Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Aeropuerto"El Pelicano de Papel"

3 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Aeropuerto"El Pelicano de Papel" Empty Aeropuerto"El Pelicano de Papel" Vie Mar 19, 2010 8:57 pm

ZEUS_GOBERNADOR

ZEUS_GOBERNADOR

Estaba trabajando en el aeropuerto que me habian contratado hace poco a si que conducia el Avion "Donovan-21

-Bienvenidos al Donovan-21,soy su conductor Hagen Niyviesca Donovan,conmigo sera un vuelo seguro-

Espere a que subieran todos los pasajeros



Última edición por ZEUS_GOBERNADOR el Dom Mar 21, 2010 7:22 pm, editado 1 vez

2Aeropuerto"El Pelicano de Papel" Empty Re: Aeropuerto"El Pelicano de Papel" Sáb Mar 20, 2010 9:59 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

emmmmm me mataras hagen pero repito NIVYESCA jejejejejeje se k m odiaras x correjirte T_T

-------------------------------------------------------------


Por fin llego al aeropuerto para ir directamente a inglaterra y traer a june a athenas como se lo avia prometido asi k tomo el vuelo iva distraida subo abordo y saco de mi bolso una foto de mi otro hermano y en mi mente *hagen donde estaras ahora y como estaras*
cuando el capitan anuncia
"Bienvenidos al Donovan-21,soy su conductor Hagen Nivyesca Donovan conmigo sera un vuelo seguro"

me sorprendo ya que los apellidos son los mismos alos mios no creia lo k escuchaba, pero no podia ekivocarme de k el fuera mi hermano pero tendria k averiguarlo

porfin llegamos al aeropuerto de inglaterra y hablo con una de las aeromosas para que me permita hablar con el capitan del avion asi k espero a k lo llamen

3Aeropuerto"El Pelicano de Papel" Empty Re: Aeropuerto"El Pelicano de Papel" Lun Mar 22, 2010 7:05 pm

ZEUS_GOBERNADOR

ZEUS_GOBERNADOR

No te matara Thetis,mejor te lo agradecere
__________
Al escuchar que un pasajero que queria llamar detube el vuelo hasta las 03:30 P.M asi que hable con la persona que me llamaba
-Hola pasajera,por que me a llamado hacia aca-
aun pensaba como estaria Thetis mi hermanita que no veo hace años,al ver la foto que tenia rota con ella,la compare con la pasajera,se parecian demasiado asi que le pregunte
-¿Cual es su nombre señorita-
espero la respuesta de la señorita rubia

4Aeropuerto"El Pelicano de Papel" Empty Re: Aeropuerto"El Pelicano de Papel" Lun Mar 22, 2010 7:28 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

cuando el capitan me pregunto cual era mi nombre le dije:

Hola bueno mi nombre es Thetys Nivyesca Donovan y el asunto por el cual de mi llamada es que usted tiene un paresido a mis apellidos *saco de mi bolso la foto de hagen y se la enseño*
hagen porfin te he encontrado *de mi salen un poco de lagrimas y me alegro de volverlo a ver*

5Aeropuerto"El Pelicano de Papel" Empty Re: Aeropuerto"El Pelicano de Papel" Lun Mar 22, 2010 8:35 pm

ZEUS_GOBERNADOR

ZEUS_GOBERNADOR

al escucharque es Thetis Nivyesca Donovaan se alegra mucho y la abraza muy fuerte
-Hermanita por fin te he encontrado,nunca pense que no encontrariamos en este lugar
se pone a llorar muy alegremente,nunca imagino este dia,ademas su hermaniita habia crecido y no sabia anada de ella
-Hermania como has estado,ya como nso encontamos te quiero preguntar algo¿cuando te enamoraras o ya lo estas,es que ya quiero ser tio ^^?

6Aeropuerto"El Pelicano de Papel" Empty Re: Aeropuerto"El Pelicano de Papel" Mar Mar 23, 2010 4:04 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

lo abrazo muy fuerte y empiezo acompañarlo con su llanto

derrepente el me dice

----Hermanita como has estado,ya como nos encontramos te quiero preguntar algo ¿cuando te enamoraras o ya lo esta? esque ya quiero ser tio

yo he estado muy bien, *le doy un leve golpe en su hombro* hagen!!!!! todavia no tengo una pareja, y no kiero hacerte tio aun, esk ya ves soy dificil y todos se interesan en una sola cosa, sexo y dinero y tu hermanito kerido como has estado???? ya tengo cuñada y sobrinos???? *rio agrasiosada*

7Aeropuerto"El Pelicano de Papel" Empty Re: Aeropuerto"El Pelicano de Papel" Jue Mar 25, 2010 8:28 pm

ZEUS_GOBERNADOR

ZEUS_GOBERNADOR

He estado bien hermanita

escucha que su hermana dice
ya tengo cuñada y sobrinos???????? yo le golpeo el hombro

yo tampoco te quiero hacer tia Thetis,ademas ni tengo ni pareja,aun que no se me gusta un poquito Flare(Fler o como se diga XD)pero ella tiene a ese tonto de Hyoga,pero ya que

8Aeropuerto"El Pelicano de Papel" Empty Re: Aeropuerto"El Pelicano de Papel" Jue Mar 25, 2010 9:40 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

lo oigo decir que le gusta una tal fler o flare y que esa persona tiene aun tal hyoga

*lo abrazo*

.-----Hermanito, no te preocupes sabes que hay muchisimas mujeres que se moriran por ti pero x k me dejaste sola mi madre se fue mi padre tambien me ha dejado sola hace un par de dias y pues ahora soy dueña de toda la herencia y tambien tu y mis otros dos hermanos


-----------------------------------------------
*no sabes kienes son asi sale en la historia*

9Aeropuerto"El Pelicano de Papel" Empty Re: Aeropuerto"El Pelicano de Papel" Vie Mar 26, 2010 2:52 pm

Athenita-Love15

Athenita-Love15

Corria lo mas rapido posible,me demore por estar tratando de dejar a Sorrento abajo por que no me queria solatar,decia desesperada:

-Tethys esperame porfavor-pegue un salto y logre suvirme al avion,me meti por una ventana y cai al suelo algo y dije:

-Mala mujer,como no me esperaste!!!!!!!!!!!!!!!!!!,no vez que Sorrento no me queria soltar-se hacerca a un haciento y descanza de toda la corrida.

10Aeropuerto"El Pelicano de Papel" Empty Re: Aeropuerto"El Pelicano de Papel" Vie Mar 26, 2010 7:41 pm

ZEUS_GOBERNADOR

ZEUS_GOBERNADOR

al ver a na chica rubia parecida a June,la amiga de la infancia de mi hermana le pregunte

-tu eres June Stuclif(o como se diga por que no se) la amiga de mi hermana verdad????????-

Espero la respuesta de ella

11Aeropuerto"El Pelicano de Papel" Empty Re: Aeropuerto"El Pelicano de Papel" Vie Mar 26, 2010 8:57 pm

Athenita-Love15

Athenita-Love15

Lo mire extrañada,¿como que era el hermano de Tethys?,como se me callo el celular mientras corria? y porque se callo mi sanwuish de mayonesa y tomate?,muchas preguntas sin resolver,con voz suave dije:

-Eh?,como que eres su hermano-Mientras lo miraba extrañada y con la tipica gotita en el lado isquierdo de la cabeza

12Aeropuerto"El Pelicano de Papel" Empty Re: Aeropuerto"El Pelicano de Papel" Vie Mar 26, 2010 11:50 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

veo a june algo extrañada ya que ella no conocia a mi hermano asi que decidi presentarlos

June el es mi hermano mayor hagen y
hagen ella es june mi mejor amiga de la infancia, a perdon june x no esperarte pero esk esto para mi es una sorpresa encontrar a mi hermano que se alejo de mi cuando tenia yo 3 o 4 años y pues mira vaya sorpresa jamas m imagine que lo encontraria como capitan de este avion

13Aeropuerto"El Pelicano de Papel" Empty Re: Aeropuerto"El Pelicano de Papel" Dom Abr 04, 2010 7:38 pm

Athenita-Love15

Athenita-Love15

Me quede mirandola sorprendidisima hasta que me pegue una bofetada y le dije:

-Auch!!, Aeropuerto"El Pelicano de Papel" Icon_eek guau jamas espere a que tu hermano se encontrara contigo aqui,no te preocupes entiendo el motivo pero para la procsima dime que te vaz y yo despues te sigo-Mientras se sobaba la mejilla en la que se pego la cachetada

14Aeropuerto"El Pelicano de Papel" Empty Re: Aeropuerto"El Pelicano de Papel" Miér Abr 07, 2010 2:04 am

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

la observava mientras se sobaba su mejilla

---- A ups!!! lo siento mucho june perdona pero encerio esk ammm pues ya cez una sorpresa inesperada amm ya saves despues de un regreso de athenas pues ya sabes asi amiga mia preguntame como me fue aya en athenas *la observo algo seria*





--------------------------------

Esmeralda amiga mia ya regrese de mis vacaciones ya estoy aki TKM!!!!!!

15Aeropuerto"El Pelicano de Papel" Empty Re: Aeropuerto"El Pelicano de Papel" Sáb Abr 10, 2010 10:51 am

Athenita-Love15

Athenita-Love15

Ah si?,como te fue??
Mientras seguia sobandose la mejilla




__________________________________________________
Sugoi!!,que bien amiga mia espero hoy te conectes ^^

16Aeropuerto"El Pelicano de Papel" Empty Re: Aeropuerto"El Pelicano de Papel" Sáb Abr 10, 2010 8:08 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

pues me fue bien puesto k ya conosi a saga mi hermanito

es realmente lindo y simpatico ammm tambien estuve apunto de conoser a otro chico pero x las prisas no tuve oportunidad de conocerlo pero esta bien me fue bien y tu june k has echo y xcierto hermanito k ha pasado en toda tu vida

17Aeropuerto"El Pelicano de Papel" Empty Re: Aeropuerto"El Pelicano de Papel" Dom Abr 11, 2010 4:03 pm

ZEUS_GOBERNADOR

ZEUS_GOBERNADOR

Al escuchar que mi hermana dice "pues me fue bien puesto k ya conosi a saga mi hermanito "yo le digo
-Quien es ese tal Saga hermana,no te dire nada hasta que me responda esa pregunta-

18Aeropuerto"El Pelicano de Papel" Empty Re: Aeropuerto"El Pelicano de Papel" Dom Abr 11, 2010 4:16 pm

Athenita-Love15

Athenita-Love15

-Tonto,no acaba de decir que Saga es su otro hermano???,al pareser estar mucho tiempo en el aire te afecto el cerebro

Se rie mientras lo observa y le saca la lengua

- Aeropuerto"El Pelicano de Papel" Icon_razz

19Aeropuerto"El Pelicano de Papel" Empty Re: Aeropuerto"El Pelicano de Papel" Lun Abr 12, 2010 2:31 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

jajajajajajaja hagen saga es nuestro otro hermano pero es solo hijo de nuestro padre puesto k el mantubo relaciones con mi tia hermana gemela de nuestra mamà pues mi padre no sabia k mamà tenia una gemela entonces pues fue ekivocacion de el y de ahi nacieron saga y kanon nuestros hermanitos y ellos tambien son gemelos

20Aeropuerto"El Pelicano de Papel" Empty Re: Aeropuerto"El Pelicano de Papel" Mar Abr 13, 2010 5:43 pm

Athenita-Love15

Athenita-Love15

Gemelos eh..... Aeropuerto"El Pelicano de Papel" Icon_twisted

Se pone a penzar y dice:Gemlos Aeropuerto"El Pelicano de Papel" 196728

21Aeropuerto"El Pelicano de Papel" Empty Re: Aeropuerto"El Pelicano de Papel" Mar Abr 13, 2010 9:13 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

june k insinuas???? a ya me imagino k kieres k te los presente y para k andes con uno de ellos amm esta bien amiga mia *le doy unas palmaditas en su espalda*

22Aeropuerto"El Pelicano de Papel" Empty Re: Aeropuerto"El Pelicano de Papel" Mar Abr 13, 2010 10:35 pm

Athenita-Love15

Athenita-Love15

Sigue pegada diciendo y riendose:aja Gemelos Aeropuerto"El Pelicano de Papel" 196728

Se da una cachetada:Nah mejor solo presentamelos,despues me comfundo y un enredo se va a crear @_@

23Aeropuerto"El Pelicano de Papel" Empty Re: Aeropuerto"El Pelicano de Papel" Miér Abr 14, 2010 3:48 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

si claro june luego te los presento pero solo te advierto k tienes k tener
cuidado con uno de ellos error mejor dicho con ambos la verdad no kisiera decirte k es lo k pasa con ellos ammm mejor si oye te acuerdas k mate a mi abuelita paterna????

24Aeropuerto"El Pelicano de Papel" Empty Re: Aeropuerto"El Pelicano de Papel" Miér Abr 14, 2010 4:01 pm

Athenita-Love15

Athenita-Love15

Ah si,el espectaculo matando a tu abuelita porque la pregunta?

Sigue susurrando:

Gemelos Aeropuerto"El Pelicano de Papel" Icon_smile Aeropuerto"El Pelicano de Papel" Icon_smile

25Aeropuerto"El Pelicano de Papel" Empty Re: Aeropuerto"El Pelicano de Papel" Miér Abr 14, 2010 4:22 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

ammm pues por k se diria k ellos y yo tenemos el gen de ser algo asesinos pero mas ellos ademas son peligrosos ambos si contrabajo pude estar con saga y kanon pues no mucho

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.