Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Iglesia de la ciudad

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Iglesia de la ciudad Empty Iglesia de la ciudad Jue Dic 12, 2013 6:21 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Iglesia de la ciudad Cfb_117997

2Iglesia de la ciudad Empty Re: Iglesia de la ciudad Jue Dic 12, 2013 7:09 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Llegue al templo tarde, no se que paso pero el sacerdote salio a no se donde..que lo mandaron llamar y el mismo llamo a Sisifo para decirle que la boda se retraso...rayos esto me tensa mucho, visto de negro segun Izou denota formalidad y mucha elegancia pero hoy...visto como mi corazon, derrotado, enamorado y mal correspondido...sin èl...dios voy a cometer una locura, voy a encadenar mi vida a alguien que no amo que no quiero..pero no se que hacer.

Algunas personas llegan y sonrio a todos ellos, Sisifo no esta y estoy nervioso, no se.. no se tengo dudas y miedos.

-Quisiera...algo bueno pero èl...tal vez ya se olvido de mi y mejor deba casarme..Izou se burlo deo c mi..a èl no le gustan estas cosas y solo me vio con resentimiento y burla...a veces quise ser como èl...

Sigo observando a mi alrededor..la gente llega y mi corazon se parte mas y mas.

3Iglesia de la ciudad Empty Re: Iglesia de la ciudad Vie Dic 13, 2013 1:14 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Íbamos de camino  al aeropuerto con una media hora de anticipación ya que mi  papa no le gustaba encontrarse con tráfico y  mi tío tenía una gran ansiedad de ya desaparecer y marcharse a Italia, era evidente que deseaba estar lejos  de cuando llegara el momento de que Cid ya estuviera casado  con su prometido.
Mi vista se mantenía atenta a las calles que cruzábamos en espera de llegar a la calle que nos quiara a la iglesia y asi hacer mi acto , esto debe funcionar


Sentado a lado de mi hermano todo permanecía en silencio, Dita incluso estaba callado y observando atentamente  las calles, algo que me extraño por un momento pero mis pensamientos dolorosos me atraparon de nuevo. Aun recuerdo sus labios, sus caricias, la confesión de su amor aun por mi  y yo sin darle una respuesta

Siempre viviras infeliz…

Fueron las palabras de mi sobrino cuando me trato de convencer de que  no me fuera y le dijera a Cid la verdad


Es injusto que le ocultes la verdad

Si, es injusto pero es un obsequio que le entrego..una segunda oportunidad para el sea feliz, es lo único que me importa


Ya habíamos llegado a la calle cercana a la iglesia  e inmediatamanete comienzo a actuar

-P…Papa, m..me siento mareado creo que quiero

-DETENTE CARDINALE!!!

Doy el freno abrupto y volteo a ver a Dita y posteriormente a Alba , a quien le veo extrañado

-¿Qué les pasa a ambos?


No respondí a mi hermano y haciendo casos a mis impulsos inmediatamente me retiro el cinturón y salgo del automóvil corriendo en dirección a la iglesia en la cual , según Dita contraería nupcias. Tal vez estaba incorrecto que hiciera esto, tal vez solo complicaría mas las cosas…tal vez….

No, no es justo para él , debía darle una respuesta antes de irme, debía aclararle que  yo aun…

Pronto llego ante la iglesia,  me cuelo entre la  gente que iba ingresando, viéndome raro porque  no iba de etiqueta sin emabrgo solo me importaba alguien, y es apersona yacía parada frente al altar

-CIID!!!

Grite con ímpetu mientras me acercaba corriendo hacia él clavando mi mirada fijamente hacia él mientars mis labios se mostraban temblorosos por la agitación que tenía así como por los nervios en revelarle la verdad. Una vez que estoy frente a él tomo un poco de aire para después susurrar

-C..Cid,  perdóname...que te interrumpa pero debo hablar contigo…antes de irme

4Iglesia de la ciudad Empty Re: Iglesia de la ciudad Vie Dic 13, 2013 1:22 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Estaba nervioso...nadie de la familia vino aqui, Shura no porque Izou no se lo permitio...a èl no le gustan esas cosas, yo me fui a tomar mi sitio desde hace un rato y segun me habian avisaso Sisifo venia en camino.

Pero una agitacion me hizo levantar la cabeza observando a Albafika con su hermoso cabello largo correr hacia mi, no se...no entiendo nada solo le oigo y sonrio algo extrañado y nervioso...

-Decirme??...decirme que?...hablar de que Albafika...crei que tu... -bajo la cabeza- no querías hablarme mas...despues de...de eso

Levanto la cabeza y me separo un poco del altar...serio, emocionado...con un mar de emociones a flote ruego me diga...

-Habla...a que has venido? -levanto la cabeza y a lo lejos esta Cardinale y creo Afrodita - y bien?

5Iglesia de la ciudad Empty Re: Iglesia de la ciudad Vie Dic 13, 2013 1:46 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis


Le observo fijamente por unos momentos trazando una dulce y a la vez triste sonrisa mientras bajaba la mirada por unos momentos

-Durante el almacén…tu me preguntaste algo y yo solo vengo a responderte…

Me quedo en silencio por los nervios , sujetando una de sus manos temblorosamente , volviendo la mirada hacia su rostro, mostrando mis ojos llorosos y mi cara sonrojada

-Yo aun te amo...nunca deje de amarte, hoy y siempre te seguiré amando porque tú eres y siempre serás mi alma gemela
Me quedo callado por unos momentos aun viéndole, soltando su mano lentamente mientras retrocedía un paso de su persona

-Solo quería que lo supieras… perdóname por venir en mal momento a decírtelo pero quería que lo supieras antes de irme a Italia…

Me alejo más de él, notando las miradas curiosas y extrañadas de los invitados, secándome mis lágrimas que empezaban a escapar le dedico mi última sonrisa

-Cid…olvídame, se feliz y empieza de nuevo, una nueva vida con tu prometido . Siempre te deseare lo mejor y si nos llegamos a encontrar…espero que sonrías, asi como la primera vez que nos vimos y me sonreíste

Me doy media vuelta y sin darle tiempo a que me hablara salgo corriendo , esquivando a los invitados que cuchicheaban cada vez mas, encontrándome con mi hermano y Dita , quienes estaban esperándome en la puerta

-Vamonos al aeropuerto….

Me sentia desilusionado de que el plan hubiera fracasado, sin embargo al menos consegui que mi tio dijera la verdad . Creo que ese ha sido el mejro regalo que pudo darle a Cid antes de marcharse

6Iglesia de la ciudad Empty Re: Iglesia de la ciudad Vie Dic 13, 2013 1:56 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

No...no puedo creerlo...¿por que? por que hasta ahora? por que no antes??? es tan....tan extraño y tan encantador...yo...todos me miran sorprendidos y creo Sisifo estan por llegar pero...no...no puedo dejar que se vaya...yo lo amo...lo amo como jamas he amado a nadie ni siquiera a Izou asi...

Me quedo unos momentos pensando...me dijo que se iba a Italia...no...no puede pasar eso...yo no quiero que se vaya...el me ama...yo lo amo...no entiendo ¿por que hasta hoy?...por que ahora que Sisifo llego a la iglesia...

Masajeo mis sienes y corro a la entrada, tomo a sisifo de la mano y le obligo a ir conmigo a la parte alejada del templo, hablo habla hablamos...llora de forma triste y observo al chofer que me enviaron, al mismo que envio Shura, subo y aun con mi traje de novio le pido me lleve al aeropuerto...los invitados me miran extraño...aun algunos iban llegando pero no intereso y subo al auto..

-RAPIDO...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.