Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

En algún lugar de Grecia

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26En algún lugar de Grecia - Página 2 Empty Re: En algún lugar de Grecia Mar Jul 02, 2013 9:58 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

quedarme aquí es peligroso, y con ellos peleando puede que ni siquiera noten mi ausencia, por un momento pienso en usar el hacha que está clavada.

Me he movido lentamente hasta la puerta, y cuando por fin estoy a unos pocos metros, corro para salir de aquella habitación, hay mucha gente en los pasillos pero su prioridad es el rey y su hermano así que puedo salir del castillo sin demasiados problemas.

27En algún lugar de Grecia - Página 2 Empty Re: En algún lugar de Grecia Miér Jul 03, 2013 6:06 am

Gorgon

Gorgon
Mu de Aries
Mu de Aries

Sintió que Saga se escurría por la puerta, pudo haberle detenido, una palabra suya y una docena de sirvientes se le hubiesen echado encima; Pero pensó que cuanto más alejado estuviera de la escena, más entero acabaría.
Brrrrr... estúpido hermano con el que le había tocado cargar!!!! Ahora llegaba a palacio haciendose el snaturrón, dando lecciones sobre como tratar a los demás... Él! Precisamente Él!
Aun faltaban muchos siglos para que se inventase la ametralladora, pero aún así su brazo trataba de imitarla. Lanzaba golpe tras golpe tras golpe con la mayor violencia de que era capaz, que es mucha.
El ambiente estaba cargado, el sudor, el olor de la sangre, el vaho de los jadeos... Pudo imaginarse a su madre entrando en ese momento en la estancia, como cuando eran pequeños, y enfadándose por el destrozo. Resultaba divertido. Fuera como fuese el resultado del duelo, Mu obtendría su venganza. Siempre había gozado de respeto y simpatías en el reino, que, con el cambio repentino de heredero mostraba su descontento. Reinaría un reino dividido... mira por dónde, el oráculo quizás no fuese tan inepta, después de todo.
Por otro lado, si resultaba vencido, su hermanito se vería obligado a explicarle a su madre que había matado a su hijo, y después soportar las consecuencias....
Se alejó dos pasos para tomar aliento. ambos estaban heridos de gravedad, pronto acabaría el combate.

28En algún lugar de Grecia - Página 2 Empty Re: En algún lugar de Grecia Miér Jul 03, 2013 9:13 pm

tong hu

tong hu

Estaba divertido por la situacion pero ya estaba tocando el fondo, a parte de herido el prometido habia desaparecido

-esto es el colmo sabes que dejemoslo hasta aqui, es ridiculo pelear sino tenemos un publico quien grite por la sangre- se detiene para con un rapido movimiento de mano golpear la mano de su hermano y desarmarlo

-sabes el primero que lo alcance se queda con el- sin mas sale corriendo para ir detras del chico lindo

29En algún lugar de Grecia - Página 2 Empty Re: En algún lugar de Grecia Vie Jul 05, 2013 4:13 pm

Gorgon

Gorgon
Mu de Aries
Mu de Aries

Continuar Editando
No le quedó más remedio que admitir que su hermano seguía siendo divertido. Le odiaba, ¡Por supuesto! Pero le caía bien.
Le adelantó bajando por la barandilla y se subió a lomos de Almendra, una yegua árabe, veloz como el viento pese a su pequeño tamaño (o más bien, gracias a ello). Rodeó al augur que le indicó el lugar donde buscar tras hacer algo con unas tabas, y se dirigió allí a galope.

30En algún lugar de Grecia - Página 2 Empty Re: En algún lugar de Grecia Lun Jul 08, 2013 9:44 pm

tong hu

tong hu

Observa por una ventana por donde se marcha su hermano le parecia divertido el sacarle de quicio pero la expresion del prometido era de fabula por lo esperaria a que su hermano lo encontrara para luego irles a fastidiar a ambos.

-bienvenido a la familia cuñadito- sonrie para irse a limpiar las heridas ganadas

31En algún lugar de Grecia - Página 2 Empty Re: En algún lugar de Grecia Jue Jul 11, 2013 5:05 am

Gorgon

Gorgon
Mu de Aries
Mu de Aries

Tardó un poco en dar con él, seguramente porque el sonido del galope le alertaba para esquivarlo; lo agarró sin más y lo subió al caballo, delante de él, sin preocuparse de cómo de incómodo estuviera.
Lo llevó de vuelta al interior de la muralla, mostrando su enojo por su comportamiento.
-La de trabajo que das.
Llamó a los guardias para que buscaran a su hermano, y agarró de la muñeca a Saga tirando de él. -Y tú donde yo te vea.

En secreto, en el fondo de su alma, estaba disfrutando del juego que daban ambos.
El médico se ocupó de curarle. El mismo que había resistido las estocadas y cabalgado con las heridas abiertas, ahora se quejaba como el mismísimo Ruby Rhod.
-Ay ay ay... ¡escuece!

32En algún lugar de Grecia - Página 2 Empty Re: En algún lugar de Grecia Jue Jul 11, 2013 2:12 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Molesto y con algunos moretones por la forma en que me habia tratado me suelto de su agarre y me quedo quieto mientras veo como lo curan

--Yo no me fui a ningun lado, solo esperaba que terminaran--

decía con cierta molestia aunque con cierto aire de hastío por la situación, aunque cuando se epimezo a quejar solo hizo que levantara una ceja por su comportamiento

33En algún lugar de Grecia - Página 2 Empty Re: En algún lugar de Grecia Vie Jul 12, 2013 5:45 pm

Gorgon

Gorgon
Mu de Aries
Mu de Aries

Terminaron de curarle y volvió a ponerse la camisa sobre las vendas.
Cogió a Saga de la mano, la beso, y la agarró con fuerza, no fuera a escaparse otra vez.
-Pobrecito, le malinterpretamos.
Había cierto rintintín en su voz.
-Qué venga un sacerdote y nos case de una vez!- voceó- antes de que el plasta de mi hermano vuelva a aparecer.
Sin embargo, el castillo era un caos: Unos buscaban al hermano, otros aún trataban de encontrar al fugado Saga, algunos sirvientes buscaban a los que buscaban a Saga, para avisarles de que ya estaba de vuelta, otros ponían orden en el gran salón... Y aunque un chico fue a avisar al sacerdote, Mu se sintió incapaz de seguir esperando.
-Nos saltaremos las formalidades.
Cogió a su prometido, o su cuñado, se lo cargó al hombro a lo saco y lo llevo a sus aposentos.

34En algún lugar de Grecia - Página 2 Empty Re: En algún lugar de Grecia Vie Jul 12, 2013 6:04 pm

tong hu

tong hu

Antes de que pudiera entrar a a los aposentos su hermano ya lo esperaba -oh gracias hermanito- acorrala a ambos -como siempre tan predecible, tienes hambre?- decia divertido mientras le toma el rostro a su hermanito

-dejaras que le de bien la bienvenida al nuevo hermano a la familia como se debe o haras que se asuste de nuevo al vernos cubiertos de sangre?, aunque sabes la idea de un trio no me molesta para nada- sonrie tomando a su hermano de la mano para meterlos a ambos a la habitacion y encerrarse con ambos

-vamos mi querido hermanito, movamos un poco el polvo- sonrie para acercarse besar con fuerza a su hermano robandole el aliento con eso mientras hacia que soltara al otro y lo atrapa con las manos -te unes al juego?- sonrie para tambien besarle con pasion

35En algún lugar de Grecia - Página 2 Empty Re: En algún lugar de Grecia Vie Jul 12, 2013 6:48 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Una cosa es ser arrastrado, besado por mi supuesto prometido, cargado como costal de papas y saber que han decidido saltarse la ceremonia y convertirme en su amante, algo inaceptable, pero el ser arrastrado a este cuarto y que alguien más me incluya en su juego sexual me niego a ser una meretriz cualquiera, he sido besado por dos hombres que no conozco y eso es demasiado, lo empujo con fuerza para quedar al otro lado del cuarto lejos de esos dos

--ni siquiera lo piensen, no estoy aqui para ser el juguetito sexual de nadie, no seré tratado como una simple cortesana, asi que ustedes pueden hacer lo que se les de la gana, sin una ceremonia adecuada nadie me tocara--

pongo los muebles de por medio por mera precaución

36En algún lugar de Grecia - Página 2 Empty Re: En algún lugar de Grecia Sáb Jul 13, 2013 1:51 am

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

Por fin llegamos al sitio donde parecia ser que se hizo una ruptura de sello, debiamos buscar las causas por las que se había originado y estabilizarlo inmediatamente, antes de generar alteraciones dimensionales y generar un colapso en la Tierra y en sus otras dimensiones paralelas. Observo cuidadosamente los alrededores, notando un cierto desorden realizado por los que habitaban este lugar . Usando las habilidades que mi estado como lobo me permitía realizar empiezo a olfatear para poder conocer la u las personas que habitaban en el lugar y sobre todo saber si tenían consigo conocimientos o hacían uso de magia. No tardaria en notar la presencia de un joven en este lugar, provocando que me moviera cauteloso por los alrededores

No pude evitar enternecerme y a su vez sonreír en mis adentros al ver a mi querido hermanito transformado en un minino blanco, se encontraba dormido en un montón de pergaminos regados que habían en el suelo, aproximándome a él doy un gran lengüetazo a su rostro para despertarle y hablarle telepaticamente


-Hermanito, despierta, ya debemos empezar a trabajar. El día de hoy luces demasiado encantador

Doy otro lengüetazo antes de alejarme y seguir explorando con sigilo

-Ten cuidado con ese hombre Dita, recuerda que estaremos asi por tres horas

37En algún lugar de Grecia - Página 2 Empty Re: En algún lugar de Grecia Sáb Jul 13, 2013 9:54 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Y no había respondido mi pregunta antes de saltar al portal, aunque después la deje en el olvido por el hecho que me encontraba emocionado a viajar a una dimisión del pasado, suceso que no iba a desaprovechar y me pondría a recabar información acerca de cómo se vivía en esa época

Siempre que sufro la transformación un ligero cansancio llega a mi, provocando que me quede dormido por unos momentos y esta no fue la excepción. Al sentir aquella rasposa y húmeda lengua sobre mi cara me despierto inmediatamente, sintiendo que, esta vez no me había transformado a lo que estaba acostumbrado, ahora era un minino

Sintiendo la presencia de aquella persona en esta habitación camino cauteloso hacia dónde está mi hermano, a quien le clavo las garras en su pata, fijando una mirada amenazadora a sus pupilas

-Infeliz, sé que tú tuviste que ver, ¿crees que no me di cuenta que tu sello de protección tenia también una transformación forzada? –le retiro la pata- cuando lleguemos a casa ya veras

Alejándome de él, exploro con sigilo y cuidando que no me vea aquel hombre, conforme avanzo en los alrededores miro fascinado la decoración, así como los objetos que hay alrededor. No pude evitar emocionarme al ver unos pergaminos con unas ilustraciones muy hermosas y antiguas, causando que se me saliera un maullido

Al percatarme de ese error busco rápidamente como esconderme

-Maldita, sea por eso prefiero ser un ave

Me decía a si mismo , mientras buscaba a donde se habia escabullido mi hermano

38En algún lugar de Grecia - Página 2 Empty Re: En algún lugar de Grecia Sáb Jul 13, 2013 10:40 am

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

Bufo un poco cuando siento sus uñas clavarse en mi pata, al instante que se aleja continuo mi estudio por los alrededores, logrando percibir que hemos caído en una situación no muy buena que digamos. Al parecer este joven que se hallaba en este lugar tenía problemas amorosos, a veces me sentía afortunado el no tener pareja
Cuando escucho el maullido de mi hermano inmediatamente me desplazo hacia donde se encuentra y , una vez que lo intercepto, resoplo un poco, hablándole seriamente por la telepatía


-Debemos irnos de aquí, antes de que noten nuestra presencia o vuelvas a maullar dulcemente

Doy un ligero golpe con mi cola en la suya para apurarle y de manera inmediata salir de ese lugar y que aquellos sujetos siguieran con sus asuntos
Lo bueno es que el tiempo corria y cada vez faltaba menos para volver a ser humanos, estar como lobo no me agrada mucho por las desgraciadas pulgas





---
Hola Dita, nos vemos en el tema : Pueblo vecino ::anexo "En Algun Lugar de Grecia::

39En algún lugar de Grecia - Página 2 Empty Re: En algún lugar de Grecia Sáb Jul 13, 2013 1:13 pm

tong hu

tong hu

Se rie divertido por la cara de aquel chico- vaya hermanito si que lo conseguiste- decia dandole unas palmadas al chico que estaba a su lado.

-perdon por todo el show que se te ha presentado estos dias, yo soy Yasha, hermano del aqui presente y tu futuro cuñado, no te asustes tanto no te hare nada en verdad- levanta las manos en son de paz. -solo queria molesarlo un poco y conocerte a ti. Te prometo que nadie te tocara, se como fuiste educado.- tenia pensado en ir y estrecharle la mano pero mejor doblo sus pasos y centarse en la cama

-si puede que sea confuso todo esto pero el es tu prometido yo simplemente me queria gastar una broma con el, ya sabes hacerle enojar, juegos de niños. Tal vez no me creas lo que te digo luego de todo esto pero no era mi intension molestarte mucho menos asustarte, solo queria ser simpatico.- se rie tranquilo -oh por los besos disculpa pero tengo un hechizo que me hace ir y besar a once personas para que tenga carga durante el dia. Algo extraña la maldicion pero si no beso a once personas el mundo puede acabarse... hablo en serio.

40En algún lugar de Grecia - Página 2 Empty Re: En algún lugar de Grecia Sáb Jul 13, 2013 1:44 pm

Gorgon

Gorgon
Mu de Aries
Mu de Aries

-Ehhhh ehhhh mmmmmm...
Su hermano tenía la mala costumbre de querer escandalizar a todo el que le viera, a costa de lo que fuera... ¡Cuantas veces le habría metido mano de niño y en la adolescencia!

Cuando su prometido montó aquel desorden lo miró divertido, miró después a su hermano, e hizo un gesto con la cabeza como de "Mira tú éste".
-Uy, nos ha sacado las uñas.
Que el muchacho, además de esa belleza, tuviese carácter resultó una sorpresa mucho más que agradable.
La historia de su hermano sobre la maldición de los besos le hizo mondarse:
-Ya estamos. Cada día te inventas cosas más raras... A veeeeer!- dijo alzando la voz- Que le traigan once chicos a mi hermano! No se nos acabe el mundo! Vengaaaaa, toooooodos en fila....
Se giró para mirar a Saga:
-El chico quiere ceremonia... Tendrá ceremonia.



(Lobo y Gato, quedarse... así tiene más chicha la historia ^_^ )

41En algún lugar de Grecia - Página 2 Empty Re: En algún lugar de Grecia Sáb Jul 13, 2013 8:50 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Estoy más que enojado ante esta situación, ya es bastante molesto ser tratado como muñeca por estos dos, tal vez es hora de dejar de ser tan correcto, por lo menos por un rato y hasta que no esté completamente amarrado a quien quera que se supone que tendre que casarme, veo por la ventana a un lobo y un gatito blanco caminar juntos por el jardín, y como Alicia, me siento curioso de ese par de personajes que caminan lado a lado por entre las flores

--No estoy para esto, una cosa es tener que cumplir con mi deber y otra ser tratado como una muñequita de porcelana--

Observo la altura de la ventana, he escapado de mejores prisiones que está, asi que seguir a esos dos peludos no será díficil

--Estoy obligado a ser esposo de uno de ustedes, y como mi abuelo dio su palabra, y eso implica la palabra de todos los de mi familia lo cumpliré como es debido--

le sonrío con descaro

--pero creo que tomaré un pequeño paseo hasta que se hayan puesto de acuerdo y todo este listo para la ceremonia, así que yo creo...- observando hacia el cielo --que estará bien si regreso para el atardecer, si está bien "querido"--

Así que siguiendo al conejo blanco, bueno claro mejor dicho, siguiendo al gato blanco, escapo por la ventana para satisfacer mi curiosidad y tal vez la ultima vez que tenga un poco de libertad

--------------------------------------------

Saguita va de chismoso al otro tema \(^_^)/

42En algún lugar de Grecia - Página 2 Empty Re: En algún lugar de Grecia Sáb Jul 13, 2013 9:02 pm

tong hu

tong hu

Le muestro la lengua mientras rie por el comentario de su hermano mientras su prometido se escapa hacia otro lado

-no te preocupes hermano pero sera bueno que no sepa de nuestro hermano mayor?- pregunta mientras se pone en pie -yo ire por chicos, puedo arreglarmelas solo

43En algún lugar de Grecia - Página 2 Empty Re: En algún lugar de Grecia Dom Jul 14, 2013 8:30 am

Gorgon

Gorgon
Mu de Aries
Mu de Aries

-Todos locos- dijo elevando la vista y alzando un poco las manos, entre la broma y la queja.-Pues no ha saltado por la ventana? Locos de atar- se dejó caer sobre la cama panza arriba, pidió que alguien organizase (otra vez) la ceremonia al gusto de Saga y se quedó dormido. Ya volvería a ser persona cuando cuando estuviese listo. El día estaba resultando agotador, como todos los días interesantes.
La pregunta de su hermano, sobre su otro hermano quedó flotando en su mente, haciéndole tener sueños extraños. "Dios Santo, qué familia". Todo lo que ocurría distraía su mente del verdadero problema, el peligro que acechaba en él desde el interior, y al que no estaba haciendo frente.

44En algún lugar de Grecia - Página 2 Empty Re: En algún lugar de Grecia Mar Jul 16, 2013 1:41 am

tong hu

tong hu

Se le tira encima quedando sobre de el

-¿que te pasa oni-chan? te ves extraño bueno debe ser por el prometido que ha saltado por la ventana bueno animo vamos ponte de pie y vayamos por el- le da unos golpes en la panza para animarlo

-tienes trabajo para organizar una boda y yo debo ir a besar personas- le toma de la mano al ver que no se mueve -vamos salgamos de aqui

45En algún lugar de Grecia - Página 2 Empty Re: En algún lugar de Grecia Mar Jul 16, 2013 6:15 am

Gorgon

Gorgon
Mu de Aries
Mu de Aries

Se sujetó de la mano de su hermano para ponerse en pie de nuevo. Estaba tan cansado.. y de mal humor, le estaba costando mucho mantenerse sereno, y no sabía de donde venía ese enfado.
Algo martilleaba en su cabeza, pugnando por salir, como unas voces lejanas que aún no distinguía; pero se acercaban a paso constante.
No dijo nada, nunca le gustó molestar a los demás con sus problemas; y además quería tenerlo todo listo para ceremonia que, por algún motivo le aterraba que se retrasase.
-Maldito mocoso- refunfuñó asomándose a la ventana- Vamos a por él, que ésta- señalaba su mano derecha- le va a enseñar modales- refiriéndose a los azotes que le tenía preparados. Apartó de un empujón a uno de los sirvientes que estaba en su camino y salió por la puerta.
Mu estaba muy cambiado; nada tenía ya que ver con aquel joven amable y alegre, sereno y paciente que había conocido su hermano. Cada vez más violento y huraño, el nuevo Mu no dejaba ver su lucha interna, ya perdida aunque no lo supiera.
Aquel "sí" que dio, en pro de la venganza había sido su perdición... pronto se perdería para siempre.

46En algún lugar de Grecia - Página 2 Empty Re: En algún lugar de Grecia Mar Jul 16, 2013 8:47 pm

tong hu

tong hu

-hey tranquilo quieres no querras quedarte sin prometido con ese humor, comienzas a parecerte a hermano- caminaba detras de el y cuando vio a una chica a la cual tomo del rostro y la beso -tercera persona jeje- sonrie saludando a la chica para luego seguir a su hermano

-si estas de mal humor tiralo contra mi no contra el chico yo fui quien te hizo la broma no el, asi que relajate

47En algún lugar de Grecia - Página 2 Empty Re: En algún lugar de Grecia Dom Jul 21, 2013 9:30 am

Gorgon

Gorgon
Mu de Aries
Mu de Aries

-Tú no eres quien me debe obediencia.... de todas formas ya hablaremos tú y yo.
Buscaba al muchacho por todas partes.-¿Pero dónde se ha metido?
Su voz sonaba en un tono extraño. Mu intentaba controlarse, no era propio de él comportarse así, ni tratar tan mal a los demás; pero no lo lograba. Se enfadaba consigo mismo en un diálogo interior.
El sol teñía de rojo el cielo, escondiéndose tras el horizonte. Su visión hizo que Mu perdiera del todo los estribos.
-¡O me traéis al maldito niño y un sacerdote ahora mismo, o me lío a cortar cabezas!- dió un fuerte golpe en la mesa.
-¡Empezando por ésta!- desenvainó y apoyó su espada en el cuello de un muchachito que apenas tendría 14 años.

48En algún lugar de Grecia - Página 2 Empty Re: En algún lugar de Grecia Lun Jul 22, 2013 10:48 pm

tong hu

tong hu

Se acerca preocupado por su forma de actuar para de inmediato darle un buen golpe en la mano y alejarlo de ese chico -estas loco!!! deja a ese chico tranquilo- lo empuja impactandolo contra la pared -quieres tanquilizarte? o te tranquilizo yo mismo? en verdad que diablos te pasa? Si continuas de esa foma te prohibire que te cases con ese chico, aun siendo tu hermano menor puedo contra ti asi que calmate- lo suelta para proteger al chico que estaba congelado a su espalda, aprovechando eso lo abraza y le besa con suavidad al chico

-Hey, vete de aqui corre- lo suelta para atender a su hermano

49En algún lugar de Grecia - Página 2 Empty Re: En algún lugar de Grecia Miér Jul 24, 2013 6:49 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

LLegamos al castillo en el adorable chico que se ha tranformado en un corcel, estaba por decir algo pero recorde que mi apariencia no es la misma y soy alguien que ellos no reconocen, así que permanezco en silencio esperando que ese sujeto que ahora tiene mi apariencia, hable con los guarías para que nos dejen pasar

50En algún lugar de Grecia - Página 2 Empty Re: En algún lugar de Grecia Miér Jul 24, 2013 11:20 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Durante el trayecto disfrutaba en recorrer los alrededores, y cuidando en brindarle seguridad a Saga, indicándole con mi cabeza que se sostuviera con fuerza, mientras que, con mi hermano, hacia movimientos algo bruscos para así hacerle tambalear en venganza por sus aco atrevidos
Una vez que llegamos me pongo en guardia y observo los alrededores para estar al tanto de lo que ocurría y que no percibieran ninguna anormalidad en nosotros

-Que esperas engreído, ya da tus ordenes que el tiempo se agota

Exclamo burlón a través de su mente comenzando a ponerme un poco nervioso por el disminuir del tiempo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.