Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Refugio Zephyri Dei

3 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 Refugio Zephyri Dei  Empty Refugio Zephyri Dei Miér Mayo 29, 2013 12:07 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

 Refugio Zephyri Dei  Dsc07691red7jq

2 Refugio Zephyri Dei  Empty Re: Refugio Zephyri Dei Miér Mayo 29, 2013 12:14 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Cai en la nada , es lo unico que podria decir si me preguntaran lo que sentia en esos momentos.
Por momentos escuchaba varias voces, algunas hablaban mi lengua natal otros hablaban desde ingles hasta árabe, todos con un acento tenso y presuoro. Hablaban terminos medicos y otros haciendo referente a cosas quimicas... eso lo se por el maldito vejete

Me duele mucho mi cuerpo, siento mi corazon muy pesado y que la respiracion es como agudas navajas que hieren mis pulmones, tengo miedo de no despertar , deseo ver tanto a Arles, tengo miedo de no verlo otra vez

-Arles...

3 Refugio Zephyri Dei  Empty Re: Refugio Zephyri Dei Jue Mayo 30, 2013 2:43 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

-Si señor estaré al tanto de la situación y le mantendré informado- le respondo nets de que colgara y adentrarme hacia la sala de operaciones donde se halla Dita siendo desintoxicado. Quien iba a imaginar que detrás de la fachada de esa casa vieja rodeada de perros “callejeros y peligrosos” y “vagos marihuanos” se hallaba un centro de operaciones de espionaje y lucha radical a nivel mundial. Contaban con una gran tecnología y con una gran diversidad de información asi como de armamento de todo tipo. Era conformado por personas de diversos países y de diferentes edades, todas estas “muertas” o desaparecidas ante los ojos de las personas ordinarias. Este era mi nuevo hogar, mi nueva vida. Me mantengo atento ante la labor que llevan los doctores sobre Dita, sintiéndome un tanto alarmado cuando se me anuncia que estuvo a punto de sufrir un paro cardiaco y que fue estabilizado por fortuna, por favor Dita debes ser fuerte , por tu madre y por tu tío

4 Refugio Zephyri Dei  Empty Re: Refugio Zephyri Dei Sáb Jun 01, 2013 9:43 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Kanon es guiado hasta este lugar, de inmediato se tensa aún más. demasiadas personas extrañas y la seguridad que tenía solo lo inquietaban más, es después de todo un animal salvaje, y como tal esto es demasiado estresante.

Observa con atención a todo lo que le rodea, su cuerpo está listo para reaccionar ante cualquier estimulo negativo y salir de aquí lo más rápido posible para ponerse a salvo

5 Refugio Zephyri Dei  Empty Re: Refugio Zephyri Dei Sáb Jun 01, 2013 10:01 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Todos observan con cierta cautela y a su vez curiosos al joven Arles, expresando tambien su expresión de alarma al ver mi herida, la cual les hago indicaciones que no se aproximen a mi, ya que pondría nervioso al chico. Caminamos hasta llegar a un pasillo solitario, el cual mostraba en su fondo una puerta cuya cubierta similar a la del mercurio hacían parecerle un enorme espejo.

Enseguida tomo mi móvil y le hablo a Degel para que vaya a mi encuentro y guie a Arles hacia Dita, yo tambien deseaba tanto verlo sin embargo..rompería mi código que había hecho hace mucho tiempo

Aproximándome hacia el joven doy una breve palmada a su hombro clavando mi mirada hacia el

-Sé que tú no eres Arles, pero por favor no seas duro ni lastimes a mi sobrino, ya que ese acto entristeceria a Arles

Me alejo de él en espera de la aparición de Degel

6 Refugio Zephyri Dei  Empty Re: Refugio Zephyri Dei Sáb Jun 01, 2013 10:29 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Sus movimientos son cautos, aunque expresa cierta molestía al oirlo hablar de esa manera tan condescendiente, sabe que no es tan brillante como su contraparte pero tampoco es alguien ignorante

--No necesitas decirlo, mi existencia sólo es para protegerlo, él ama a ese chico más que a su vida, no estoy de acuerdo en los sacrificios que hizo por él, podría haber sido libre hace tiempo, es demasiado noble y prefirió sacrificar su dinero y su libertad por ver a su amado feliz, no estoy de acuerdo con lo que hizo, pero lo respeto, ademas que nunca fue tan feliz como el poco tiempo que pudo compartir con él, así que si te preocupa que lastime a tu sobrino, puedes estar tranquilo, no le haré daño--

lo piensa un momento, no sabe si confiar completamente pero necesita justificar su llegada aquí

--Arles está aquí, muy profundo, no le he permitido despertar porque estoy tratando que olvide lo que paso, aún se puede sentir... el no necesita saberlo, pero alguien debe justificar su presencia aquí, no recordará nada después de haber perdido la consciencia en ese sótano y seguramente se pondrá inquieto, no confío en usted, nadie se ha preocupado por él antes y si estoy aquí es porque se que mientras este con Afrodita estará bien, pero quiero que tome en cuenta algo señor, su sobrino es lo único que le queda a Arles, si lo pierde tendrá un verdadero monstruo en las manos, porque no hay nada mas peligroso que un hombre que no tiene nada que perder--

suspira después de decirle esas `palabras y esperar pacientemente a que lo lleven con el joven esposo de Arles.

7 Refugio Zephyri Dei  Empty Re: Refugio Zephyri Dei Sáb Jun 01, 2013 11:26 pm

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Al llegar no puedo evitar sorprenderme un poco ante la apariencia actual de Arles, parecía ser alguien distinto, así como sentirme preocupado y alarmado por la herida que llevaba mi colega en su brazo, con una mirada de su persona entendí que quería que llevara a Arles al encuentro con Dita- Enseguida lo llevare con Dita pero, debo decirle que no se pudieron evitar las secuelas- suspiro levemente volviendo la mirada hacia Arles, bueno ahora con otra personalidad, la cula decido presentarme con sencilles y tranquilo- Hola soy Degel es un placer- le hago un ademán a que me siga -te llevare con Afrodita

8 Refugio Zephyri Dei  Empty Re: Refugio Zephyri Dei Lun Jun 03, 2013 10:29 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Sigue a Degel en silencio hasta donde esta Afrodita en aquella cama, se acerca con lentitud y precaución, le acaricia suavemente la mano mientras observa con atención los aparatos y el suero.

No sabe exactamente como explicara la situación, es complicado para él entender todo y estar en un lugar diferente le estresa.

al final le toma suavemente la mano esperando que despierte.

9 Refugio Zephyri Dei  Empty Re: Refugio Zephyri Dei Mar Jun 04, 2013 12:47 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Lo último que recuerdo es que me encontraba recostado en la cama de mi amado esposo, siendo sedado por su aroma impregnado en sus sabanas y por los recuerdos de sus brazos cálidos envolviéndome en un abrazo, perdiéndose poco a poco cuando la oscuridad me envolvía , así como aquellos profundos y repentinos dolores que sentía en mi pecho. Había momentos en los que sentía que me iba quedar atrapado para siempre en esa inmensa nada y que nunca podría volver a verle, llevándome a sentir una gran desesperación, sin embargo, el sentir la calidez de su persona en mi mano hizo que hallara la salida de este encierro

Lentamente voy abriendo mis ojos mientras que mi mano le sujetaba con debilidad la suya, para asegurar con ello que esto no era una jugarreta cruel de mi mente. Voy vislumbrando su persona, percatándome que había algo muy diferente en su persona…no encontraba palabras para decirlo sin embargo en sus ojos se veía nítidamente reflejado. Pero, muy a pesar de ello me sentía muy feliz de verle, aunque triste al recordar que no pude hacer nada para ayudarle. Dibujando una sonrisa en mis labios encierro su mano con ambas manos al tiempo que mis ojos comienzan a liberar lágrimas que van apagando el gesto en mis labios y humedeciendo mis mejillas

-Perdóname…perdóname por no ser fuerte y no haberte salvado…

Apoyo con suavidad mi rostro sobre su mano, desviando su vez mi mirada de su rostro. Solo deseaba que él estuviera bien ya que era la persona que tanto amaba

10 Refugio Zephyri Dei  Empty Re: Refugio Zephyri Dei Mar Jun 04, 2013 5:50 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Para Kanon esto es extraño, el verle en un dolor tan profundo le hace sentir simpatía por el joven que tiene frente a él, siente que la angustia de Arles lo hace removerse en la oscuridad, pero no lo puede dejar salir aún, si está en un lugar peligroso y necesita escapar sería difícil intercambiar sin que el lo notara, es mejor esperar un poco más.

Lleva su mano libre sobre la cabeza de Afrodita para acariciarle con suavidad, tratando de ser tierno aunque duda mucho poder serlo, sostiene sus manos para darle consuelo

--todo estará bien, hiciste lo que pudiste, pero hay veces que son más fuertes, no te angusties--

sigue tratando de reconfortarle, tal vez no note que no es quien espera, se sienta en la cama a su lado para abrazarlo y tratar de que sienta que no está solo, aunque le preocupa que vea las marcas en su cuello, es la única parte visible que permite ver un poco lo que ha pasado, lo importante es que el joven convaleciente esté tranquilo

--ahora necesitas descansar, yo te cuidaré--

11 Refugio Zephyri Dei  Empty Re: Refugio Zephyri Dei Lun Jun 10, 2013 1:26 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Sus palabras me reconfortan y me traen un poco de tranquilidad así como aquel cálido abrazo. Logro visualizar un poco aquellas marcas que en su cuello tiene, provocando que esa angustia y dolor que sentía creciera, al igual que ese aferrar de mis brazos en su espalda, abrazándolo con gran fuerza y necesidad. Nunca volvería a soltarlo, no dejaría que de nueva cuenta esto le ocurriera, aunque tuviera que morir por protegerle

Fue la firme promesa que hice en mis adentros en un fuerte grito que mi persona encerraba, y lo sellaban con aquellas lágrimas que derramaba sobre su hombro.

Al escuchar su última frase me separo lentamente de aquel abrazo para observarle fijamente aun con los ojos llorosos, notando aun aquella mirada diferente en su persona, era difícil explicarlo pero aunque él estuviese aquí parecía que otra persona estuviera en su cuerpo. Una explicación difícil para mí, y que no me atreví a expresar, ay que tal vez esto que veía era efecto de los medicamentos que me habían dado


Sonriéndole con dulzura mientras terminaba de secarme mis lágrimas, le jalo suavemente de su brazo para hacerle que se acostara mi lado. Una vez que me recorrí y dejar que se acostara en la cama jalo las sabanas cubriéndonos completamente hasta la cabeza, dejándonos en leve penumbra, besando con dulzura sus ojos y después sus labios entrelazando mi mano con la suya con suavidad

-Aunque la oscuridad nos envuelva siempre recuerda que nuestra unión y este beso es nuestra luz eterna.,.- trasladándome a su cuello le beso con cierta aflicción y dulzura a su vez sus marcas para después abrazarle y cerrar un poco mis ojos

-Debemos escapar pronto…

12 Refugio Zephyri Dei  Empty Re: Refugio Zephyri Dei Mar Jun 11, 2013 8:39 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Para Kanon es algo díficil comprender, el dolor que expresa aquel joven de facciones delicadas es autentico y aunque empieza a sentir cierta simpatía por él, pero la desconfianza es algo innato en él.

Se sorprende por las acciones de Afrodita pero las sigue sin protestar acostándose a su lado, seca con suavidad las lagrimas que corren por sus mejillas y sostiene con fuerza aquella mano para darle seguridad.

Es aquel beso el que remueve a Arles en lo profundo se remueva, y el tacto sobre la herida de su cuello le hace pelear por estar al lado de la persona que ama, logra salir por un segundo, porque aquellas palabras que son pronunciadas para el le llegan como en un sueño, su voz sale clara de nuevo

--que sea el amor que nos tenemos el faro que que nos guíe en la más absoluta oscuridad, nada nos detendrá estando juntos--

Kanon lo obliga a regresar, aunque sabe que están juntos, no sabe si están a salvo, Arles es fuerte pero no hará lo necesario, no se puede ser débil, y a Kanon le esta constando trabajo mantenerse tranquilo desea también salir de aquel lugar, abraza a Afrodita y le dice con tranquilidad

--Lo haremos, pero primero debes reponerte, descansa yo vigilaré, no permitiré que nada te lastime--


13 Refugio Zephyri Dei  Empty Re: Refugio Zephyri Dei Miér Jun 19, 2013 1:51 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Al escuchar la frase que sus labios pronuncian  hace que mi corazón  se estremezca y que mis brazos le rodeen con  mayor aferramiento su espalda, fijando dulcemente mis ojos hacia él, notando que por esos segundos su mirada  volvía a hacer a la de antes , la de mi amado esposo.
De nueva cuenta vuelve aquella mirada peculiar, de su otra personalidad, la cual me genera curiosidad pero también una gran necesidad de cuidarle y estar a su lado, ya que también esa otra parte de Arles estoy dispuesto a entregarle mi absoluto amor

Suspiro suavemente al escuchar su frase  dejando que mi manos acaricien con suavidad su rostro, resbalando mis labios en sus parpados para después besar con dulzura sus mejillas. Descubro un poco nuestras cabezas para observar por unos minutos el techo y los alrededores de la habitación y después volver a cubrirnos con la cobija

-Extrañamente esta habitación no tiene cámara alguna, ni algún instrumento que ayude a su vigilancia a lo que hacemos-sonrío  por unos momentos para después bajar la mirada y colocar con suavidad mi mano sobre  la parte izquierda de mi pecho, al sentir unas pequeñas punzadas en mi corazón. Apoyo mi cabeza  sobre el pecho de mi amado, manteniendo los ojos cerrados

-Ese vejete ha dañado mi corazón…-vuelvo la mirada hacia él y explayándole una amplia y dulce sonrisa  con mi mano libre le alejo unos mechones de su frente
 
-Al igual que Arles, yo también te amare eternamente-cierro mis ojos  sintiendo un  breve sopor de sueño, apoyando ms mi cuerpo contra el suyo
 
-Buscare el modo de que sean libres de todos …



Guardo silencio por un largo rato mientras espero que las punzadas de mi corazón desaparezcan

14 Refugio Zephyri Dei  Empty Re: Refugio Zephyri Dei Miér Jun 19, 2013 1:34 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Kanon siente la necesidad de proteger a esta criatura indefensa, más por sentir simpatía, por el gran amor que Arles le transmite desde lo profundo de su pequeña prisión donde es mantenido, toma las manos de Afrodita y se sorprende un poco de sus palabras, pero él no es tan sutil como su contra-parte, es práctico y letal, pero eso es lo que lo ayudo a sobrevivir ante un hombre como aquel que intento poseerle

--Hay seguridad afuera, pero puedo abrirme paso sin dificultad, no podrían detenerme, nos tomaría unos minutos llegar a la puerta, pero si tu corazón está débil, debemos esperar a que esté mejor--

Sabe que ya no es necesario mentir así que abiertamente le mira con su más pura esencia, esa mirada de un ser salvaje e indomable, peligroso e impulsivo, lo mira curioso intentando comprender la razón por la cual Arles le ama tanto para entregarse tan inocentemente a un destino incierto por complacerlo y protegerlo, es algo que aún no comprende del todo

--Veo que lo sabes, no puedo ser como él, pero estoy aquí para protegerlos a los dos a cualquier precio, pero no soy hábil como él, pero soy más fuerte--

se detiene un momento acariciando la mano del joven de cabello celeste y le dice con sinceridad

--él no sabe que paso, sólo recordará el sótano, no deben preguntarle más allá de eso--

15 Refugio Zephyri Dei  Empty Re: Refugio Zephyri Dei Jue Jun 20, 2013 11:59 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Escucho atentamente sus palabras, descubriendo un poco las cobijas de nuestro rostro para dejar que la luz de las lámparas de la habitación iluminara  su semblante. Por fin puedo notar completamente el verdadero semblante de esta personalidad, naciéndome un sentimiento , más que de temor, curiosidad por conocer más de él así como una necesidad de hacerle saber que siempre puede confiar en mi y que nunca hare algo que le dañe , respetando su libertad

Acaricio del mismo modo su mano, poniendo atención a sus siguientes frases, sobre todo a la última, lo cual provoco una preocupación en mi así como una especie de alivio, una combinación extraña de sensaciones

-Nunca deberá saberlo, no quiero que sufra más…no permitiré que le obliguen a recordar- aprieto con más fuerza su mano, desviando mi vista hacia el techo, perdiéndola en  aquel tono azul pastel con el que estaba decorado

-No tengo fuerza, ni tampoco soy hábil con las armas pero si con eso puedo protegerlo lo hare, no permitiré que nadie le cuestione y usare lo que esté a mi alcance para que consiga su libertad de todas esos bastardos- vuelvo la mirada hacia él dejando que mis brazos le recorran su espalda para pegar mi cuerpo al suyo, apoyando mi cabeza en su pecho

-Se que el ha sacrificado cosas por mi , asi que yo también hare lo mismo…de eso y mucho mas consiste el gran e infinito amor que le tengo – vuelvo mi mirada hacia él sonriéndole de manera dulce y amigable



-Por cierto ¿Cómo te gustaría que te llame?

16 Refugio Zephyri Dei  Empty Re: Refugio Zephyri Dei Vie Jun 21, 2013 10:54 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Los brazos de Kanon rodean con ternura a Afrodita, oír aquellas palabras le tranquilizan un poco con respecto a este hombre, pero aún no puede confiar completamente en él, pero saber que esta dispuesto a proteger a Arles lo hace bajar un poco la guardia con él

--Este cuerpo sanará pronto-- se toca el cuello y observa las muñecas --no se si alguna de estas heridas dejen cicatriz, espero que sanen completamente, el dolor desaparecerá pronto, cuando eso pase, y si estamos a salvo, lo dejare salir... no tengo un nombre, Edmund me bautizo como Kanon cuando nos ayudo--

sabe que si el siente ahora, querrá saber sobre que paso, el dolor en su cuerpo es un mapa de la tortura que recibió y es demasiado inteligente como para no deducirlo por si mismo, se gira a ver los ojos de Afrodita, le respeta, pero se empieza a sentir inquieto por estar tanto tiempo en quietud, la adrenalina aun está en su cuerpo, puede recordar el camino de muerte y destrucción que dejó a su paso, le gusto el sabor de la sangre aunque al parecer a este cuerpo no le agrada haber bebido ese líquido y siente algo de incomodidad, deja escapar un leve suspiro mientras acaricia el rostro del joven a su lado.

--eres lo único que tiene en el mundo, si te pierde se volverá loco, y se convertiría en algo peor que yo-- deposita un beso en su frente cuando recuerda, le toma unos segundos retomar la información

--Edmund dijo que Aspros no es su padre, que su verdadero padre es Defteros, Arles aún no lo sabe -- su mirada se endurece --Defteros no es de fiar, nunca se lo dijo, nunca detuvo a Aspros, no importa que diga que quería ayudarlo, no confió en él, lo dejó solo diciendo que era un niño inútil, debe ser igual que su hermano y solo les gusta torturarlo--

Abraza a Afrodita como una manera de tranquilizar a aquella consciencia que duerme profundo en su interior y que quiere saber que pasa, pero es solo un momento y vuelve a dormir profundamente en su pequeña prisión aislada

17 Refugio Zephyri Dei  Empty Re: Refugio Zephyri Dei Dom Jun 23, 2013 1:28 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

La situación se había complicado en el refugio y por imposible que pareciera los hombres  de  Feierabendde habían dado con la ubicación del lugar  y nuestra mayor prioridad era sacar tanto Afrodita como a Arles de aquí. Siguiendo órdenes del líder me dirijo a la habitación, hallando a ambos recostados en la cama, me aproximo un poco para que me viesen-por favor deben seguirme, tenemos que abandonar el lugar  cuanto antes 

18 Refugio Zephyri Dei  Empty Re: Refugio Zephyri Dei Dom Jun 23, 2013 1:37 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

La llegada de aquel extraño hace que todos los músculos de Kanon se tensen, en un movimiento agil toma a Afrodita en brazos y salta a un lado, una mirada desconfiada va hacia ese joven.

La tensión en sus músculos abren las heridas haciendo que las vendas se tiñan en algunos lugares de rojo, esta semi agazapado y protegiendo al más débil, Kanon sisea dispuesto a atacar al primer movimiento extraño que realice y preparado para huir

19 Refugio Zephyri Dei  Empty Re: Refugio Zephyri Dei Mar Jun 25, 2013 12:56 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-eres lo único que tiene en el mundo, si te pierde se volverá loco, y se convertiría en algo peor que yo—

Estas palabras  me sorprenden en demasía y a la vez hace que mi corazón se estremezca, emoción y preocupación es lo que recorre en el. Sigo escuchando atentamente sus palabras, entendiendo mejor la situación en la que estamos enfrascados y sobre todo descubriendo la verdad que Arles deseaba tanto saber. Ahora más que nada necesitaba protegerle ya que,  no había gente e la que pudiéramos confían o apoyarnos , sobre todo él

Antes que pudiera hablar, aquel mismo joven pelirrojo que había estado en la reunión del sótano hacia acto de presencia  de un modo alarmante. Inmediatamente Kanon reacciona y me resguarda de su encuentro, mirando algo angustiado como sus heridas se abren , acaricio suavemente su mejilla  clavando a la vez mi mirada a su persona  para susurrarle con suavidad y tratandod e aguardar calma



-Esta bien Kanon, no parece tener mala intención, además me es conocido-Sin alejarme de él ,desvio la mirada hacia el joven pelirrojo hablándole sereno pero también algo tenso y preocupado



-En primera ¿Dónde estamos? Y en segunda¿ que es lo que ocurre?  es lo justo que lo sepamos si es que deseas sacarnos de aquí

20 Refugio Zephyri Dei  Empty Re: Refugio Zephyri Dei Mar Jun 25, 2013 1:47 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Miro la reacción de Arles, lo cual continua sorprendiendo su comportamiento  alejándome un poco de ellos para evitar tensiones, dirijo mi mirada hacia Dita  y suspiro un poco al escuchar sus preguntas- Estas en un refugio en donde recibiste tratamiento de desintoxicación por aquella bacteria y solución que tu abuelo te inyecto. Por ahora  es mi deber ponerlos a salvo ya que, las personas que le buscan – desvío la mirada hacia Arles- lograron hallarnos y están empezando a destruir el lugar, por desgracia también parecen tener interés en ti- me aproximo mas  mientras saco dos frascos del interior de mi pantalón- por favor tómalos, te serán de mucho bien a tu corazón,  no se si después podamos volver a atenderte, esto te ayudara a mantenerte estable por casi un año – volteo hacia la puerta- lo mejor es que ya salgamos de aquí

21 Refugio Zephyri Dei  Empty Re: Refugio Zephyri Dei Mar Jun 25, 2013 12:13 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Una mirada de cierto placer aparece en Kanon, encontrarse con aquellos que le han lastimado puede ser placentero ahora que sus heridas están mejor, observa a Dita con firmeza

--Puedo matarlos si me dejan, no podrán conmigo, puedo darles tiempo, eres la prioridad para Arles y hemos de protegerte aún con nuestra vida--

Sigue viendo con desconfianza al hombre que entró, se acerca a él llevando al joven de cabello claro

--Si tengo un arma puedo acabar con ellos, exterminaré a todo aquel que quiera hacerles daño--

la expresión salvaje de su rostro es mas fácil de apreciar y temer en ese momento

22 Refugio Zephyri Dei  Empty Re: Refugio Zephyri Dei Miér Jun 26, 2013 2:33 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Escucho la explicación que el joven me da sin embargo no puedo evitar sentirme preocupado al ver la reacción de Kanon, sé que él podría exterminar a todos los invasores, eso quedaba claro en su mirada sin embargo sentía una angustia  de que le hieran mas.  Una vez que el joven me entrega los frascos los observo con detenimiento, leyendo rápidamente las sustancias que tenían, cerciorándome en mis escasos conocimientos que fueran medicinas  para el fin indicado
 
Aferro por unos momentos  mi mano con la de Kanon   , clavando fijamente mi mirada hacia el pronunciándole firmemente y con angustia
 

-Promete que  cuidaras de Arles  y  que no demoraran en su retorno
 
Voy liberándole poco a poco  mientras que mi otra mano se coloca sobre mi abdomen, aplacando con suaves masajes las punzadas que mi pecho comenzaba a sentir. Guardo silencio y me alejo de él ,esperando las indicaciones del joven pelirrojo

23 Refugio Zephyri Dei  Empty Re: Refugio Zephyri Dei Miér Jun 26, 2013 12:25 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Kanon ve con interes al peliazul, le acaricia el cabello antes de alejarse un poco

--No tardaremos--

Antes de la habitación rompe una botella de vidrio cercana y envuelve un pedazo en tela para poder tomarla sin hacerse demasiado daño, sale al pasillo escuchando el sonido de los intrusos y empieza una cacería de esos hombres que quieren hacerle daño, es su sentido de supervivencia el que toma lugar y el instinto lo hace rápido y letal. Corta gargantas sin darles la oportunidad, veces en que ataca a dos, uno le corta el cuello y otro les muerde quitando el pedazo de garganta que cae al suelo.

Algunos se defienden y lo hieren pero son superficiales y sanaran si problemas, pronto se repliegan y empiezan a hur, no quedan muchos y el joven es peligroso, ahora saben el alcance de sus capacidades

Se limpia el rostro con una tela que encuentra en el camino, pero eso no le quita la apariencia que tiene al estar cubierto de sangre, su mano derecha tiene un leve corte a causa del vidrio. Regresa al lado de Afrodita y el otro hombre

--Se han ido, pero regresarán pronto--

24 Refugio Zephyri Dei  Empty Re: Refugio Zephyri Dei Jue Jun 27, 2013 3:06 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Me limito a ver las reacciones de ambos y antes de que pudiera darle un arma a “Arles” este sale de la habitación junto con una botella que usara como arma improvisada, estando solos saco dos pistolas y una de estas se la entregó a Dita - la necesitaras, haremos un viaje largo- sonrió levemente y saco otra pistola más pequeña y me posiciono en guardia en espera de que llegue Arles. Cuando llega le entrego una pistola- bien ahora deben seguirme, nos iremos por el subterráneo y de ahí un carro los esperara para llevarlos al aeropuerto- moviendo un cuadro que había en la habitación dejo al descubierto un espejo, el cual, una vez que refleja mi rostro un laser hace lectura de mis pupilas , provocando que la pared se abra , mostrando un pasadizo- no hay tiempo que perder, tenemos que irnos antes de que …-aguardo silencio recordando que mi superior hablo de proteger a Dita de aquellos hombres para evitar que fuese capturado y le hicieran la lobotomía y asi tenerlo bajo su merced para siempre- de que tu-veo al chico peliazul- recaigas nuevamente- con ademan les indico que me sigan al pasadizo

25 Refugio Zephyri Dei  Empty Re: Refugio Zephyri Dei Jue Jun 27, 2013 12:23 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Veo a Kanon salir de la habitación, y aunque me haya dicho que todo estaría bien no puedo evitar preocuparme. Estando solos el joven pelirrojo me da un arma y me hace la mención de que realizaremos un viaje a lo cual hace que me extrañara y le mirara con cierto recelo, antes de preguntarle de quien huíamos o a dónde íbamos aparece Kanon de nueva cuenta, percatándome de la herida que tiene en su mano, al cual tomo con suavidad para ver si era grave o no

-Espera buscare el modo de vendarla- rápidamente busco en el pequeño buro cercano a la camilla algo que me sirviera para limpiar y cubrir su herida, por fortuna había una venda entre las cosas. De modo inmediato le curbo la herida

-Tal vez sea exagerado pero deseo cuidarlos y me preocupo mucho por ambos- una vez terminado el vendaje le beso su herida y me alejo de él para que el joven pelirrojo le diera el arma y así poder seguir sus indicaciones. Veo con asombro la puerta secreta que se abre al interior de la habitación. Siento un cierto temor y desconfianza al escapar pro aquel lugar , provocando que tomara fuertemente la mano sana de Kanon y caminara un poco pausado hacia aquel pasaje

-Sin importar lo que nos espere...estare a tu lado

Susurro bajito mientras nos acercábamos mas a la puerta

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.