Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Lago de los misterios

2 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Lago de los misterios Empty Lago de los misterios Vie Dic 14, 2012 1:20 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Lago de los misterios 400px-Lake_mapourika_NZ

2Lago de los misterios Empty Re: Lago de los misterios Vie Dic 14, 2012 1:24 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

-Hemos llegado- suspire con suavidad aferrando mas aquel entrelace de mis dedos con los suyos mientras nos aproximabamos mas hacia el muelle- es el lugar mas hermoso que he visto en mi vida-volteo a ver a sus ojos turquesa explayandole una sonrisa-aunque tu lo opacas con tan majestuosa y divina belleza- beso brevemente sus labios- ¿que te parece?

3Lago de los misterios Empty Re: Lago de los misterios Vie Dic 14, 2012 1:51 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Tras haber realizado un largo pero a su vez tranquilo y fluido viaje al fin nos encontrabamos ante la majestuosidad de aquel hermoso lago, del cual, habia escuchado por voces conocidaas de su existencia, pero , para muchos era una leyenda urbana.

Mis ojos se pierden por un momento ante aquel paisaje lleno de tranquilidad y belleza infinita haciendome sentir una gran dicha en mi ser provocando que mi cuerpo reaccionara instintivamente abrazandole con dulzura para despues verle sus orbes azules

-Es maravilloso Camus...e irreal -
rozo mis labios sobre su rostro- sabes me siento tan feliz de compartir este tesoro contigo y haces que mi corazon- coloco su mano sobre mi pecho- lata con mas fuerza ...significando una cosa

Me aferro por detars de su nuca mientras desprendo en un sensual susurro antes de atrapar sus labios de manera demandante

-Me estoy enamorando cada vez mas de ti

4Lago de los misterios Empty Re: Lago de los misterios Vie Dic 14, 2012 2:32 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

- Y tu te vas adueñando de mi ser cada vez mas -capturo sus labios con gran fogosidad dejando que mis manos le recorran su cuerpo delineando su perfecta figura al tiempo dejando que mi lengua se enredara con la suya en un suntuoso danzar tan pasional e intimo. Cuando el aliento de ambos se esta agotando me separo un poco de sus labios sonriendole sensualmente- que te parece si..- deslizo mis dedos sobre su cuello para después pasar al borde de su camisa jugueteando un poco con sus botones- si tomamos un baño... que nos hace buena falta-asalto sin reparo alguno su cuello de un modo ansioso y deleitante- tu sabor a rosas me embriaga cada vez mas...

5Lago de los misterios Empty Re: Lago de los misterios Vie Dic 14, 2012 12:42 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Sonrío sensualmente dejando que mis manos se coloquen en el cuello de la camisa jalándole hacia mí para romper de nueva cuenta esa cercanía mientras muerdo su labio inferior con ansiedad

-Me encantaría,
-susurro mientras mis dedos van desabotando con lentitud y travesura los botones- además, de que me dejaste con ganas de mas…-Aproximo mis labios hacia su oído mordiéndole el lóbulo de su oreja

-Deseo que me hagas gozar infinitas veces-interrumpo mi acción para alejarme de él y comenzarme a desabotonar mi camisa para después mostrarle mi torso desnudo, lanzándole una mirada lasciva y a su vez provocativa

-Mi cuerpo desea se devorado

6Lago de los misterios Empty Re: Lago de los misterios Sáb Dic 15, 2012 1:19 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Rápidamente atraigo su cuerpo contra el mío dejando que mis labios capturaran con gran fogosidad, enredando en un vaivén nuestras lenguas mientras que mis manos se resbalan en los costados de su cuerpo para después tomar una de sus manos para que me ayude a la labor de desprenderme la camisa- tú me provocas, haces que me encienda y enloquezca por ti- nos vamos encaminando hacia el lago al tiempo que mis labios , hambrientos de su cuerpo comienza a deslizarse por este entregándole mordidas en sus hombros y en su cuello. Casi pisando las aguas del lago me detengo para lamer con lentitud y tortuosidad sus tetillas para poder ser espectador de tan bellas reacciones- te hare clamar por mas e incluso hare que sobrepases el paraiso

7Lago de los misterios Empty Re: Lago de los misterios Sáb Dic 15, 2012 3:09 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Lago de los misterios Rolditacam_zps6ad1b510



**************
Señora lo prometido es deuda y con esto respondo xD



Última edición por Marceline_Lambech el Sáb Dic 15, 2012 3:16 am, editado 1 vez

8Lago de los misterios Empty Re: Lago de los misterios Sáb Dic 15, 2012 3:16 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

-Que excitante es escucharlo- susurro roncamente al tiempo que mis manos se colocan en el borde de su pantalón, dejando que una de ellas se deslizara sobre su entrepierna para así empezar a aprisionar su virilidad aun por debajo de la prenda de un modo ansioso y lleno de éxtasis- al parecer has respondido ante mi invitación -sonrío de modo placentero dejando que mis manos actúen rápido desprendiéndolo con fuerza y desesperación su pantalón teniendo ante mi su cuerpo completamente desnudo, entregándose completamente a mi merced- ya no puedo mas- coloco sus manos en el borde de mi pantalón invitándole a que realice la misma acción mientras que la punta de mi lengua juguetea en el interior de su oido- eres una delicia del pecado







***********************
Lago de los misterios 647532 Lago de los misterios 647532 Lago de los misterios 647532 Lago de los misterios 647532 Lago de los misterios 647532 Lago de los misterios 647532 Lago de los misterios 647532 Lago de los misterios 647532 Lago de los misterios 647532 Lago de los misterios 647532
MEGA HEMORRAGIA!!!!!!!!!!!!!!!!! Lago de los misterios 770204

9Lago de los misterios Empty Re: Lago de los misterios Sáb Dic 15, 2012 9:30 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Sonrío arqueando mi ceja de manera sensual colocándome de cuclillas mientras mis manos le van deslizando con travesura y provocativamente su pantalón hasta terminar botándolo a un costado del lugar. Suspiro extasiado al ver su hombría excitada al tiempo que mis manos se van deslizando felinamente en sus piernas hasta llegar en sus entrepiernas, dejando que mis labios comenzaran a rozar su hombría dándole lengüetazos de minino

-Entonces si no vas al paraíso –l muerdo mi labio inferior dejando que mi mano derecha se posesionara de su hombría apretándole con fuerza- yo tampoco iré…porque caere también en placentero pecado

Una vez dicho esto comienzo a introducir su hombría en mi boca, dejando que mi lengua comenzara a juguetear con ella resbalándose de arriba hacia abajo y ofreciéndole de vez en cuando breves mordidas a su ardiente piel. Mi otra mano le aprisiona y dejo que ellas hagan lo suyo, friccionándoles de adelante hacia atrás
Siento como empieza a ponerse duro y eso me va hundiendo a la embriaguez de la lujuria completa….

10Lago de los misterios Empty Re: Lago de los misterios Sáb Dic 15, 2012 11:04 pm

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Exhalo un gemido de placer dejando que mis dedos se colaran entre sus cabellos turquesa , atrayendo más su rostro contra mi virilidad, para intensificar más esas fogosas y adictivas caricias- A..Afrodita..ahhh…. posees una boca tan maestra…- gimo de un modo tan fuerte para después morder mi labio inferior al tiempo que dejo liberar de golpe una gran cantidad de mi esencia en su boca . Le miro con gran hambre de poseerle, y mi locura del éxtasis llega cuando veo sus rosados labios siendo humectados por mi esencia- definitivamente no iré al paraíso- aprisiono su cuerpo y sus labios con salvajidad y pasión dejando que mis manos capturen sus glúteos para que asi pueda cargarle y deje que sus piernas se enreden por detrás de mi espalda-porque el paraíso eres tu- le sonrío con gran lasciva, mordiéndole su cuello mientras nos vamos adentrando al agua aun templada del lago. Dejo que una de mis manos comience a estimular su virilidad mientras que mis labios hacen recorrido de sus hombros, cuello y abdomen dejándole un camino de mordidas a su nívea piel-y yo soy el único dueño de tu ser

11Lago de los misterios Empty Re: Lago de los misterios Sáb Dic 15, 2012 11:22 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Cierro mis parpados, liberando gemidos constantes aferrando mis uñas contra la piel de su espalda, la cual lentamente se va humedeciendo conforme vamos ingresando al agua , al igual que la mía . Lamo sus hombros para después morderlos con pasión mientras dejo que mi hombría se agrande rozándose con gran descaro sobre su vientre, indicándole lo encendido que estaba mi cuerpo

-Camus..ahh- me aproximo a su oído susurrándole entrecortado- siempre te he pertenecido ahhh-libero un gemido más prolongado al llegar a un gran estasis apretando su glúteo por debajo del agua

-Pero tú también me perteneces solo a mí- le sonrío de lado con tintes de lujuria- y sabes que soy muy egoísta..- arqueo mi espalda restregando más mi abdomen contra su cuerpo para rozarle con mucha fluidez, usando el agua como lubricante

-Te amo Camus….

12Lago de los misterios Empty Re: Lago de los misterios Sáb Dic 15, 2012 11:34 pm

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Mis ojos se agrandan ante sus últimas palabras mientras que el calor de mi cuerpo incrementa por tales palabras, ya no solo se trataba de un deseo carnal, ya que se veían tan claros de su parte y de la mía aquel sentimiento tan profundo-Te amo Afrodita…- le voy liberando lentamente dejando que su cuerpo flote en el agua, al tiempo que coloco sus brazos por detrás de su nuca- agárrate fuerte- le sonrío con pasión y dulzura para después hundirnos en el agua capturando brevemente sus labios en un profundo y pasional beso para después salir al exterior tomando aire de manera profunda- tatuare este momento en ti- susurro roncamente haciendo que su cuerpo se gire dejando su espalda expuesta hacia mi cuerpo. Dejo que mi virilidad comience a rozar su cavidad- solo quiero escucharte… escuchar con tu voz angelical pedirme que seamos uno

13Lago de los misterios Empty Re: Lago de los misterios Sáb Dic 15, 2012 11:45 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Sintiendo su hombría rozar sobre mi cavidad hace que mi cuerpo se estremezca de golpe aferrándome cada vez más mis manos contra su cuerpo al tiempo que dejo que mis labios susurren de modo pasional y suplica

-Hazme tuyo, has de nuestros cuerpos uno solo

Atrapo sus labios en un pasional y candente beso, dejando que nuestras lenguas se enredaran en una danzar tan desesperado y a su vez tan eufórico

Mi cuerpo flaquea ante cada caricia y solo deseo sentirle dentro…

14Lago de los misterios Empty Re: Lago de los misterios Dom Dic 16, 2012 12:50 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

-Suplica…que no puedo ignorar…-al decir esto tomo mi virilidad erecta con mi mano ayudándole a ir ingresando ante delicioso y suave cavidad dejando que mi mano libre hiciera inclinar un poco su húmeda espalda para así facilitar esa fusión a su hermoso cuerpo- Dita..eres irreal acaso ahhh-libero un gemido de placer al sentir mi hombría más adentrada a su cavidad aunque aún faltaba más para profundizar aquel ingresar . Sentir como se iba comprimiendo contra mi virilidad era un dolor sumamente excitante- eres… una delicia … ahh- aprisiono con mis manos su cintura para asi permitir un vaivén constante de su cuerpo. Beso su nuca , muerdo su espalda paseando mis dientes sobre la sutil línea de su columna vertebral , mientras que finalizo el ingresar de mi caliente virilidad a su húmeda cavidad-ven amor ..ha llegado la hora de…danzar- susurro roncamente en su oído embistiendo con movimientos pausados su cuerpo para después ir acelerando el ritmo, generándole una sensación de éxtasis tortuoso – Je suis esclave de ton sortilège angélique- sonrio sensual ante su mirada dulce y de incógnita por mis palabras embistiendo con más fuerza y rapidez comenzando alcanzar la cúspide de aquel punto sensible de su cuerpo-ahh clama por mas.. clama amor y te lo entregare

15Lago de los misterios Empty Re: Lago de los misterios Dom Dic 16, 2012 12:56 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Lago de los misterios Ditaycamus2_zps26d71290

************************************************
Su inter señora xD jajajajajaja disfrutelo , ahorita respondo

16Lago de los misterios Empty Re: Lago de los misterios Dom Dic 16, 2012 1:21 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Arqueo brevemente mis cejas debido aquellas palabras que libera de gran seduccion francesa, sin embargo mi atencion a saber su significado se desvanece de golpe cuando voy sintiendo la punta de su hombria rozarse cada vez mas aquel punto sensible d emi cuerpo, haciendome caer cada vez mas hacia el climax. Mi cuerpo empieza a sentir un violento cosquilleo mientars que mis manos se aferran en sus gluteos al sentir como el climax va en aumento cada vez mas , elevandose de manera descontrolable

-Dame mas ...Camus amor..ahhhh dam..

Un gran gemido selibera en mis labios antes de gritar con fuerza y con todo un gran derroche de pasion

-CAMUS!!!!!!!!!!... Ahhhhhhhhhhhhh- lo libero sin reparo y mis labios liberan mas gritos de placer sintiendo como su esencia calida se va regando en mi interior fusioanndo asi su valiosa semilla en mis entrañas. Mi cuerpo se mueve bruscamente debido a ese placer que invade cada poro de mi piel, creando con ello medianas olas en aquella agua tan cristalina

Mis ojos se alzan al cielo mirando las primeras estrellas aparecerse curiosas mirando aquel acto que ya rompia definitamente esa barrera de amistad

17Lago de los misterios Empty Re: Lago de los misterios Dom Dic 16, 2012 1:23 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Le abrazo más contra mi cuerpo dejando que mis labios vociferen ese gemido placentero permitiendo que mi esencia marque su cuerpo para así crear una conexión tan profunda entre ambos, sintiendo una armonía sincronizada de nuestro latir, nuestra respiración y de nuestros sentimientos .Acaricio su mejilla al tiempo que voy capturando sus labios apasionadamente mientras le voy haciendo retroceder aproximándonos más hacia la orilla.-Te ves hermoso con esas mejillas sonrojadas –sonrío dejando que mi dedo índice delinea su mejilla- Te amo Dita-susurro en una ronca voz aprisionando mas mis brazos contra su cuerpo mientras elevo mi vista al cielo, el cual luce cada vez mas oscuro- siempre que veía las estrellas era imposible no acordarme de ti- volteo a verle besándole su nariz- lo mejor será salir antes de que la temperatura baje aunque…-muerdo el lóbulo de su oreja- yo te brindare todo el calor que desees


****************************
Lo siento no podia aguantarme...OMFG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lago de los misterios 770204 Lago de los misterios 770204 Lago de los misterios 770204 Lago de los misterios 770204 Lago de los misterios 770204 Lago de los misterios 770204
Esos dos en el agua estan Lago de los misterios 647532 Lago de los misterios 647532 Lago de los misterios 647532 Lago de los misterios 647532 Lago de los misterios 647532
Haras que me lleven al hospital por tanto desangre *¬*

18Lago de los misterios Empty Re: Lago de los misterios Dom Dic 16, 2012 3:04 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Rio suavemente mientras dejo embriagarme de sus caricias al tiempo que voy separando esa unión de su cuerpo con el mío para tener una mayor facilidad de verle. Una vez que termino aquella labor, quedo enfrente de él mirándole fijamente mientras mis labios rozan con dulzura los suyos. Inesperadamente tomo impulso por medio de un salto enredando con ello mis piernas en su cintura para que me cargase como aun koala

-Lo siento pero tendrás que cargarme-le sonrío pícaro- me dejaste débil de mis piernas y me cuesta trabajo caminar- rio brevemente mordiendo después su labio inferior- pero me hiciste gozar al máximo-Le abrazo aferradamente dejando que me conduzca hasta la orilla.

Una vez que llegamos mi cuerpo tiembla un poco debido al cambio que sentí al estar fuera del agua. Tomando mi camisa comienzo a secarme para evitar ponerme mi pantalón y mi ropa interior con el cuerpo húmedo. Mientras hacia dicha labor miro brevemente el cielo mirando maravillado aquel manto estelar

-Sabes, la constelación de Capricornio tiene una de las estrellas más brillantes de los 12 signos- aguardo una pausa- siempre me ha parecido muy interesante- volteo a verle mirándole fijamente explayándole una dulce sonrisa

-Pero es aún más bello ver nuestras constelaciones juntas

19Lago de los misterios Empty Re: Lago de los misterios Dom Dic 16, 2012 3:11 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Mi sonrisa se apaga cuando escucho mencionar a Capricornio en la conversación. No respondo ante su comentario y me dedico a buscar mi ropa y empezar a vestirme. Una inesperada molestia apareció en mis adentros y se intensifica un poco cuando aparece ese flashazo de recuerdos de Dita con Shura-- Vaya, tal parece que te agrada tanto esta constelación como su guardián- menciono de manera seria mientras continuo vistiéndome- la verdad no encuentro nada de interesante a ese sujeto – volteo a ver fijamente a Dita mientras termino de abotonarme el pantalón –Aun esta esa horrenda marca en el cuello que él te dejo – le tomo de la barbilla pegando su rostro contra el mío- para que lo sepas tengo breves recuerdos de lo que hiciero y sabes -le miro con recelo-me encabrona que te haya tocado y que tu te hayas dejado tocar

20Lago de los misterios Empty Re: Lago de los misterios Lun Dic 17, 2012 12:46 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Parpadeo un poco debido a su inesperada reacción mientras mis labios entonaban una ligera mueca de fastidio. Terminando de secarme me coloco mi prenda interior a la par de mi pantalón tratando de sobrellevar sus reclamos y sus celos, sobre todo para no caer en aquel juego de reclamos, ya que Camus también tiene mucha cola que le pisen

Suspiro pesadamente cuando siento su rostro pegarse al mío mirándole fijamente, sosteniendo su mirada acusadora para después separarme un poco brusco de su agarre sonriéndole con un poco de ironía

-No podía quedarme solo mirando mientras tu gritabas como loco cuando Saga- le entono en modo de reclamo- te cogía y te hacia llorar como una niña- me doy media vuelta y me alejo para ir a recoger la chamarra que llevaba cubriendo así mi torso desnudo

-Además porque te pusiste celoso, solo fue un simple comentario de las constelaciones

21Lago de los misterios Empty Re: Lago de los misterios Lun Dic 17, 2012 1:03 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Un fuerte coraje aparece en mi cuando escucho sus palabras y este aumenta cuando veo la osadía que hace al darme la espalda. Sin colocarme la camisa le sigo y de manera brusca hago que voltee a verme- pero sabes perfectamente que no es la primera vez- le sonrío con frialdad- había días que te desaparecías del santuario, crees que no me daba cuenta – aferro ambas manos sobre sus hombros frunciendo el entrecejo- y luego en esas veces en las que te fui a buscar o te acompañaba a esas borracheras -pego mi rostro contra el suyo- y te dejabas tocar por esos imbéciles, y tu ofreciéndote más a ellos – le suelto bruscamente alejándome un poco de él volteándome-si no hubiera sido por mí ya habrías tenido la misma fama que Capricornio , así que agradece el favor que te hice-puntualice con despecho

22Lago de los misterios Empty Re: Lago de los misterios Lun Dic 17, 2012 1:19 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

La furia me invade, mi rostro se endurece demasiado igual que mí mirar al escuchar sus palabras y al sentir aquella brusquedad de sus acciones a mi persona. Pierdo en control total de mis emociones y dejo que la furia nuble mi razón por completo

Tomo una roca que está cercana a mí y sin pensarlo se la arrojo con toda mi fuerza y furia

-YO NO TENGO NADA QUE AGARDECERTE IMBECIL!!!!- me aproximo a él para después soltarle una fuerte bofetada a su rostro- yo nunca te obligue a buscarme además- comienzo a reírme burlona y a su vez despachante- si no mal recuerdo- le sonrío con negrura mientras hacía cuentas con mis dedos - cuantos idiotas te llevaste a la cama- le miro fijamente con dureza- fue alrededor de 6 y porque- me acerco a su rostro frunciendo mi ceño y hablándole entredientes

-Querias sentir que te cogías a Saga y viceversa , hasta estoy pensando que también yo soy un reemplazo- me alejo de él empujándole- y yo de imbécil diciéndote que te amo

Un silencio nos invade de manera incomoda , mientras respiro profundamente para tratar de contener me y evitar de recordarle hechos dolorosos que sin lugar a dudas destruirían nuestra amistad

-Ya mejor larguémonos de aquí

23Lago de los misterios Empty Re: Lago de los misterios Lun Dic 17, 2012 1:27 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

-Para ti es más fácil dejar las cosas a un lado como siempre…- dejo que mi mano comience a emanar un aire muy frio y así poder lanzarle un gran bloque de hielo a su persona- YA ESTOY HARTO DE TI- le arrojo otro gran bloque de hielo para después acercarme y golpearle en su abdomen- HARTO DE QUE NADA LE TOMES IMPORTANCIA!!!- aguardo una pausa –siempre llevas la vida a la ligera y es verdad- le miro con desdén- si me cogí a seis incautos porque me sentía mal pero en cambio tú- le sonrío con superioridad y acusadoramente- que no te dejaste coger por tu mentor, sino que tú también lo asesinaste…o no recuerdas aquella noche cuando nos conocimos- le miro fríamente- eras un infeliz, que había cometido un delito.. y que a base de mentiras conseguiste llegar hasta donde estas y yo soy participe… y sabes-rio con acidez- respondiendo a tu pregunta de esa vez, si había alguien con quien jamás me casaría ya encontré la respuesta..SERIA CONTIGO

24Lago de los misterios Empty Re: Lago de los misterios Lun Dic 17, 2012 1:52 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Cada una de sus palabras vuelven a encenderme al tiempo que voy sintiendo dolor en mi pecho y alma, ya que nunca pensé que mi mejor amigo recriminaría aquellos actos que llegue a hacer en el pasado. Cuando menciona aquella terrible noche de mi vida hace que toda mi furia se descontrole provocando que mi cosmos se encendiera y sin reparo le ataco con un violento Spiral Rose tumbándole en el suelo mientras un par de lágrimas llenas de furia decepción y dolor aparecen en mi mejilla

-NUNCA DEBI CONFIAR EN TI!!!!!!!!!!-aguardo una pausa dejando que mi llanto ahogara mi voz- nunca…- volteo a verle con los ojos abundante en lágrimas lleno de dolor- asesine a mi mentor porque el ese estaba muriendo y para que lo sepas EL FUE MI PRIMER AMOR!!! – mi llanto se hace des controlable mientras me caigo pesadamente de rodillas al piso

-Tu no sabes el sufrimiento que es ver agonizar al amor de tu vida…no sabes lo doloroso que es tomar la decisión de …matarle para que deje de sufrir- aguardo una larga pausa mientras liberaba todo aquel doloroso llanto, esta vez sintiéndome solo, ya que la única persona con quien había encontrado consuelo me había clavado una daga en mi alma

No sé cuántas horas pasaron para guardar calma. Dejo mi mirada fija en el suelo tierroso mientras que mis lágrimas continuaban humedeciendo aquella tierra, Con la voz entrecortada voy hablando

-No solo le admire, también lo llegue a amar-aguarde una pausa- y por ese amor que le profesaba y para evitarle aquel sufrimiento tan doloroso que vivía tome una decisión difícil- susurro mientras me voy poniendo de pie de manera pesada aun manteniendo mi mirada en el suelo

-Después de ello, creí que jamás me iba a volver a enamorar, que mi alma y mi corazón se habían muerto junto con él pero, después de que te conocí- volteo a verle – tú fuiste conquistando mi corazón pero…cuando supe que amabas a alguien más decidí clausurar este sentimiento y por esas razones… -rio brevemente un poco irónico- vivía una vida “alivianada”

Camino unos cuantos a su persona para quedar a una distancia considerada. Dejo que el silencio vuelva por unos momentos siendo iluminados solo por aquella luna llena, escuchando brevemente los sonidos que el viento genera cuando se cuela entre los arboles

-Cuando dije que te amaba lo decía con todo mi corazón pero tú-desvío la mirada- tal vez…solo lo tomaste como un desahogo al ver que Saga no te correspondió- me aproximo cada vez mas hacia él dejando que mi mano le acaricie con temor y de manera breve su mejilla

-Adiós Camus de Acuario…

Me alejo de él dando media vuelta y encaminarme de vuelta hacia un camino errante. Dejo que las sombras de la noche vayan absorbiendo mi persona perdiéndome completamente de es el lugar, de él y llevando en mi corazón ese doloroso recuerdo.

25Lago de los misterios Empty Re: Lago de los misterios Mar Dic 18, 2012 2:04 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Me quede estupefacto debido a la revelacion que hacia cada una de sus palabras, vociferadad en una debil vos. Que completamente estático, sin moverme d emi lugar mirandole fijamente y sintiendo un gran dolor en mi pecho al escuchar todo eso. Lo juzgue mal, heri su alma y sobre todo, fui tan ciego que nunca me percate de sus sentimientos. Realmente la persona detestable era yo.

Al escuchar su despedida a mi persona mis pies tardaron un poco en moverse y cuando por fin lograron hacerlo para correr y alcanzarle el habia desaparecido del lugar, siendo tragado pro las sombras de aquella noche, que se había vuelto de gran muerte para mi. En silencio volvi hacia el lago caminando por el muelle para si tomar asiento en la orilla de este y con todo mi coraje hacia mi mismo lanzar un fuerte aire congelado contra el algo congelandolo y a su vez quebrandolo-SOY UN IMBECIL!!!!!!- vocifero con fuerza al tiempo que doy un salto al lago congelado golpeando varias veces el duro hielo para después desplomarme y comenzara a menara lagrimas amargas- perdóname Afrodita... perdóname- deje que el llanto se apoderara de mi durante toda esa noche. El dolor que había hecho a esa persona era imperdonable , y había perdido el gran tesoro de mi vida...todo por mis estupidos celos y esa obsesión.Todo se habia perdido en esa noche, la cual pudo haber sido la mejor de nuestras vidas...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.