Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

:::.....Templo De Piscis.....:::

3 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1:::.....Templo De Piscis.....::: Empty :::.....Templo De Piscis.....::: Miér Ene 20, 2010 10:22 am

Afrodita



Después de estar un tiempo fuera, el Santo dorado de Piscis regresa a su templo, el cual con solo un leve aumento del cosmos del guardián irradia una luz acuosa, emanando de la nada fuentes de agua cristalina, creciendo flores de todo tipo, las enredaderas pronto toman posesión de las columnas del recinto, los rayos solares invaden cada rincón iluminándolo por completo, la habitación escondida hace gala del buen gusto del pisciano, con finas sabanas sobre la cama, una gran peinadora con un hermoso espejo incrustado en la pared, un baño amplio, un gran ventanal se sitúa cerca del armario con vista a una montaña que siempre se mantiene fecundada por hermosos colores provistos de las flores silvestre que ahí crecen.

En la entrada los dos peces gemelos dejan caer de sus bocas una cascada de agua que baja por las escaleras yendo directamente a los jardines del Santuario y al jardín tras el templo de piscis.
Con su armadura radiante, sus hebras danzando al aire, y un lirio blanco entre sus dedos, el joven Santo de Piscis llega a su recinto, con una sonrisa en el rostro, se detiene en la entrada, observando desde allí las once casas bajo la suya, y con un ligero movimiento de su mano derecha lanzo un segador rayo de luz en dirección al cuarto del Patriarca, reanudando así el sendero de rosas que han adornado por eones las escaleras tras su templo.

:::.....Templo De Piscis.....::: Afrodita_arm_1

2:::.....Templo De Piscis.....::: Empty Re: :::.....Templo De Piscis.....::: Miér Ene 20, 2010 7:46 pm

Athenita-Love15

Athenita-Love15

Corria muy rapido hasia el templo de picis,Athena se havia caido de las escaleras,yo nada mas estava en la mansion Kido ya que los otros havian hido de compras al mercado chino,corri y corri hasta que llegue.

-Afrodita,Afrodita por favor contestaaaaaaaa.

Querran saber por que acudi al mitico Afrodita,el es el unico que tiene el elixir que sirve para que los chichones desaparescan.

-Afroditaaaa,se lo suplico,Athena se callooooo porfaaaa ayudaaa¡¡¡¡ :::.....Templo De Piscis.....::: Icon_cry

3:::.....Templo De Piscis.....::: Empty Re: :::.....Templo De Piscis.....::: Jue Ene 21, 2010 12:40 pm

Afrodita



Me encuentro horneando un delicioso pastel, cuando escucho que alguien invade mi humilde templo, y aparte forma un gran alboroto, esos gritos me dejaran sordo, escucho algo sobre Atenea, y solo puedo pensar en que no la hallan secuestrado, porque este pastel no lo puedo dejar asi.

--¿Que sucede?, ¿quien ha entrado a mi templo?--

Un poco sucio de harina, con mi delantal de cocina, salgo para acudir al llamado que me hacen, cuando al fin me encuentro con el emisor de aquellos gritos, le hablo con suavidad.

--Eres tu Marin, que gusto tenerte por aca, pero ¿por que los gritos?, y ademas te noto agitada, ¿sucedio algo?--

Me preocupo un poco al observar su estado, no se ve muy bien que digamos, coloco una mano en mi cintura a la vez que suelto mis cabellos de la cola que los sostenian. Observo fijamente a la amazona en espera de su respuesta y tratando de decifrar que le sucede.

4:::.....Templo De Piscis.....::: Empty Re: :::.....Templo De Piscis.....::: Jue Ene 21, 2010 12:49 pm

Athenita-Love15

Athenita-Love15

Que....que bien que a escuchado mis gritos la.....la Srta.Athena se callo de las escaleras de su templo y haora esta con Sheena en su templo toda adolorida por favor deme unas cuantas de esas rosas que tienen estractos y la podremos curar si quiere despues vengo a charlar un rato pero porfavor DEME ESAS ROSASA¡¡¡¡¡

5:::.....Templo De Piscis.....::: Empty Re: :::.....Templo De Piscis.....::: Jue Ene 21, 2010 1:05 pm

Afrodita



Tantos gritos haran que me sangren los oidos, si me quedo sordo la voy a demandar, pongo caras de pocos amigos mientras trato de volver en mi, casi me caigo.

--Esta bien, pero no me grites tanto, por favor, sigueme--

Le hago una seña con mi mano derecha, doy media vuelta y camino hacia mi jardin de flores, por el camino me acerco a una vitrina de cristal para sacar mis intrumentos de jardineria y asi extraer las mejores rosas, no queremos que Atenea le quede marca, asi que mejor hacerlo bien.

--Calmate un poco Marin, no creo que sea muy grave, ya veras que con las rosas que te dare, quedara como nueva--

Llegamos a la entrada del jardin, elevo un poco mi cosmos y una pequeña cascada de agua que sirve como puerta se abre en dos, permitiendonos pasar a este hermoso lugar, al cual he cuidado con mucho amor desde que llegue al santuario.

Me dedico a buscar las rosas regeneradoras, extrayendo unas cuantas, observo a Marin, y aun esta agitada, se preocupa demasiado.

--Listo, aca tienes, son las mejores, espero que sean de ayuda--

Extiendo mi mano, la cual sujeta una pequeña cesta tejida en cuyo interior se encuentran las flores.

6:::.....Templo De Piscis.....::: Empty Re: :::.....Templo De Piscis.....::: Jue Ene 21, 2010 1:13 pm

Athenita-Love15

Athenita-Love15

Muchas gracias Afrodita-Sama (con esa voz mia que tanto le gusta a el Smile )

me voy caminando hacia el templo de Athena hacemos el estracto,se lo ponemos,pasan unos minutos se salen los chichones,me voy y vuelvo con un vestido celeste,botas azules y mi cabello ondulado a la casa del MITICO AFRODITA.


-Afrodita-Sama ya volvi

Espero hanciosa su respuesta

7:::.....Templo De Piscis.....::: Empty Re: :::.....Templo De Piscis.....::: Jue Ene 21, 2010 1:27 pm

Afrodita



Casi me da un infarto cuando volvio a hablarme, su tono de voz es muy alto, o no se. Es demasiado, pero espero que Atenea se recupere, la veo irse, y yo vuelvo a mis labores.

Han pasado unas horas desde que la amazona del aguila se marcho, me encuentro leyendo un libro que me prestaron hace poco, es muy interesante, ya que es de un buho que no podia uhlular, pobre animalito, estoy metido en mi lectura a la vez que como del pastel que hornee hace un rato acompañado de una taza de te de duraznos, cuando escucho la voz de Marin.

--Hola querida, sientate, me asustaste--

Le señalo un asiento al frente de mi, separado por la mesita de madera donde tengo unos pedazos de pastel, el mio en un plato y mi taza de te. Cierro levemente el libro marcando la pagina donde he quedado con un dedo.

--¿Se recupero nuestra Diosa?--

Le hablo suavemente, a la vez que me inclino para tomar mi taza y beber su contenido lentamente.

8:::.....Templo De Piscis.....::: Empty Re: :::.....Templo De Piscis.....::: Jue Ene 21, 2010 1:34 pm

Athenita-Love15

Athenita-Love15

Me siento y le comienzo a hablar con un dulce tono de voz que parece el de un angel:

-Si nuestra diosa esta mucho mejor haora esta durmiendo,maldito milo tenia que dejar esa cascara de mango justo en la bajada de las escaleras.

Saco unas cosas de mi bolso:

su canasta tejida.

una botella del mejor wisky que le mando Athena.

y por ultimo:

un regalo de Shura con una nota.

tome esto Afrodita-Sama. ^.^

9:::.....Templo De Piscis.....::: Empty Re: :::.....Templo De Piscis.....::: Vie Ene 22, 2010 3:27 pm

Afrodita



No puedo evitar reir al escucharla hablar, asi que Milo fue el causante de la caida de la Diosa, espero que no vuelva a dejar una cascara mango de nuevo por ahi o Marin ira a matarlo.

Observo que comienza a sacar unas cosas, y mis ojos destellan al divisar esa botella de whisky, hace un tiempo que ingiero alcohol, y tampoco he salido de fiesta, deberia decirle a Marin que me acompañe un dia de estos.

--¿Que es eso?--

Le digo al recivir de sus manos un objeto envuelta en papel de regalo, me sorprendo, ¿acaso Atenea lo enviaria?. Aun no logro salir de mi asombro, pero lentamente le sirvo un pedazo de pastel.

--Muchas gracias por las cosas, pero, este regalo, ¿quien me lo envia?. Por cierto, toma un poco de pastel, espero te guste--

Coloco el dulce frente a ella en la mesita, mientras lentamente comienzo a abrir el presente, me pregunto que sera, en mi rostro se dibuja una amplia sonrisa, ademas hay una nota, una gran sorpresa que Marin me trajera esto.

10:::.....Templo De Piscis.....::: Empty Re: :::.....Templo De Piscis.....::: Vie Ene 22, 2010 6:22 pm

Athenita-Love15

Athenita-Love15

COMIENZO A COMER UN POCO Y DESPUES LE DIGO:

TE LO MANDAN DEAHT MASCK Y SHURA,AL PARECER TE ADORAN MUCHO.

DIME AFRO-SAMA,DESDE CUANDO QUE SALES CON LOS 2??????

11:::.....Templo De Piscis.....::: Empty Re: :::.....Templo De Piscis.....::: Dom Ene 24, 2010 10:48 am

Afrodita



Las cosas resbalan de mis manos al escuchar su pregunta, intento recogerlas rapidamente, pero lo unico que logro es que mi taza de te se derrame.

--Yo... No estoy saliendo con los dos--

Le digo algo titubiante, me agarro de sorpresa, entiendo que Shura me mandara una carta pero ¿Death mandandome un regalo?, hacia mucho que no salia con él, hasta los momentos solo habia estado saliendo con Shura.

--Nunca saldria con dos chicos a la vez, esto es solo regalos entre amigos-- Me rio nerviosamente, todo esto me tiene sorprendido.

Lentamente abro la cajita donde esta el regalo que me manda death, y sonrio al ver lo que se encuentra en su interior.

--Que bello, un collar con mi signo--

Lo sostengo en el aire enredandolo entre mis dedos, brilla ante la luz del templo, y le hago una seña a Marin para que lo observe.

12:::.....Templo De Piscis.....::: Empty Re: :::.....Templo De Piscis.....::: Dom Ene 24, 2010 11:01 am

Athenita-Love15

Athenita-Love15

1-Sus ojos muestran temor a que yo sepa la verdad (pongo cara de enojo)

2-es muy hermoso ese collar

3-YO LO TUVE QUE COMPRAR,ESO CANALLAS TIENEN POLILLAS EN LAS BILLETERAS,ME DEVEN UN AÑO DE TRABAJO,COSTO 1.000.000 DE LLENES PARA SI NO LO SABIA,OK?,CUIDELO.

ABRO MI BILLETERA Y SOLO QUEDAN SOLO MONEDAS.(UNA CARA DE:PORQUE LES TENIA QUE HACER CASO)

13:::.....Templo De Piscis.....::: Empty Re: :::.....Templo De Piscis.....::: Dom Ene 24, 2010 11:06 am

Afrodita



Una risa bajita escapa de mis labios al escucharle, asi que ni siquiera pagaron ellos, que horror, deberian ser mas caballerosos, poner a una dama a comprar sus cosas, que malvados.

--No puedo creerlo, esta vez se pasaron, creo que es mejor que tu te quedes con collar, es practicamente tuyo--

Extiendo mi mano para entregarselo, no siento que deba quedarmelo, ya que el cangrejo no se digno a comprarlo él mismo.

14:::.....Templo De Piscis.....::: Empty Re: :::.....Templo De Piscis.....::: Dom Ene 24, 2010 11:11 am

Athenita-Love15

Athenita-Love15

No quedatelo por 2 razones muy buenas que tengo:

1-yo lo compre porque soy buena mujer.

2-soy escorpion no picis asi que no me sirve.

le tomo las 2 manos a Afrodita y le devuelvo el collar.

-se nota que lo quieres mucho verdad,amas a Shura¡¡¡¡¡,el otro dia te llame por telefono,al parecer se te quedo el altavoz encendido,y escuho todos y cada uno de esos gemidos.

15:::.....Templo De Piscis.....::: Empty Re: :::.....Templo De Piscis.....::: Dom Ene 24, 2010 11:30 am

Afrodita



--Muchas gracias, lo tomare como un regalo tuyo--

Sujeto el collar sobre mi pecho para luego colocarmelo, es muy hermoso. Estoy en eso, cuando de nuevo la chica frente a mi me sorprende, esta vez, ha escuchado mas de lo que deberia alguien haber escuchado, ya mi sorpresa no es tan grande, con todo lo anterior, creo que me empiezo a acostumbrar, y sonriendo divertido, asiento con mi cabeza ante sus palabras.

--Si le amo, es un gran hombre. Pero hace ya algun tiempo que no le veo. La proxima vez que este con él o con alguien mas desconectare el telofono--

Me rio con ganas, es algo comico, y vergonzoso, pero ya lo hecho hecho esta, como un poco mas de pastel y me recuesto en mi silla.

--Dime Marin, ¿como estas en lo amoroso?--

16:::.....Templo De Piscis.....::: Empty Re: :::.....Templo De Piscis.....::: Dom Ene 24, 2010 11:34 am

Athenita-Love15

Athenita-Love15

:::.....Templo De Piscis.....::: 808552 Este bueno.....(en mi mente: no puede ser a un hombre le va mejor que yo en el amor)

no muy bien,mi relacion con Aioria va a terminar hoy en la noche,llo pille en su casa con una de mis compañeras de trabajo,asi que Aioria se va al W.C.

No podriamos cambiar el tema,ya es sufisiente con lo que le dije.

17:::.....Templo De Piscis.....::: Empty Re: :::.....Templo De Piscis.....::: Dom Ene 24, 2010 11:46 am

Afrodita



Creo que no fue muy bueno preguntarle sobre eso, mejor cambiamos el tema, los cuernos no son nada faciles de llevar.

--Lo siento, no queria hacerte recordar algo asi--

Me sirvo un poco mas de te y lo mismo hago para ella, con sensualidad bebo de mi taza.

--Es una noche muy hermosa ¿no lo crees?, deberiamos salir a ver que tal estan los demas--

Le guiño un ojo picaramente, sigo bebiendo con mis ojos entrecerrados, observo mi alrededor, ya he pasado mucho tiempo aca, una semana mas sin salir y morire.

18:::.....Templo De Piscis.....::: Empty Re: :::.....Templo De Piscis.....::: Dom Ene 24, 2010 11:56 am

Athenita-Love15

Athenita-Love15

si quiere salga usted pero yo me ire a mi casa.

me levanto de la silla y digo:

-hasta otro dia señor Afrodita (enojada por picaro que es el)


llegaba a la puerta y lo escuche hablar.

19:::.....Templo De Piscis.....::: Empty Re: :::.....Templo De Piscis.....::: Dom Ene 24, 2010 11:59 am

Afrodita



--Oh querida, no te vallas, si no deseas salir bien, pero es que ya estoy aburrido de estar aca--

Me levanto, amarro la bata que llevo puesto y camino hacia donde esta.

--¿Que tal si nos sentamos en mi jardin y nos tomamos esa botella de Whisky que me has traido?--

La observo un momento y luego a la botella, se ve tentadora, seria un pecado no tomarsela ahora.

20:::.....Templo De Piscis.....::: Empty Re: :::.....Templo De Piscis.....::: Dom Ene 24, 2010 12:05 pm

Athenita-Love15

Athenita-Love15

1-¿no cree que yo con 14 años beba halcol?

2-me ire quiera o no¡¡¡

3-Shura se fue de vacaciones a Argentina¡¡¡¡

cerre la puerta de un portazo y me fui.


pero me tomo de la mano y me devolvio a la casa

21:::.....Templo De Piscis.....::: Empty Re: :::.....Templo De Piscis.....::: Vie Ene 29, 2010 4:38 pm

Afrodita



¿14 años?, si cuando ella tenia 14 años yo tenia 9, se que uno oculta su edad pero Marin se paso. Me rio con ganas, es muy divertido hablar con ella.

--Oh querida, que graciosa eres, bueno no te detendre, si quieres irte alli esta la salida, ha sido muy agradable contar con tu compañia--

Me rio suavemente y doy media vuelta, caminando hacia mi jardin, aunque sea solo, me tomare unos tragos.






*******************************************************************************
Off story:
Hola. Este creo que te equivocaste con la edad, se supone que Marin tenia 14 años cuando nacio Atenea, y era mayor que Afrodita. jejejejeje.
Bueno solo queria aclarar eso. Si te lees alguna ficha o algo, seguro lo dice ^-^.
Saludos.!!!

22:::.....Templo De Piscis.....::: Empty Re: :::.....Templo De Piscis.....::: Vie Ene 29, 2010 5:30 pm

Athenita-Love15

Athenita-Love15

te quiero aclarar unos puntos:jejejejejeje aqui me puse esa edad okey?,no es para tanto.


devuelta en el juego:espero a que Shura lo este pasando muy bien con Misty en argentina,te quedaste solo,y borracho.

Dije con voz burlona,me fui a mi cabaña y volvi porque le tenia que decir una que otra cosa


ding.....................dong¡

23:::.....Templo De Piscis.....::: Empty Re: :::.....Templo De Piscis.....::: Dom Feb 07, 2010 11:03 am

Afrodita



Me quedo muy sorprendido, Marin es muy extraña. Pero bueno, ya se ha ido. Creo que me acostare, pero no sin antes tomarme un vasito de whisky. Asi que animado tomo la botella y me sirvo un trago, que delicia, luego me sirvo otro y ya que estoy satisfecho, camino hacia la cocina, recojo todas las cosas, limpio un poco y me voy a mi habitacion, para que morfeo me abrace por unas horas.

Los rayos del sol iluminan mi habitacion, golpeando contra mi niveo rostro, son tan calidos, me estiro sobre la cama y bostezo largamente, me levanto y estoy colocandome mi bata para ir al baño cuando escucho que alguien me llama.

--¿Quien sera a estas horas?--

Salgo de la habitacion rapidamente, amarrando con dificultad la bata ya que aun estoy medio dormido, llego a la entrada de mi templo y observo a Marin esperando.

--Buenos dias--

Digo sonriente para luego bostezar, necesito bañarme para poder despertarme por completo. Y Marin ha interrumpido mi baño rejuvenecedor de cinco horas.

24:::.....Templo De Piscis.....::: Empty Re: :::.....Templo De Piscis.....::: Dom Feb 07, 2010 11:56 am

Athenita-Love15

Athenita-Love15

Solo quiero entregarle esto

-le entrego unos 5 sobres con fotos en las que sale escrito:S......DM

^^espero aque no se ponga petrificado con las fotos de DM y Shura en Argentina,son muy buenas segun mi pero a usted le rompera el corazon,y si me disculpa tengo que afilar mi cuchilla para la visita de Aioria

25:::.....Templo De Piscis.....::: Empty Re: :::.....Templo De Piscis.....::: Mar Feb 16, 2010 6:26 pm

Afrodita



Si en algun momento estuve dormido, con esto me he despertado por completo, no puedo creer lo que veo, Death Mask y Shura ¿juntos?. No puede ser cierto, esto debe ser un error.

--Pero, ¿que significa esto?--

Me digo a mi mismo, con un notable disguto en mi rostro, espero halla una buena explicacion o esos dos se las veran feas. Aunque no me explico como Marin obtuvo estas fotos, todo esto es muy sospechoso. Primero regalos y ahora esto, no me fio del todo. Observo a la chica y luego las fotos. Definitivamente es muy raro.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.