Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Habitación de Shura Asturi

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Habitación de Shura Asturi Empty Habitación de Shura Asturi Lun Jul 15, 2013 12:54 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Habitación de Shura Asturi Dormitorio-chocolate-azul-candice-olson

2Habitación de Shura Asturi Empty Re: Habitación de Shura Asturi Lun Jul 15, 2013 12:56 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Llego a mi recamara por fin, cierro la puerta y me dejo caer en la cama...preso de una gran incertidumbre...preocupacion por no saber nada de mi angel...de mis hermanos de esta lucha...todo me parece...fastidioso.

-Maldita sea...no tengo cabeza para nada...

Me recuesto en la cama acomodándome mejor.

3Habitación de Shura Asturi Empty Re: Habitación de Shura Asturi Miér Jul 17, 2013 1:01 am

tong hu

tong hu

-hey hermano sali a un viaje, no se cuanto me llevara. Por cierto me lleve libros de tu estudio. Saludos- un mensaje bastante escueto al puro estilo Dohko

4Habitación de Shura Asturi Empty Re: Habitación de Shura Asturi Miér Jul 17, 2013 1:05 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me sobresalte al oir la llegada del mensaje, de inmediato lo veo y estrujo un poco..

-DOHKO...TONTO HERMANO...¿donde estas?...¿por que no regresas? ¿que haces fuera?

Escondo mi cabeza en la almohada para llorar con el mensaje en mi puño

5Habitación de Shura Asturi Empty Re: Habitación de Shura Asturi Vie Jul 19, 2013 1:32 am

tong hu

tong hu

Toca la puerta con delicadeza -disculpe señor shura pero el señor Diimitri Cardinale Lindgren Director del Deprtamento de Seguridad Mundial vino a verle ha pedido explicitamente hablar con usted.

-Ademas vengo a informarle que los lideres de las casas estan en camino, y lamentablemente aun no hemos localizado a su hermano por medio de tecnologico aunque se ha avisado a los cazadores que esten al pendiente

6Habitación de Shura Asturi Empty Re: Habitación de Shura Asturi Sáb Jul 20, 2013 11:56 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

De mala gana me levante, abri la puerta y despeje mis ojos para ver con claridad a la servidumbre.

-esta bien, llevame con él.

Serio bajo a donde esta aquel hombre, y nos encaminamos a la sala, debemos estar en orden, alistarnos ante lo que pueda, pasar mientras...mi menta divaga.

"Angel mio...estaras bien?..tu debes estar aqui conmigo, yo debo cuidarte, quiero protegerte de todo y todos..por favor ten cuidado"

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.