Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

.::el lago::.

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26.::el lago::. - Página 2 Empty Re: .::el lago::. Jue Mayo 13, 2010 4:50 pm

lunita _ dark

lunita _ dark

_ahh!! me pegastes muy fuerte mime ahora si que no te la doy hasta que me digas que diablos te pasa y tambien rompistes mi arbol favorito ahora tendria que romper tu arpa ademas seria justo_

se aleja lo suficiente para salir corriendo y llevar a mime a una trampa para poder despues interrogarlo hasta que se aburra.

_vamos mime ven por mi saca esa cara de papa y ven a jugar conmigo _

sobre un monte antes de continuar corriendo.

_mira mime volvimos de la muerte aprovecha esta segunda oportunidad esa es la razon por la que estoy de buen humor vamos atrapame y te dare tu arpa sana y salva__

le sonrie y sigue huyendo entre risas.

27.::el lago::. - Página 2 Empty Re: .::el lago::. Jue Mayo 13, 2010 7:00 pm

Alannis

Alannis

-noo!.- grita espantado casi queriendo saltarle encima a Bud para q le diera su arpa, pero en seguida el tigre blanco se escapa de sus manos y empieza con su jueguito.

-grrrrrrrrrrrrrrr.... BUD!!.- le grita enfurecido.- dame mi arpa!!.- y echando chispas por su arpa se fue corriendo tras del peliverde, tomando bolas de nieve para lanzarlas a la cabeza del otro y desatar así un combate de nieve.- devuélvemela Bud!!!.- le gritaba desde atrás, viendo como varios proyectiles de nieve lograban darle, aunque el otro no se detenía.

-Bud!!.- lo llamaba ya mas con angustia q con enojo, si rompía su arpa... dios eso seria muy doloroso, adoraba esa arpa, era su posesión mas preciada y el símbolo de su calma.- Buuud!!!!!!!!.- le llama cada vez mas fuerte y lanzando cada vez mas bolas de nieve.

28.::el lago::. - Página 2 Empty Re: .::el lago::. Miér Mayo 26, 2010 8:01 am

lunita _ dark

lunita _ dark

_vamos mime no te la dare si no respondes a mis preguntas_

notando que tenia nieve en la armadura como si se hubiera tirado al suelo y mas cuando tiene en todo el cuerpo.

_ademas que dejes tu violencia de lado niño loco de las nieves que eres ahora el ¿jedhi? vamos mime hacerme el favor de calmarte aunque jjejee es divertido verte enojado pareces un tigre pero para tigre estoy yo -_

lo miro algo molesto por como se pone por su arpa y me abrazo mas a ella para que cuando mime venga por ella caiga en mi trampa.

29.::el lago::. - Página 2 Empty Re: .::el lago::. Miér Mayo 26, 2010 2:20 pm

Alannis

Alannis

-no responderé nada!!, regresame mi arpa gato bobo!.- le grita molesto, arrojando una bola de nieve mas que le da de lleno en la cara a Bud. una vez esta aparentemente ciego por la nieve y distraído con lo mismo, se le acerca para tomar su arpa, encontrándose con que el otro la tenia muy bien abrazada, si forcejeaban podía romperse y no iba a permitir eso.

-Bud!, devuélvemela!.- le dice iracundo, aunque pronto se calma al creer ver como su adorado instrumento empezaba a doblarse por la fuerza del otro.- esta bien!, esta bien!, me rindo... pero regresamela...-le dice amablemente, aunque aun sostenía su arpa de los extremos visibles en caso de que a Bud se le ocurriera la grandiosa idea e salir corriendo de nuevo.- vamos Bud, que tienes en mi contra?, porque no solo me la regresas y ya?

30.::el lago::. - Página 2 Empty Re: .::el lago::. Vie Jun 25, 2010 4:45 pm

lunita _ dark

lunita _ dark

lo mira raro y sonrie.

_ estoy preucupado por ti alannis y como no querias responder pues no me distes opcion que tomar tu arpa para que hables debes saberlo bien yo insistente.

lo mira esperando que por lo menos le dijiera que le habia susedido por que reacciono tan mal con el si son compañeros dos dioses guerreros de asgard.

31.::el lago::. - Página 2 Empty Re: .::el lago::. Jue Jul 01, 2010 4:06 pm

Alannis

Alannis

(OT:alannis?)

apretó los puños con molestia, porque tenia que decirle nada a Bud?... si de Mime dependiera solo lo ignoraría, se marcharía y dejaría lo ocurrido en ese día guardado como un secreto para siempre, pero ya que su amada arpa estaba en juego pues...

-vi a un dios... al dios Poseidon para ser mas exactos...- le dice bajando la mirada con indignación.- el maldito me... me....- ah porque tenia que contarlo todo?, ya Bud sabia q lo había visto, para que contarle que el dios lo besó?

-bueno, no importa que paso, el punto es que lo vi, me asuste y escape, feliz?, ahora me devuelves mi arpa?

32.::el lago::. - Página 2 Empty Re: .::el lago::. Vie Jul 02, 2010 6:42 pm

lunita _ dark

lunita _ dark

(perdon alannis es que me confundi y te digo no me di cuenta XD)

lo mira sabia que algo aun ocultaba unas cosas asi que movio su cabeza en negacion.

_mime estas ocultando algo , un guerrero divino da su vida por asgard como es que huistes mas de un dios y salir vivo de eso -

desconfiaba de las palabras de mime no creia ni una .

33.::el lago::. - Página 2 Empty Re: .::el lago::. Vie Jul 02, 2010 7:02 pm

Alannis

Alannis

se dio cuenta que el otro no le había creído y eso lo enfureció tanto.... apretó los puños enterrándose las uñas en las palmas y rechinando los dientes. no quería hablar y eso era por demás evidente, porque Bud quería hacerlo hablar?

-esta bien!, esta bien!.- dice bastante exaltado.- el malnacido me beso.- le dice finalmente con la cara tan roja como una cereza y la mirada llorosa... aunque no sabia el porque de eso ultimo.- simplemente llego, le hable, me sorprendió y me beso, eso fue lo que paso, feliz?!.

respiraba exaltado y ciertamente la expresión de Bud no tenia precio, pero eso no le interesaba, le interesaba su arpa... y q nadie mas fuera a saberlo.- si le dices a alguien te coceré la boca entiendes??!!.- le amenaza exaltado.- ahora dame mi arpa!!.... por favor...

34.::el lago::. - Página 2 Empty Re: .::el lago::. Jue Jul 22, 2010 6:22 am

lunita _ dark

lunita _ dark

sonrie contento esta vez por que ahora si le funcion lo que el sabe hacer y syd no , insistir hasta el final y bueno bud le da a mime su arpa pero despues una sonrisa .

_oye mime ¿y por que besas a un dios y a mi no? no lo entiendo-

lo mira con una cara de tonto con la mente en blanco como si fuera un niño chiquito bud.

35.::el lago::. - Página 2 Empty Re: .::el lago::. Lun Jul 26, 2010 1:21 pm

Alannis

Alannis

-gracias...- masculla tomando su arpa y pegándola a su cuerpo en un fuerte abrazo, no quería q se la volviera a quitar.

su rostro ya se veía mas pasivo y cerró los ojos para serenarse, pero la calma poco duro pues ahora Bud salia con semejante ideota.- que??!, te volviste loco verdad?.- dice sonrojándose de golpe de nuevo, mirándolo con reproche.

-mejor deberías ir a molestar a Syd... yo ya me voy, tengo frío, adiós.- le dice casi tan alterado como antes, dando media vuelta para irse... y es q Bud se le ocurría cada idea... besarlo?, Ja!, como si tuviera tanta suerte....

36.::el lago::. - Página 2 Empty Re: .::el lago::. Lun Ago 02, 2010 7:54 am

lunita _ dark

lunita _ dark

haciendo ojitos para que mime alguna vez le hiciera caso pero tenia una buena forma para insistir con mime.

_ como digas mujercita naranja de vestido rosita _

se da la vuelta con una risa burlona pues si bud no tiene lo que quiere , ahara lo posible para que por convencer a mime si es necesario molestandolo.

37.::el lago::. - Página 2 Empty Re: .::el lago::. Mar Ago 03, 2010 11:20 am

Alannis

Alannis

andaba con paso firme alejándose de Bud, mascullando algo entre dientes cuando escucha aquella ofensa venida del tigre blanco. en seguida detiene su paso y se gira hacia Bud, al verlo de espaldas, toma una gran bola de nieve y se la arroja a la nuca.

-como me llamaste???!!!.- le grita enfurecido, arrojandole otra bola de nieve.- como te atreves a decirme mujercita de vestido rosa!!??.- no había algo que le molestara mas que cuando le decían "chica"

38.::el lago::. - Página 2 Empty Re: .::el lago::. Sáb Ago 07, 2010 6:05 pm

lunita _ dark

lunita _ dark

se da vuelta y con cara de loco molesto le grita muy furioso ya que el estaba muy molesto.

_ si eso eres , eres una maldita sulipanta!!!!_

se retiraba muy molesto antes de hacer algo que no tendria vuelta atras .

39.::el lago::. - Página 2 Empty Re: .::el lago::. Sáb Ago 07, 2010 7:17 pm

Alannis

Alannis

se quedo en shock cuando Bud le grita eso, que demonios le pasaba?

-oye!!, cual es tu maldito problema conmigo gato?, que te pise alguna vez cuando te escondías o estas molesto porque le hice algún mal gesto a tu hermano?

lo ve retirarse y eso le molestó aun mas.- porque no me respondes gato loco??!.- le grita por ultima vez, pero seguirlo?, claro q no iba a seguirlo, Bud parecía un loco y no iba a correr tras él por una explicación, no, prefería ignorar su orgullo esa vez y tan solo marcharse, ya no quería mas problemas.

40.::el lago::. - Página 2 Empty Re: .::el lago::. Lun Oct 04, 2010 6:02 am

lunita _ dark

lunita _ dark

se le ria le encantaba hacer enojar a mime ademas era sincero cuando estaba furioso.

_lala no te escucho nena_


si bud estaba loco pero molesto y ademas esperaba una respuesta loca de parte de mime al decirle mujer.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.