Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Templo de Piscis RPG3

+3
haws25
Arthas
Marceline_Lambech
7 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 5.]

1Templo de Piscis RPG3 Empty Templo de Piscis RPG3 Miér Oct 17, 2012 12:52 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Templo de Piscis RPG3 Casa_de_pisicis

2Templo de Piscis RPG3 Empty Re: Templo de Piscis RPG3 Miér Oct 17, 2012 1:16 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Rapidamente llegamos ante mi templo el cual se encuentra protegido por el campo de rosas que habia dejado antes de partir a mi misión. Sonrio al ver que mis rosas aun permanecen bellas, lo que significaba que en ellas dormia aún ese perfume y ataque letal.

Invito a Saga que se adentre a mi templo dirigiendonos inmediatamente hacia un pasillo que daba a un pequeño jardín oculto en donde se ven cultivadas diversos tipos de rosas , destacando entre ellas una rosa silvestre muy grande la cual se caracterizaba por tener une xtraño color cobrizo con pequeñas motas negras en sus pétalos.

-Pense que pasaría mucho tiempo para que la usara- sin decir ams la arranco de raíz provocando que esta exparsiera un polen muy picante creando una ligera tos a mi invitado para despues observar como desde su raiz hasta su tallo se iba llenando de multiples espinas las cuales se incrustaron inmediatamente en mis manos

-Tranquilo Saga estare bien-le sonrie levemente ante su expresion de sorpresa al ver las espinas- ahora sigueme tenemos que ir a la cocina a preparar un ugüento para ya cerrarte completamente la herida y preparar la pocion -suspiro mientras nos salimso del jardin

-Todo saldra bien

3Templo de Piscis RPG3 Empty Re: Templo de Piscis RPG3 Miér Oct 17, 2012 1:22 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Lo sigo de cerca y observo con mucha atención su templo, sus rosas de aromaletal, supongo que ahora que comparto su sangre y su veneno, soy inmune a sus efecto.

Lo sigo al jardín primeramente y me sorprendo ante lo que sucede, aun cuando se que es amo de estás rosas no dejo de soprenderme de lo que sucede aqui, asentí brevemente all oir que no me preocupara.

Caminamos hasta la cocina y espero que realice todos los preparados que utilizará para está batalla

--Que lugar escogeremos para enfrentarlo?, tu templo?, el mio?, star hill?--

4Templo de Piscis RPG3 Empty Re: Templo de Piscis RPG3 Miér Oct 17, 2012 1:44 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Me quedo un rato en silencio centrando toda mi atención en ir cortando todas las espinas de aquel rosal para después juntarlas todas y depositarlas en una olla de metal que saque rápidamente de uno de los cajones de la alacena. Después de ello coloco un poco de agua en esta para después sumarle otras hierbas cubiertas de viscosa sabia que saque de un frasco de madera que se encontraba en la mesa de la cocina

-Sera aquí y necesitare que una vez que te untes el ungüento y reposes unos minutos ejecutes la ilusión de dimensiones, y en conjunto con el campo de rosas ganaremos tiempo para asi atacarle y a su vez protegernos
Pongo a hervir las espinas con las hierbas a fuego alto para que estas rápidamente produzcan el ungüento, sin embargo un intenso ardor hace que me encoja un poco necesitaba ir al baño

-Saga , uan vez que veas que esta espeso y a adoptado un color canela apágalo y colócatelo inmediaamente en tu herida , no dejes que se enfrie-me encojo un poco ams de dolor- siéntate 10 minutos a que haga efecto , sentiars cosquilleos y un poco de comezón…-sin decir ams me salgo corriendo de la cocina dirigiéndome al baño en donde voy desprendiendo un poco brusco las vendas mirando que aquella marca había crecido en mi cuello

-INFELIZ…-vocifere fuertemente al tiempo que sacaba de una cajita debajo del lavado una especie de aguja la cual me clavo inmediatamente en la mordida para después mojarme esa área

-Al menos que alenté su crecimiento…

5Templo de Piscis RPG3 Empty Re: Templo de Piscis RPG3 Miér Oct 17, 2012 2:01 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Lo veo salir presuroso de la cocina, como todos intenta que no me de cuenta que la mordida que le ha dado le está haciendo daño, algo tipico de Hypnos, le gusta que las cosas sean lentas, realmente espero que esté bien, quisiera ir con él pero se que lo que hacemos en este momento es más importante.

Espero pacientemente a que el ungüento este listo, me siento en una silla mientras quito las vendas, las heridas sangran muy ligeramente, tomo un poco de aquella sustancia caliente y viscosa y la unto en ambas partes, me muerdo los labios al sentir la mezcla entre el dolor de la herida abierta y el ardor que la sustancia produce, me quedo quieto mientras siento como lentamente las heridas van cerrando y curandose, un dolor diferente se hace sentir, pero eso me indica que pronto estaré bien

empieza a preocuparme la ausencia de Afrodita, pero no puedo moverme hasta que haya sanado completamente

6Templo de Piscis RPG3 Empty Re: Templo de Piscis RPG3 Miér Oct 17, 2012 2:33 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Mi respiración comienza a pausarse y a ser agitada al tiempo que iba clavando mas la aguja dejando que se empezaran a escurrir pequeñas gotas de sangre que brotaban de mi piel, sin embargo el ardor y dolor aun continuaban y se volvia mas fuerte

-Maldición..-de la pequeña caja saco otra aguja la cual clavo a unos milímetros cerca de la otra para después mojar de nueva cuenta la marca y vendar de nueva cuenta mi cuello. No puedo perder tiempo primero debo atender a Saga , no sabemos cuánto tiempo nos queda.

Me encamino rápidamente de vuelta a la cocina en donde veo a Saga sentado con el ungüento ya untado sobre su herida. Sonrío levemente al tiempo que me aproximo y veo su herida que va cerrándose más.

-Va muy bien la curación y mientras reposas vamos a lo principal - me aproximo hacia la mesita donde se encontraba la rosa café y a su lado las amapolas tomando de un cajón una piedra blanca y un tazon donde coloco las flores y comienzo a aplastar ambas flores de un modo apresurado e incómodo por el continuo ardor de mi cuello

-Como tu sangre ya es veneno ya eres inmune a los efectos de la rosa, como te dije- seguía machando las flores- la amapola aún tiene esencia aguardada en el pistilo y eso equivale a que hay cosmos de Hypnos- hago una pausa volviéndome a encoger por el ardor, cada vez aumentaba mas , como si fuera una especie de ácido que iba quemando mi piel, buscando llegar hasta el hueso. Retomo mi labor machacando aún más la rosa

-Aunque sus efectos de la amapola como te mencione…pueden ir desde deformación hasta la reducción de años de vida-suspiro dándole las ultimas machacadas a las flores tomo un cuchillo dándome un leve pinchazo en mi pulgar dejando caer un poco de sangre en la mezcla la cual se comienza a tornar de un color violeta muy peculiar sintiendo un adormecimiento breve debido a la esencia de la amapola que se liberó. Al fin quedo una especie de pasta la cual voy vertiendo en otra olla que saco rápidamente para así comenzarlo a calentar la solución y preparar un “té”

-Saga-aguardo una pausa sobándome mi marca para clamar el ardor- promete que…nunca le diras a Shura que tanto tu como yo nos hemos condenado con este brebaje que estamos a punto de tomar… -aguardo una pausa- si me reduce años de vida no quiero que se entere que fue a causa de esto- le miro fijamente a los ojos los cuales se muestran un poco llorosos

-Por favor Saga promételo

7Templo de Piscis RPG3 Empty Re: Templo de Piscis RPG3 Miér Oct 17, 2012 2:46 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

me acerco a él y tomo sus manos entre las mias, el brebaje está ahora entre nuestras manos, lo observo con atención un momento antes de empezar a hablar

--te lo prometo, pero debes prometerme no decirle a Dohko, no me lo perdonaría--

levanto mi mano para acariciar levemente su mejilla y sonreír

--será nuestro secreto--

suspiro, este es un gran salto al vacío, pero tenemos que hacer algo para detener a Hypnos y rescatar a Shura, espero que Dohko no se este exponiendo tampoco, me preparo para tomar un poco de aquello, trato de no pensar mucho en lo que puede pasar





8Templo de Piscis RPG3 Empty Re: Templo de Piscis RPG3 Miér Oct 17, 2012 11:31 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

--te lo prometo, pero debes prometerme no decirle a Dohko, no me lo perdonaría--

Asentí a sus palabras mirándole fijamente y corresponder a su sonrisa con un poco de tristeza ya que este secreto se ira con nosotros cuando llegue la hora de partir de este mundo terrenal. No es que tengamos confianza en quienes amamos, sino que esto sería un dolor mucho mas grande para ellos que para nosotros mismos que padeceremos los efectos

Desvío la mirada hacia el brebaje que había colocado en las tazas, su aroma es bastante peculiar un poco escandaloso y picante, mientras que el líquido era un poco espeso, como aceite de olivo. Dejando liberar un último suspiro miro a Saga y le sonriso

-Llego la hora-
tras decir eso bebo de golpe aquel liquido sintiendo como su sabor amargo iba invadiendo mis pupilas gustativas, provocando un fuerte ardor en mi garganta cuando empezaba a tragar. Sentí un fuerte dolor en mis músculos y en las sienes sin embargo fue cuestión de segundos ya que estos desaparecerían rápidamente , sintiendo un cambio drástico en mi cuerpo , pasando de una debilidad absoluta a estar rebosante de energía y con un cosmos más poderoso

-Funciono-
sonrío entusiasmado y triunfante al tiempo que me percato que aquel ardor y dolor de mi cuello habían desaparecido completamente – espera un momento Saga no tardo- mencione rápidamente mientras me dirigía al baño para retirarme las agujas y el vendaje que cubrían mi cuello
Quede impactado al momento de que termine de retirarme la venda y ver que la mancha que me había dejado el dios había crecido, al tamaño de una hoja de maple, invadiendo gran parte de mi cuello en un color negruzco

-Así que este es su efecto- resbale mi mano sobre mi cuello acariciando con suavidad aquella gran marca para después sonreí irónico

-Ya deje de ser el más bello de los santos al parecer- miro con tristeza , no tanto por esa nueva deformación que adquirí sino que en cuanto Shura volviera se daría cuenta de ello y tendría que mentirle las causas…no me gustaba la idea pero no quería que sufriera

Tras enjuagarme un poco regreso hacia la cocina en donde se encuentra Saga sentado con la taza semi vacia de aquel brebaje. Me acerque mirándole fijamente

-¿Cómo te sientes?

9Templo de Piscis RPG3 Empty Re: Templo de Piscis RPG3 Miér Oct 17, 2012 11:58 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

lo observo atento y sigo su ejemplo, todo esto se siente algo irreal, de no ser por el sabor de aquel brebaje podría dudar de muchas cosas, sin embargo, siento sus efectos, un dolor inexplicable en todo el cuerpo y después el sentir que las fuerzas se recuperan completamente, una nueva fortaleza y poder corren por mis venas que no había sentido antes, Afrodita vuelve a irse apresuradamente, y mientras él está ausente noto unas pequeñas manchas en mi piel, parecen espinas, busco por mi cuerpo y encuentro que en donde están las cicatrices de mis recientes heridas han aparecido marcas como si fueran rosales, rodeando mi cuerpo, como un recordatorio del cambio que ha sufrido mi cuerpo en los últimos días, no creo que sea difícil explicar esto a Dohko.

No tarda mucho en regresar y puedo ver la marca que hay en su cuello, hemos decidido arriesgarnos y ahora estamos aqui listos para enfrentarnos con aquel que no ha lastimado en tantas maneras, me acerco a él y le sonrio

--creo que estoy más que listo para dar batalla, ¿cual es nuestro siguiente paso?--

me siento más fuerte que nunca

10Templo de Piscis RPG3 Empty Re: Templo de Piscis RPG3 Jue Oct 18, 2012 12:36 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Sonrio al verl que. al igual que a mi el brebaje a funcionado sin embrago tambien le causaron efectos secundarios en su cuerpo. Recojo las tazas para llevarlas al fregadero mientras aguardo un poco de aquel liquido que sobro en la olla en un pequeño frasco de cristal.

-Ahora lo que debemos hacer es lo siguiente- terminod evaciar aquel liquido en el frasco tapandolo con un corcho para despues envolverlo con un pañuelo- expandire mas mi capo de rosas , esta vez con las nuevas habilidades que he obtenido, aunque necesitare de que uses tu poder de la otra dimension para hacer parecer de que mi templo esta despotregido y al momento de llamar a Hypnos se confie - aguardo una pausa- y lo siguiente es que ...-antes de que pudiese terminar de hablara siento en lo ams lejano del santuario un cosmos muy debil, y demasiado familiar

-E...el ha vuelto...Shura ya esta aqui en el mudo terrenal- no puedo evitar que mis ojos se humedezcan de la emocion y felicidad el saber de que Dohku habia tenido exito en su mision, sin embargo en ese pequeño y debil cosmos que libera mi amado puedos entir sus heridas, su dolor y sobre todo ese resnetimiento. En ese instante mis lagriams se detienen bruscamente y msi emociones se transtornan en una absoluta ira, la cual hace elevar mi cosmos de golpe y lanzar repentinamente rosas piraña ne als escalinatas de mi templo destruyendolas

-No tendre piedad..esto ya no sera justicia , esto sera VENGANZA- entondando furico y con deseos grandes de matar a ambos dioses

11Templo de Piscis RPG3 Empty Re: Templo de Piscis RPG3 Jue Oct 18, 2012 12:48 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Al igual que él puedo sentir el regreso de ambos caballeros,estoy contento de que Dohko haya regresado con bien, suspiro aliviado, es entonces que siento tambien el debil cosmos de Shura, inestable, una sensación familiar, que me hace adivinar lo indecible, la reacción de mi compañero me hace estar seguro de lo que paso.

No me sorprende su reacción, puedo entenderla y compartirla, conozco sus métodos, ambos dioses son como las dos caras de la misma moneda y debemos tomar eso en cuenta a la hora de la verdad. Observo con atención los estragos de su ataque y me acerco

--debemos prepararnos, ellos no nos dejaran hacerlo, trataran por todos los medios de protegernos--

le digo con una seriedad que incluso a mi me sorprende

--Debes calmarte, si queremos que todo salga como lo planeamos, no podemos cometer ni un solo error y se nos acaba el tiempo, será más díficil convencerlo para que aparezca, pero aun tenemos oportunidad--

12Templo de Piscis RPG3 Empty Re: Templo de Piscis RPG3 Jue Oct 18, 2012 1:07 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-Debes calmarte, si queremos que todo salga como lo planeamos, no podemos cometer ni un solo error y se nos acaba el tiempo, será más díficil convencerlo para que aparezca, pero aun tenemos oportunidad--

Cierro mis ojos apretando fuertemente mi puño dejando que mi ira se vaya disipando poco a poco auqnue tomaron varios minutos para recuprerar mi fria postura . Doy un fuerte suspiro tras haber tranquilizado y concentrarme en lo que ibamos a hacer

-Gracis Saga -le miro fijamente - necesitaba que laguien enfriara mis emociones para centrarnos en nuestro plan - agaurdo silencio mientras que con un ademan le indico a que me siga al jardín , el cual unas horas antes habíamos ido a recioqger la rosa cobriza. Una vez estando ahi se puede percibir la metamorfosis que las rosas tuvieron ya que estas habían crecido un poco anormal asi como se podia percibir el gran poder letal que ya aguardaban

-Esto es mas que perfecto- pronucnie al tiempo que arrancaba dos rosales del jardín provocando que las demas reaccionaran y dejaran expandir una gran escencia venenosa al ambiente , tanto en el exterior como en el interior de mi templo

-Ahora necesito que por favor vayas creando una barrera dimension para que , ellos no intervengan -
agaurdo uan pausa- y a su vez evitar que Hypnos quiera escapar de este punto y atacar a otra parte del santaurio-comienzo a elevar m cosmos provocando que mi templo comience a rodearse de raices con espinas y rosales balncos

-Solo espero a que tu termines de crear las barreras dimensionals y una vez hecho eso...invocar a Hypnos

13Templo de Piscis RPG3 Empty Re: Templo de Piscis RPG3 Jue Oct 18, 2012 1:21 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Lo segui por el jardín, el cambio ha sido impresionante, el templo rodeado de rosas letales y su delicioso aroma, oigo sus palabras, mi cosmos empieza a aumentar lentamente

--Another dimension--

susurro suavemente, cierro mis ojos creando una distorsión en las dimensiones creando una falsa imagen de lo que hay aqui, no es una ilusión, sino que todas estas rosas están en el mismo lugar pero una dimensión distinta, mi tarea me toma algunos minutos hasta que solo quedan algunas rosas presentes, creo un laberinto de dimensiones, aun cuando entren serán transportados a otra y llevados a su mismo punto de partida

--si logramos capturarlo en una vasija yo puedo sellarlo sin problemas, hay que preparar el pergamino--

todo parece tan tranquilo y calmado, la calma que precede la tormenta

--¿sabes que libra será dificil de engañar?--

14Templo de Piscis RPG3 Empty Re: Templo de Piscis RPG3 Jue Oct 18, 2012 1:42 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Siento su cosmos emanar ejecutando poder , al tiempo que sigo elevando mi cosmos y acrecentando cada vez ams el campo de rosas agrenadole alguans flore sde amapola, que si bien no eran iguales a las de Hypnos, su poder era letal para lso huamnos y para HYpnos sería una barrera que nos ayudaria a nosotros


--¿sabes que libra será dificil de engañar?--

Le escucho mencionar al tiempo que voy exparciendo mas flores de amapola en los alrededores. Volteo a ver a Saga y explayandole una sornisa complice voy apareciendo entre mis manos 4 rosas pirañas

-Lo se, Dohku es muy astuto es por eso que llevaremos nuestra pelea mediante als dimensiones que has creado, en ves de quedarnos estaticos en uan sola iremos movilizandonos en todas , auqnue -aguardo una pausa- corremos el riesgo de caer en una trampa y que Hypnos nos lleve a la dimesion donde esta los Eliseos pero es el unico modo de que -suspiro profundamente acercadome a él para ofrecerle una s leves palmadas en su hombro

-Tanto Shura como Dohku no interfieran y no exponerlos al peligro

15Templo de Piscis RPG3 Empty Re: Templo de Piscis RPG3 Jue Oct 18, 2012 1:56 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

le sonrió con la misma complicidad , hay expectación en esta empresa

--Si todo sale bien no tendrá la oportunidad de usar sus poderes en nosotros--

termino de preparar el terreno, y luego la parte más difícil, esconder mi cosmos, que se mezcle con el ambiente y que parezca que son las rosas y su perfume, una vez terminad o me acercó satisfecho

--todo está listo, solo nos hace falta algunas cosas, que es lo que pediremos, debemos ser convincentes o sospechará, Shura era la razón, ya está a salvo, eso nos cierra algunas puertas, debes moverte rápido una vez que lo distraiga, no tendremos mucho tiempo, se lo arrogante que puede ser pero no es un tonto--

observo los alrededores y encuentro el lugar perfecto para esconder la vasija, el pergamino con el sello está listo en mi bolsillo

--si lo conozco un poco, no tardará mucho antes de que aparezca, después de invocarlo--

16Templo de Piscis RPG3 Empty Re: Templo de Piscis RPG3 Jue Oct 18, 2012 2:13 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Me quedo unos momentos pensativo mediante las peticiones que le realizaremos al dios al tiempoq ue voy disminuyendo un poco la fluidez de mi cosmos para aguardar lo mas que pueda para la batalla definitiva

-No todas las puertas estan cerradas-
le miro fijamente- senti el cosmos de Shura sin embargo, hay otro cosmos que percibo debilmebte en los Eliseos.,.. eso solo significa que-le sonrio con aire triunfal- que su armadura aun sigue alla, lo cual nos da una gran ventaja -agaurdo una pausa - además de que , segun recuerdo que Jabu menciono que tenian manipulada a Marin podriamos pedir que la libere de una buena vez

Voy caminando por mi templo verificando que todo se encuentre bien para que el ataque se pueda ejecutar sin errores ya que solo gozamos de una oportunidad. Camino hacia la entrada mirando brevemente hacia el cielo

-Creo que ya esta todo listo...ya no hay marcha atrás

17Templo de Piscis RPG3 Empty Re: Templo de Piscis RPG3 Jue Oct 18, 2012 6:38 am

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

mediante mi cosmos me comunico con Afrodita

-caballero de Afrodita es urgente que acabemos con esos dioses, Shun esta peleando pero lo han convertido por completo en malvado y Marin esta igual en cualquier cosa que necesiten me gustaria ayudar para redimirme, le he prometido a Shun que no moriria pero si ese es el precio lo pagare, siento que Shura esta en mucho peligro, si necesitan una mano avisenme-

18Templo de Piscis RPG3 Empty Re: Templo de Piscis RPG3 Jue Oct 18, 2012 8:59 am

tong hu

tong hu

Saga he vuelto me encuentro en Rozan estoy con Shura necesito que traigas de inmediato a Afrodita Shura le necesita, por favor vengan rapido, en verdad Shura necesita ayuda.

19Templo de Piscis RPG3 Empty Re: Templo de Piscis RPG3 Jue Oct 18, 2012 7:54 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Hemos llegado al punto de no retorno, es la hora de acabar con Hypnos y su reino de terror, debo tener cuidado y no permitir que mis sentimientos me traicionen

camino hasta el punto que hemos elegido, los cosmos de Dohko y Jabu están presentes, enviando un mensaje a piscis, yo no puedo distraerme

--Es la hora--

susurro para mi, mientras me preparo para lo que viene, respiro profundo relajando mi cuerpo, si quiero llamarlo debo llegar a un lugar que conecta el mundo de los sueños con este, elevando mi cosmos lentamente hasta sentir que meencuentro en una especie de trance, y es cuando lanzo mi llamado

--Hypnos--

se que eso es suficiente, abro los ojos y espero

20Templo de Piscis RPG3 Empty Re: Templo de Piscis RPG3 Jue Oct 18, 2012 11:42 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Una oleada de satisfacción se agolpa en mis sentidos, la expectación de esta llamada, sabia que tarde o temprano mi pequeño me invocaría, se bien que no puede ver sufrir a sus amigos, hoy será el día en que tenga que caer

Aqui estoy, dulce Saga, cual es la razón de tu llamado, y aqui me tienes


camino firmemente hasta quedar frente a él, me pregunto si huira o se atreverá a desafiar a un Dios

21Templo de Piscis RPG3 Empty Re: Templo de Piscis RPG3 Jue Oct 18, 2012 11:56 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Siento el cosmos de dos santos, el de bronce, advirtiéndome que Shun y Marin están poseídos por el dios y por parte de Dohku , quien hace el llamado de ir hacia Rozan para ver a Shura, Un suspiro de tristeza se libera al tiempo que me dentro más a mi templo mirando fijamente a Saga brevemente para después seguirme de frente y adentrarme hacia lo que es el jardín interno de mi templo

-Ya no hay marcha atrás…es venganza por ti amor-voy ocultando mi cosmos al tiempo que yo me voy dispersando como rocío entre las rosas , ya que Saga haría el llamado al dios sin dar cabida al arrepentimiento

--Hypnos--

Su llamado no tardo mucho tiempo en ser atendida, el dios aparece. Oculto muy bien mi presencia para no generar sospecha alguna acerca de nuestro plan

-Por fin…

22Templo de Piscis RPG3 Empty Re: Templo de Piscis RPG3 Vie Oct 19, 2012 12:02 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Aunque lo esperaba su llegada me toma de sorpresa, me mantengo en mi lugar

--Tu sabes bien cual es la razón que te invoque--

doy un paso hacia él

--me has herido, has lastimado a mis compañeros, has mandado a otros a robar la armadura de Capricornio y te has llevado a mi mejor amigo, no puedo dejar que sigas con esto--

23Templo de Piscis RPG3 Empty Re: Templo de Piscis RPG3 Vie Oct 19, 2012 12:12 am

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

y al fin su espiritu se a doblegado, tal vez un poco de información extra sea de utilidad para que se rinda completamente

y porque dejaría de hacerlo, esto ha sido muy divertido, o a caso tu no lo has disfrutado

su cuerpo está ahi a mi merced, y como puedo imaginarlo pronto será mio por voluntad propia, el compasivo Saga, me aproximo lentamente a él, me acerco hasta quedar a poca distancia, tomo su barbilla y levanto su rostro para que me vea

así que quieres que deje a tus amigos, que devuelva la armadura de Capricornio

mi sonrisa de satisfacción se deja ver, me deleito con su rostro y la expresión en él

tu mejor amigo ya ha sido liberado, aunque creo que mi hermano lo ha roto un poco

24Templo de Piscis RPG3 Empty Re: Templo de Piscis RPG3 Vie Oct 19, 2012 12:19 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Al escuchar la voz de Hypnos me provocan una gran furia sin emrbago esta incrementa mas al escuchar el daño que le ha hecho su hermano a Shura. Mi cuerpo hierve intermante y hago un esfuerzo maximo para no perder los cabales y salir inmediatamente a golpearle. Es un deseo tan profundo que tengo en estos momentos sin embargo actaur temerariamente nos ocasionaria graves problemas. Me muerdo el labio inferior muy fuertemente de la rabia que siento dejando que unas gotas de sangre se derramen

-Ya arreglaremos cuentas infeliz...-susurro para mi al tiempo que comienzo de manera lenta e imperceptible a elevar la esencia de las rosas ,la cual se va escudando gracias a las dimensiones que Saga creo

-Deseo verte caer Hypnos...

25Templo de Piscis RPG3 Empty Re: Templo de Piscis RPG3 Vie Oct 19, 2012 12:23 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

sin querer lo miro directo a los ojos al oir eso, aunque de inmediato me concentro no debo perderme ahora mantenerme calmado

--que le han hecho a Shura--

tengo miedo de la respuesta, pero hay que seguir hay que terminar con esto

--¿QUE LE HAN HECHO A SHURA?--

empiezo a sentir una furia incontrolable

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 5.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.