Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Refugio Mardin Midyat

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Refugio  Mardin Midyat - Página 2 Empty Re: Refugio Mardin Midyat Jue Jul 11, 2013 12:30 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Abro los ojos en demasía y sonrió al oírle y sentirle conmigo ya.

-si, si quiero ¿estas bien? ¿como te sientes ya? estaba preocupado por ti.

Me levanto y acerco para abrazarlo y acariciar su espalda asi como sus alas.

-No quiero que hagas esfuerzos, quiero que estes sereno y descanses..quiero mimarte para que te recuperes.

27Refugio  Mardin Midyat - Página 2 Empty Re: Refugio Mardin Midyat Jue Jul 11, 2013 12:45 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Libero una breve y divertida risa al sentir las caricias en mis alas, me había provocado un poco de cosquillas , le acaricio su mejilla mirándole con tranquilidad y sonriente, desapareciendo poco a poco mis alas

-Me siento mejor, me fue de gran ayuda la atención de mi amigo- me levanto del lecho para ir por el frasco y buscar una cuchara para después sentarme a su lado para poder degustarlo juntos. Una vez que abro el frasco, introduzco un poco la cuchara para recoger un poco de aquel espeso líquido y darle a probar

-La miel de esta región es dulce y muy rica, espero que te guste

Dejo la cuchara en el interior de su boca, esperando a que deguste

28Refugio  Mardin Midyat - Página 2 Empty Re: Refugio Mardin Midyat Jue Jul 11, 2013 12:50 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

El delicioso sabor de la miel me embriaga demasiado, sonrio y degusto la miel de la cuchara.

-Vaya que lo es...

Sonrio y acaricio su mejilla

-Sabes quedarme contigo aqui no seria mala idea pero...tampoco lo seria que vinieras tu conmigo a la mia, mis hombres y ejercitos te cuidara de cualquier mal...no me gustaria que tuvieras contacto con esos asquerosos seres chupa sangre...me volveria loco si algo te pasa.

29Refugio  Mardin Midyat - Página 2 Empty Re: Refugio Mardin Midyat Jue Jul 11, 2013 1:09 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Sonrío al ver que la miel había sido de su agrado, pero al escuchar sus últimas palabras, provoca que este gesto se desvanezca de mi rostro, bajando la mirada hacia el frasco, perdiendo mi vista ante aquel espesor dorado. Sentía una gran preocupación por Marcus, y a su vez sentía precaución por Shura, que cargara ese rencor hacia ellos. Recordé las palabras que escuche de su hermano vociferar tan duramente, las cuales me hacían entender que, tenia que centrarme en uan elección, en custodiar a solo un ser y apoyarlo en la medida que fuera necesario, a pesar de que llevaría desgracias a otros

Era luchar contra mis ideales, luchar con aquel amor y tranquilidad que tenía que dar a todo ser, para centrarme solamente en uno. Mi esencia se iba desvaneciendo y se comenzaba a ver mediante aquella mancha de mi ala

Vuelvo la mirada hacia Shura con cierta tristeza y preocupación , tomando suavemente sus manos, jugueteando un poco con ellas

-Siento que…mi esencia se va desvaneciendo, siento que hare sufrir a muchos seres, entre ellos tu, siento temor de revelarme y entregarle toda mi devoción, mi amor y mi ser a una persona…ya que hare daño a otros. No lo se, me siento algo turbado e intranquilo


Libero sus manos para introducir mis dedos en el frasco de miel y saborear un poco de esta, para despues susurrar

-No te preocupes por mi Shura…mientras yo no ataque a los vampiros, ellos respetan mi persona, me preocupa más tu bienestar

30Refugio  Mardin Midyat - Página 2 Empty Re: Refugio Mardin Midyat Jue Jul 11, 2013 1:22 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Con miedo lo veo

-Como me pides que no me preocupe por ti?...como me dices que te desvaneces bueno tu esencia y que no me preocupe? rayos amor...no me pidas eso, ya te dije que no voy a dejarte solo jamas y que asumire mi responsabilidad en mis actos, asi que no me vengas con eso quieres, enfrentare a lo que sea con tal de verte bien...incluso a dios pero ya deja de decir eso que me rompes el corazón como no tienes idea.

Mi tristeza se hace evidente, tomo sus manos acariciándole poco a poco, lo abrazo en un protector contacto para besar su mejilla...

31Refugio  Mardin Midyat - Página 2 Empty Re: Refugio Mardin Midyat Jue Jul 11, 2013 1:40 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis


Siento un gran pesar en mi alma y mi pecho me duele al verle así, correspondo aferradamente su abrazo, escondiendo mi rostro sobre su hombro , emanando la energía que había recuperado, gracias a la curación de Marcus, para poder traer tranquilidad en ambos y sobre todo en disipar aquella tristeza que le provoque a Shura, no quería que nadie sufriera, todo lo contrario, tenía que darles fortaleza para estos momentos difíciles que estamos por enfrentar, así como proteger a todos los que me fueran posibles. Si algo podia hacer era tranquilizar y darle paz, aguardando en absoluto secreto el estado de su hermano y protegiendo a Marcus en no revelarle jamás que él era el señor del clan Giovanni

Tomo su rostro con ambas manos, aproximándome a sus labios , entregándole un breve y dulce beso, basando después a besar su frente mientras iba disipando la energía , sintiendo que su corazón de Shura estaba mas tranquilo. Tomo un poco de miel y le mancho la punta de su nariz de un modo divertido, riendo un poco por el ligero mohín que hace

-Dicen que hay humanos que alcanzan la punta de su nariz con su lengua, si consigues hacer eso, podrás pedirme lo que sea


Sonrío mientras unto ligeramente mi dedo índice a la miel para dar otra deleitante probada

-Bueno, solo no me pidas que te puedas teletransportar o cosas de ese tipo, es imposible hacerlo, bueno prohibido

32Refugio  Mardin Midyat - Página 2 Empty Re: Refugio Mardin Midyat Jue Jul 11, 2013 1:49 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Rio por su jugueteo, sonrio y hago lo que me dice, para mal de él lo logre porque mi padre me enseño cuando niño.

-Ves...ya esta.

le hago cosquillas para reir ambos mientras le digo.

-Esas cosas no las pido yo...soy mas bien algo serio....solo puedo pedirte una cosa...

Pego mi frente a la suya para besar su nariz y susurrarle

-Amor...amor y pasion de tu parte, ya que de la mia ya la tienes a tus pies.

33Refugio  Mardin Midyat - Página 2 Empty Re: Refugio Mardin Midyat Jue Jul 11, 2013 2:14 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Le veo curioso ya su vez sorprendido por ver la facilidad con la que lame aquella mancha de miel en su nariz , antes de que pudiera responderle siento sus manos hacerme cosquillas , provocando que me removiera sobre el lecho, tratando de escapar de ello, mientras reía fuertemente, como no lo había hecho hace tiempo. Algo agitado por la risa le miro fijamente, escuchando atentamente su petición, acalorándome un poco mis mejillas, rodeando con mis manos su nuca para poder mantener la cercanía de su rostro

-Pasión… ¿ye refieres a una devoción tu persona? –
le miró fijamente, besando después su mejilla y acariciarle con mi pulgar- tal vez…aun me sienta confundido pero se que , en algún momento será reciproco y también te entregare amor absoluto a ti

Antes de besarle su frente siento una perturbación en la ciudad de Ankara, una fuerte energía corrompida invadía los alrededores y aquellos seres comenzaban a realizar riñas entre la gente y a masacrarla. Por unos minutos me concentro en ver más allá y vislumbrar bien los hechos, hasta que una sensación muy extraña y lúgubre hace que rompa esa conexión

-Shura, creo que mañana iremos a la ciudad de Ankora, algo extraño está ocurriendo en ese lugar-
vuelvo la mirada hacia él- de nueva cuenta tendremos que enfrentarnos a esos seres que nos rodearon cuando iba a cerrar el Puente

Suspiro un poco y en lapos de segundos logro sentir la presencia de un ángel caído en algún punto de aquel país donde Shura habitaba, parpadeo un poco olvidándome de aquel sentir, prestando mi atención a Shura , lamiendo con suavidad y timido los pequeños restos que tenía aun de miel

-Aun te faltaba limpiar un poco

34Refugio  Mardin Midyat - Página 2 Empty Re: Refugio Mardin Midyat Jue Jul 11, 2013 2:02 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Rio un poco y sonrio ante sus actos pero tambien me pone triste aquello que me dice.

-De nuevo?....no puedo renegar que luches porque se que es lo que haces asi como tu sabes bien lo que hago yo...exterminar vampiros, lideres vampiros y lo que sea para acabar con esas cosas, pero el hecho de verte asi yo...me pongo mal amor.

Me acerco y lo beso de forma sorpresiva, con esos besos que le gustaban, eso besos mielosos y tiernos, me separo un poco para susurrarle.

-si...pasion asi y tambien la pasion de amarnos como nunca, amarnos con la pasion que emerge de nuestros cuerpos amor, te quiero y quiero que estes conciente de eso...

De nuevo voy a sus labios.

35Refugio  Mardin Midyat - Página 2 Empty Re: Refugio Mardin Midyat Jue Jul 11, 2013 11:20 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Dirijo una mirada afligida y preocupada pal ver su semblante triste, haciendo que acaricie sus manos para confortable, sin embargo, aquel beso sorpresa hace que me olvide de esta sensación y ría tímidamente y le sonría ampliamente por tan bello acto, aunque sus últimas palabras terminaron por ponerme colorado y desviar la mirada por unos momentos

Antes de que me besara , resbalo mis dedos sobre sus labios , trasladando uno de mis brazos por el costado de su abdomen, acariciándole suavemente

-Estoy conciente de tu pasión, y yo…quiero experimentarlo, todo esto es nuevo para mi

Le doy un dulce y breve beso, haciéndole unas cuantas cosquillas para hacerlo acostarse en el lecho, me levanto rápidamente para colocar el frasco de miel de nueva cuenta en la mesita y asi poder recostarme de igual modo en el lecho, acercándome a su cuerpo acomodándome en una posición fetal

-Ya es hora de dormir, o no podremos madrugar


Beso sus parpados , guardando silencio absoluto y dejando que mi vista se pierda ante aquella mirada magnética que sus ojos hacian

36Refugio  Mardin Midyat - Página 2 Empty Re: Refugio Mardin Midyat Jue Jul 11, 2013 11:44 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Lo observo asi como él lo hace, acaricio sus cabellos y solo puedo imaginar mi vida junto a él..

-Quiero que cuando acabemos con eso de mañana...vayas un tiempo a mi casa, a estar conmigo, yo te cuidare como se debe y quiero que estes seguro...sabes que mi prioridad es acabar con Camus y todos esos malditos señores vampiros de donde sean..deben dejar de vivir, tengo tambien que saber donde esta mi hermanito Tong Hu y saber de Dohko..esta solo en casa y temo por todos, por ti ahora tambien.

Suspiro y sonrio.

-Pasar la noche a tu lado sera magico amor.

37Refugio  Mardin Midyat - Página 2 Empty Re: Refugio Mardin Midyat Vie Jul 12, 2013 12:32 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-Está bien, iré contigo, pero ahora debemos descansar

Sonrio besándole suavemente su mejilla y abrazarle su cuerpo, apoyando así mi cabeza contra su pecho , evitando que mirara mi semblante y pudiera notar aquella ligera reacción que mostré cuando menciono a su hermano Tong Hu, el se encuentra bien sin embargo…ya no es mas un humano. Esta mal que se lo oculte pero lo lastimaría en demasía si se lo digo, a veces es mejor dejar ciertas cosas en la ignorancia, para evitar dañarnos
Vuelvo mi mirada hacia sus ojos sonriéndole suavemente , acunando por unos momentos su mejilla

-Buenas noches Shura


Cierro mis ojos y dejo que el sueño inmediatamente me invada, aquellos cambiso constantes de energía me producían un gran agotamiento

**
Solo habían transcurrido tres horas de aquel reposar, para mi bastaba pero sentía pendiente por parte de Shura, ya que el necesitaba descansar mas, sin embargo no pude conciliar el sueño al sentir una gran expansión de energía en la ciudad de Ankara y al vislumbrar aquellas cacerías sanguinarias que aquellos seres llevaba, asi como las riñas que aún se mantenían entre los humanos. Levantándome con cuidado del lecho me encamino hacia la ventana para observar la alineación de las estrellas y con ello guiarme en el flujo de energía, pero, noto que alguien muy antaño, está manejando sellos sagrados y paganos , no podía distinguir que ser era pero se trataba de alguien muy poderoso

Sintiéndome preocupado y a la vez curioso, comienzo hacer los preparativos y a liberar mi energía para poder sacar de mi cuerpo mis armas, así como generar un escudo de energía a Shura para protegerlo de cualquier ataque

Aproximandome a su persona , beso su mejilla con suavidad al tiempo que peino brevemente sus cabellos

-Perdona que te despierte pero, es necesario partir ya a la ciudad

38Refugio  Mardin Midyat - Página 2 Empty Re: Refugio Mardin Midyat Vie Jul 12, 2013 12:39 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Estaba durmiendo y soñando con mis hermanos...recordando que la ultima vez que vi a Tong Hu casi peleamos, me quede preocupado por él y que desde entonces estoy casi borracho de angustia pero bueno, confio en él y sabe que lo quiero, al igual que Dohko.

Abro los ojos despacio para sonreirle y besar su mano tras atraparla en un dulce contacto.

-Hola...debemos irnos? esta bien, es hora de pelear...

39Refugio  Mardin Midyat - Página 2 Empty Re: Refugio Mardin Midyat Vie Jul 12, 2013 12:44 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-Perdona que te haya despertado asi abruptamente Shura

Sonrío apenado alejándome un poco para que pudiera levantarse y despabilarse de su ensoñación , de nueva cuenta siento la creación de esos sellos, sintiendo cada vez más fuerte esa intriga y la necesidad de saber quién era ese ser. Tenia los poderes similares a un arcángel de a primera orden pero eso era imposible, todos habían muerto ya

Una vez que veo que esta listo , abro la puerta , extendiendo mis alas y esperando que Shura se aproxime hacia mi para abrazarle y asi poder irnos volando a Ankara

-¿Estas listo Shura?

Sonrio con suavidad

40Refugio  Mardin Midyat - Página 2 Empty Re: Refugio Mardin Midyat Vie Jul 12, 2013 12:46 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Si

Abro los brazos y me acerco a abrazarlo, regalo un beso a su mejilla y me aferro a él.

-Voy a protegerte con todo lo que tenga y pueda, te necesito a mi lado y nada me hara cambiar de parecer amor mio, nadie.

Guardo silencio para esperar.

41Refugio  Mardin Midyat - Página 2 Empty Re: Refugio Mardin Midyat Vie Jul 12, 2013 1:05 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Abrazandole con fuerza comienzo a elevarme junto con y rapidamente emprendemos el vuelo hacia la ciudad. Trataba de mantener msi pensamientos en absoluta paz, sin embargo la aparicion de este ser y lo ocurrido con Marcus me tenian divagando

Solo espero centrarme para no cometer ningun error


********************
Hola , nos vemos en Ankara :B

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.