Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Lago de serenidad

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Lago de serenidad Empty Lago de serenidad Lun Jun 10, 2013 11:58 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Lago de serenidad 9765713-imagen-de-estilo-de-cuento-de-hadas-de-escena-de-bosque-con-lago-y-arboles-durante-el-atardecer-vibr

2Lago de serenidad Empty Re: Lago de serenidad Mar Jun 11, 2013 12:41 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Me dejo guiar por Shura, mirando con curiosidad los lugares que recorriamos , visualizando arquitectura que despues de tantos siglos aun permanecia deslumbrando con su belleza. Pronto nos apartariamos del poblado hasta llegar a un lugar rodeado de arboles , visualizando un hermoso y claro lago. Sin dudar me aproximo para poder vislumbrar mejor el agua clara, incnadome en la orilla de este y tomar un poco de agua entre mis manos y hacer que de ella emerja uan especie de suave y breve brisa, paa despues volver mi mirada hacia Shura y sonreirle

-Es un lugar muy hermoso ¿tenia tiempo que lo conocias?-me alejo del lago aproximandome hacia un arboly tomar asiento, apoyando mie spalda en el tronco

-Nunca me cansare de fascinarme por las bellezas que la Tierra tiene

3Lago de serenidad Empty Re: Lago de serenidad Mar Jun 11, 2013 12:49 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Camino junto a él para observar su actuar y asombrarme por todo aquello que dice y hace.

-Yo en cambio...me he asombrado mucho por aquellas bellezas que el cielo tenia escondido de mi, de la tierra ahora en verdad creo que hay un paraiso donde hay....luz, belleza y paz.

Me siento junto a él

-Pues si, solo se me ocurrio este sitio, no sabia si te gustaría o no, son sitios de nosotros los humanos y tal vez estes acostumbrado a otras cosas aunque...hare lo que desees o te llevare a donde quieras, tu solo pideme y lo hare con gusto.

Sonrio un poco

-He de confesarte que desde que la cacería comenzó...no descanso, ni me relajo ni nada aqui...menos habria tenido una compañía tan hermosa y gratificante como ahora.

4Lago de serenidad Empty Re: Lago de serenidad Miér Jun 12, 2013 12:58 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Escucho atentamente sus palabras fijando mi vista en las aguas de aquel lago mientras escucho aquel susurro del viento que acaricia suavemente las hojas de los árboles, narrando en metafóricas melodías y mediante su aura la edad antaña que tenía así como revelaban un poco más acerca del joven que me estaba acompañando.

Correspondo a su sonrisa, suspirando un poco al escuchar su última frase. Se había enfrascado tanto en aquella lucha que tenía con esos seres que había abandonado la verdadera esencia de la vida, sumergiéndose en una lucha monótona donde el rencor es su único compañero. Por esas razones los espíritus de los humanos terminaban siendo devorados en un abismo, sin posibilidades de una reencarnación

Aproximo mi mano en sus cabellos, retirándole una pequeña hoja que le había caído, entregándosela con suavidad en su mano mientras fijaba mi vista a sus orbes oscuras

-No olvides la verdadera esencia de la vida, no te arrastres solo en el rencor y en el odio hacia esos seres,-acaricio un poco la palma de su mano- se que esta pelea que llevan nace desde siglos atrás pero a veces, cargas un odio innecesario, lo cual no te permite visualizar tus verdaderos objetivos y sobre todo, te distrae de tu verdadera misión, cuidar de tus hermanos

Retiro mi mano mientras me retiraba las sandalias de mis pies sintiendo la suavidad de la tierra , aproximando mi rostro a su persona y apoyarlo sobre su hombro para mirarle con mayor cercanía

-Dime algo¿ podrás ser completamente feliz hasta que mates a todos los vampiros? ¿no tienes otro propósito aparte de ese?

Le miro curioso esperando su respuesta

5Lago de serenidad Empty Re: Lago de serenidad Miér Jun 12, 2013 1:07 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-No importa si quedan algunos vampiros menores, acabare con los principales...pero mi objetivo y la causa para ser feliz al momento de su muerte se llama Camus...

Me sonroja y pone nervioso su cercanía, mientras carraspeo mi garganta me tiene hechizado con su acto, asi como un leve sonrojo aparece en mis mejillas.

-Bu..bueno, ademas de vampiros...quiero que mis hermanos sean felices y ya...que puedan tener sus vidas y a los compañeros que se las hagan felices, por mi parte yo..me gustaria ser feliz con alguien a mi lado, compartir no solo mi fortuna si no mi poder social, mi amor, mi ternura y sentirme enamorado de aquel que este conmigo, mimarlo todo el tiempo, hacerle el amo con extrema suavidad y amarnos eternamente.

Sonrio sin alejarme de él

6Lago de serenidad Empty Re: Lago de serenidad Miér Jun 12, 2013 2:00 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Suspiro con un poco de resignación al escuchar por segunda vez ese nombre por parte de Shura. Conocía a ese ser y durante aquel encuentro que sostuvimos en una lejana región montañosa de Semeru me hizo saber la confrontación constante que tenía con un grupo particular de humanos, el cual no me revelo y que, mediante las plegarias de Shura así como sus comentarios me hicieron revelar que el y su familia era los humanos que Sir Ventrue aborrecía tanto

¿Por qué ese sentir? También lo desconozco, y debo permanecer como hasta ahora, imparcial en las diferencias de ambos seres
No puedo evitar sonreír grácil y curioso por el gesto que realiza, aquel colorear de sus mejillas me parecía una reacción espontánea y a la vez linda. Escucho atentamente sus palabras, fijando aún más mi mirada a su persona, sintiendo alegría ya la vez alivio de que tuviera un propósito más en su vida, la compañía de alguien le ayudaría en demasía a evitar su espíritu que cayera en ese abismo

Separando el apoyar de mi cabeza en su hombro tomo sus manos, mirándolas fijamente para después sonreír con dulzura y aprisionarlas contra las mías, haciéndole aparecer en estas pequeñas florecillas blancas de un suave y dulce aroma

-Estoy seguro que podrás hallar a esa persona, será muy afortunada teniéndote a su lado con ese corazón tan noble y amoroso que tienes-fijo la mirada hacia él ampliando más mi sonrisa

-Tu destino ya está atado al de una persona en particular solo e s cuestión de tiempo para que puedas hallarla, y cuando lo hagas me sentiré feliz en bendecirlos a ambos-alejo mis manos de las suyas dejándole aun esas florecillas, mientras desviaba mi mirada al cielo, poniendo un semblante algo curioso

-¿Cómo se siente amar solo a una persona en particular? ¿Cómo se sentirá tener una pareja como ustedes le llaman?

Apoyo mas mi espalda en el tronco del árbol, sin despegar mi mirada del cielo

7Lago de serenidad Empty Re: Lago de serenidad Miér Jun 12, 2013 1:16 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me acerco a su ser y le tomo de las manos para que trate de sentir aquel calor humano.

-se siente como...tener algo que esta contigo y que es como complemento a ti, te sientes entero ahora y que no quieres dejarlo porque si es asi, una parte tuya muere o se va, aquello que te hace completo, aquello por lo que si no esta no vives, donde estas preocupado todo el tiempo por si esta bien..si come, si duerme si esta bien en todos los aspectos. 

Toco despacio su rostro

-antes...crei que era algo que no debo tener por el ambiente en el que vivo pero..mis hermanos en algun momento haran su vida y se iran y me quedare solo...no quiero hacer que eso pase, tengo miles de caricias, de amor de mimos para aquel que venga a mi, que me deje mostrarle lo que es el amor de verdad...enseñarle que es amarme y que yo lo ame con locura...

8Lago de serenidad Empty Re: Lago de serenidad Jue Jun 13, 2013 12:56 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Dejo que  capture mis manos  escuchándole con emoción  y embelesado, mientras mi miraba se posaba fijamente en sus orbes oscuras, notando un brillo muy particular en sus pupilas, el cual, sin lugar a dudas era la pureza   de este sentimiento que expresaba.
Sonrío suavemente y cierro por unos momentos mis ojos al sentir el recorrer de su mano sobre mi mejilla  aguardando las palabras de su última frase en mis recuerdos, liberando un leve suspiro  mientras abría mis ojos para encontrarme de nuevo con su mirada. Mis manos le toman de ambos costados de su rostro, deslizándolas con suavidad sobre su piel



-Es algo muy hermoso  y único lo que sienten ustedes al tener una pareja, ahora entiendo por qué ustedes llegan a lograr cierta elevación espiritual – poso de modo breve y cuidadoso un beso en su frente, para después liberarle



-Ahora entiendo por que los angeles y arcángeles en algún momento desean ser como los humanos…a mi también me gustaría experimentar y poder amar profundamente a alguien en particular-desvío mi mirada hacia el lago- no es que podamos hacerlo , solo que, no esta permitido, va en contra de nuestros votos espirituales y si los rompemos…podríamos desaparecer y lastimar a nuestra pareja, como ustedes dicen

Sonrío algo nostálgico  deslizando suavemente mis pies sobre la tierra un poco húmeda

-Debo continuar viviendo este ciclo de vida  que he tenido a lo largo de varias centurias, pero sabes- vuelvo mi mirada hacia el, sonriéndole dulcemente- si hubiese sido humano  y me dijeras esas palabras ya me hubieras cautivadoprofundamente, tienes un corazón muy bello Shura


Le miro fijamente guardando silencio , sin desvanecer esa sonrisa sincera y dulce que dirijo a su persona

9Lago de serenidad Empty Re: Lago de serenidad Jue Jun 13, 2013 12:11 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Tenia un aura muy pura, me preguntaba como era posible que pudiera tocarlo siendo un angel...un hermoso angel. 


-de verdad??...bu...bueno yo me sentirá halagado de ser algo así para ti. 



Sonreímos mutuamente cuando sus labios me dan una idea...



-sabes...quisiera hacerte experimentar un poco al menos de calor humano...me otorgarías tu permiso para besarte?...para hacerte comprender lo que se siente al amar o querer a alguien....

10Lago de serenidad Empty Re: Lago de serenidad Miér Jun 19, 2013 1:29 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Sonrio ante sus palabras, mientras que jugueteaba de manera sutil la tierra entre mis pies, sintiendo los pequeños granos pasearse sobre mi planta  provocándome de vez en cuando cosquillas que me hacían reír brevemente.


Al escuchar su pregunta le observo fijamente con aire extrañado y curioso nunca me había topado con un humano que se atreviera a  realizar dicha acción conmigo, tal vez era porque su temor de ofenderme o de perder el privilegio de ascender al cielo al morir  les frenaba a realizar tal acto  pero creo que a él no el importa mucho


Por unos momentos dudas pero después rio un poco grácil, aproximándome hacia su persona, colocándome de rodillas ante el y aproximar poco a poco mi rostro al suyo, rozando con sutileza nuestros labios


-¿Sabias que con este acto puedes perder el privilegio de que tu alma vaya al cielo?-rio divertido  mientras fijo mi vista hacia sus orbes oscuras, sonriendo con calma y gentileza



-Eres extraño Shura…¿ acaso tu amas a alguien?¿me transmitirías por ese beso como tu amas a esa persona?


Susurro con suavidad esperando a que haga su acto

11Lago de serenidad Empty Re: Lago de serenidad Miér Jun 19, 2013 8:18 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sonrio

-No, no amo a nadie ahora, no tengo pareja ni nada por el estilo, solo soy un simple hombre que desea lo mejor para los suyos y que debe tener algo consigo, ademas...si me condenan por besarte o quitarte tu pureza o virginidad o como se diga...valdría la pena, pasar la vida condenado por tocar a tan hermoso ser.

Rio timido.

-perdoname...

Lo tomo de las mejillas suavemente y su olor va adentrándose en mi mente, es dulce algo...indescriptible, raro..no entiendo, pero me siento bien, es algo que no se explicar.

toco sus labios con los mios suavemente para comenzar a degustar tan hermoso sabor..textura, dulzura y encanto, me voy aferrando poco a poco a su ser.

12Lago de serenidad Empty Re: Lago de serenidad Jue Jun 20, 2013 3:25 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Rio un poco por sus palabras, aunque cuando hace mención de arrebatar mi pureza u virginidad no puedo evitar sentir un sonrojo en mis mejillas así como una gran preocupación, si esto ocurría  no solo yo iba a desaparecer sino que  la vida de los humanos y los seres que habitan en ella peligraría ya que, no podría llevar a cabo mi misión. Escucho su disculpa y antes de que pudiera decir palabra alguna  sus manos aprisionan mis mejillas, aun coloradas por sus palabras que había vociferado inicialmente.

Le miro por unos momentos al sentir el roce de sus labios sobre los míos, provocando que un ligero cosquilleo  emergiera en ellos . Conforme iba sintiendo que se profundizaba el tacto de sus labios  cierro mis ojos , dejando que mis brazos tímidamente y con cierta duda se trasladaran por detrás de su nuca  para tomarle con suavidad  mientras mi olfato percibía su peculiar y deleitante aroma , así como sentía  la energía de su corazón vibra  ante este acto. Voy correspondiendo del mismo modo aquel beso, sin embargo un cierto dolor en mi pecho así como en mi brazo aparecen, sintiendo una cierta ansiedad  de no soltar  sus labios y sentir  que sus manos me acariciaran

Para evitar caer  ante aquellas peligrosas sensaciones me voy retirando lentamente de su persona dejando caer mi brazo adolorido al costado de su persona, mientras que el otro se alza para acariciar suavemente su mejilla, mirándole con cierto pesar

-Perdóname por interrumpir este beso Shura, pero yo…si continuaba iba a perderme ante esas sensaciones prohibidas…- beso su mejilla mientras me aparto un poco mas de él y acaricio con suavidad mi brazo dolido, el cual aún podía sentir ese punzante dolor

-Gracias por este regalo


Sonrio con dulzura y agradecimiento

13Lago de serenidad Empty Re: Lago de serenidad Jue Jun 20, 2013 11:41 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Su beso...sus caricias su esencia todo me parecia perfecto, el acto que realiza con sus manos rodeándome...todo...la sensacion de calor que nos rodeo y se hizo peligrosa...era un hecho....ME HABIA ATRAPADO....

-No te disculpes...ese deberia ser yo...pero fue maravilloso...unico.

Le acaricio las mejillas.

-Por cosas asi yo...me convertiria en el pecador mas cruel de todos, pero...te protegeria de todo y contra todo, incluso de dios...todo por tenerte bien, eres un maravilloso angel puro...un angel que me ha hechizado...quisiera volver en algun momento repetirlo, por favor regalame esa dicha, ahora...mañana..siempre....te cuidaria de los malditos vampiros...de otros hombres..

14Lago de serenidad Empty Re: Lago de serenidad Vie Jun 21, 2013 2:19 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Sus palabras me hacen sonreír aunque mi preocupación aumenta más ya que , el no veía  más allá de lo que un acto así   podía provocar..tal vez era momento de  revelarle un poco de mi identidad  para que pudiera entender mejor

Tomos sus manos entre las mias, resguardándolas con suavidad mientras clavaba la mirada fijamente a sus orbes de aperlado azabache

-Agradezco infinitamente tus palabras, créeme que significan mucho para mi , pero…-aguado una pausa bajando brevemente la mirada- no es tan sencillo  como parece- suspiro un poco volviendo a cruzar mi mirada ante sus ojos

-En el cielo, los ángeles se dividen también por rangos y yo, soy uno de los cuatro arcángeles de Dios, teniendo un cargo importante, defenderle  tanto a el como a todos los seres de la Tierra así como ser su mensajero-aguardo una pausa- así que yo , debo cumplir muy bien mis votos, no puedo amar  a nadie, ni tampoco odiar a nadie-acaricio suavemente su mejilla- así que no puedo permitir que mates a vampiros o a otros  humanos por mi causa, porque sería una violación a los votos sagrados que tengo con Dios


Desvío la mirada soltándole lentamente sus manos



-No se si pueda de nueva cuenta volver a  besarte… no me gustaría herirte y que aguardaras una amargura por mi culpa , no es lo que mereces –  aproximo mi rostro hacia él  susurrándole algo tembloroso y con pesar

-Tengo miedo, de que estas acciones te causen problemas y sobre todo, que te enfrentes tu contra  la furia de Dios y la extincion de los humanos

15Lago de serenidad Empty Re: Lago de serenidad Vie Jun 21, 2013 11:31 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sereno le escucho

-Solo por eso?...eso no es para mi nada a comparacion de no tenerte si te amara con locura, eres alguien muy importante pero no quiero que me prohibas matar vampiros, sabes lo que soy y el porque lo hago, entonces no me juzgues, yo a ti te tengo un aprecio y un gusto grande, el que no me ame ahora no me interesa, solo...no me prohibas besarte, tocarte un poco, si Dios se enojara contigo yo...seria capaz hasta de deshacer mis votos religiosos, enfrentarme a él con una sabida derrota pero sabiendo que lo hago por y para ti...nada mas.

Lo observo triste.

-No me quites el privilegio de besarte...ojala pudiera convertirme en algo divino para estar contigo, mas cerca pero...mis hermanos me necesitan, temo por Tong Hu y puedo tenerte conmigo, no seria como pedirte que te transformaras en humano....uno muy especial con dones para el bien de muchos, el mio y e tuyo, y aun a pesar que no tuvieras divinidad o la luz que te envuelve...te amaria aun mas cada dia hasta mi muerte.

Tomo de nuevo sus mejillas.

-No quiero perder el sabor de tus labios mi hermoso arcangel...no me lo prohibas, por favor...

Me voy acercando poco a poco a su boca de nuevo

****************************************************+
Lago de serenidad 316188Lago de serenidad 316188 perdoname, crei no habia respuesta aqui o ya te habia respondido, hasta ahorita lo vi...casi 12 hrs despues Lago de serenidad 316188 soy irresponsable lo se, Lago de serenidad 337627

16Lago de serenidad Empty Re: Lago de serenidad Sáb Jun 22, 2013 11:37 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Sus palabras me sorprenden en demasía, ya que nunca me había topado con un humano que tuviera tal determinación en sus sentimientos y emociones, arriesgando mucho de su persona y espíritu  solo por un ser como yo. Un sentimiento de preocupación y cierta tristeza aparece en mi ser , clavando mi mirada en sus orbes, sintiendo una ligera agitación en mi pecho por aquellas emociones que  sus palabras y su ser me despertaba

Su tacto hace que tiemble un poco nervioso y a su vez la peligrosa ansiedad de sentirlo y hundirme a pasiones peligrosas aparecieron, conforme veo sus labios aproximarse lentamente y de manera instantánea voy aproximándolos míos  y casi rozándose con los suyos una imagen a mi mente viene de lo catastrófico que sería si me hundía  a tales sensaciones

Con aflicción coloco el dedo índice en sus labios para separarlos entre los míos , susurrándole calmo y con dulzura
 
-Shura, no dudo en que cumplas tu palabra y que no te enfrentes a Dios por mí, lo cual significa mucho para mi pero…no puedes ser egoísta con tus hermanos y pensar solo en ti- le tomo por ambas mejillas , acariciándolas con mi pulgar- ahora debemos concentrarnos en buscar a  tu hermano y no sumergirnos en más complicaciones, si desatas la furia de Dios no solo te atacara a ti, también a tus hermanos  y si yo pierdo mi divinidad no podre  ser útil para seguir cuidándote ni ayudarte en tu búsqueda, además, interrumpiré mi misión y será catastrófico para todos

Beso ambas mejillas con dulzura, deslizando un poco mi mano sobre su abdomen

-Una vez que encontremos a tu hermano y pueda cumplir mi misión  haré lo que me pidas…incluso estare dispuesto a sacrificar mi divinidad por ti ¿estas de acuerdo?

Sonrío suavemente y dulce ,esperando su respuesta
 
 
No te apures Lago de serenidad 982126Lago de serenidad 982126

17Lago de serenidad Empty Re: Lago de serenidad Dom Jun 23, 2013 1:18 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me dolió un poco el que no me haya dejado besarlo...tenia ganas de tocarlo, de acariciarlo pero con bien con amor con algo que queria que surgiera.

-no lo se...amo a mis hermanos, tengo que encontrarlos y serenarnos los tres juntos, saber que estan bien, aunque no creo que sea egoista, si yo te quiero o te amo a ellos no tiene porque afectarles ni nada...nada...

suspiro

-pecarias?....yo te protegería por siempre...siempre...pecador y ser condenado no suena tan mal mi condena si es contigo....si no tienes poder o eres un simple ser humano te protegería aun mas...serias aun mas util..mas, despiertas en mi emociones y acciones hermosas...jamas crei vivir algo asi.

acaricio su mejilla.

18Lago de serenidad Empty Re: Lago de serenidad Lun Jun 24, 2013 2:59 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Sonrío suavemente tomando su mano entre la mía, cambiando mi posición de descanso, colocándome de rodillas frente a su persona, tomando una de sus manos y colocarla en mi pecho y después en mis labios
 
-Shura, me he dado cuenta que eres alguien con decisiones muy firmes y que difícilmente te pueden hacer cambiar de opinión- beso sus dedos y después me aproximo a su rostro sonriéndole más ampliamente, trazando con mi dedo índice una sonrisa en sus labios

-Prométeme que nunca dejaras de sonreír  ¿de acuerdo?-aproximo mis labios a los suyos entregándole un breve, suave y dulce beso  , acariciando con ternura su mejilla. Al separarme de el contigo sonriéndole aunque un ligero gesto de incomodidad surge al sentir dolor en mi brazo por aquella herida Me alejo de él para asi volver hacia donde estaba el lago , clavando mi mirada al cielo y acariciando suavemente mi brazo dolido

-¿Podemos ir a tu hogar? Hay algo que debo platicar contigo…un asunto que, me temo es muy  serio e importante para la supervivencia de todos , incluso la tuya

19Lago de serenidad Empty Re: Lago de serenidad Lun Jun 24, 2013 11:43 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Tenia sentimientos encontrados, no me dejaba besarlo o tocarlo y mi ser me pedía mas de él. 



-a mi casa? Esta bien vamos. 




Me levanto y le extiendo la mano sintiendo su calidez y ternura. 




-eres mas bello de cerca, tengo la necesidad de tenerte conmigo, de tocarte de enamorarme de ti por completo y como un idiota...pecar juntos y si nos condenaran defenderte de todo hasta de dios... 




Acaricio su mejilla 




-quiero acabar con todos esos malditos vampiros ya y amarte eternamente... 




Paso la caricia a sus labios. 

20Lago de serenidad Empty Re: Lago de serenidad Mar Jun 25, 2013 1:28 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Siento que mis mejillas  se acaloran levemente por las palabras que Shura vocifera  y que de nueva cuenta mi pecho siente ese estremecinento y ese extraño  agitar, el cual no entendia por que , sintiendo un poco de preocupacion. El dolor de mi brazo poco a poco volvio a calmarse  mientars  tomo  los dedos que resbalan en mis labios , dandoles un pequeño beso y despues alejarme un poco de su persona, clavando fijamente mi mirada

- Asi como tu debes cumplir tu mision yo debo cumplir con la mía, el tiempo dira que nos espera a ambos...-sonrio   mientras me elevaba un pcoo del suelo para  flotar y no incomdoar a los pequeños insectos del suelo, que comenzaban a salir de la tierra al sentir los rayos del sol aparecer


-Es una mañana agradable ¿no lo crees?


Exclamo sereno mientars esperaba que me guiara a su hogar


******************
Hola, nos vemos en la mansion jejeje

21Lago de serenidad Empty Re: Lago de serenidad Mar Jun 25, 2013 1:38 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Le veo levitar un poco mientras nos ponemos de pie, hasta me encantaba que hiciera eso.

-Sabes...provocas en mi algo raro, comienzas a parecerme necesario siempre...vital para vivir, para ser pleno.

Sonrio y camino a su lado.

*************************+++
Ahora posteo ahi tambien Smile

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.