Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Refugio Mardin Midyat

2 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Refugio  Mardin Midyat Empty Refugio Mardin Midyat Mar Jul 02, 2013 10:57 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Refugio  Mardin Midyat 44170_150361358470669_818864013_n_zps43bc0cb4

2Refugio  Mardin Midyat Empty Re: Refugio Mardin Midyat Mar Jul 02, 2013 11:19 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Despues de haber caminado dos horas de camino piedroso y de haber ido por caminos algo laberintosos llegamos lograr a una pequeña ciudad cercana al puente. Durante esos dos años habia convivido con todos los pobladores, ganando un gran estima en todos ellos, era de esperarse que ellos me recibieran cuando me veian llegar con Shura.Por fortuna mis heridas fueron cicatrizando en el camino y ya no se veian tan escandalosas , sin embargo no pude evitar preocupar a los habitantes del lugar, a quienes tranquilice de manera inmediata

La hija de la mujer que me daba refugio, una bella joven de veinte años nos acompaño hasta el lugar, mirando embelesada a Shura, acto el cual solo atine a sonreir con suavidad y curiosidad

Creo que me reservare mi comentario hasta llegar y encontrarnos a solas, el amor humano es algo curioso e interesante

3Refugio  Mardin Midyat Empty Re: Refugio Mardin Midyat Miér Jul 03, 2013 4:49 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Mientras caminamos por este lugar veo a todos aquellos habitantes, tambien relfexiono acerca de esas palabras y de pronto le respondo.

-Si...te llamare amor siempre y de ahora en adelante...

Esperaba poder llegar pronto con la mujer esa, lo tomo de la mano y camino junto a él.

-Espero que con lo que viste ya y por la experiencia que tienes te des cuenta que los vampiros son la basura de este mundo, de este mundo y que no son ni gentiles ni nada, espero que a alguien como tu no se le ocurra hacerse amigo de una de esas escorias, esas cosas son traicioneras y despreciables, tienden a engañar muy bien a cualquiera asi que si por alguna casualidad llegases a encontrar a alguno que te parezca "bueno" dime y lo aniquilo, no es bueno ni lo sera jamas...sea quien sea acabare con ese y con todos...no importa quien sea...morira.

Mi expresion es ahora seria...pero preocupado por él...por mi angel.

4Refugio  Mardin Midyat Empty Re: Refugio Mardin Midyat Miér Jul 03, 2013 11:27 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Continuamos caminando por aquellas pequeñas pero coloridas calles de aquella ciudad, debido a la variedad de puestos que había, vendiendo una gran diversidad de cosas, que iba desde frutos y semillas hasta joyería y artesanías

Miraba de reojo que aquella joven aun veía con cierta cohibición a Shura, provocando que sonriera amigablemente, sin embargo sus repentinas y el estrechar de mi mano con la suya me tomo por sorpresa y trajo a la joven una incómoda desilusión. Fijo mi mirada escuchando sus palabras con atención, causando que suspirara pesadamente y sintiera preocupación por aquella profunda enemistad que tiene con los seres vampíricos.
Pronto llegaríamos al refugio donde la joven, una vez que me da la llave de la puerta se aleja rápidamente de nosotros, sin despedirse siquiera. Abro la puerta de madera para poder ingresar a esa humilde morada, la cual constaba de una sola habitación, en donde yacía un pequeño lecho, una mesa con un pequeño banco de madera y una caja con varias prendas regionales del lugar.

Me siento en el lecho, invitándole que se siente en este o en el banquillo al tiempo que voy remangando aquellas holgadas mangas y ver que en mi brazo derecho ya no había heridas mientras que el izquierdo aquella quemadura se había ennegrecido más y expandido , resbalando con suavidad mis dedos sobre la quemadura

-Que remedio-susurro tapando de nueva cuenta la quemadura y volver mi mirada a Shura, sonriéndole levemente

-Creo que solo necesitare dormir y eso bastara para sanar completamente
- me aproximo más a su persona mirándole fijamente, acariciando suavemente su mano

-Shura, no es bueno que sigas manteniendo esa enemistad con los vampiros, solo agotaras tus energías en ello y no podrás concentrarte en combatir al verdadero enemigo…-aguardo por unos segundos silencio para después preguntar curioso

-¿Me odiarías si yo fuera amigo de un vampiro?

5Refugio  Mardin Midyat Empty Re: Refugio Mardin Midyat Jue Jul 04, 2013 12:09 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me sorprendio mucho su pregunta, algo alterado pero sin gritarle le respondo.

-Jamas te odiaria, si pretendo tu amor no seria capaz de odiarte, solo...estaria desilusionado, esos seres como te dije aparentan algo que no son, y con sus artimañas te pueden hacer creer que son bueno y nobles, pero no lo son...ten cuidado por favor no confies en ninguno...ninguno me agrada...guardar energias para mi verdadero enemigo?...lo son todos los vampiros pero sabes que a quien odio mas y es mi prioridad es Camus....maldito chupa sangre...

Me acerco a él y le acaricio sus mejillas.

-quiero ser tu prioridad...lo eres casi ya la mia pero me preocupo por todo aquello que te rodea, siendo un ser celestial estas en constante peligro de rozarte con esas...porquerias..me dan asco..las odio..a todos...por favor no me hieras con esas cosas ni preguntas...yo sentiria dolor en mi alma de verte con uno de amigo....por favor.

Me acerco a mimar su rostro y besar sus mejillas.

6Refugio  Mardin Midyat Empty Re: Refugio Mardin Midyat Jue Jul 04, 2013 1:00 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

En verdad era muy aguerrido a sus ideas y decisiones, que era imposible hacerlo entrar en razón con las palabras, al parecer solo podía convencerme mediante las acciones. Opte por no mencionar la relación que había entre Marcus y yo para evitar con ello una confrontación y tensión entre ambos, aunque me sentía un malestar por ocultarle ello

Devuelvo aquellos besos en su mejilla, recostándome después en el lecho, jugueteando con su mano un tanto tímido, volteando a verle

-Ya no hare ese tipo de preguntas, no deseo hacerte sentir mal- separo u poco el tacto para poder recostarme mejor-sabes, no podré volver a mi hogar por unos 200 años, debido a que el cierre del “Puente” lleva un sello muy poderoso,a si que – juguetonamente tomo sus mejillas apachurrandolas con suavidad- tendrás mi compañía por bastante tiempo

Rio con cierta diversión, trasladando mis manos por detrás de su nuca, para aproximar su rostro al mío

-¿Si te beso , dejaras de estar serio y pensar en los vampiros?

7Refugio  Mardin Midyat Empty Re: Refugio Mardin Midyat Jue Jul 04, 2013 1:07 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Embelesado le escucho, mientras las caricias corren en su piel. 

-ser mi compañía será algo maravilloso....y claro, tus besos pueden hacerme volar y olvidarme de todo. 

Sonrió y nos besamos despacio, le acaricio un poco mientras transformo el beso en algo mas profundo en el momento que mi lengua entra en su virginal boca. 

Comienzo a recostarme también, sin ser consciente de lo que hago y hacemos. 

8Refugio  Mardin Midyat Empty Re: Refugio Mardin Midyat Vie Jul 05, 2013 11:04 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Cierro lentamente mis ojos, atrapando aquel aroma que desprendía su piel, sintiendo el rozar de sus labios en los míos e irme embriagando poco a poco. En un momento inesperado y con la razón perdida, dejo que su lengua curiosa vaya explorando en mi boca y se vaya enredando en un sutil danzar con la mía . Un sobresalto en mi cuerpo emergió cuando siento la cercanía de su cuerpo y que mis manos se atreven a ir explorando un poco más su espalda , atrapándolo y pegar su cuerpo mas al mío

La necesidad y ansiedad de profundizar el beso y que sus dedos también recorran mi cuerpo afloran cada vez mas , llegando poco a poco a ser descontrolables. Estaba a punto deprenderme en ello cuando un fuerte dolor en mi pecho y un desplegar involuntario de mis alas, las cuales comenzaba a sentir muy pesadas y dolorosas, fueron lo que me detuvieron

Me separo un poco brusco de Shura, alejándome de aquel tacto mirándole fijamente con los ojos un poco llorosos y con las mejillas muy acaloradas

-N..no puedo Shura per…perdóname

Me levanto del lecho con algo de trabajo por el dolor de mis alas y mi pecho, sentándome en una esquina de la habitación y revisar una de mis alas, las cuales , algunas plumas se habían tornado negras

Tardo unos minutos para volver a pronunciar otra palabra

-Creo que…necesitamos descansar

9Refugio  Mardin Midyat Empty Re: Refugio Mardin Midyat Sáb Jul 06, 2013 1:42 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Algo agitado lo observo preocupado, me acerco despacio a donde esta observando esa mancha en sus alas...

-No te preocupes...bueno yo...tratare de contenerme y no hacerte nada que no desees, pero has de saber que me encantas como no tienes idea, y bueno me fascina ser yo quien pruebe tus labios.

Acaricio un poco el ala que tiene la mancha viéndola con rareza...

-me preocupa que pase esto...yo no quiero ser la causa de tu mal amor...no lo quiero.

Me acomodo junto a él y lo abrazo atrayendolo a mi pecho y acaricio un poco su cabello.

-Descansa...yo te protegeré mientras duermes, no te preocupes por nada.

10Refugio  Mardin Midyat Empty Re: Refugio Mardin Midyat Dom Jul 07, 2013 12:30 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-No es que no desee que estemos juntos de ese modo pero… tengo miedo

Susurro como respuesta a sus palabras, dejándome envolver en sus brazos y así acomodarme sobre su pecho y sentir la calidez de su cuerpo y escuchar los latidos de su corazón directamente, sintiendo que mi corazón se sentía feliz y en sincronía con tan hermosos sonidos.

Vuelvo la mirada hacia sus orbes oscuras , mirándole con fijeza por unos largos momentos, dejando que mis dedos peinaran con suavidad los mechones que caían sobre su frente

Suspirando un poco, le sonrío, acomodándome mejor en su pecho

-Tambien debes dormir Shura ¿sabes? Me dormiré hasta cuando tu lo hagas, es el deber de un angel custodiar el sueño humano y dormir después de ellos

Rio un poco , cerrando por unos momentos los ojos , trasladando mi mano en la suya , entrelazándola

-Me cautivas mi corazón a cada momento ¿eso será malo?

Sonrio con dulzura

11Refugio  Mardin Midyat Empty Re: Refugio Mardin Midyat Dom Jul 07, 2013 12:37 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Con las yemas de mis dedos acaricio su barbilla para sonreirle y acercarme hasta un beso breve.

-No amor...es solo parte de la fase de gusto y enamoramiento...sabes que me siento magnifico que sea asi, no es malo es parte de, y me siento muy halagado que sea yo, tu me tienes a mi sumamente cautivado amor.

Me acomodo en su regazo para irnos recostado.

-Podemos dormir al mismo tiempo, asi no te quedas solo....estar contigo es algo maravilloso y sentir amor y hacer el amor es aun mas hermoso, sobre todo cuando ambos tenemos sentimientos mutuos...comienzo a volverme loco por ti..me encantas.

12Refugio  Mardin Midyat Empty Re: Refugio Mardin Midyat Dom Jul 07, 2013 12:59 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-¿Hacer el amor?...T…Te refieres a estar juntos y … d..desnudos

Me pongo muy colorado al pronunciar aquellas palabras y esconder mi rostro en el pecho de Shura y abrazarle de manera espontánea y con dulzura, doblegándome un poco al sentir dolor en mi pecho así como en la quemadura de mi brazo. Respiro trabajoso por unos momentos para después volver a la normalidad y volver mi mirada hacia sus ojos, observándole para ver mas allá de su ser y lograr ver su alma. Al ver algunas obras injustas que hizo con otros cierro un poco mis ojos , colocando mi mano en su frente

-Deberías ser mas tolerante, y sobre todo no juzgar de modo inmediato a otros-
abro los ojos y le retiro mi mano- pude ver algunos de tus actos que has hecho y es aparte debes trabajar , para que puedas ser mejor persona

Desvío la mirada hacia la pequeña ventana, mirando una parte de cielo que se alcanzaba a vislumbrar

-Shura, ¿ como comenzaste a creer en nosotros, en los angeles? Siempre he tenido curiosidad de como los humanos empiezan a conocer de nuestra existencia

Vuelvo la mirada a sus ojos, esperando su respuesta con una leve sonrisa

13Refugio  Mardin Midyat Empty Re: Refugio Mardin Midyat Dom Jul 07, 2013 10:10 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio


Sonrió por su acto de timidez, es tan... Dulce y tímido. Lo abrazo mientras le redondo

-cuando supe que tenia que cuidar de mis hermanos mas...cuando supe que tenia que tener aliados, ellos son fuertes pero son mi familia...quería algo fuerte y divino...por eso rece y rece...

Lo abrazo mucho y acaricio

-yo comienzo a quererte mucho...a necesitarte a desearte de la forma mas tierna así como tu dices, juntos..desnudos tu y yo nada mas...solo nosotros.

Acaricio su rostro serenamente

14Refugio  Mardin Midyat Empty Re: Refugio Mardin Midyat Dom Jul 07, 2013 10:16 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Le correspondo de modo amoroso su abrazo , intercambiando mi mirada con la suya aun con el semblante colorado y aun más por sus ultimas palabras. Trato de conciliar el sueño, sin embargo aquellas sensaciones que iban aflorando cada vez en mi ser y que a su vez me causaban dolor en mi pecho.

Atrapando sus mejillas entre mis manos, empiezo a resbalar mis labios por el trazo de su nariz , pasándolo por sus labios y finalizar en su barbilla

Coloco mi mano en sus ojos para asi bajar con suavidad sus parpados para cerrarlos y besarle brevemente para despues murmurar bajito

-Tarde o temprano descubrirás que no soy lo que aparento Shura, te desilusionare sin lugar a dudas-suspiro alejando mis manos de su rostro y acomodarme boca arriba y observar el techo por unos segundos, haciendo un gesto de molestia al tener una visión de aquellos ojos dorados así como de varios humanos masacrándose

-Tal vez no se presente la oportunidad mas adelante, ya que nos esperan varias situaciones difíciles-vuelvo mi mirada hacia Shura, sonriéndole levemente

-¿Te gustaría saber algo sobre mi?

15Refugio  Mardin Midyat Empty Re: Refugio Mardin Midyat Dom Jul 07, 2013 10:26 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Todo...hablas de decepciones y dolor pero...eres mistico para mi, pero eso no me detiene sabes..me interesas y aunque causes mi muerte quiero saber todo de ti...saber que pasaria si te entregas a mi...saber si lo hacemos escondidos y no se den cuenta...saber si me va a pertenecer tu corazon a mi y solo a mi...

Me sereno quisiera conciliar el sueño pero él me pone nervioso y no se como actuar o controlarme...

16Refugio  Mardin Midyat Empty Re: Refugio Mardin Midyat Dom Jul 07, 2013 11:07 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Escucho atentamente sus palabras mirándole con fijeza y después desviar la mirada hacia la ventana y mirar que el cielo ya se empezaba a tornar de colores rojizos y anaranjados, anunciando el atardecer. Guiándome por el tacto , traslado mi mano hasta su cuello suavemente , posando de nueva cuenta mi mirada a su persona

-Yo soy el tercer arcángel de la tercera orden celestial de Dios, me encargo de ser protector de Dios y de la primera orden de arcángeles, también protejo a los humanos y a su vez , me encargo de reportar sucesos extraños que ocurren en la Tierra y ser quien toma una decisión-suspiro profundamente , aguardando por unos minutos silencio

-Fui mandado hace dos años a la Tierra por ordenes de Dios para generar un juicio entre los humanos y los vampiros , con la decisión que tomase se iba a exterminar una de las dos razas , sin embargo hubo alguien que robo una gran parte de mis poderes , dejándome esta herid
a-muestro la quemadura negruzca de mi brazo izquierdo- como viste cuando saque los sables de mi cuerpo me debilite mucho ya que, actualmente no tengo toda esa capacidad para hacerlo

Suspiro profundamente, cubriendo la quemadura con la manga de mi prenda

-Sabes…si llegamos a tener un encuentro carnal, como te dije, puedo convertirme en un ángel negro, o como ustedes llaman “demonio” , puedo volverme un humano y ser condenado a la inmortalidad o simplemente desaparecer de la Tierra y del cielo…dejar de existir

17Refugio  Mardin Midyat Empty Re: Refugio Mardin Midyat Dom Jul 07, 2013 11:18 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Se estremece mi alma y corazon...

-Yo...no quisiera que desaparecieras, quiero que sientas lo que es al amor carnal conmigo pero si pasa eso...yo moriria de tristeza...hacerte demonio aun asi te amaria sin dudar..si fueras un monstruo igual pero si mueres yo...juro que me suicidaria para verte o a meno...que exista algo que pueda hacer para vernos...que te transformes en algo o que me des a mi algun privilegio..tambien si me quieres transformar en algo para tenerte cerca estoy dispuesto...

Sonrio y beso su lindo rostro por todos lados para acabar en su boca...

-Pecar junto a ti no seria tan malo...ser señalado como el pecador mas grande por tentar a un arcangel y poseer su cuerpo no me importaria con tal de que sepas cuanto te quiero....y puedo llegar a amarte...pecando juntos..condenandonos juntos...

De nuevo le beso con entrega y seduccion, tocando suavecito esa fea herida que tiene en su brazo...

18Refugio  Mardin Midyat Empty Re: Refugio Mardin Midyat Lun Jul 08, 2013 11:56 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Le abrazo fuertemente cuando siento aquel beso seductor, sintiendo por unos sgeundos aquella mirada de ese poderoso ser, la cual se disipaba en una nebulosa oscura y con un fuerte dolor en mi pecho, convirtiéndolo lentamente en una gran ansiedad que me iba descontrolando . Una vez que me separo de sus labios libero un leve y timido gemido, entregandole una mirada que se va perdiendo en el deseo y va enterrando aquellas consecuencia catastróficas

-Shura…esto es muy tortuoso-
aproximo mis labios a su cuello, besándole un poco, para después morderle suavemente y asi comunicarle como me hacia descontrolarme

-T…tocame

Por unos segundos reflexione aquellas palabras y de manera instintiva me libere de su agarre, sin embargo , aquella necesidad yd eseo invaedieron mi cuerpo y sentidos otra vez y me impulsaor a abrazarle aferradamente, ocultando mi semblante colorado

-Y..ya no puedo escapar de t
i

19Refugio  Mardin Midyat Empty Re: Refugio Mardin Midyat Mar Jul 09, 2013 12:18 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Es...mutuo...tocame tambien, no te detengas tampoco.

Voy a sus labios para devorarlos con ansiedad y pasion mezcladas, mis manos timidas al principio se mueven por la extencion de sus piernas, subiendo por su abdomen, su pecho y su cuello para rodearlo despacio, voy a susurrarle a su oido.

-No te preocupes...voy a cuidarte mucho...voy a serme responsable de mis actos junto a ti....

Estabamos cometiendo pecado mortal creo, pero poco de eso me importaba...estaba necesitado y encendido..y él....creo tambien, me emociono que me pidiera tocarlo y su leve gemido me enloquecio por completo...sigo besandole ahora mi lengua entra de nuevo a su boca virginal.

20Refugio  Mardin Midyat Empty Re: Refugio Mardin Midyat Mar Jul 09, 2013 1:02 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Mi cuerpo empieza a estremecerse a cada caricia que sus manos me proporcionan , la calidez de su cuerpo próximo al mío, así como el arrebato ansioso de sus labios que hacia agitarme e ir desvaneciendo esa timidez de exploración en su cuerpo.
Separándome unos milímetros de sus labios le veo fijamente con deseo y con una leve timidez , colocando mis manos en el borde de su chaqueta e rila deslizando lentamente hasta arrojarla hacia el suelo , una vez hecho eso, tomo sus manos para colocarlas en la orilla d emi túnica y asi fuera alzándola lentamente dejando poco a poco mis piernas desnudas a su vista ya su tacto

Cruzo mi mirada hacia la suya con un semblante bastante colorado , besando con dulzura sus labios y su barbilla

-Nunca me arrepentiré, de este acto que tu y yo hacemos…


21Refugio  Mardin Midyat Empty Re: Refugio Mardin Midyat Mar Jul 09, 2013 1:09 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me estremesco al sentir su piel tersa en sus piernas, esta algo tibia asi como la mia, se vio tiernamente encantador al deshacerse de mi chaqueta, su tunica la he subido a su cintura, me agacho un poco a besar sus piernas por toda su extension, besitos y ligeras mordiditas pera luego regresar a su piel, levanto la cabeza y le sonrio algo avergonzado.

-yo menos...eso nunca...

mis manos exploran aun mas en esa tunica para irla desatando poco a poco...mientras yo como puedo abro los botones de mi camisa como puedo...eso sin dejar de atender sus labios, me dirije un poco a morder su cuello, besarlo y darle cariño...

22Refugio  Mardin Midyat Empty Re: Refugio Mardin Midyat Miér Jul 10, 2013 12:04 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Le rodeo con mis brazos para aproximarlo más a mi persona ,y después posar mis manos en sus botones para ir abriendo lentamente y con ceremonia su camisa, acariciando tímidamente su piel descubierta y besarle con suavidad , volviendo mi rostro al suyo , sonriéndole con dulzura y cada vez más avergonzado

-M..me agradan tus caricias…

Susurro cerca de sus labios, besándolos brevemente hasta que el dolor de mi brazo hace que le interrumpe algo brusco. Se sentía con mayor fuerza aquellas punzadas y descubriendo inmediatamente aquella herida, veo que esta aumenta su extensión y su color negruzco se hace mas profundo. Trastabillando un poco y acomodándome algo la túnica me levanto para aproximarme a la puerta y dejar apoyar mi cuerpo contra ella , doblegándome por el intenso dolor

-S..Shura, veas lo que veas…no te molestes por favor…
-vuelvo mi mirada hacia él- debo ir a ver a un amigo, me ayudara con este dolor, ire volando para llegar rápido al lugar

Con dificultad abro la puerta , dando un rápido vistazo en los alrededores para cerciorarme que no hubiera nadie , entiendo mis alas, las cuales, una de ellas se le había extendido su negruzco teñir

-Puedes esperar si gustas…o acompañarme

Susurro emprendiendo el vuelo, esforzándome a llegar a las fronteras de aquel lugar mientras que iba haciendo un llamado desesperado y urgente a Marcus, el sabría que hacer con este dolor, solo espero que no causarle problemas y sobre todo, que Shura no tenga roces con él


*******************
Frod emigrara al tema de las colinas del silencio, Shurita puede seguirlo si quiere jejeje

23Refugio  Mardin Midyat Empty Re: Refugio Mardin Midyat Miér Jul 10, 2013 12:09 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Desubicado y extrañado, pero mas que nada preocupado le observo para acomodarme la ropa.

-Voy a seguirte obviamente...

Salgo corriendo para ir a donde se dirije

******************************************++
OK, TE SIGO AHI NOS VEMOS Smile

24Refugio  Mardin Midyat Empty Re: Refugio Mardin Midyat Miér Jul 10, 2013 1:47 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Y de nuevo estoy aqui, de donda salimos, traigo la miel de mi angel y solo debo esperar su llegada, no se...no confio en ese tipo..no lo quiero cerca de él, solo me resta esperar.

Me recuesto un poco y percibo el olor que dejo cuando estuvimos aqui...

-Me vuelves loco cada vez mas...creo comienzo a quererte a pasos acelerados amor.

Me recuesto viendo el techo

25Refugio  Mardin Midyat Empty Re: Refugio Mardin Midyat Jue Jul 11, 2013 12:14 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Al igual que la ida, el regreso fue bastante rapido y sin dificultad, tardandome aporximadamente una media hora en haber dejado a Marcus a su hogar, tiempo que ayudo a calmar mis pensamientos y sensaciones que habia experimentado, asi como para ocultar el saber de su hermano de Shura,quien tenia ya una diferente naturaleza. Una vez que llego al refugio, en vez de ingresra por la puerta opto hacerlo por la ventana, aproximandome silencioso y sigiloso hacia Shura , quiene staba recostado en el lecho, cubriendo sus ojos con suavidad aporximo mi rostro, etonando con dulzura mi llegada

-He vuelto, perdona la demora -me acomodo para sentarme en el borde de este y sonreirle con suavidad, vuelvo la mirada hacia la mesita de madera y veo que estaba el frasco de miel que habia encargado

-Muchas gracias por conseguirme la miel, ¿te gustaria comer un poco conmigo?

Le pregunto calmo y con cierto entusiasmo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.