Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

En algún lugar de Grecia

5 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1En algún lugar de Grecia Empty En algún lugar de Grecia Lun Jun 24, 2013 10:39 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Estaba agotado después de tantas tareas que hacer así que simplemente busque un lindo lugar debajo de un árbol que se veia confortable para descansar.

Veía apaciblemente el paisaje cuando el calor y la comodidad empezaron a crear un agradable sopor en mi persona, así que me deje llevar por tan dulce sensación y empece a quedarme dormido

2En algún lugar de Grecia Empty Re: En algún lugar de Grecia Lun Jun 24, 2013 2:10 pm

Gorgon

Gorgon
Mu de Aries
Mu de Aries

Spoiler:

Cabalgó hasta el lugar acompañado de sus más bravos caballeros, para encontrarse a un joven tumbado a la sombra.

-Será una broma... Registradle anda, quizá lo lleve encima.

3En algún lugar de Grecia Empty Re: En algún lugar de Grecia Lun Jun 24, 2013 2:30 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Aún en mis sueños no podía evitar preocuparme de lo que acontecería en mi futuro, hijo de una familia noble en desgracia, el antiguo compromiso que el rey de un lugar lejano había concretado con mi abuelo parecía la salvación de la familia, por ser el mayor era mi responsabilidad cumplir con ese compromiso desde él día de mi nacimiento, mi hermano Kanon estaba exento por lo que hacia poco se había casado con una joven noble y que había permitido mantener algo las apariencias al ser su dote donada a la casa familiar, ahora solo esperaban que fuera convocado al palacio de la persona con la que había sido prometido.

Mis sueños siempre estaban plagados de la preocupación, mis padres siempre fueron buenos y se que les dolía en el alma pedirme algo así, pero no había muchas alternativas, no era solo por ellos sino también por la gente que dependía de ellos; sabían bien como manipularme para lograr sus propósitos, poner a los débiles en primer plano, sabían que no los abandonaría.

Había venido al bosque a descansar, porque en secreto ayudaba a aquellos que lo necesitaban, a media tarde regresaba a tiempo para las lecciones que me convertirían en el consorte perfecto que esperaban que fuera. Pero ahora era tiempo de un poco de paz lejos de aquellos que lo casarían con alguien de quien ni su nombre sabía.

Fue el ruido de los caballos lo que me despertó y las manos de aquellos hombres que revisaban mi ropa en busca de algo, sin embargo no llevaba nada encima, siempre que salía al pueblo dejaba todo para evitar preocuparme de no perder alguna cosa de valor, Resistiéndome y golpeando a algunos antes de ser sometido y arrodillado ante el recién llegado, reclame

--Que es lo que quieren de mi--

4En algún lugar de Grecia Empty Re: En algún lugar de Grecia Lun Jun 24, 2013 2:53 pm

Gorgon

Gorgon
Mu de Aries
Mu de Aries

-No lleva nada- Dijo uno de los caballeros.
Mu resopló y bajó de su caballo.
-Entonces es que el viejo empieza a chochear...
Lo observó unos momentos, su rostro, su pelo, esa actitud... el chico tenía potencial, sin duda.
-Bueno, no ha sido en vano el viaje hasta aquí, podremos incluirlo en el moviliario de palacio. Nos divertirá ¿Cómo te llamas?
Le agarró el mentón para elevarle la cara y poder verle los ojos.

5En algún lugar de Grecia Empty Re: En algún lugar de Grecia Lun Jun 24, 2013 3:22 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Soy orgulloso y apesar de la sumisión que puedo mostrar ante mis progenitores, no soy alguien que se someta tan facilmente, muevo mi rostro para safarme de su agarre y levantar mi rostro en franco desafió

--Soy Saga de la casa de Suxxes, y exijo que me dejen ir--

6En algún lugar de Grecia Empty Re: En algún lugar de Grecia Lun Jun 24, 2013 5:06 pm

Gorgon

Gorgon
Mu de Aries
Mu de Aries

Al oir ese nombre sus ojos se iluminaron. Su mente navegó por la posibilidades que le ofrecía esa situación y en su cara se dibujó una leve sonrisa.
-El viejo es un genio- corrijió el juicio- Vaya, vaya... Nada menos que Saga... Atadle.
El muchacho retiró la cara y exigió su libertad.
-Jajaja ¿pero a dónde quieres ir alma-cantaro? Vas a correr a los brazos de Astarteo*? No le durarías ni un asalto...
Los dos hombres forcejearon  y ataron a Saga, lo subieron al caballo de uno de ellos y esperaron a que su señor se pusiera en marcha para seguirle hasta el castillo.
-No te preocupes pequeño, el destino te está sonriendo.



* El hermano violento de Mu.

7En algún lugar de Grecia Empty Re: En algún lugar de Grecia Lun Jun 24, 2013 5:14 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--suéltame--

digo con firmeza mientras soy subido al caballo, pero me sorprenden sus palabras, hermano del que ha sido destinado a ser mi pareja, por lo que por un momento me quedo quieto y hablo con algo de resentimiento

--No es que quiera, es mi deber por nacimiento--

digo con cierto temblor de mi voz, trato de zafarme de las ataduras pero son muy fuertes y al parecer no tengo muchas opciones

--sabes que me buscarán--

8En algún lugar de Grecia Empty Re: En algún lugar de Grecia Mar Jun 25, 2013 6:01 pm

Gorgon

Gorgon
Mu de Aries
Mu de Aries

Mantuvieron el paso suave de los caballos para no herir a su rehén más de lo imprescindible.
-Tengo entendido que tu deber de nacimiento era para con otro- Dejó notar el resentimiento en su voz sin el menor pudor. Por este joven se había visto obligado a repudiar a su adorado Laas, y por ello los médicos de la corte no le atendieron cuando enfermó. En última istancia ese compromiso era la causa de la muerte de su amor. No renunciaría a él con facilidad.
-Eso, que te busquen... Y que te encuentren.
Había algo extraño en la voz del Principe; algo no humano resonaba en su garganta como un eco lejano.
Cuando el odio y la ira se apoderaban del joven Mu, su mente se volvía débil ante quien, en la sombra, habitaba junto a él en su cuerpo: El Rey Brujo.

Pasó más de una hora hasta que llegaron a las puertas del castillo. Mu bajó de su caballo y cogió a Saga para dejarle de pie en el suelo.
-¿Sabes quién soy?

9En algún lugar de Grecia Empty Re: En algún lugar de Grecia Mar Jun 25, 2013 6:55 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

con algo de ansiedad admito

--Yo no se para quien era destinado... sólo debo cumplir con lo que esperan de mi, sólo hace un par de semanas que conozco su nombre, así que no se si hubo otro antes--

el recorrido es largo y la voz de aquella persona es extraña, como si hubiera algo más, alguien más, cuando me dejan de pie y observo que se acerca

--No, no lo se, fui mantenido en confinamiento hasta hace poco, no puedo saber quien eres--

10En algún lugar de Grecia Empty Re: En algún lugar de Grecia Mar Jun 25, 2013 7:24 pm

Gorgon

Gorgon
Mu de Aries
Mu de Aries

-Jajajaja, pobrecito, la de sorpresas que te esperan...
Esta vez no había maldad en sus palabras. Era sincero, nada más; no lo hacía para asustarle, pero tampoco le endulzaba la verdad.
Le explicó lo justo, quién era él, quien era su hermano, y su versión de lo sucedido con el trono y posteriormente con su compromiso.
-Como ves, me perteneces a mí, por derecho.
Pidió que le bañaran, le dieran ropas dignas de su nueva posición y lo acomodaran en una habitación.
Mu, por su parte, también se dió un baño rápido en un barreño - no tenía tiempo de bajar a la terma- y fue a hablar con el augur. Con él estubo hasta que le avisaron de que la cena estaba servida, y su prometido listo.
Entró en el comedor y se sentó, observando la comida.
-¿La habitación y las ropas son de tu gusto?- ni siquiera le miraba al preguntar, tenía tanta hambre que solo estaba pendiente de la comida- Si no es así, las cambiarán por otras de tu agrado.
Chasqueó los dedos para llamar a su mensajero.
-El acuerdo de compromiso- empezó a decirle- incluía un pago de 100 monedas de plata y dos efevos. LLevarás a la casa de Suxxes los dos muchachos y 200 monedas de oro.
El mensajero hizo una reverencia a Mu y después otra a Saga para después salir por la puerta.
-Que no se diga que no cumplimos nuestros tratos.- levantó la vista para mirar a su joven "presa". Ciertamente el muchacho era una belleza.
-¿No comes?

11En algún lugar de Grecia Empty Re: En algún lugar de Grecia Mar Jun 25, 2013 7:50 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Saber todo eso de esta manera es ciertamente algo que no esperas, saber que sólo eres un objeto que puede ser pasado de uno a otro, sentirse de esa manera no es agradable pero al final, era su destino.

Soy vestido como corresponde a mi situación y me comporto de la manera en que se me educo, aunque ahora que estoy realmente en esta situación es más difícil de lo que creí. Soy llevado al comedor y espero pacientemente a que mi prometido llegue

--Si, todo está bien--

Por primera vez me entero de lo que valía para mi familia y que seguramente estarán satisfechos con haber hecho un mejor negocio al final, sin tener que justificarse con otro que les pagaba menos

Sus palabras me hacen salir de mis pensamientos empezando a comer con lentitud

--Te esperaba-- tomo algunos bocados antes de preguntar aun algo confuso

--Puedo preguntar porque tu abuelo escogió la casa de Suxxes-- digo con honesta curiosidad


12En algún lugar de Grecia Empty Re: En algún lugar de Grecia Miér Jun 26, 2013 10:29 am

Gorgon

Gorgon
Mu de Aries
Mu de Aries

Qué pregunta tan buena. Su abuelo y él habían tenido una buena relación, aunque no gozaron de mucho tiempo juntos, y ese tema nunca había salido a la luz; ni siquiera estaba seguro de que el acuerdo lo hubiese llevado a cabo él, y no su padre o su madre.
-Bueno- empezó a hablar- no hay más que verte para darse cuenta.- Aquello pretendía ser una alabanza en toda regla- Pareces el consorte perfecto.
En efecto, sus maneras, su talante, su tono de voz... todo en el parecía medido para dar la talla. El hombre que tenía delante era tan diferente a su Laas... absolutamente en todo. Aquel crío rebelde, expontáneo, alegre...
Los recuerdos burbujeaban en su mente, sumiéndole en la nostalgia y la congoja.
Carraspeó para liberar su mente y volver a la realidad.
-No te costará trabajo adaptarte, las normas son sencillas. Eres libre de ir a donde quieras, cuando quieras mientras sea de día y no salgas de la muralla. Si tratas salir serás castigado. Creo que eso es todo.
La mayor parte de Mu no tenía mayor interés en el muchacho que tenía delante; incluso sentía lástima por su destino, a fin de cuentas, no dejaba de ser un esclavo, por muchas comodidades que le rodearan.
Otra parte de él, una pequeña y escondida, disfrutaba teniéndole delante.

13En algún lugar de Grecia Empty Re: En algún lugar de Grecia Miér Jun 26, 2013 10:48 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Tomo un sorbo de vino antes de pasar la servilleta sobre mis labios y hablar con honestidad

--Fui educado para serlo, este acuerdo se llevo a cabo antes de mi nacimiento, solicitando específicamente al primogénito de la familia, y por tanto fui educado para ser perfecto para ti--

Un leve suspiro casi imperceptible, que toda mi vida haya sido educado para esa idea no implica que me este agradando ahora que estoy aquí, mi personalidad es rebelde pero mi madre parece que sabía como mantenerme controlado y el dejarme salir para aplacar esas ansias, pero ahora no tengo a donde escapar

Otra pregunta incomoda que hacer

--Entiendo... ¿se hará algún tipo de ceremonia para establecer la situación actual?--

muy en el fondo esperaba que esto fuera a seguir así y no tener ningún lazo más con este hombre pero es algo que estaba obligado a preguntar

14En algún lugar de Grecia Empty Re: En algún lugar de Grecia Miér Jun 26, 2013 11:43 am

Gorgon

Gorgon
Mu de Aries
Mu de Aries

-Sí claro que la habrá...
Lo cierto es que no había pensado demasiado en eso, sencillamente había visto la oportunidad y la había aprovechado.
-Algo sencillo... Puedes ocuparte de ello si lo deseas.
Volvió a chasquear los dedos, esta vez para llamar a una de las doncellas.
-Dale lo que te pida, y avisa a los sacerdotes. Cuanto antes zanjemos este asunto mejor.
Poco después se levantó para irse a dormir.
-Que descanses, bienvenido a tu hogar- le besó la mano y desapareció por la puerta.
---

El día amaneció soleado. Se levantó de la cama y se vistió con sus mejores galas para la ceremonía.
-Todo está listo, señor. Os esperan.

15En algún lugar de Grecia Empty Re: En algún lugar de Grecia Miér Jun 26, 2013 12:05 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--gracias--

digo con serenidad, aunque mi ansiedad crece al pensar en todo esto, me toma algún tiempo retirarme del comedor y solo dar algunas indicaciones para la ceremonia, tampoco es algo que me emocione

Cumplo al pie de la letra todo lo necesario antes de ir a dormir, lo cual no puedo hacer, el amanecer me descubre sin haber dormido, se me prepara con un traje de gala, y pronto me hacen saber que hay que ir a la ceremonia.

Salgo al gran salón donde los convocados se encuentran, me encuentro frente a los sacerdotes esperando la llegada del que será mi dueño, me toma bastante auto control poder permanecer aquí y no lanzar todo al diablo y escapar.

16En algún lugar de Grecia Empty Re: En algún lugar de Grecia Miér Jun 26, 2013 12:23 pm

tong hu

tong hu

Entraba bastante molesto a la sala, no podia creer que en su ausencia hubiera pasado todo lo que estaba pasando, por lo que energicamente patea la puerta irrumpiendo aquellos.

-alguien me quiere decir ¿que rayos hace el aqui?- señalando al tipo que estaba cerca de los sacerdotes -no he dado la aprobacion de todo esto, de seguro fue ese maldito ¿donde esta mi hermano?- miraba a todas partes dandose cuenta que habia llegado antes de que esta locura sucediera, asi que maldiciendo interiormente se lleva la mano al cabello para revolverselo mientras avanza.

Se coloca a lado del hombre -esto se cancela ahora mismo asi que larguense de aqui todos de una vez y tu- le toma de la mano -si no quieres morir sera mejor que te muevas- sin mas lo arrastra fuera de aquel lugar. Llevandoselo a sus aposentos donde lo empuja y de inmediato cierra la puerta.

-pero en que demonios estas pensando en ir al altar con ese idiota que acaso no piensas? Rayos- maldecia por aqui y por alla

17En algún lugar de Grecia Empty Re: En algún lugar de Grecia Miér Jun 26, 2013 12:56 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Dos veces en menos de dos días soy arrastrado sin razón a lugares que ni conozco, y al final estoy ahora con otro hombre que me reclama por hacer lo que se supone que debo hacer

Trato de mantenerme calmado lo que en este momento me cuesta un gran esfuerzo

--se supone que estaba donde debía estar, al lado de quien fue destinado a ser mi pareja--

miro con curiosidad al hombre presente, dice que es hermano de Mu pero no tienen parecido entre ellos

--No se a que te refieres con tus palabras, fui designado a casarme con un príncipe que no conozco y el ha reclamado sus derechos sobre mi, eso es todo lo que pasa--

18En algún lugar de Grecia Empty Re: En algún lugar de Grecia Miér Jun 26, 2013 1:16 pm

tong hu

tong hu

-asi de facil?- decia cruzandose de brazos -pues al menos en una cosa tienes razon estas a lado del que es tu verdadero prometido pero creo que mi hermano te engaño o haciendose pasar por mi o diciendote otra cosa para lo que me da igual, aunque no tiene pensado aun casarme contigo- se le queda viendo

-no eres feo al contrario eres bastante atractivo pero el abuelo fue quien dispuso de la boda que coña con el viejo pero dime ¿que quieres tu?

19En algún lugar de Grecia Empty Re: En algún lugar de Grecia Miér Jun 26, 2013 3:29 pm

Gorgon

Gorgon
Mu de Aries
Mu de Aries

Le avisaron de lo ocurrido en el gran salón. la gente marujeaba en pequeños grupos, y nadie terminaba de contarle claramente lo que había pasado. Siguiendo indicaciones de unos y otros terminó dando con ellos. La adrenalina corría por sus venas liberando todo su frenesí.
Dió una patada a la puerta y entró con su espada en una mano y un hacha en la otra.
-Hola hermanito.

20En algún lugar de Grecia Empty Re: En algún lugar de Grecia Miér Jun 26, 2013 3:40 pm

tong hu

tong hu

-he~~ pero miren a quien tenemos aqui- sonrie con gusto -¿que quieres? no ves que ando ocupado y ¿esos juguetes? cuidado que te puedes lartimar hermanito- decia tomando la silla para golpearle directamente al rostro para luego darle una patada y sacarlo de la habiatacion

-no me interesa que asuntos tengas pero te he dicho que a mis aposentos no tienes el derecho de entrar- termina lanzandole lo que queda de la silla para luego sacar su espada divertido por la situacion

21En algún lugar de Grecia Empty Re: En algún lugar de Grecia Miér Jun 26, 2013 3:53 pm

Gorgon

Gorgon
Mu de Aries
Mu de Aries

Rodó por el suelo hasta topar con la pared; desde el suelo le lanzó el hacha a la cabeza. Falló por muy poco, pero eso sí, rompió toda la colección de adornos de la comoda.
Sintió el sabor metálico de la sangre en su boca, y un fuerte escozor en cada zona dañada por la silla. Se puso en pie blandiendo su espada.
-Siempre te gustó jugar con mis juguetes... y siempre los rompías.
Una sonrisa burlona apareció en su rostro.
-Uno de los dos va a morir hoy, pequeño, ¿te presto dos monedas de plata para Caronte?

22En algún lugar de Grecia Empty Re: En algún lugar de Grecia Miér Jun 26, 2013 3:56 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Un estremecimiento aunque es obvio que eso soy para ellos un juguete, me alejo de ellos para evitar ser lastimado por sus acciones, tal vez no sea mala idea acercarme al haca y usarla para salir de aqui

voy alejándome de ellos lentamente

23En algún lugar de Grecia Empty Re: En algún lugar de Grecia Miér Jun 26, 2013 4:02 pm

tong hu

tong hu

-he? no las necesito aunque ¿que interesante es el concepto en el que tienes a una persona hermanito? tratandolas como juguetes ¿no sabes que quedas mal?- decia lanzando la espada contra el cuerpo de su hermano hiriendolo para que soltara la espada para luego pisar la herida del brazo

-sera interesante ver cuanto aguantas en esta competencia ya que no pienso ceder ni un milimetro

24En algún lugar de Grecia Empty Re: En algún lugar de Grecia Jue Jun 27, 2013 6:49 pm

Gorgon

Gorgon
Mu de Aries
Mu de Aries

El dolor era casi insoportable. Como si no fuese bastante todo lo que ya ha hecho "por él", irrumpe en su casa para volver a robarle... una vez más.
Su mente casi se desvaneció, quedando relegada a un segundo plano de "expectador", mientras las fuerzas volvían a él, para con su mano derecha clavar su espada en el cuerpo de su molesto hermano. Se zafó después de su pisada para sacar la espada y rodar.
Se puso en pie, y volvió a atacar.

25En algún lugar de Grecia Empty Re: En algún lugar de Grecia Jue Jun 27, 2013 8:51 pm

tong hu

tong hu

-aaaaahhhh...!!!!- grita aunque se incorpora de nuevo como si nada -te gusto mi actuacion? auqnue tu papel protagonico es algo decepcionante ya que eres bastante predecible hermanito- decia mientras dejaba ver un saco que se encontraba entre sus ropas

-hay que ser un poco mas moderno hermano- señala su cien con la punta de su dedo mientras sonrie -vamos juguemos un rato mas

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.