menos por esa batalla me pude dar cuenta de que mis dioses son un fraude y la sacerdotisa una burla!!

habló con resentimiento de aquella mujer y de sus dioses, ademas de mirar con odio al peliazul, aunque al ver su fría mirada no pudo evitar quedarse quieto, un tanto intrigado... y porque no, asustado por ver una mirada tan espantosa y vacía como esa sobre su persona

12.::el lago::. Empty Re: .::el lago::. Jue Abr 29, 2010 5:04 pm

lunita _ dark

lunita _ dark

_ ya te estas en calma podrias dejarme hablar claramente lo que susede _


lo miro y suelto ambas manos de mime y una pequeña sonrisa me siento en la nieve y le miro la cara estaba como congelado parecia una bonita estatua de apolo o una pintura de adonis yo aun pensaba que era adonis rencarnado.

_ y ahora si se te congelo el cerebro guerrero divino ?? -

una pequeña risa pero aun aguantandome la risa le sonrio.

13.::el lago::. Empty Re: .::el lago::. Vie Abr 30, 2010 3:20 pm

Alannis

Alannis

apenas y notó cuando el otro soltaba sus manos. vio su sonrisa burlona y como se sentaba calmado en la nieve, ignorando el frío del cual se quejaba hacia tan solo unos instantes.

no había duda, era un dios, era Poseidon!. y por mas que deseara golpearlo por hacerles tal daño a su pueblo era consciente de que enfrentarse a él solo seria un suicidio. dio un paso atrás ciertamente temeroso por aquel sujeto, sin responder a sus ofensas y sin siquiera abrir la boca para dejar salir una sola exclamasion.

-que...-dice musitando.- que haces aquí?... que buscas?

14.::el lago::. Empty Re: .::el lago::. Sáb Mayo 01, 2010 9:11 pm

lunita _ dark

lunita _ dark

ya la sonrisa se quito mi sonrisa y con una cara seria o mas bien asiendo puchero como un niño chiquito.

_ ya cual es el problema? no tengo nada que hacer y ademas si lo piensas bien debes saber que el hielo es agua solida entiendes esto alguna vez fue parte del oceano todo salio del agua y tambien la vida , los frutos todo ser vivo tiene agua en la sangre ¿que tienes miedo?-


lo miro con curiosidad.

15.::el lago::. Empty Re: .::el lago::. Dom Mayo 02, 2010 2:19 pm

Alannis

Alannis

-seria un tonto si no tuviera miedo, eres un dios después de todo... un codicioso y pedante dios...- le miró con cierto desprecio pues empezaba a tener odio contra todos los dioses, inclusos los de su natal Asgard.

-entonces estas aquí porque al igual que todos los tuyos te crees el dueño de todo el mundo... pero bueno, creo que ese delirio viene de familia...- dió un paso adelante esta vez, seguido de otro y de otro hasta quedar junto al peliazul.- porque no me has matado aun?, podría dar la alarma de que estas aquí y un ejercito de guerreros te rodearía en cuestión de segundos... y no digas que no temerías, después de todo un mortal te venció ya una vez...

16.::el lago::. Empty Re: .::el lago::. Lun Mayo 03, 2010 8:43 am

lunita _ dark

lunita _ dark

_primero no vale la pena matarte ¿sabes?_

lo tironeo y lo siento en la nieve y lo traigo a mi bien junto a mi cuerpo aun que eso ya lo dejo helado aun yo estaba cautivo por su belleza aprisionado en su mirada.

_ estoy prisionero de tu belleza_

esperando auna buena respuesta osea que corra como un conejito asustado eso seria divertido y otra que me de cariño que me siento demasiado solo tan solo pudiera tomar eso labios .

17.::el lago::. Empty Re: .::el lago::. Lun Mayo 03, 2010 12:56 pm

Alannis

Alannis

le toma por sorpresa el jalón y al ser atraído por el cuerpo del otro en seguida coloca sus manos sobre el pecho del dios para oponer resistencia.

se quedó mirándolo a los ojos y casi no pudo creer lo que había dicho, pensando en seguida que era una broma de mal gusto.- y yo que pensaba que los dioses no tenían sentido del humor...- en seguida empuja tan fuerte como puede al peliazul y se aparta de su lado en seguida, levantándose para correr lejos de él, odiaba escapar, pero era mejor a quedarse y permitir que lo matara de una forma absurda.

18.::el lago::. Empty Re: .::el lago::. Miér Mayo 05, 2010 8:06 am

lunita _ dark

lunita _ dark

_ broma te parece que bromeo_

lo miro fijamente veo miedo en sus ojos no deciaba que me temiera solo quiero su compañia aun estaba tan maravillado con el.

_ a que le tenes miedo mime?

me levanto con una sonrisa traviesa.

19.::el lago::. Empty Re: .::el lago::. Miér Mayo 05, 2010 12:31 pm

Alannis

Alannis

-por supuesto que creo que esta bromeando!.- dice con un dejo de indignación y molestia.- ustedes los dioses son unos malditos que juegan con la humanidad a su antojo...

retrocedió nuevamente, frunciendo el entrecejo ante la pregunta de Poseidon y aun sin apartar el miedo de los ojos le dice casi en un grito.- que no es obvio?, te tengo miedo a ti!- sin nada mas que esperar, se da media vuelta y se aleja de alli rápidamente.

------------------------------------------------------
OT: hola linda, una pregunta, ya q te vas a cambiar por Bud, q hacemos con este rol?, lo finiquitamos o q Mime se encuentre con el gatito?. tu dirás bella nos vemos ^^

20.::el lago::. Empty Re: .::el lago::. Jue Mayo 06, 2010 7:43 am

lunita _ dark

lunita _ dark

se acerca a mime y le toma del rostro.

_ya basta puedo ver lo que me pides a gritos_

le sonrie y acerca a los labios de mime y le da un apasionado beso romantico los labios de mime sabian como se lo habia imaginado tan dulces como una frutilla , separo mis labios de los suyos para ver el rostro sonrojado de mime.

_admite que te gusto y quieres mas?_

lo mira esperando su respuesta.

................................................................................................

lunita: esperemos que acepten si aceptan poseidon huye y sale de la nada alcor zeta(jejeje me gusta llamarlo asi XD)

21.::el lago::. Empty Re: .::el lago::. Jue Mayo 06, 2010 12:12 pm

Alannis

Alannis

-suéltame!!.- forcejea con el otro, tratando de soltar su rostro de las manos de Poseidon antes de que se le acercara, sin embargo no lo consiguió y recibió el beso de lleno. aun así trato de apartarse de él pero no lo logró hasta que el otro se alejo, sentía sus mejillas sonrojadas y el corazón latiendole a gran velocidad, ¿que había sido ello?, ¿que fue lo que realmente sintió con el beso?, no lo sabia y realmente tampoco quería averiguarlo.

-lo único que quiero es que me suelte!.- lo golpeó fuerte en el rostro y en seguida se escapo, llendo en dirección al bosque para perderle. era una locura, simplemente una locura el que no pudiera calmarse después de un simple beso, pero debía retomar el control. respiraba profundamente para calmarse mientras se perdía entre los troncos de los arboles. no esperaba que lo siguiera y si lo hacia seguramente seria solo para matarlo y evitar que diera aviso a la guardia.

22.::el lago::. Empty Re: .::el lago::. Vie Mayo 07, 2010 4:55 pm

lunita _ dark

lunita _ dark

sobre un arbol colgado solo de los pies.

_hey mime por que esa cara de cordero asustado vistes a una bruja jajaja_

riendome mientras me mira con cara de no te rias no es gracioso ya me saco la sonrisa de mi cara, mientras bajo del arbol y me paro delante de el y lo miro fijamente.

_que te pasa mime? tienes fiebre?_

con cara de preucupado con ganas de reir estaba de buen humor.

23.::el lago::. Empty Re: .::el lago::. Lun Mayo 10, 2010 12:13 pm

Alannis

Alannis

de repente el cosmos del dios desaparece y en su lugar encuentra al de zeta. respiraba agitado mientras lo miraba y por los dioses que lo habría confundido con Syd de no ser por su cosmos, los dos eran idénticos físicamente pero en el resto de los aspectos eran totalmente distintos.

-no tengo ganas de lidiar contigo... Alcor...-le dice enfurecido, mirándole molesto por aquella bromita tonta de si tenia fiebre o si había visto una bruja.- lo que me pase no es de tu incumbencia.- le dice casi escupiendo ácido, incorporándose de nuevo, quedando aun mas cerca de Bud para luego darle un fuerte empujón.- quítate de mi camino!

y ya bajando su cólera y nervios a causa de lo anterior, siguió avanzando por el bosque, ignorando por completo a la sombra de zeta

24.::el lago::. Empty Re: .::el lago::. Miér Mayo 12, 2010 8:34 am

lunita _ dark

lunita _ dark

pensando como llamar la atencion de mime enpezo por robarle el arpa despues de que lo enpujo era cierto que bud era muy insitente y mas si llamas su atencion . sube otra vez al arbol sabiendo que con lo unico que se defiende mime es con su arpa.

_oye mime no te devolvere tu arpa pero veo que no te inporte ya que hoy se te dio por ignorarme asi que yo me quedare con tu arpa hasta que se te pasa tu enojo de niño que siempre haces _

se pone a jugar con el arpa ya que tiene hilos se ve divertidos ya tambien sabiendo que se enojaria por eso pero mime es muy chistoso y bueno bonito.

25.::el lago::. Empty Re: .::el lago::. Miér Mayo 12, 2010 11:59 am

Alannis

Alannis

-Alcor!!.- le llama enfurecido al sentir cuando le quita el arpa y luego ver como escapa hacia el árbol.- Bud!!.- le llama por su nombre a causa de la molestia, poniéndose rojo esta vez de lo molesto. y es q en definitiva no había sido una buena semana, la pelea con Hilda, el encuentro con poseidon y ahora el gato bromista... en definitiva no estaba de buenas.

-te voy a dar hasta tres para que me devuelvas el arpa...- dice tratando de bajar su tono de voz aunque apretaba los puños y rechinaba los dientes.- uno.... dos...- y cuando estaba por decir el siguiente, levanta su puño con una traza de su cosmos, lanzando su ataque para cortar la rama y luego ver a Bud desplomarse hasta el piso, quedando de cabeza ante sus pies.- tres...- dice extendiendo su mano hacia Bud para que le entregara el arpa. era un mito aquello de que Mime solo pudiera defenderse con su arpa, podía usarla para el ataque, si, pero eso no significara q sin su instrumento quedara totalmente indefenso, la causa de su enojo mas bien era porque ese instrumento era almo muy preciado para él, su posesión mas querida.

-vamos Alcor, no estoy de humor, dame mi arpa por las buenas o te va a doler en serio.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.