Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

explanada entre el templo de piscis y la estatua de Athena

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Me dirijo aqui porque es un lugar amplio y no causaremos demasiado daño si es necesario, me quedo quieto esperando la llegada de Tong hu

tong hu

tong hu

Sin perder el tiempo aparece de nuevo detras de Saga -esperas a alguien con ansias?- deica mientras le acariciaba el cabello desde la nuca

-te hare compañia mientras esa persona llega quieres?- sonrie Tong hu mientras lo golpea en la columna haciendo que se golpeara contra el suelo, -vamos apenas te golpee levantate

Con ese golpe volvia absorber el alma de Saga lo cual disfrutaba -por cierto gracias por el fuego es delicioso pero preferiria tu alma a esa cosa.

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

me levanto, respiro profundo

--vaya que eres necio-

me preparo con habilidad me lanzo hacia él y le lanzo un golpe fuerte

--aclaremos esto, no quiero jueguitos ridículos, si vas a matarme haslo de una vez, ya te lo dije, no obtendrás mi alma de otra manera--

tong hu

tong hu

Recibe el golpe por completo pero se sostiene del brazo que le ataco

-jamas... no te dare el placer de matarte, te la quitare estando con vida- le da un golpe directo al menton para luego sostenerlo del flequillo y lanzarlo conta las piedras donde se impacta, se soba el golpe le habia dolido pero que mas daba queria divertirse con Saga, queria desquitarse un poco de lo que le habia hecho a Dohko.

Pero en su interior se removia, habia podido despertar su interior al sentir algo de Saga entrando en Tong hu, Dohko creia que era una ilusion algo con que lo queria fastidiar pero ese era Saga quien estaba entrando en su cuerpo. Asi que reuniendo un poco de esa energia absorbida queria hacerse fuerte para ir con Saga, aunque solo fuera una vez.

-Vamos Saga, si no haces algo mas productivo no sera divertido este teatro

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

El dolor me recorre, me levanto solo para limpiar la sangre que sale por mi boca, me levanto lentamente, el dolor es el único recuerdo que me queda de todo lo que fui, y esto empieza a fastidiarme, me acerco a él, se que sus intentos son solo vanos.

Observo ese rostro que amo y que se que las cosas no pueden regresar una vez que se han ido, solo una vez más y a olvidar es la que hay que hacer

llego a su lado y sigo mis instintos, lo agarro del cuello y lo beso como hace mucho no lo hacía, la última vez que lo haré, luego lo suelto y lo empujo para caminar y darle la espalda

--has todos los intentos que quieras, no hay forma que puedas obtener lo que deseas, asi que has lo que se te pegue la gana, me da lo mismo--

cierro los ojos y espero

tong hu

tong hu

Estaba preparado para darle el golpe, para por fin borrar cara de una vez de su vista pero, sin poder creerselo solo recibio un beso por parte de Saga, un beso. Tong hu quedo desarmado con eso, bajando su guardia, nunca penso en que haria algo asi. Dohko aprovecho para salir al exterior.

-Sa... ga...- dijo con algo de miedo, temia que no creyera que era el, con temor pero decidido se acerco y se planto enfrente para ver su rostro -Saga...- repitio Dohko tomandolo de la mejillas

-ee... perdoname... perdoname por todo...- le acariciaba con ternura -en verdad... yo... te extrañaba mucho... me dolio como me dejaste... aun me duele... quiero... tengo que decirte... que aun te extraño -lo decia con sinceridad, no sabia si le creeria pero tenia que decirlo, tenia que saberlo.

-hice todo lo humanamente posible para que estuvieramos juntos... vendi mi alma a Hypnos Saga, todo por que tu estuvieras...- algunas lagrimas empañaron su vista -Saga... te amo tanto que duele, me duele mucho- retiro su mano para llevarla a su pecho

-perdoname... perdoname...

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

oigo su voz y se que el otro se ha ido, por lo menos un momento, lo veo y veo sus lagrimas, tomo su rostro y seco sus lagrimas

--ya no importa, no podemos cambiar el pasado--

lo abrazo con suavidad

--perdoname por no hacerlo mejor--

lo abrazo para protegerlo del mundo, por lo menos mientras pueda estar aquí conmigo

tong hu

tong hu

-oh... Saga... no... sa... bes... cuan...- no pudo terminar, las lagrimas no podian dejar de salir de sus ojos no podia, sentir asi a Saga era mas de lo que habia deseado en tan corto y largo tiempo que habia estado lejos de el.

Se sentia morir, podria morir en ese instante en que su amado Saga lo tenia abrazado -no me dejes... te lo ruego... no me dejes...- escondia su rostro en el cuerpo de Saga, su propio cuerpo perdio fuerza dejandose sostener por los brazos de Saga.

-no me de... jes... te lo suplico... -se aferraba al cuerpo de Geminis en busca de ese calor que tanto anhelaba- te amo... te amooo

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

beso su cabeza con suavidad

--estare contigo todo el tiempo --

lo sostengo en mis brazos para que no se aleje y siento que sus fuerzas lo traicinan

--te amo Dohko, y estaré contigo aqui...--

hasta que se vaya de nuevo y no haya más mañana

tong hu

tong hu

Aspiro disfrutando del aroma que despedia su cuerpo, tan diferente a como olia antes pero no queria pensar en eso queria solo concentrarse en el, aunque una punzada en su cabeza no lo dejaba disfrutar del momento por completo

Asi que levantando el rostro, acaricio de nuevo las mejillas de Saga sentia un nudo en las entrañas lo cual le causaba dolor, mucho dolor -Saga... ¿que pasara... contigo Saga? yo... yo... -suspiro decirle lo que que tenia que decirle era dificil

-yo... no soy real Saga... asi como Arles yo no tengo cuerpo fisico...- eso le dolio mucho a Dohko ya que significaba que lastimaria a Saga -no soy real... soy como Arles y mi corazon es compartido por Tong hu, el ser real Saga- las lagrimas regresaron a sus ojos -Saga yo te amo, en verdad Te amo, Dohko de libra de ama mucho pero... no soy real...- eso le dolia mucho y provocaba que su voz se rompiera con el llanto.

-yo te amo... pero... no... s-soy... re... al

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

le beso con suavidad

--lo se, no sufras más estoy contigo ahora--

mis labios se unen a los suyos para darle un poco del amor que ambos necesitamos

--te amo y siempre te amare...--

no puedo decirle nada más porque no puedo hacer nada más, solo protegerlo ahora y darle todo el amor que he guardado para él

tong hu

tong hu

Le dolia verlo asi pero no podia hacer nada estaba condenado a desaparecer y con él el amor que habia hacia Saga.

Se limpio los ojos para dejar de llorar pero se sentia tan bien con Saga que no podia mas que lamentarse por su situacion -si tan solo... fuera real...- decia levemente mientras abrazaba a Saga.

-solo soy un egoista- levanta los ojos para volver a besarle con ternura y abrazarlo una vez mas -te amo Saga, te amo mucho.

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

lo veo a los ojos y acaricio su rostro

--lo se, pero no pienses mas en eso, dejame sostenerte en mis brazos y disfruta de este momento de felicidad, para que siempre este contigo--

lo hago acomodarse en mis brazos

--sera algo que durará para la eternidad--

tong hu

tong hu

En su interior se removia Tong hu por salir a la superficie habia consedido demasiado tiempo a estupideces que el veia innecesario ya que sabia que Saga nunca pelearia por su parte noble que vivia aun, asi que reuniendo coraje y fuerza.

Toma su lugar para de nuevo guardar a Dohko en lo profundo de su alma -alejate de mi maldito engendro- lo empuja para levantarse aunque se tambalea. -lo observa con desprecio para de inmediato largarse de ahi.

-ni si quiera vales la pena, lo he comprobado.- sin mas se larga del lugar, Hypnos se podria ir a la mierda el no cumpliria con lo que segun era su mision, -me tragare una mejor alma que esa jugueteada- decia a Dohko para luego desaparece.

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

El empujon me saca de balance y lo veo alejarse antes de que pueda hacer algo, empiezo a seguirlo hasta que sus palabras me hacen detenerme en seco

un alma jugueteada

con que desprecio una daga en mi corazón hubiera sido menos dolorosa, tiene razón eso soy, alguien sin derecho a nada, su voz diciendo eso es la peor realidad de mi vida, su desprecio será eterno.

Abra una esperanza?, tal vez, pero tal vez ya es demasiado tarde

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.