Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Aeropuerto Internacional

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Aeropuerto Internacional Empty Aeropuerto Internacional Vie Dic 13, 2013 2:13 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Aeropuerto Internacional Miami-international-airpot

2Aeropuerto Internacional Empty Re: Aeropuerto Internacional Vie Dic 13, 2013 2:25 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis


Los pasajeros con el vuelo 950 con destino a Roma favor de abordar el  pasillo B2


-Bueno , creo que ya es hora de irme…

-Tio, ¿debes irte?

No respondo ante la súplica de mi sobrino a quien abrazo con dulzura y firmeza  , revolviendo un poco sus cabellos

-Nos veremos dentro de cinco años, pórtate bien y no hagas cosas indecentes

Rio ligeramente para después volver con mi hermano y estrecharle en un fuerte abrazo mientras ocultaba mi rostro en su pecho

-Gracias hermano, no se que haría sin ti


-Sabes que siempre te apoyare, si crees que marcharte es lo  correcto y ayudara a curar tus heridas te apoyare. Cuidate mucho y no olvides en llamar y escribirnos

-Lo hare . Espero que me visiten en Navidad, Elizabetha también se alegrara en verles

Liberando a mi hermano tomo mi maletín de mano   y comienzo alejarme de ellos , volteándome para verles por ultima vez y despedirme de ambos mientras  me encaminaba al pasillo donde abordaría el avión.  Mi corazón se sentía triste , la herida había vuelto a abrirse y el dolor  habia aparecido de nuevo pero…era lo mejor para ambos

Cid, te deseo lo mejor

Una vez que le veo alejarse me doy media vuelta y camino junto con Dita  a quien veo con cierta desilusión  mientras escribía un mensaje. Una vez que salimos del aeropuerto  el me intercepta con un rostro suplicante

-Papa ¿podemos visitar a un amigo que esta enfermo? ,¿ siii? Quiero animarlo un poco para que se recupere pronto, anda papa di que si di que si,  sera rápido lo prometo

Me extraña la suplica de Dita  sin embargo soy débil ante sus peticiones a lo cual sonrío ligeramente y le indicio que suba al auto

-Esta bien pero tendras que guiarme, y si nos perdemos sera tu culpa

Una vez que nos metemos al auto partimos hacia la casa  del dichoso amigo , del cual, muy adentro de mi sabia que se trataba de Shura e Izou …

3Aeropuerto Internacional Empty Re: Aeropuerto Internacional Vie Dic 13, 2013 2:34 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

El auto apenas y se detiene y bajo lo mas que puedo, corrí por todas las aerolíneas para preguntar por los vuelos a Italia hasta que...me dicen que se esta abordando uno para partir ya..la gente me mira raro por mi vestuario pero me importa nada...

Casi todos los pasajeros han subido y están por cerrar la puerta cuando...

-ALTO!!!...

Se asustan al verme y detienen todo, les ruego me dejen pasar...es un asunto amoroso lloro frente a ellos y acceden, a lo lejos veo su cabello y comienzo a llamarlo a gritos..

-ALBAFIKA!!!..ESPERA...

4Aeropuerto Internacional Empty Re: Aeropuerto Internacional Vie Dic 13, 2013 2:43 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Ya estábamos a pocos minutos que el avión despegara, al parecer yo era de los últimos pasajeros que quedaban sin embargo eso no hizo que acelerara el paso ya que, el pesar de mi alma aun me mantenía bastante desganado. Estaba por subir las escaleras para adentrarme al avión cuando escucho el grito de Cid , lo cual me hace voltear inmediatamente

-C…CIID!!!

-- Rápidamente retrocedo y corro a su encuentro en plena pista, recibiéndole con un fuerte abrazo mientras mis ojos derramaban lagrimas

-T---Tonto ¿Qué haces aquí?¿N…no deberías estar en tu boda?

Volteo a verle fijamente sin aun deshacer el abrazo

-Cid…quiero que seas feliz y..para eso debo irme

5Aeropuerto Internacional Empty Re: Aeropuerto Internacional Vie Dic 13, 2013 5:08 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Le abrazo, me aferro a èl y no deseo que se separe de mi, en cuanto me abraza comienzo a llorar desesperado.

-Imbecil....eres un estúpido...como...como ibas a irte asi nada mas...yo te amo...tu me amas pero...no lo dijiste, estuviste a punto de cometer una tontería y por tus cosas...de nuevo...de nuevo solo pensaste en ti...en ti...abandonándome y ya...pero eso si...iría a buscarte...recorrer toda italia por tu culpa...por tu maldita culpa.

Todos nos miran, pero eso me importa poco solo debo concentrarme en èl... susurro a su oido.

-tu eres el amor de mi vida...quiero estar a tu lado eternamente...morir en tus brazos...hacer el amor con alguien que me enloquece por completo, tu no vas a ir a ningun lado...olvidate de Italia....no iras.

Percibo su olor..su bello olor y su forma de llorar junto a mi.

-te amo, te amo Albafika y eres mio...mio y no de Italia ¿verdad?

6Aeropuerto Internacional Empty Re: Aeropuerto Internacional Sáb Dic 14, 2013 12:37 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Al escuchar sus palabras mi corazón empieza a latir frenéticamente mientras una sonrisa muy emocionada se dibuja en mis labios, abrazándole cada vez más aferrado. Aun con lagrimas sobre mis mejillas alzo mi rostro para alcanzarle y romper cada vez esa distancia entre nosotros. Resbalando mis labios contra los suyos profundizo mas mi mirada a sus orbes, mientras susurro

-Calla y mejor bésame

Atrapo sus labios en un apasionado y a su vez tierno beso, entregándole por medio de este todas las emociones especiales que el me producía y el profundo amor que solamente a él le profesaba. Un ligero toque en mi hombro hace interrumpir el beso, dirigiendo mi mirada a una azafata, quien me miraba algo cohibida


-Disculpe joven pero ¿abordara el avión? llevamos cinco minutos de retraso


Niego con la cabeza mientras apoyo mi cabeza sobre el abdomen de Cid

-No, disculpe el retraso que les he causado

La azafata asiente y se aleja para abordar el avión y comenzar el despegue. Alejándonos de la pista llegamos de nuevo al interior del aeropuerto le muerdo fuertemente su cuello

-Eso es por llamarme tonto e idiota—sonrío divertido para después volver a besar sus labios

-Y esto es…por corresponder mi amor

7Aeropuerto Internacional Empty Re: Aeropuerto Internacional Sáb Dic 14, 2013 12:47 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sus besos saben mil veces mejor ahora, regresamos a la sala de espera y me besa yo lo abrazo con cariño ferreo y lo beso, rozo mi nariz con la suya y sonrio.

-Esta bien...ya me regañaste por insultarte pero..que querias que hiciera si me pusiste en un dilema...asi que por lo malo que has sido conmigo estas en deuda conmigo...tienes que recompensarme por todo lo que hice, cancelar donde estaba, venir hasta aca...y empieza por favor en la parte donde no me dijiste nada cuando te lo pedi.

Hago una expresion de dolor y tristeza, pero combinada con una sonrisa mientras no dejo de abrazarlo.

-mmmmm parece que no tienes a donde ir?...que haras??? vendras a vivir conmigo verdad??? pero antes...

Me hinco en el piso en una rodilla

-Quieres ser mi pareja...mi novio? para no dejarte ir jamas jamas jamas...

Beso su mano

8Aeropuerto Internacional Empty Re: Aeropuerto Internacional Sáb Dic 14, 2013 1:09 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis


Su expresion dolida me hace sentir culpable por el enredo que habia cometido al no decirle la verdad desde un principio, ocasionando que evadiera su mirada por unos momentos ya que me sentía avergonzado por mis actos un poco egoístas. Con un ligero movimiento de mi cabeza respondo a su pregunta, afirmando que viviría a su lado pero, su acto siguiente me tomo por sorpresa

Mis mejillas se acaloran de golpe mientras una dulce sonrisa aparece en mis labios antes de responderle

-Si, acepto ser tu pareja

Me inclino para quedar a su altura y así abrazarle profundamente , cerrando ligeramente mis ojos para embriagarme del aroma que desprendía y que tanto añoraba

-Sere todo tuyo de ahora en adelante, y dejare que me lleves contigo toda la vida

Me separode él para besar su mejilla y sonreir algo divertido

-¿Así me propondrás despues matrimonio? ¿Con un elegante smoking?

9Aeropuerto Internacional Empty Re: Aeropuerto Internacional Sáb Dic 14, 2013 1:25 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me levanto para abrazarlo y besarlo

-Si, de echo iba a ser eso pero...estas castigado mi amor, y cuando tu castigo se levante te casaras conmigo...porque..no creo que tenga que preguntarte si quieres o no...verdad?

Rio un poco mientras la gente me mira por mi traje, pienso un poco y quito aquella insignia de matrimonio de mi saco y lo coloco en Albafika.

-Te ves hermoso...mmm si asi me casaba contigo

Rio bastante, estaba feliz feliz de tenerlo conmigo.

-Bueno y ahora? iras a vivir conmigo? a aquellos departamentos donde viviamos? vivo en la parte mas alta....donde nadie me ve...donde nadie nos interrumpira.

beso su frente

-VAMOS?

10Aeropuerto Internacional Empty Re: Aeropuerto Internacional Sáb Dic 14, 2013 1:37 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-Que cruel eres Cid , solo porque me porte mal contigo dejare que lo seas…solo por esta vez

Rio divertido dejando que me coloque la insignia matrimonial en mis ropas, dejando que mi mirada se perdiera ante su acto y ante aquella belleza varonil que tanto le distinguía. Sonriente ante sus palabras y tomando sus mejillas para besarlas escucho atento a sus ultimas palabras y preguntas, las cuales respondo después de colgarme de él para hacer que me cargara entre sus brazos

-Mientras viva conmigo no me importa en qué lugar sea-..aunque me maravilla saber que no habrá interrupción alguna

Muerdo suavemente su orea mientras me dejo llevar por el

-Vamos a nuestro penthouse del amor, donde podre morderte a gusto y besarte sensualmente




****************
Hoa ¿en que tema te veo :B ?

11Aeropuerto Internacional Empty Re: Aeropuerto Internacional Sáb Dic 14, 2013 1:48 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Perfecto....desde ahora y para siempre seras un elemento mas de mi familia..por que te amo y te defendere con todo y de todos.

****************************************
Vamos a la zona departamental, ahi mismo solo que en lugar de departamento sera el penthouse Smile

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.