Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Lago de los misterios

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Lago de los misterios - Página 2 Empty Re: Lago de los misterios Mar Dic 18, 2012 2:58 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis



Lago de los misterios - Página 2 Ditacry1_zpsdab4050c

***********************************************************

[Mientras Dita llora, mundrigo Camus xD]
Ya despues le paso completa la img señora :B

27Lago de los misterios - Página 2 Empty Re: Lago de los misterios Mar Dic 18, 2012 3:00 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

[ 1 AÑO DESPUÉS]

-Es como si te hubiera tragado la tierra-susurro mientras arrojo una pequeña piedra al lago dejando que creara varias ondas en su agua cristalina, que se coloreaba con los roojzos del atardecer.Suelto un pesado suspiro mientras paseo mi mano sobre mi frente controlando aquel suceso ocurrido mientras que mi otra mano sostenía un pequeño libro de pastas desgastadas y muy viejas- por que...por que nunca me lo dijiste...-susurro lastimeramente mientras aproximaba el libro sobre mi pecho aferrándolo con fuerza- si hubieras hablado esto jamas hubiera ocurrido.-lanzo la ultima piedra con mi mano libre para después levantarme de la orilla del muelle y emprender mi camino para dirigirme al bar. Ya se habai vuelto una costumbre ir una vez a la semana en busca de la esperanza de volver a verle ene se lugar...aunque cada noche saliera desilucionado de ahi-Afrodita...vuelve por favor- Desaparezco entre las penumbras del lugar dirigiéndome de nueva cuenta al bar



*************************
Oh mi vido yo lo abrazo Lago de los misterios - Página 2 185385 Lago de los misterios - Página 2 185385 Lago de los misterios - Página 2 185385

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.