Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Parque central

4 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51Parque central - Página 3 Empty Re: Parque central Lun Jun 24, 2013 7:24 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Se acerca para darle una palmada en la espalda

--vamos no te avergüences, el ser su descendiente es algo que no pasa todos los días y con lo comprensivo que és, a veces me pregunto si realmente es un vampiro, la mayoría son bastante desesperado y tolerantes--

se rie un poco

--Puedes preguntarme la mayoría de las cosas, y los espacios que queden podrás preguntar a Marcus cuando lleguemos a casa--

52Parque central - Página 3 Empty Re: Parque central Lun Jun 24, 2013 7:47 pm

tong hu

tong hu

Tong hu se ruboriza -no me averguenza eso... pero si ser el primero- da un largo suspiro -si Shura me viera en verdad me colgaria de la catedral y no solo el hasta el propio Dohko- vuelve a esconder su rostro entre sus manos. -se estaria quejando ya de mi por portarme de forma tan lamentable -decia suspirando con fuerza


-de nada me sirve estoy...- regresa sus ojos a Rafael -mejor cuentame algo de nuestro señor- decia mas convencido -como se protege de los enemigos cuando ustedes no pueden?

53Parque central - Página 3 Empty Re: Parque central Lun Jun 24, 2013 8:06 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

se rie

--bueno no se si seas el primero, si el único que conozco--

se vuelve a sentar para poder hablar con tranquilidad

--Por lo regular puede cuidarse bastante bien solo, pero es su presencia la que nos mantiene a salvo, los vampiros los respetan y temen, de día protegemos la casa y averiguamos cosas, por la noche el se encarga, además que como has visto puede leer la mente, así sabe si alguien lo quiere traicionar o tiene buenas intenciones, aparte hay otra cosa que no puedo explicar--

saca su acostumbrada paleta para chuparla

54Parque central - Página 3 Empty Re: Parque central Lun Jun 24, 2013 8:13 pm

tong hu

tong hu

-mmm ya veo- se habia quedado callado pensando en algo -bueno como ahora no hay nada que hacer creo que me adelanto para regresar- se aleja unos pasos pero regresa los ojos a Rafael


Abre la boca para decir algo pero nada sale de sus labios -tardare en regresar tengo algo que debo realizar asi que si no aparesco en un tiempo no te preocupes ¿si?- decia mientras se marchaba rapidamente

55Parque central - Página 3 Empty Re: Parque central Lun Jun 24, 2013 9:17 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--Ten cuidado, te estaremos esperando--

le da un abrazo antes de dejarlo ir

--Suerte Tonghu--

56Parque central - Página 3 Empty Re: Parque central Sáb Jul 20, 2013 1:01 am

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Su cabello caía sobre sus hombros cual cascada de fuego, de movimiento sensual y elegante se deslizo como con vida propia hacia su espalda en el momento en que sus pies bajaron de la limusina

De silueta esbelta, sus movimientos al caminar recordaban a una sílfide en el bosque, las miradas sobre aquella criatura eran inevitables, pero su apariencia aunque apacible, recordaba algo peligroso.

El celular sé abrió con premura mientras ella hablaba con una melodiosa voz

Si señor, estoy en donde me ha ordenado, no espero tener éxito la primera noche pero le tendré informado

cerró el celular con facilidad, el golpeteo de sus tacones hace eco por todo el parque mientras busca a su objetivo

57Parque central - Página 3 Empty Re: Parque central Lun Jul 22, 2013 11:14 pm

tong hu

tong hu

No se habia dado cuenta que habia salido a pie de la mansion, hasta que se percato de la banca donde solia encontrarse con Rafael por lo que simplemente suspiro dejandose caer tratando de recuperarse, entender y responder de la mejor forma lo que estaba pasando. Lo que dijo el angel era informacion impotante que no debia descartarse pero sobre todo la parte que le correspondia a Marcus.

Frustrado esconde la cara entre sus manos tratando de evitar todo aquello que le causaba mucho dolor.

58Parque central - Página 3 Empty Re: Parque central Mar Jul 23, 2013 12:13 am

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

La atención de la pelirroja se enfocó en el recién llegado, revisó algunos documentos que tenía en su agenda. Los pasos resonaron suavemente sobre el cemento, se detiene frente al joven castaño

Buenas noches, disculpa la interrupción, podría hablar un momento contigo, se que te interesa el bienestar del líder del clan Giovani

59Parque central - Página 3 Empty Re: Parque central Mar Jul 23, 2013 12:28 am

tong hu

tong hu

Levanta el rostro al escuchar esa delicada voz de aquella dama -disculpa? quien es usted? no se de que me esta hablando, me ha confundido con otra persona yo no conosco a ningun Giovani- se pone en pie -si me disculpa debo regresar con mi hermano.

60Parque central - Página 3 Empty Re: Parque central Mar Jul 23, 2013 12:44 am

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Su cabello se mueve con suavidad cuando detiene el brazo del joven castaño

Espera un momento, se que no me conoces y que mis palabras son extrañas, pero estoy al servicio de una corporación internacional, pero mi jefe aparte de ser un empresario es un vidente, y... esto sonará extraño pero sabía que estaría aquí y tiene una propuesta que hacerle

se coloca frente a él para hablarle con suavidad

Mi jefe proviene de una familia que ha visto el pasado y el futuro por muchas generaciones, sabe perfectamente como los ángeles bajan al mundo para satisfacer sus caprichos, y como al terminar usan sus poderes para hacerles sentir que la vida no vale nada sin esa luz, como sabe ellos no pueden matar, pero si pueden quitarle las esperanzas a cualquiera. Mi objetivo al estar aquí, es evitar que sigan haciendo eso

61Parque central - Página 3 Empty Re: Parque central Mar Jul 23, 2013 1:00 am

tong hu

tong hu

Esas palabras le habian llamado la atencion demasiado para ser verdad por lo que debia ser precavido -¿acaso me veo como una persona que cree en Dios? -se le queda viendo a la chica -aunque digamos que siento curiosidad por lo que dices ¿que quieres de mi?

62Parque central - Página 3 Empty Re: Parque central Mar Jul 23, 2013 1:08 am

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

La mano de la chica pasa sobre su sedoso cabello para pasarlo tras su oreja, con un porte casual y ligeramente coqueto

No queremos nada de ti, sólo queremos ayudarte, mi jefe está dispuesto a darte los recursos que necesites para detener los planes de esos seres

Saca una tarjeta de presentación y se la ofrece

sabemos que puedes sospechar de nosotros y que no tenemos buenas intenciones, pero para que veas nuestra buena fe, nosotros no nos involucraremos directamente, te daremos los recursos para que hagas lo que necesites, nuestro único propósito es impedir que esos seres sigan haciendo daño en nombre de una divinidad, de aprovecharse de seres ingenuos como humanos y otras especies que no pueden resistirse a sus poderes insanos

63Parque central - Página 3 Empty Re: Parque central Mar Jul 23, 2013 1:20 am

tong hu

tong hu

Que facil y conveniente reia internamente mientras tomaba la tarjeta de la chica para observarla con atencion -pues vaya que no esperen nada de ti es bastante extraño, siempre alguien espera algo de alguien ya que en este mundo nada es gratis. -decia mirandola con atencion -tampoco creo en profetas ni videntes, ultimamente no creo en nada ya, pero te doy evoto de confianza escucho lo que quieras decirme chica.- regresa sobre sus pasos para sentarse.

64Parque central - Página 3 Empty Re: Parque central Mar Jul 23, 2013 1:28 am

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

La sonrisa de la chica se hace presente y se vuelve a acercar al joven

Cierto, nada es gratis, pero la familia de mi jefe ha sido golpeada constantemente con estas visiones y con la intervención de estos seres, le han arruinado la vida a gente importante para él, suena egoísta y mezquino, pero el solo desea su revancha contra esos seres

Se mueve felinamente para sentarse en la banca y cruzar la pierna

Entiendo tu reticencia, y por eso estoy aquí, para hablarte de esto, en especial quiere detener a un viejo arcángel que ha sido la desgracia de su  familia

65Parque central - Página 3 Empty Re: Parque central Mar Jul 23, 2013 1:32 am

tong hu

tong hu

Tong hu simplemente escuchaba lo que decia, -de seguro es un creyente de dios, encuentro que eso ultimamente se ha hecho muy comun, pero continua quiero escuchar esa historia sobe angeles

66Parque central - Página 3 Empty Re: Parque central Mar Jul 23, 2013 1:47 am

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

se mantiene tranquila, hablando suavemente

Se que un arcángel fue la perdición de varios miembros de la familia de mi jefe, que primero les decían que tenían que hacer algo importante para salvar al mundo o simplemente para ayudar a alguien, y después los desechan, simplemente  provocando que se suiciden

abre el espejo para retocarse un poco

El vio a un joven vampiro y su destino en manos de esos seres, sabe que él es importante para usted y no quiere que tenga el mismo triste destino que otros antes que él

67Parque central - Página 3 Empty Re: Parque central Mar Jul 23, 2013 2:02 am

tong hu

tong hu

-si que tu jefe tiene mucho interes en mi aunque ni siquiera he escuchado su nombre- observa la tarjeta que le habian dado

-y de que tratan estos recursos que quiere ofrecerme? dinero tengo de sobra por lo que no me interesa, donde vivir, mi hermano vino por mi por lo que no creo necesitarlo tampoco ¿a si que que me dara?

68Parque central - Página 3 Empty Re: Parque central Mar Jul 23, 2013 2:27 am

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

la risa de la chica es cristalina y sencilla

Siento contradecirte un poco, no tiene interés en ti, tiene interés en que esos seres divinos no se salgan con la suya, y para eso esta dispuesto a ofrecerte lo que necesites para eso

vuelve a jugar con su cabello

los recursos son lo que necesites, dinero, contactos, lugares, lo que necesites, aunque creo que... al confundir mis palabras piensas que te estoy comprando, vuelvo a reiterarte que nuestro objetivo es poder impedir que estos ángeles sigan abusando de su poder, pensamos que estaría interesado por su relación con el líder del clan Giovanni, pero al parecer nos equivocamos, si esta interesado, el señor Oskar Sorensen estará encantado de discutirlo con usted, que pase buena noche

se inclina hacia él, dejando un suave y casto beso en su mejilla, para levantarse y caminar hacía la limusina

69Parque central - Página 3 Empty Re: Parque central Mar Jul 23, 2013 2:33 am

tong hu

tong hu

Tong hu estaba intrigado pensando en una simple cosa, algo para matar a los angeles por lo que tranquilamente tenia que tomarse un tiempo y pensa. Tenia la tarjeta que la chica le habia dado estaba en verdad intrigado pero que le detenia, una simple cosa Marcus.

Por lo que se tomaria su tiempo antes de hacer algo que pidiera ponerle en peligro. Asi que se quedo un rato mas para luego volver a la mansion y continuar con su trabajo en su habitacion.

70Parque central - Página 3 Empty Re: Parque central Mar Jul 23, 2013 2:42 am

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

La dulce figura de la chica se sube a la limusina, una vez cerrada la puerta y abre el celular para hablar, tan pronto le responde habla con suavidad

lo esta pensando señor, pero no acepto, sugiero que estemos listos para aprovechar cualquier oportunidad que tengamos para acceder al líder de los Giovani... estaré pendiente de cualquier movimiento

el auto se mueve por las calles, se mueve como una sombra en la noche

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.