Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Aeropuerto Barajas

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Aeropuerto  Barajas Empty Aeropuerto Barajas Miér Jul 03, 2013 10:25 pm

tong hu

tong hu

Aeropuerto  Barajas <a href=Aeropuerto  Barajas Zf9k  " />

2Aeropuerto  Barajas Empty Re: Aeropuerto Barajas Lun Jul 08, 2013 12:00 am

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

Pronto llegamos al lugar que el joven indico, usando una de aquellos “trucos mágicos” logre generar un adormecer momentáneo en los pocos humanos que circulaban en los alrededores del lugar para descender sin problemas en la entrada del lugar y desaparecer mis alas con una fuerte ráfaga de viento. Antes de liberarle me aproximo a su oído , susurrándole con una ronca y sensual voz

-Espero que el viaje haya sido de tu agrado

Fijando por unos segundos una mirada felina e insinuante me doy media vuelta, alejándome unos cuantos pasos para sacar mi cajetilla de cigarrillos y fumar uno de los pocos tabacos que tenía. Murmuro unas palabras para que inmediatamente las personas volvieran a tomar completa conciencia e hicieran las actividades que interrumpí en unos segundos

-Bien , supongo que ya te marchas a trabajar como niño responsable

Me volteo para poder visualizar su persona frente a frente, exhalando una gran cortina de humo

-¿Algo mas que quieras decir u preguntarme antes de marcharte?, Aprovecha este presente que hago, ya que no a todos los humanos se los doy

3Aeropuerto  Barajas Empty Re: Aeropuerto Barajas Lun Jul 08, 2013 10:59 pm

tong hu

tong hu

-eres muy interesante y estoy alagado... ¿aunque decirte algo?... mmm dejame pensar -decia sonriente mientras observa el lugar- sabes tengo que comprar el boleto para el viaje...- le señala el lugar del boletero -seras una buena compañia asi que vamos podemos seguir conversando un poco- sonrie amigablemente le habia caido bien el angel por lo que caminaba a su lado aunque le intrigaba algunas cosas

-dime ¿es normal que alguien como tu este es tierra de dios? no es discriminacion ni nada pero ¿no es algo habitual que seres celestiales y no se dejen ver? normalmente solo estan los vampiros y otras criaturas pero ¿angeles? debe estar ocurriendo algo realmente grande como para que anden aqui -le señala su presencia- no es que sea algo grave pero si es de llamar la atencion y mas el estar metido en territorio de cazadores

4Aeropuerto  Barajas Empty Re: Aeropuerto Barajas Mar Jul 09, 2013 12:38 am

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

Resoplo un poco al escuchar su peticion de acompañarle a comprar los boletos para su vuelo ya que,  eso implicaba interrumpir el fumar de mi cigarrillo, el cual, aun no iba por la mitad. Lanzandole por unos segundos una fastidiosa mirada  opto por arrojar el cigarrillo  al suelo en ingresar al lugar, volteando a ver los alrededores para ver si podía hallar algún humano para  poder divertirme  un rato en lo que restaba de la noche.

Antes de llegar a la taquilla le indico a que tome asiento en una de las butacas de espera  , y tras haberlo hecho le tomo suavemente de la nuca para atraer su rostro a mi persona y verle fijamente con esa sonrisa socarrona

-Vaya que estas muy equivocado pequeño, en primer lugar no soy un angel "bueno" que trae paz y amor y esas cursilerias humanas, alguna vez lo fui pero eso fue hace muchas centurias. Y pues, en efecto si hay angelitos del cielo que han descendido para defenderlos de una  guerra próxima , y no precisamente con vampiros

Sonrio con aire misterioso , haciendo que mi dedo delinie sus labios  con suavidad  por unos momentos y después alejarme de él

-Ya pronto te enteraras de que se trata , tanto ustedes como vampiros y angeles se enfrentaran a un ser que sobrepasa todo su poder,  es un ser que tiene todo para lograr superar de Dios, creo que con eso te daras una idea

Me levanto de mi asiento y camino unos cuantos pasos para ver mejor a la taquillera, relamiendo mis labios al ver aquella inocencia que se reflejaba en sus ojos

-Maldita la hora en la que jure no devorar almas humanas

5Aeropuerto  Barajas Empty Re: Aeropuerto Barajas Mar Jul 09, 2013 12:57 am

tong hu

tong hu

Se habia sorprendido por sus palabras de angelitos buenos , aunque habia escogido mal sus palabras al mencionar el tema, nunca creyo que el tipo que tenia enfrente y le toma de tal forma fuera alguien bueno en especial al ver como disfrutaba al eliminar enemigos y esa sonrisa, aunque tambien debia recalcar en eso de la guerra.

-vaya y yo que pensaba que la guerra que traiamos con vampiros llevaba ya mucho tiempo muerta ahora me vienen con una nueva. Y ademas ¿alguien mas poderoso que Dios? Hey, hey, hey... ¿estas hablando alguien mas grande que tu ex-jefe? no te creo- se pone de pie para ver como se relame los labios -bendigo a que no comas almas- decia con sarcasmo

-a todo esto ¿tu en que lugar estas? por tu actitud estas muy tranquilo ¿es que acaso estas con ese sujeto? si es asi me resulta muy perturbador el que vengas y me cuentes esto como si no significara nada.- se le queda observando -el podria destruirte, aunque como ya dije si estas de su parte y no ha tomado acciones contra ti es que no le importa que hagas ya que de todas formas estas con el o no te puede destruir- permanecia a su lado observando le con cuidado

6Aeropuerto  Barajas Empty Re: Aeropuerto Barajas Mar Jul 09, 2013 1:47 am

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

Hago correspondencia a su sarcasmo mediante una sonrisa  de la misma esencia , congelando mi mirada a sus orbes  mostrando mi absoluta atención a sus palabras. Murmurando unas palabras  en un viejo dialecto celestial se produce por unos momentos el cambio de tiempo y espacio, conduciendo al joven junto conmigo a una nada, donde estábamos en un espacio de paredes blancas con una densa niebla. Sacando un cigarrillo y tras encenderlo  con indiferencia me alejo unos pasos del joven

-Estamos en el paralelo del universo, a lo que los humanas llaman el "Abismo", es un lugar encantador para charlar sin tener a seres metiches

Exhalo una bocanada de humo , fijando mi vista al joven , cambiando de nueva cuenta el color de mis pupilas, debido a mi liberación de energía  malsana


-Yo no estoy en lugar de ninguno, a mi me da igual que pase con la Tierra, los humanos, los vampiros y los ángeles, si viven o mueren es cosa de ellos. Yo solo soy un espectador y un aliado de aquel que me ofrezca una  interesante diversión y sobre todo una interesante causa por cual luchar

Endurezco un poco mi semblante, recordando un poco el momento que se me fue arrebatado mi propósito y razon de haber pecado y convertirme en un ser maldito, sin embargo, con la inhalacion del tabaco consigo calmarme. Mis labios dibujan una sonrisa felina, dejando ver en mis ojos una centellante y maliciosa idea

-Bien, tu has sido de los pocos humanos que me ha  caido muy bien , y puedo decir que me has simpatizado mucho asi que, me convertire en tu fiel sirviente y ayudante, luchare por tu causa, pero hasta que logres descubrir como me llamo. Si logras hacerlo, me tendras a tus servicios hasta el día que mueras

Me aproximo agilmente a su persona , capturando suavemente su mejilla

-Solo tienes tres días para  resolver este pequeño reto que te pongo. Te dare una pista de busqueda,...los libros viejos de la familia Asturi

Con un chasquido de mis dedos hago que aparezcamos de nueva cuenta en el interior del aeropuerto,  estando formados de dos personas que estaban por comprar su boleto

-¿Aceptas el reto?

7Aeropuerto  Barajas Empty Re: Aeropuerto Barajas Mar Jul 09, 2013 11:14 pm

tong hu

tong hu

-oye te burlas de mi?- decia divertido por su comportamiento -acaso quieres que me quede y este pensando en ti mas de lo que deberia? ademas si puedes llevarme a un abismo no eres capaz de evitarme la molestia de hacer cola para un boleto, en verdad tu amabilidad me mata- decia ofuscado ignorandolo para hacer tranquilamente la cola para su boleto

No paso mucho cuando regresa la mirada con una gran sonrisa -has conseguido a alguien que le gusta resolver cosas imposibles y creo que vale la pena pensar en ti un poco mas, felicidades has ganado. Acepto el reto- la motivacion de hacerlo en si habia caido en una palabra "reto" solo eso habia hecho que decidiera moverse por lo que quitandose de la cola se adentra en el edificio aunque no se fue solo sino que se lo lleva con el -sabes... realmente a mi me importa una mierda lo que pase con la tierra solo quiero divertirme y eso de seguir mi causa jajaja, lo veo algo dificil. -Se gira  con toda confianza, buscar entre sus ropas tabaco y sacarlo, prenderlo para disfrutarlo en pleno edificio donde estaba prohibido fumar. -¿quien me asegura que mas adelante no me daras una puñalada por la espalda? ¿Acaso tu palabra de angel caido vale tanto? no me mal interpretes pero apenas te conozco

-no necesito de sirvientes ni seguidores, no soy un faro de luz para guiar a nadie, si no tienes un objetivo de vida lo siento yo no lo sere- decia con seriedad para luego mirarlo con diversion -y solo acepte tu reto para que veas que tan facil me dejaste esta tarea. -sus palabras estaban llenas de seguridad -aparte si fueras mi seguidor nada te asegura que viva mucho tiempo por el tipo de vida que tengo por lo que es una perdida de tiempo el seguir a un mortal aunque claro entiendo que quieras variar un poco y divertirte. Si tuviera una longeva vida haria lo mismo

8Aeropuerto  Barajas Empty Re: Aeropuerto Barajas Miér Jul 10, 2013 11:40 am

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

-Me estaba preocupando en que tuvieras una vida longeva y tuviera que cuidar de tus molestos retoños

Afirmo con una mirada cómplice y una sonrisa y más burlona, aumentando el interés por este joven , ya que, era la primera vez que me topaba con un Asturi que poseía este tipo de visión, algo fuera de lo común ya que en su mayoría eran demasiado soberbios y se sentían la absoluta salvación del mundo, pensamiento que me hacía divertirme.

Realizando un sagaz movimiento le arrebato el cigarro y a su vez le capturo su cintura para pegarlo contra mi cuerpo, soplando con suavidad el humo del cigarrillo en sus labios


-Tarde o temprano requerirás de mis servicios, sonara poco creíble pero soy alguien que da su palabra a quien se la jura, además podría ayudarte a buscar a tu querido hermano Tong Hu, para mi no hay imposibles

Pego mi frente con la suya, apareciendo repentinamente aquel par de alas negras y rodearle como si se tratara de un capullo, mi semblante se torna un poco serio, mientras hago desaparecer el tabaco en una pequeña llamarada que produce el tronar de mis dedos

-Tu no eres cualquier humano, ni un miembro más del montón dela familia Asturi, tu alma y destino ha sido seleccionada para llevar una misión que deberás hacer aunque tú no quieras Dohko…

Aproximo mis labios descaradamente a los suyo cerrando los ojos por unos segundos, después de ello tomo su mano derecha y entrego una pequeña piedra amatista, abriendo mis ojos y mostrarle que la pupila del ojo izquierdo estaba negra

-Si tienes éxito en hallar mi nombre podrás usar este poder que te entrego a tu beneficio y tenerme como tu eterno sirviente, por mientras solo te ayudara para lucir bien

Callo mis palabras con un arrebatador y breve beso, desvaneciendo mis alas de golpe y haciendo correr el tiempo que había congelado en el momento que aparecí las alas. Sonriendo felinamente me alejo de él , picando un poco su frente

-Muy bien ya vete o perderás el vuelo , nos vemos luego Dohko Asturi

Haciendo un ademan burlón de despedida me doy la media vuelta y comienzo alejarme, experimentando un poco ese cambio por haber entregado un poco de mis poderes aquel joven Asturi. Creo que me había sobrepasado en aquella simpatía y en la experimentación de hacer algo fuera de lo normal
Bueno, veremos si es tan bueno en hallar mi nombre, de todos modos ese poder solo se despertara cuando el este listo, creo que va siendo hora de ir en busca de una presa para tener una buena noche carnal

9Aeropuerto  Barajas Empty Re: Aeropuerto Barajas Miér Jul 10, 2013 12:04 pm

tong hu

tong hu

Lo habia dejado sin palabras aquellas acciones, no solo sabia su nombre sino tambien el de su hermano, por lo que pasados unos segundos de la estupefaccion corre detras de el para ir y preguntarle el como sabia todo aquello

-OYE!!!- corrio lo mas que pudo pero aquel sujeto habia desaparecido -Tsk maldicion- apreto con fuerza aquella gema que le habia entregado -maldito si te atreves a dañar a Tong hu, MALDICION- corre en sentido contrario ahora si necesitaba buscar esos malditos libros e irse de inmediato a Inglaterra, no se dejaria vencer y menos por ese extraño que le conocia a el y a su hermano.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.