Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Templo de piscis: anexo jardín

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Templo de piscis: anexo  jardín  Empty Templo de piscis: anexo jardín Miér Sep 18, 2013 11:21 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

 Templo de piscis: anexo  jardín  Rosas

2 Templo de piscis: anexo  jardín  Empty Re: Templo de piscis: anexo jardín Miér Sep 18, 2013 11:38 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Rapidamente lo cargue entre mis brazos manchando mi persona de sangre pero eso no importa...jamas a importado solo quiero salvarlo.

como puedo lo llevo a cuestas y entramos al jardin.

-Afrodita...hablame..por favor mi amor...dime algo..lo que sea..¿que hago? ¿que hago?

Lloro desconsolado ante tales actos...estaba desesperado por salvarle la vida...tengo terror de perderlo, si eso pasa yo...me vuelvo loco.

3 Templo de piscis: anexo  jardín  Empty Re: Templo de piscis: anexo jardín Jue Sep 19, 2013 12:17 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Una vez que Dita es ingresado a este lugar las rosas que se encuentran alrededor reaccionan ante la gran ausencia de cosmos que su guardián tiene, empezando estas a liberar pequeños rastros de cosmos y vida en forma de una cálida luz la cual se va fusionando en el cuerpo de Piscis al tiempo que un cosmos antaño aparece para tranquilizar al santo de Capricornio

-Deja reposar a Piscis en este jardín mientras recibe este cosmos que nosotros como guardianes hemos depositado aquí. Mientras tanto quédate a su lado y mantén encendido tu cosmos para que su alma no se sienta atraída por el Inframundo

La voz se desvanece por medio de un eco mientras el cosmos de aquellas rosas empieza a cerrar lentamente aquella herida mortal

4 Templo de piscis: anexo  jardín  Empty Re: Templo de piscis: anexo jardín Jue Sep 19, 2013 12:21 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sobresaltado hago lo que esa voz dice, lo dejo reposar y mi cosmos se enciende al punto de casi quemarse.

-Muy bien, no dejare solo a Dita...jamas.

Tomo su mano mientras esta reposando, entrelazo sus dedos y los mios en una dulce union de nuestras manos.

5 Templo de piscis: anexo  jardín  Empty Re: Templo de piscis: anexo jardín Jue Sep 19, 2013 12:45 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

El tiempo transcurría rápidamente, sin embargo las curaciones iban tan lentas que parecía que jamás llegarían a su fin, mientras tanto el espíritu de Dita a cada hora lidiaba más contra la muerte , batalla que iba ganando por el cosmos que Shura le proporcionaba

-Sh…Shura

Aun no estaba consciente del todo una parte de mí se encontraba en esta parte terrenal y la otra se estaba encaminando hacia el Inframundo sintiendo s fuerza mortecina jalarme pero a su vez frenada por el cosmos de Shura. Débilmente mi mano se aprieta a la suya mientras que mis párpados se mueve por unos momentos tratando desesperadamente de abrirse y encontrarse con su rostro

-S..Shura…me …siento bastante can..sado… …parte de mi esta aquí…y la otra parte…el Inframundo se la lleva


Guardo silencio por un largo momento hasta recobrar de nuevo la conciencia

-Sh…Shura…¿me seguiras amando…aun si..yo… no vuelvo hacer como antes? aunque ya no sea….un santo d..dorado?


6 Templo de piscis: anexo  jardín  Empty Re: Templo de piscis: anexo jardín Jue Sep 19, 2013 2:45 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Los santos son a veces tan dramáticos, ver la escena antes mis orbes me hace levantar una de mis cejas al notar la situación en este recinto, y la gran cantidad de energía cósmica que aquí han resguardado

Es mi poder el que crea una barrera que impedirá que el santo de capricornio intervenga, me acerco al cuerpo inerme del caballero de piscis y no puedo evitar sonreír por el trabajo tan bien realizado del juez, levanto el cuerpo de aquel peliazul sin mucha precaución. Guio a aquella parte de su espíritu rebelde a que regrese, restituyendo su salud y la integridad de su alma.

Mis labios se encuentran con su frente en un acto que parece demasiado fraternal. Suelto su cuerpo que cae a mis pies.

Capricornio, tu pequeño amigo está ahora fuera del alcance de la muerte, sin embargo los asuntos sobre propiedad que tienen pendientes con el Juez son algo en lo que no tengo que intervenir, es algo que deberán zanjar con la estrella celeste de la ventaja, no desconfíen de esto, alguien te ha devuelto el favor pequeño piscis, un dorado a orado por tu salvación

Mi rostro refleja una sonrisa serena antes de salir de aquel recinto haciendo desaparecer toda mi energía y mi presencia de ese lugar

7 Templo de piscis: anexo  jardín  Empty Re: Templo de piscis: anexo jardín Jue Sep 19, 2013 5:54 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Iba a responderle cuando tomaba su mano y su cuerpo se eleva curando sus heridas, no se que paso...no se que sucede solo escucho lo que me dicen..

-Devolver el favor??...un santo dorado ha orado?...pues me supongo que soy yo...no?...quien mas tendria que rezar por ti amor? quien?

Tomo su mano de nuevo y acaricio su cabello.

-Claro que si amor...si no fueras caballero dorado y fueras un simple mortal te amaria como no tienes idea, te amaria por igual y si perdieras poder te seguiria amando, esa es mi mision en este mundo y no voy a dejarte solo...nunca, perdoname por ser debil en los momentos que mas me necesitas..perdoname.

Beso su frente y sus mejillas.

8 Templo de piscis: anexo  jardín  Empty Re: Templo de piscis: anexo jardín Sáb Sep 21, 2013 1:07 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Una extraña y divina energía se hace presente repentinamente y rápidamente identifico  a quien le pertenece. Me extraño demasiado sus actos  y a su vez  mi alma comenzaba  de nueva cuenta a fusionarse con mi cuerpo, sintiéndome cada vez más consiente y  alejándome de las energías que trataban de abrazar en la absoluta oscuridad mi alma
Fueron sus últimas palabras las que me hicieron comprender el por qué recibía este favor divino  provocando que dos hilos de cristalinas lágrimas se desbordaran de mis ojos,  acto que también reflejaba el dolor que aun sentía en mi cuerpo , sintiéndome  levemente aliviado al escuchar las palabras de Shura y sentir sus besos

-Me duele aun mi cuerpo… me duele mucho

Susurro débilmente  mientras aferro un poco más mi mano con la suya. La hemorragia había cesado y la herida estaba cerrándose pero el dolor aún continuaba y la tristeza de aquel acto de sacrificio que él hizo

-Saga… no te abandonare porque no tienes la obligación de cargar un peso solo por salvarme. Te liberaremos de aquel dios...

Es el pensamiento que surge y el cual me da fuerza para acelerar ese proceso de sanacion

9 Templo de piscis: anexo  jardín  Empty Re: Templo de piscis: anexo jardín Dom Sep 22, 2013 5:50 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Estoy extrañado por su actuar, no comprendo pero le tomo entre mis brazos.

-Quieres ir a tu alcoba para que descanses?

Aun mi cuerpo tiene el cosmos encendido, no quiero dejarlo solo, no quiero dejarle en ningun momento.

-No dejare que esos espectros se acerquen a ti de nuevo, ni tu a ellos, son tan estupidos que parece que eres su presa, habiendo tanto humano ¿por que tu? esoty harto de eso...no se saben otra...malditos.

10 Templo de piscis: anexo  jardín  Empty Re: Templo de piscis: anexo jardín Mar Sep 24, 2013 12:29 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Suspiro algo cansado volviendo a cerrar los ojos y sosteniendo con firmeza la mano de Shura

-No, quisiera estar aquí…este lugar me tranquiliza

Susurro mientras dejo que el cosmos de mi templo así como el suyo actúe sobre mi cuerpo y ayuden a la recuperación de aquella mortal herida. Sus últimas palabras me hacen reír ligeramente, elevando mi mano libre a su mejilla para acariciarle dulcemente

-Es inevitable… soy Santo de Athena y por ende entro a su lista de presas a cazar-
suspiro un poco- solo debo entrenarme más y ser fuerte …el no pelear me hará sentir débil y más que ahora tengo una razón especial para hacerlo

Atraigo su rostro hacia mí para así darle un dulce y ligero beso a sus labios

-Descansa..tu tambiene stas débil y has gastado mucho cosmos en mi, me preocupo

11 Templo de piscis: anexo  jardín  Empty Re: Templo de piscis: anexo jardín Mar Sep 24, 2013 12:43 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-no puedo...tengo que estar contigo, vigilar que nadie venga amor.

De nuevo voy a sus labios y besarle despacio. 

-me quedare contigo si? Mi cosmos aunque se queme aquí debe estar, con  dueño de mi alma y corazón. 

Le sigue rodeando mientras lo continua sanando. 

12 Templo de piscis: anexo  jardín  Empty Re: Templo de piscis: anexo jardín Vie Sep 27, 2013 12:45 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Le observo preocupado por su respuesta, y en silencio le atraigo hacia mu cuero para abrazarlo con la mínima energía que tenía y así tener su persona cerca de mi

-Estaremos bien, pero por favor también descansa, es inevitable que no me preocupe

Susurro algo débil desviando un poco mi mirada a sus heridas y ver que aun estas se encontraban abiertas y sangrantes. Una de mis manos recorre suavemente un raspón que hay en su brazo , provocando que mi mirada se muestre afligida
-Debí ser fuerte no solo por ti, sino por todos…

Cierro los ojos perdiéndome en esos pensamientos de preocupación que tenia para Saga. Espero que encontremos un modo de quitare se yugo divino

13 Templo de piscis: anexo  jardín  Empty Re: Templo de piscis: anexo jardín Vie Sep 27, 2013 12:55 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-también tengo que ser fuerte para ti y por ti, en estos momentos no me interesa nadie mas que tu, ni siquiera mis heridas.

Observo y bueno aun me duelen bastante espero no se infecten, ahora aparte del dolor tengo sueño y bastante. 

-me siento estúpido al no poder sido útil amor, en haberte dejado... -aprieto los dientes- tocar por ese bastardo...perdóname perdóname por haberte dejado experimentar eso...soy un imbécil...un maldito debílucho  si ese imbécil no te hubiera tocado tu...solo estarías siendo tocado por mi....solo por mi

Escondo mi cabeza bajando la cabeza en señal de vergüenza y desesperación 

14 Templo de piscis: anexo  jardín  Empty Re: Templo de piscis: anexo jardín Vie Sep 27, 2013 1:08 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Le veo con preocupación y suavemente mis manos le toman su rostro para que lo elevara hacia mí y nuestras miradas se cruzaran . Besándole con dulzura su mejilla sonrío suavemente sin despegar mi vista a sus orbes oscuras

-No seas duro contigo mismo, yo sé que luchaste para salvarme y para impedir que es malnacido abusara de mi- bajo mi mano para acariciar con suavidad sus cabellos

-Y para mí significa demasiado, además- hago que aproxime su frente contra la mía- tu eres mi fortaleza y mientras tú me ames tanto como yo te a mí a ti ese acto tan vil que me hizo ese juez pronto morirá con el amor que tu me des

Capturo sus labios con profundo amor, dejando que mis manos se abracen débilmente y con suavidad a su espalda

-Te amo Shura y siempre lo hare porque eres la persona con quien deseo compartir mi vida

15 Templo de piscis: anexo  jardín  Empty Re: Templo de piscis: anexo jardín Vie Sep 27, 2013 9:48 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Gruesas lagrimas inundan mis ojos al oírle hablar tan maravillosamente, le abrazo con fuerza o al menos la que tengo.

-oh amor...te amo tanto, tanto

Beso sus mejillas y sus labios.

-dime ¿Quieres seguir aquí? O bos movemos a otro lugar? Tengo un poco de frío...

16 Templo de piscis: anexo  jardín  Empty Re: Templo de piscis: anexo jardín Lun Sep 30, 2013 11:59 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-Siempre te amare Shura

Susurro suavemente entregándome a esos breves besos que me hacia entrega , sintiendo la calidez de ese sentimiento que me brindaba asi como de su cosmos que fluia mas a mi persona. Sintiendome recuperado me voy incorporando algo torpe y débil hasta quedar de pe, apoyándome un poco con el cuerpo de mi amado

-Vamos a mi habitación para que descansemos mejor y tu…puedas recostarte en mi cama y dejes de tener frio

Sonrío ligeramente peinando ligeramente sus cabellos mientars comenzábamos a dirigirnos al interior de mi templo



************
Nos vemos en el Templo de Piscis :B

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.