Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Templo de Piscis RPG3

+3
haws25
Arthas
Marceline_Lambech
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 5.]

51Templo de Piscis RPG3 - Página 3 Empty Re: Templo de Piscis RPG3 Mar Nov 13, 2012 12:41 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis


Le emito una leve sonrisa al tiempo que beso sus manos que sostienen mi rostro para después tomarlas entre mis manos y desviar mí vista hacia la puerta de mi habitación. Suspiro profundamente cerrando por un momento mis ojos guardando en mi la mayor calma y serenidad posible, sin embargo una idea repentina asalta en mis pensamientos. Separándome un poco de Shura y liberando mi mano izquierda de su agarre elevo mi cosmos al máximo para provocar que las rosas sagradas que ocultaba en mi mano emergieran de esta sin embargo lo que obtuve solo fue una reacción de dos cosmos puros en mi vientre. Unos e manifestaba más que él otro. Sonreí con dulzura mientras iba moderando mi cosmos a la normalidad

-No se por dónde empezar-miro a Shura con una sonrisa pero a la vez con una preocupación - lo que acabo de hacer fue tratar de expulsar las rosas divinas de la diosa Afrodita que fusione a mi cuerpo para usarlas como una poderosa arma durante tu rescate con Thanatos pero al parecer-miro mi mano izquierda- se han funcionado a mi cuerpo brindándome poder y a su vez otros dones como la fertididad-elevo mi cosmos de nueva cuenta mientras voy tomando la mano de Shura colocándola en mi vientre para que sintiera aquel pequeño y puro cosmos que se manifestaba, el cual evidentemente haría una conexión con el

-¿Lo sientes? -sonrio con dulzura- es tu pequeño- beso con suavidad sus labios alejándome de él y elevando más mi cosmos haciéndole sentir el otro pequeño cosmos, el cual solo llevaba mi esencia pero la de él no. Libero un suspiro profundo mirándole con preocupación y temeroso ante su reacción- sin embargo, también albergo en mi cuerpo el hijo de uno de esos dioses…- aprieto sus manos con fuerza mirándole fijamente- es por eso que debemos irnos, tenemos que alejarnos para evitar que el pequeño que el dios engendro se vuelva el recipiente de otro de ellos- desvío la mirada- este pequeño al igual que nuestro hijo nacerán puros y depende de nosotros que continúen así –aguardo una pausa retomando mi mirada fija ante sus orbes oscuras y hablándole con seriedad
-Yo estoy totalmente seguro y decidido de tener a los dos pequeños y aunque me duela algún tipo de rechazo de tu parte –mis ojos se comienzan a humedecer- [/b]yo ya tome mi decisión y no la haras cambiar [/b]–aguardo una larga pausa liberando con lentitud sus manos

-Entonces ¿Aun estas dispuesto de irte conmigo a Suecia?

52Templo de Piscis RPG3 - Página 3 Empty Re: Templo de Piscis RPG3 Mar Nov 13, 2012 5:37 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Hubiera querido tener otra reacción, otro pensamiento pero... No pude tener nada de eso, no creo ni confió en esos dioses...puede ser un artimaña y truco de su parte, me siento mal pero pudieron lavarle la mente a mi amor y hacerlo...a mi también...es un engaño... Y obviamente es del usurpador del cuerpo de Saga....lo se porque siento su cosmos...

No puedo.... No puedo creer eso, no es posible no es debido... Un hijo de Saga? De Saga!! de mi mejor amigo... de mi mejor amigo...

No puedo reaccionar ante tal vil acto, sabia que no era de Saga real si no de ese mal nacido, pero muy muy en el fondo... Ahora firmemente lo creo...mi mente lo juega así, siento que es verdad y fue él...fue SAGA!!

-Como es posible?....no, no hijo de ese infeliz? de Morfeo?...mío? Lo dudo mucho ese infeliz puede hacerlo posible, es un maldito Dios....Como puedes decir que es hijo mío?, yo no soy capaz de hacerlo!!! No soy una divinidad...hijo mío no es, no es, quieren hacerte creer eso, son trucos de esos dioses en tu cuerpo...no es mi hijo..no lo es.

Comienzo a derramar lagrimas a cántaros, mi voz se quiebra y mi cosmos comienza a quemarse en obscuridad y odio. 

-NO LO ACEPTO!!! NO ES HIJO MÍO!! NO LO QUIERO EN TI. Y DE SER POSIBLE HARÉ LO MISMO QUE HICE CUANDO HYPNOS TE LO HIZO CREER!!  VOY A DESHACERME DE ÉL, DE ESO!! -señalo su vientre- YA QUE DUDO MUCHO QUE SEA HUMANO. 

Desesperado grito y digo todo esto, era un dolor muy grande, dice que tiene un hijo mío también pero...no puedo creer en eso, siendo lo que son esas escorias lo dudo...no es mío, yo no puedo darle un hijo a Afrodita, él y yo no podemos, somos caballeros dorados, no somos hombres comunes. 

Un horrible resentimiento comienza a nacer en mIi, odio a mi "mejor amigo" siento que me fue infiel con MI pareja...no puedo digerirlo..no puedo. 

-te... amo Afrodita pero...no puedo con esto...NO PUEDO MALDITA SEA!! COMO PUEDO DIGERIRLO? NO PUEDES ENTENDERME!!! 

Tengo que ver a Saga por ello subo al templo del patriarca, pero antes le digo...

-Voy a matar a Saga....triturare su alma y no tendré compasión después con su cuerpo... Voy a matarlo.

Lo observo y lo recuesto en la cama, beso su frente pero...mi expresión es tétrica mi rostro no es el mismo, tengo tatuado dolor e ira, miedo y odio...tal vez le cause miedo a mi amor...a mi angel, antes de salir lo observo y le susurro. 

-volveré...no te vayas, regreso ahora...y haré lo posible por sacarte de ese problema, voy a deshacerme de ese bebe...aunque tenga que rezarle a Hades... No vas a tener ningún bebe...no va a nacer nada... ningún hijo de Saga.

Comienzo a carcajearme de locura, de amargura, de angustia, de dolor, es una risa enloquecida y desequilibrada.

Cierro la puerta con violencia, tal vez se haya cerrado con fuerza y haya quedado encerrado, tal vez no... volveré de inmediato, voy a arreglar cuentas con Saga...soy capaz de matar hasta a mi mejor amigo....a quien sea.

53Templo de Piscis RPG3 - Página 3 Empty Re: Templo de Piscis RPG3 Mar Nov 13, 2012 10:50 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Llego de regreso al templo, acabo de gritarle a mi mejor amigo y mis amigos, mis colegas dorados pero...mis lagrimas y mi llanto no se detiene...llego hasta la puerta de la habitación que cerre con violencia y caigo de rodillas al piso sin abrirla....tengo la mano en la perilla pero no me atrevo a girarla.

-No...puedo ale..jarme de...ti.....tengo que...hacer..algo...malditos...dioses...malditos sean......por favor...Athena...abre mis...ojos...mi alma y ...corazon...lo amo....lo amo....pero....ese bebe.....ese...bebe no...puedo..soportarlo...

Estrujo mi cabello con mi mano libre, estoy desesperado y nervioso.

54Templo de Piscis RPG3 - Página 3 Empty Re: Templo de Piscis RPG3 Mar Nov 13, 2012 10:56 pm

tong hu

tong hu

Tong hu apreta los dedos -MALDITA CABRA QUE SABES TU DE DOLOR ESTUPIDO- decia desde el templo

-ME DOMINARON? TU ME ARREBATASTE MI FELICIDAD, ESCUCHASTE ANDA Y REVUELCATE COMO LO HACIAS CUANDO TUVE QUE IR POR SAGA YO SOLO APENAS DESPERTE, NUNCA TUVISTE EN VALOR DE DECIRMELO A LA CARA Y VIENES Y ME DICES ESO, NO TIENES PERDON.

Tong hu estaba molesto -YO JAMAS ENTENDERE TU SITUACION YA QUE TU NUNCA ENTENDERAS LA MIA, TE AGRADESCO QUE ENTREGARAS A MI PAREJA A LOS PLACERES DE UN DIOS, ESPERO QUE AFRODITA SE MUERA YA QUE SOLO ASI PAGARIAS TU DEUDA CONMIGO- le grita via cosmo al propio Shura



post: duuu tu tambien entiende a trigrecito no esta con su amor y tu si puedes abrazar a afro el no u.u, pero tigrecito te entiende aun asi creo que habra friccion entre ambos xD

55Templo de Piscis RPG3 - Página 3 Empty Re: Templo de Piscis RPG3 Mar Nov 13, 2012 11:26 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

De inmediato dejo la puerta para cubrir mis oidos....no quiero escucharle....que se calle...que se calle.

-Ca..llate....callate Dohko.....no tengo que..pedirte perdón a ti....no te...debo nada...dejame solo......dejame...solo....

El dolor en mi pecho es grande....no creo que nadie me entienda....amo a Afrodita...el muy maldito Dohko le deseo la muerte a Dita y casi casi Saga esta muerto...a medias pero no lo tiene completo.

-Que debo hacer?...-digo para mi mismo- tengo miedo....tengo dudas....tengo asco....malditos dioses gemelos...por su maldita culpa empezó esto...malditos dioses del sueño...voy a matarlos....voy a matarlos...aunque sea yo solo...lo hare...pagaran caro lo que le hicieron a mi pareja...

***************+
OFF: Si oye, eso lo entiendo Crying or Very sad a ver si no llegan a los golpes...entre ellos dos, creo su relación en este rol, en este tema sera complicado y algo fraccionado, Sad espero no llegue a odiarse.

56Templo de Piscis RPG3 - Página 3 Empty Re: Templo de Piscis RPG3 Miér Nov 14, 2012 12:17 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Mi corazón se desgarro completamente al verle en ese estado, sus palabras me dolieron en el alma y lo que me dolió tanto e incluso sentí una gran rabia fue cuando menciono que haría hasta la imposible por deshacerse de ambas criaturas. Mis palabras se tragaron en aquel profundo llanto que expresaba solo una mínima parte del profundo dolor que había hecho, de la gran herida que Shura había hecho a mi ser. Me dejo recostar en la cama y miro con horror suma tristeza y rabia el semblante que el me da, simplemente no es Shura, no es la persona a quien yo amo
Azotando la puerta le siento alejarse de mi templo. Me reincorporo rápidamente de la cama para tratar de seguirle sin embargo aquel dolor en mi alma y un ligero dolor en mi cuerpo me impidieron avanzar. Me deje caer de rodillas ahogándome en el llanto mientras acariciaba mi vientre con una mano mientras que la otra se apoyaba en el borde de la cama. Mi vista que permanecía en el piso se levanta hacia la puerta y con un susurro lastimero solo alcanzo a pronunciar

-Adios Shura


Calmándome un poco abro mi guardarropa sacando una caja de madera así como una capucha y varias hojas amarillentas y viejas las cuales aguardo en aquella caja. Me desprendo de mi armadura aguardándola en su caja . Miro aquel anillo que llevaba en mi dedo anular y con mucho dolor me desprendo de el por unos instantes sin embargo no tengo valor de dejarlo. Entre los cajones de mi guardarropa busco algo con que pueda amarrarlo conmigo y por suerte pude encontrar un listón negro. Colgándome el anillo en mi cuello y apareciendo cuatro rosas sobre la caja de mi armadura dejo en ellas mi cosmos con el siguiente mensaje

Shura
Te has encerrado tanto en tu dolor, en la furia, te has cegado en la sed de venganza y muerte que, no te has dado cuenta como se sienten los demás. Sabes, jamas espere esto de ti y sobre todo el querer arrebatarle la vida a dos seres inocentes, siendo uno de ellos tu hijo, en verdad has desecho mi corazón. ¿Te has preguntado como me siento?¿Me preguntaste acaso como me sentí cuando perdí ese ser que Hypnos engendro en mí? ¿Y sabes por que lo hice? FUE UN SACRIFICIO QUE HICE POR TI….PORQUE TE AMO
Solo te advierto que, si tratas de hacer algo a los pequeños o vuelves a interceder con los dioses para que los maten ..JAMAS TE PERDONARE. Si en verdad de amas podrás respetar mi decisión
Te amo Shura, pero ahorita no eres ese hombre con quien yo deseo estar ..eres alguien totalmente diferente y me aterras…
Adios


Al sentir su cosmos aproximarse y dejando que unas cuantas lágrimas se brotaran en mis ojos muevo rapidamente la cama para dejar descubierta una salida subterránea la cual me conducía por un túnel que daba a la salida secreta de mi templo en dirección al templo del patriarca.

-Perdoneme todos…-
susurro mientras me voy encaminando ante el templo del Patriarca
**************************************************
OT
Dita se fue rápidamente al Templo del Patriarca u.u

57Templo de Piscis RPG3 - Página 3 Empty Re: Templo de Piscis RPG3 Miér Nov 14, 2012 12:33 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Abro la puerta y no lo veo...lo busco en el baño, en la terraza y..encuentro una nota, una nota con un lastimero texto, el leo palabra por palabra....avanzando cada vez mas mi corazón se rompe en mil pedazos....estrujo el papel en cuanto termino de leer y siento como sus palabras me llegan como agua fria en la espalda...

-No....no....no te...vayas.....no...

Emito un lastimero grito de angustia, mi cosmos explota rodeando el templo para luego dejarme caer al piso de manera pesada...

-Soy un imbecil...un maldito..estupido....no pense...en ti...pero....no se si pueda...mi amor...tengo miedo....no se...como...hacerle...

Me coloco en posicion fetal en el piso, siento su aroma por toda su habitacion, mis lagrimas escurren por mi rostro...respiro agitado...

-No..quiero vivir...asi no....si no..estas conmigo...todos se pueden ir al infierno.....per...do...na...me....no...te...va..yas....

Pero la verdad no se que hacer con esto, si es cierto que eso que senti fue mi hijo reconociéndome....es....algo...inesperado....me asusta....pero...no me llega a la cabeza la idea...de un hijo de...Saga....de mi...amigo???...no puedo...por Athena no puedo...

Enciendo mi cosmos y la mejor manera de morir seria por mi mano propia....por la fuerza de Excalibur en mi yugular...

58Templo de Piscis RPG3 - Página 3 Empty Re: Templo de Piscis RPG3 Miér Nov 14, 2012 12:44 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Cuando iba de camino para partir siento aun el cosmos de Shura entrar en una gran tristeza dolor y confusion. Decido ignorarlo y continuar mi camino sin embargo al sentir que ina a hacerse daño rapidamente me dirijo hacia mi templo adentrandome a mi habitacion en done le hayo tirado al piso dispuesto a arrebatarse la vida. Lanzandole un Piranha Rose le detengo aquella locura. Levantandole con fuerza y con gran furia le miro fijamente y lloroso

-ERES UN IMBECIL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!- sin contenerme le doy un puñetazo en su rostro- ¿QUE PASO CON EL ESTAR SIEMPRE JUNTOS EN LAS BUENAS LAS MALAS ?? -l le golpeo en el estomago- FUTURO ESPOSO- sin decir mas y dejandole caer al piso le ataco con un Bloody Rose dejandole inconciente debido a su pobre defensa

-Si pretendes matarte , mejor dime para que lo haga yo mismo- sin decir mas y apoyando mi cuerpo contra el mio para asi encaminarnos hacia nuestro destino

******
OT
Shura nos vemus en Suecia

59Templo de Piscis RPG3 - Página 3 Empty Re: Templo de Piscis RPG3 Jue Nov 15, 2012 6:44 am

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

Llegue al templo de afrodita el que se podia decir era el mas bello de los templos tal como su dueño, pero como sabia la belleza podia ser engañosa y sabiendo de las rosas, debia tener cuidado.

Camine un poco hacia la entrada y no pude evitar pisar una rosa, me suste, pero al parecer las pobres sin el cosmos de su dueño se estaban marchitando, era tanta su tristeza. Corri entonces adentro y encontr la caja con rosas ya marchitas, me puse la caja a la espalda y volvi a mirar todo de nuevo

--Afodita ojala estes bien donde te encuentres-

Sin mas tome el camino de vuelta al templo del Patriarca

60Templo de Piscis RPG3 - Página 3 Empty Re: Templo de Piscis RPG3 Dom Dic 09, 2012 12:13 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

A pesar del agotamiento y debilidad logro llegar sin contratiempos a mi templo. Camino lentamente un poco los restos de aquel desorden que aún se reflejaban en el lugar debido a las batallas y difíciles sucesos que se vivieron. Volteo a ver al pequeño, quien mantiene fija su vista ante mí mostrando cierta inquietud por no sentir a su hermano cerca de él. Le beso con ternura su frente para tratar de calmarle encaminándome hacia mi habitación para poder reposar un poco y recostarle en la cama, ya que le viaje había sido un poco largo debido a mi estado

-Esta es y será siempre tu casa mi tesoro - beso su pequeña mano- tu refugio y si lo deseas, tu lugar de entrenamiento- acaricio con suavidad y ternura su pequeña pancita dejando que su manita se aferrara a mi pulgar manteniendo sus pupilas verdes a mi rostro

-Hay que llamar a tu papi- emano el poco cosmos que me queda para poder comunicarme por esta via con Saga

-Saga tu y Dohko vengan a mi templo por favor, el pequeño y yo estaremos esperando

Al finalizar el mensaje me recuesto en la cama colocando su frágil y pequeño cuerpo junto a mi pecho para así arrullarle mientras espero la llegada de ambos santos

61Templo de Piscis RPG3 - Página 3 Empty Re: Templo de Piscis RPG3 Mar Dic 11, 2012 12:15 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Con mi mano aferrando la de Dohko entramos al templo de piscis, bueno estamos en la puerta, estoy temeroso de entrar, una mezcla de felicidad y espectación, nervios y muchas cosas más, incluyendo un sentimiento de culpa por estar feliz de tener a mi hjo alejandolo de su padre, elevo lentamente mi cosmos para hacerle saber que hemos llegado, y puedo sentir a mi hijo cerca, lo que me hace sonreir

Dita hemos llegado

espero pacientemente, mientras mantengo la mano de Dohko sobre mi pecho

62Templo de Piscis RPG3 - Página 3 Empty Re: Templo de Piscis RPG3 Mar Dic 11, 2012 12:20 am

tong hu

tong hu

Dohko se siente muy ajeno a todo, debido a que ese sentimiento es producido por Tong hu quien se agita un poco en su interior molesto por la situacion del hijo, aunque Dohko lo mantiene a raya no puede evitar estar un poco tenso por todo.

De reojo observa que no es el unico tenso y es que Saga tambin lo esta sobre todo por como se comporta pero luego lo ve sonreir, al parecer algo le habia calmado y eso hace que se sienta de nuevo de mal humor pero no hara nada ya que es el momento que Saga necesita para seguir adelante

63Templo de Piscis RPG3 - Página 3 Empty Re: Templo de Piscis RPG3 Mar Dic 11, 2012 12:59 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Me encontraba dormitando un poco manteniendo acurrucado al pequeño Lyen en mi pecho cuando repentinamente siento el cosmos de ambos snatos llegar a mi templo. Un gran vuelco en mi corazon surge al tiempo que siento una gran tension y dolor al saber que la hora ha llegado. Miro con gran dulzura el rostro inocente del pequeño, quiens e encontraba durmiendo en absoluta calma.

Con sumo cuidado de no despertarle le cargo entre mis brazos dirigiendome a paso lento y con tristeza a su encuentro. Conforme me voy aproximando a ellos voy encendiendo lo poco que me queda de mi cosmos para anunciarles una grata bienvenida.

No queria llegar ante ellos, podria haber tomado otro camino y escabullirme por alguna de las salidas secretas de mi templo para asi volver hacia donde estaba Shura , tomar al otro pequeño y huir con ambos...sin embargo seria un acto absolutamente egoista para ambos, para Saga y Shura.

Cuando menos lo siento ya estoy a unos cuantos pasos de llegar ante ellos. Emito una leve sonrisa tragandome las lágrimas disfrazando todo pesar en un semblante sereno . Dando unos dos pasos mas, quedo a una distancia considerable y tars dirigirles una amistosa y agradecida mirada a ambos les hago muestra del pequeño ,quien aun permanece dormido


- Gracias por venir -sonrio levemente dirigiendole el bebe a Saga- cargalo...necesita sentir la calidez de su padre- mis manos se tensan al saber que pronto el tomaria al pequeño y que ya no volveria a sentir su calidez .... pero debo ser fuerte

Por el gran amor a mi pequeño

-El pequeño se siente feliz el tenerlos aqui presentes

64Templo de Piscis RPG3 - Página 3 Empty Re: Templo de Piscis RPG3 Mar Dic 11, 2012 1:02 am

tong hu

tong hu

Dohko suelta la mano de Saga para que este tome a su hijo en brazos, Dohko da un paso atras manteniendo la sonrisa en su rostro aunque por dentro se siente muy alejo a todo lo que esta viendo, era mejor darle la privacidad a ellos dos y a su bebe

65Templo de Piscis RPG3 - Página 3 Empty Re: Templo de Piscis RPG3 Mar Dic 11, 2012 1:10 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

me acerco lentamente, mi corazón se desborda de alegria al verlo, para mi cada minuto lejos de mi parecio una eternidad, con suavidad lo tomo en mis brazos y enciendo mi cosmos para arrullare y permanezca dormido, es hermoso, su rostro angelical y puedo sentir aquella sincronia con mi propia energía

--mi pequeño hijo...-- siento levemente un nombre en mi cabeza, el nombre que su padre le ha dado --¿Lyen?--

levanto mi mirada a Afrodita, buscando una confirmación de ese mensaje y puedo ver el dolor en su rostro es igual al regocijo que yo siento y me siento algo culpable, pero no puedo permanecer mas tiempo lejos de mi pequeño

66Templo de Piscis RPG3 - Página 3 Empty Re: Templo de Piscis RPG3 Mar Dic 11, 2012 1:44 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Con una sonrisa asenti mientras veía como con alegria y a su vez tristeza aquel acto de amor que Saga profesaba al pequeño. No puedo evitar contener mas la slágrimas y dejo que estas se desborden de manera abundante , mojando mis mejillas. Aproximandome hacia el pequeño le doy un dulce y tierno beso , acariciando por última vez su suave y hermoso rostro

-Te amo Lyen y tu hermano tambien , jamas lo lvides...-volteo a ver a Saga a quien le ofrezco un leve y cuidadoso abrazo fraternal , debido a que caragaba al pequeño. Mi voz susurra entrecortadamente cerca de su oido

-Protegelo siempre... confio que a u lado nada malo le ha de pasar-
me separo de él emanando una leve sonrisa para depsues alejarme y aproximarme hacia Dohko, a quien le ofrezco de igual modo un abrazo liberando cada vez mas mi llanto

-Se que.. se que para ti es dificil esta situacion pero...confio que amaras y protegeres mucho a este bebe- me separo de él sonriendole levemente- seras un excelente papa...al igual que Saga

Tras decir esto me separo de él alejandome lentamente de ellos , hasta quedar un tanto distanciado de los snatos y del bebe. Sonrio mientras emano lo ultimo que quedaba de mi cosmos dejando que lloviera petalos de rsoas, tal y como los pequeños lo hicieron cuanddo realizaron la conexion de sus cosmos. Era un modo de despedirme y darles la mejor de mis bendiciones

-Que Athena siempre los protega...-tras decir esto me doy media vuelta adentrandome al interior de mi templo . Mi llanto crece aun mas pero no queria prsenciar el momento en que ellos salieran de mi templo, queria aguardar este recuerdo de su presencia para siempre en mi mente y corazon

Debemos seguir nuestros respectivos caminos

67Templo de Piscis RPG3 - Página 3 Empty Re: Templo de Piscis RPG3 Mar Dic 11, 2012 1:53 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

siento aquel abrazo y a tristeza que siente, beso la frente de mi bebé y me acerco a Dohko y le beso en los labios

--mira amor nuestro hijo--

con suavidad y amor enciendo mi cosmos un poco más para acercarme a mi amado y depositar a nuestro hijo en sus brazos

--amor cuidalo un momento por favor--

beso a ambos y me apresuro a seguir a Afrodita, puedo alcanzarlo cerca de la entrada y sin decir nada mas le abrazo por la espalda, se que no desea ver lo que deja

--te debo la vida por esto, nunca podre pagarte por esto, gracias Afrodita, recuerda que siempre eres bienvenido en nuestro hogar y nuestra vida--

lo suelto despacio para salir de ahi y regresar al lado de mi familia y los abrazo a ambos

--es hora de regresar a casa amor--

68Templo de Piscis RPG3 - Página 3 Empty Re: Templo de Piscis RPG3 Mar Dic 11, 2012 2:02 am

tong hu

tong hu

Dohko se habia quedado como piedra ver a ambos padres de esa forma con el bebe era abrumador para el aunque no debia sentirse asi, la conexion entre ellos tres era fuerte y lo sabia, aun asi mantuvo su postura pero se sorprendioal ser abrazado por Afrodita y luego sus palabras.

Queria decirle que lo protegeria hasta de el mismo pero su voz se apago en ese instante. Saga lo saca de su sorpresa para entregarle el bebe en brazos lo cual de nuevo lo dejo shockeado por unos instantes que se perdieron al ver aquel hermoso rostro.

Suspira al ver que aquel niño estaba bien dormido, e reojo se da cuenta que otra persona lo observaba con mucha atencion, asi que se alejo un poco de donde estaba buscando privacidad para ellos dos -es el bebe de Saga

-"y el vastago de Afrodita. Recuerdalo bien" decia secamente mientras seguia observandolo

-eso no importa, ahora es nuestro... de Saga y mio

-"ay Dohko nunca cambiaras cierto igual que el estupido de Saga, no se cual es su fascinacion por ser asi... de sacrificables, por esolos acosan los dioses" -se acerca y le pica una mejilla al bebe pero su dedo lo traspaza. Dohko se limita a sonreir por su acto infantil para luego oir a Saga

-si... vamos- se acerca de inmediato para pegarse a Saga y darle la oportunidad de cargar a su bebe de nuevo

69Templo de Piscis RPG3 - Página 3 Empty Re: Templo de Piscis RPG3 Mar Dic 11, 2012 2:05 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

tomo al bebé en brazos y tomo la mano del hombre que amo y juntos los tres emprendemos el camino de regreso a casa, al templo de Geminis

70Templo de Piscis RPG3 - Página 3 Empty Re: Templo de Piscis RPG3 Mar Dic 11, 2012 2:16 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Me estremezco al sentir aquel inesperado abrazo por parte de Saga a lo cual hace que mi llanto se vuelva descontrolable al tiempo que mis manos toman las suyas de manera debil mientars susurro de manera lastimera

-Me lo agareceras protegiendo y amando mucho a Lyen... - me quedo estatico dejando que Saga se aleje y junto con Dohko y el pequeño se vayan de camino al templo de Géminis. Una nueva vida comienza para ellos y para Lyenn y una nueva vida comienza para mi tambien con Shura y mi amado pequeño. Con gran pesadez continuo caminando por el pasillo un tanto oscuro de mi templo para encaminarme al jardin secreto que este tenía.

Al llegar ahi dejo que mi llanto s elibere sin fronteras y de manera desenfrenada sintiendo a su vez aquella necesidad grande de sentir cerca a mi amada familia... solo con ellos podria volver a recuperarme de este dolor

-Shura..por favor vengan a Piscis...necesito tenerlos a mi lado....

71Templo de Piscis RPG3 - Página 3 Empty Re: Templo de Piscis RPG3 Mar Dic 11, 2012 2:24 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Mientras alimentaba a mi hijo siento el cosmos de Afrodita llamándome...esta mal, esta triste y llora, me apresuro y voy por una manta para cubrir a mi hijo, salgo de inmediato y llego, no veo nada y por medio de mi cosmos le encuentro en un jardin...extraño porque no le habia visto antes...

Lo veo y llora, casi grita de tristeza, enciendo mi cosmos y hago rodear el suyo, como abrazandole, llego frente a él con mi hijo en un brazo y con el otro abrazo a su padre y limpio con mis dedos sus lagrimas.

-Ya mi amor...tranquilo, no es una separacion definitiva...eres parte de su vida si?....no pueden dejarte de lado, estoy...estamos contigo.

Sonrio, mi pequeño esta por acabarse su biberón...sonrie, tiene luz.

-Lo ves, lo tienes a él y...me tienes a mi.

Lo beso dulcemente.

72Templo de Piscis RPG3 - Página 3 Empty Re: Templo de Piscis RPG3 Mar Dic 11, 2012 2:56 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Al sentir la calidez de aquel abrazo que me ofrece Shura y a su evz el calido cosmos que nuestro pequeño emana no puedo evitar sonreir abrazandoles a ambos con gran dulzura y nesecidad de poder recuperarme de este dolor . Separandome un poco de Shura volteo a ver a mi pequeño, quien nos veia a ambos con ojos cuiriosos y muy abiertos al tiempo que tomaba mipulgar son su manita

-Mi amado Algedi- beso con dulzura su frente - veo que tu papi te ha daod muy bien de comer- volteo a ver a mi amado a quien le acaricio con dulzura su mejilla aproximando mi rostro al suyo, dejando que nuestros labios rocen

-Gracias...estar a mi lado siempre... nunca sueltes nuestars manos-desvio mi mirada ante el pequeño para despues dirigirme hacia el aun con los ojos llorosos- Te amo con todo mi ser Shura- beso brevemente sus labios al tiempo que libero un porfundo suspiro perdiendo un poco mi vista al cielo

-Quisiera que estuviesemos un rato aqui..este lugar me trae mucha tranquilidad al igual que ustedes, mi amada familia

73Templo de Piscis RPG3 - Página 3 Empty Re: Templo de Piscis RPG3 Mar Dic 11, 2012 3:16 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sonrio y busco un pequeño lugar donde poner a mi bebe para realizar mi accion. Hay un pequeño arbusto de suaves flores, sin espinas. traigo las mantas con las que cubro a mi hijo y le acomodo de modo que no se caiga, solo sera un momento.

-Espera amor...tengo que hacer algo con tu padre.

Beso sus manitas y me incorporo de nuevo tomando entre mis brazos a Afrodita.

-Lo somos...estaremos juntos siempre, ellos ahora son una familia como nosotros y eres parte de ellos, por favor no llores mas, me rompes el alma verte asi, quiero verte sonreir amor...por favor, sere tu soporte siempre, no dudes es eso.

Acaricio su mejilla limpiando rastros de lagrimas.

-Te amo.

Tomo sus labios y comienzo a beber de ellos de una forma dulce y pausada.

74Templo de Piscis RPG3 - Página 3 Empty Re: Templo de Piscis RPG3 Jue Dic 13, 2012 1:44 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Le entrego uan sonrisa antes de entregarme ante aquel dulce capturar de sus labios permitiendo que , mediante este acto aaquella tristeza y pesar se fuesen disolviendo poco a poco. Mis manos se aferran a su espalda , provocando que mi cuerpo se pegue mas al suyo s, sintiendo aquella calidez, que no solo era mi fortaleza, era tambien la esencia de amor que el me emanaba y que solo a mi me pertenecia.

En ese momento se escucha unos leves sonidos emitidos por nuestro pequeño , me separo un poco de Shura para voltear a ver a nuestro pequeño y mirar como de manera tierna chupa los eddos de su manita mientras pierde su mirada hacia el cielo . No puedo evitar emitir una gran sonrisa mientars aferro mas mis brazos contra la espalda de Shura

-Es nuestra gran bendicion - v
olteo a verle dejando que mis labios le susurren con dulzura- Te amo Shura, y sabes- beso con dulzura su frente dejando que una de mis manos acaricie su mejilla

-Tu haces de mi el hombre ams afortunado de este universo

75Templo de Piscis RPG3 - Página 3 Empty Re: Templo de Piscis RPG3 Jue Dic 13, 2012 1:55 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Mientras me abraza con fuerza lo sostengo de la misma manera, pego mi frente a la suya para hablarle quedito.

-Tu la mia lo eres tambien, gracias a los dioses por dejarme tenerte entre mis brazos, oh amor me muero si te pasa algo a ti o a mi bebe...me muero.

Beso sus labios y lo abrazo con fuerza.

-Ahora que quieres hacer?...yo hago lo que quieras, si quieres estar aqui o quieres irte a otro lado no me opondré, te seguire a donde sea.

Volteo a ver a mi hijo y le veo de nuevo.

-Quieres que cresca aqui en el santuario? que sea guerrero desde que apenas camine?...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.